Categoría:Wikipedia:Páginas con ISBN incorrectos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

|isbn= incorrecto

Para las plantillas de referencias que contienen |isbn= se válida que el ISBN tiene la longitud correcta (diez o trece dígitos), que el ISBN utiliza los separadores opcionales correctos (espacios o guiones) y que el último dígito de control es correcto de acuerdo a la especificación del ISBN. Solo se permite un ISBN en este campo porque el valor completo del |isbn= se incluye en los metadatos COinS. Más de un ISBN, o caracteres que no forman parte del ISBN, hacen que no funcionen correctamente los metadatos COinS así como el enlace a Wikipedia:Fuentes de libros.

Para resolver este error, asegúrate que el valor de |isbn= es correcto, que solo se utiliza un ISBN, que se utilizan los separadores opcionales correctos y que no se incluye ningún otro texto. Usa el ISBN de 13 dígitos cuando esté disponible. Si no es así no conviertas un ISBN de 10 dígitos en uno de 13 añadiendo al principio del mismo 978 porque los dígitos de control son distintos y dará un error.

Si se utiliza un ISBN de 10 dígitos, comprueba que si el dígito de control es una 'x' en minúsculas, cámbialo a mayúsculas 'X'.

En casos muy extraños, las editoriales han publicado libros con ISBNs incorrectos. Si estás seguro de que el |isbn= corresponde verdaderamente a la obra publicada, puedes agregar |ignore-isbn-error= true a la cita, con el fin de suprimir el mensaje de error. En muchos casos, los libros pueden haber sido reeditados con un ISBN corregido. Utiliza un ISBN corregido cuando sea posible.

Las páginas con este error se categorizan automáticamente en la categoría Wikipedia:Páginas con ISBN incorrectos.

Páginas en la categoría «Wikipedia:Páginas con ISBN incorrectos»

Esta categoría contiene las siguientes 200 páginas, de un total de 2106:

(página anterior) (página siguiente)

A

B

(página anterior) (página siguiente)