Beetle Crazy Cup

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Beetle Crazy Cup (Beetle Buggin en EUA) es un videojuego desarrollado por Xpiral e Infrogames para el año 2000 y que trata sobre carreras de coches volkswagen.

Beetle.


Tipos de juego[editar]

Speed- Son carreras de coches en una pista de carreras con asfalto en una ciudad. Entre las clases de autos que podremos encontrar están los Beetles antiguos, algunos convertibles especiales y Rodbuster.

Cross- Son carreras de coches en pistas de arena, un poco diíficil controlar el auto que manejes. Las clases de autos son "The thing", "Bug" y "Baja" especiales para carreras a campo traviesa, similar a una carrera de RallyCross.

Buggy- Son carreras de coches playeros en una ciudad costera. Los autos: clase Surf, clase Manx y clase Tow`d

Monster- Es un desafío en el que conduces un Monster Truck Volskwagen en un estadio. Tienes que esquivar los obstáculos y dar tantas vueltas como te indique el juego antes que se acabe el tiempo. Las clases son , Van Pickup, Karmann y Beetle.

Jump- Conduces un coche en una pista y al final de la pista hay una rampa, tendrás que activar tu "nitro" para saltar toda la distancia que el juego te indique. Las clases son Karmann, convertibles especiales y Beetle.

Bonus- Sólo disponible en el modo Beetle Challenge. Para desbloquear una competencia de este tipo necesitas superar determinada cantidad de niveles. Sus competencias son: Time attack- (Carrera de contratiempo), Van Race (Carrera de Furgonetas), Buggy vs Buggy (Duelo de dos coches Buggy) y Cross Trial (Contrarreloj Cross en una pista de Monster).

WBC-Solo disponible en el modo Beetle Challenge. Después de completar todos los niveles, este modo alberga una competencia de cada tipo en un nivel díficil.

Final Challenge-Solo disponible en el modo Beetle Challenge. Después de superar las pruebas WBC se alberga una competencia final en donde el piloto deberá usar todo lo aprendido para poder salir avante y coronarse como Campeón Maestro del Beetle Challenge

Modos de juego[editar]

Championship- Torneo en el que tendrás que pasar por competencias Cross, Speed y Buggy. Hay 3 torneos disponibles.

Quick Race- Seleccionas la competencia que quieras aunque solo tienes 2 coches disponibles por cada competencia siendo estos de un nivel principiante(modo ideal para Niños).

Beetle Challenge- Este es un Modo de Aventura y carrera en el que seleccionas un tipo de competencia y tienes que pasar por cada nivel, al pasar de nivel ganas dinero, que te servirá para comprar nuevos coches que pueden ser más potentes, veloces o simplemente con un diseño distinto a tu eleccion. Los niveles son: Rookie(Principiante) (500$), Semi-pro(Amateur) (5.000$), Profesional, (15.000$) y Master(Maestro) (30.000$), superando todos los niveles y pruebas se accedera a la WBC.Donde deberás poner a prueba toda la habilidad adquirida al enfrentar un nivel de cada categoría con una dificultad maxima.superado esto llegaras al último desafio el cual se describe más abajo.

en este mismo modo se incluyen 4 competencias únicas denominadas pruebas de BONUS, que se iran desbloqueando cuanso se superen un cierto número de niveles, aquí hay 4 pruebas a superar las cuales consisten en 1 carrera de speed con un new beetle a Contrarreloj de 2 vueltas, una carrera de vans VW Tipo 1 en un circuito de playa, un duelo mano a mano con buggies a 2 vueltas,y un reto de cross en una pista de autos monstruo.

Después de superar las pruebas del WBC, aparece una carrera llamada "Final Challenge", que es una carrera de Speed en donde manejaras un New Beetle Azul contra otros similares al tuyo y algunos enfriados por aire en una pista de Speed que previamente se había corrido en dificultad principiante.siendo esta justa a 3 vueltas, finalmente Al ganar, habrás ganado el juego coronándote como un maestro de Beetle Challenge.

Split Screen y Red IPX-Modo en el cual 2 jugadores se pueden enfrentar en competencia de cualquier tipo así como un modo de red multijugador compatible solo con IPX, Para carreras en línea se usa un software de adaptación denominado DirectPlay

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]