Asura's Wrath

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Asura's Wrath es un videojuego de acción en colaboración de CyberConnect2 y Capcom, fue anunciado en el Tokyo Game Show 2010.[1] Fue lanzado el 24 de febrero de 2012 para Xbox360 y PlayStation 3. Según el productor del videojuego Kazuhiro Tsuchiya, Asura's Wrath toma elementos del hinduismo y el budismo y los mezcla con la ciencia ficción. El protagonista y otros personajes del videojuego están basados en los asuras de la cosmología hinduista y budista.

Argumento[editar]

Historia[editar]

Una vez Asura, una deidad venerada, fue traicionado por sus dioses Y sus compañeros: Augus, Yasha, Olga, Sergei, Kalrow, Wizem y Deus, el jefe de los ocho guardianes y las siete deidades, y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira ante la injusticia que ha sufrido y jurando venganza, Asura descubre que puede utilizar esta furia a su favor y convertirla en contra de sus enemigos. Asura se enfrentará a hordas de enemigos, incluyendo jefes de tamaño planetario, lanzando ataques devastadores y viscerales.

En el juego, Asura es un semidios de características físicas similares a las de un super robot, combinado con un humano, lo mismo sucede con sus pares. Con representar a estos dioses de esta manera, intentan mostrar una forma física superior a la del humano que está constituido por la débil carne que lo caracteriza. Estos dioses en su lugar cuentan con la forma física suprema a nivel universal, combinando la mejor ingeniería con la naturaleza, dotándolos con el digno cuerpo de un dios todo poderoso. Éste luchara para recuperar a su hija de las deidades que la secuestraron y lo desterraron de la tierra.

Jugabilidad[editar]

El jugador puede controlar a Asura y a yasha en algunos episodios, incluso en secuencias cinemáticas que afectan directamente el juego.[2]

A diferencia de la mayoría de juego de acción en los que puedes subir niveles y adquirir nuevas habilidades, en este puedes adquirir mejoras automáticamente. Tsyachiya dice: "El estilo de lucha de Asura cambiará de acuerdo a la historia, el estilo de combate de Asura está basado en la historia dramática. En ciertos puntos del juego, si Asura llega a estar muy enfadado es posible verlo usando 6 brazos.

Transformaciones[editar]

Asura Vajra (seis brazos)= Asura tiene la habilidad de hacer que le crezcan 4 brazos mas, aunque siempre se terminan destruyendo.

Asura Mantra = Ha usado esta transformación acabar con vlitra y con Chakravartin, se trata de que sus brazos crecen considerablemente así también como su fuerza, aparece en el episodio 18,19,y el 22.

Descontrolado =Cuando asura alcansa el limite de ira pierde la consiencia y le salen 4 brazos gigantes,se vuelve de color amarillo y aparece en los episodios 12 y 13.

descontrolado segunda fase =La segunda fase de asura descontrolado no tiene los cuatro brazos gigantes ni es amarillo sino que es negro.Aparece en los episodios 14,15 y 19.

                                                                                                                                                   Asura El Destructor = La más fuerte de sus transformaciones, asura se hace más grande que la tierra y de un color grisaseo aunque el color de su pelo es el mismo.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]