Are You Here

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Are You Here (conocida en español como Un amigo como tú o ¿Estás aquí?)[2][3]​ es una película dramática estadounidense de 2013 dirigida por Matthew Weiner y protagonizada por Owen Wilson, Zach Galifianakis, Laura Ramsey y Amy Poehler. La trama sigue a un hombre desequilibrado que hereda la fortuna de su padre, y luego debe luchar contra su hermana en la corte por ello. Se estrenó el 7 de septiembre de 2013 en el Festival de Cine de Toronto bajo el título You Are Here, y se estrenó en los Estados Unidos el 22 de agosto de 2014.

Sinopsis[editar]

Ben Baker es un tipo desequilibrado que está obsesionado con las ideas de una nueva era. Su mejor amigo, Steve, trabaja en el noticiario local informando el clima, y con su dinero busca mujeres solo para tener sexo. El padre de Ben, un agricultor dueño de algunas propiedades, fallece y le deja casi todo, lo que causa el malestar de su hermana, Terry, quien piensa que la situación mental de Ben no le permitirá disponer adecuadamente del dinero que acaba de heredar. Angela, última esposa del padre de Ben, aparece además como una figura importante y el interés sentimental de Steve.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Are You Here (2013)». The Numbers. Consultado el 26 de enero de 2018. 
  2. Michael, Chris (9 de septiembre de 2013). «You Are Here – first look review». The Guardian. Consultado el 14 de diciembre de 2018. 
  3. Debruge, Peter (9 de septiembre de 2013). «Toronto Film Review: ‘You Are Here’». Variety. Consultado el 14 de diciembre de 2018. 

Enlaces externos[editar]