Anexo:Primera temporada de Game Shakers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Game Shakers
Primera temporada

Logotipo de la serie
Protagonistas
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 21
Lanzamiento
Medio de difusión Nickelodeon
Primera emisión 12 de septiembre de 2015
Última emisión 21 de mayo de 2016
Cronología de temporadas
Siguiente →
Segunda temporada
Lista de episodios de Game Shakers

La primera temporada de Game Shakers es una serie de televisión en formato sitcom creada por Dan Schneider transmitida por Nickelodeon. La serie se estrenó el 12 de septiembre de 2015.[1]​ La serie se desarrolla en torno a la vida de dos chicas, Babe (Cree Cicchino y Kenzie (Madisyn Shipman) que crean una multimillonaria compañía de Videojuegos y se asocian con la súper estrella de la música rap, Double G (Kel Mitchell).[2]​ Otras estrellas del show son Thomas Kuc, como Hudson, quien es el maniquí perfecto para experimentos sobre juegos de «Game Shakers», y Benjamin Flores Jr. como Triple G, el hijo de Double G y el consultante de cada juego de la compañía. También fue confirmado que cada juego creado en el show estará disponible en las plataformas de Nickelodeon y en la Nick App. La primera temporada del show consiste de 20 episodios con duración de 22 minutos cada uno.[3]

Game Shakers se estrenó el 12 de septiembre de 2015, con un especial de una hora consistente en dos capítulos.[4]​ El 25 de julio de 2015, el canal anunció varias estrellas invitadas en el programa durante la primera temporada, incluidas a la ex-estrella de la serie de Nickelodeon, Victorious, Matt Bennett como Robbie Shapiro; Yvette Nicole Brown como Helen, ex-estrella de Drake & Josh y estrella invitada en Victorious; GloZell, ProJared, y dos personas de Smosh Games, David Moss y Lazercorn.[5]

Argumento[editar]

Babe y Kenzie son dos chicas de 12 años de Nueva York. La serie comienza cuando Babe y Kenzie deben entregar un proyecto escolar, pero el experimento planeado no les sale como debía y deciden crear un videojuego llamado "Sky Whale" como proyecto escolar, después de exponer el videojuego ante sus compañeros de clase, el maestro las reprueba porque no consideró un videojuego como proyecto escolar. Más tarde, Kenzie está muy triste por haber reprobado y Babe trata de hacerla sentir mejor, en ese momento su amigo Hudson les da la noticia de que su videojuego esta en el top 10 y es el número 1, más tarde con el dinero que recaudaron de su juego, fundan la compañía "Game Shakers", por otra parte Double G una super estrella del rap se entera de que su canción está en el juego de "Sky Whale" gracias a su hijo triple G y decide demandar a Babe y Kenzie por no pagarle los derechos por usar su canción. Double G y su equipo se llevan todo de la compañía "Game Shakers" y al final triple G lo convence de que no les quite su compañía, más tarde se hicieron socios comerciales y amigos.

Episodios[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título Dirigido porFecha de emisión original Código de prod.Audiencia
(millones)
1
2
1
2
«Sky Whale»Steve Hoefer12 de septiembre de 2015101
102
2.08[6]

Luego de crear una aplicación para móvil llamada Sky Whale para su proyecto de ciencia en Sugar Hill High School (que se convierte en el juego número uno) las compañeras de clases, Babe y Kenzie empiezan una nueva compañía de juegos llamada Game Shakers con su amigo Hudson, en Brooklyn. Poco después, el rapero Double G se entera de que las creadoras de la aplicación Sky Whale usaron indebidamente su canción "Drop That" y él decide demandarlas y quitarles la compañía. Pero para arreglar las cosas, Babe y Kenzie hablaron con Double G y ellas decidieron que el rapero fuera socio de ellas en la compañía y él aceptó, y el hijo de Double G, Triple G, es el consultante de los nuevos juegos de Game Shakers.

Nota: En Estados Unidos, la serie se estrenó luego del estreno de la nueva temporada de Henry Danger. Este es un especial de 60 minutos.
33«Abrigo perdido, pichones caídos»Russ Reinsel19 de septiembre de 20151041,94[7]
Como la compañía está recaudando mucho dinero, Doble G les da a Babe y a Kenzie un cheque de $5000 dólares para que lo gasten en lo que quieran, Kenzie gasta su dinero en una sandía cuadrada mientras que Babe compra un abrigo de cuero que le gusta.Pero cuando están en el metro Babe accidentalmente deja su abrigo en el tren. Como Babe está muy triste Bunny le dice qué hay un lugar en el metro en donde están los objetos perdidos y las chicas van allá y no lo encuentran. Al final, Kenzie le termina comprando otro abrigo. Mientras que Hudson y Triple G dejan entrar unas palomas a la oficina y quieren sacarlas.
44«Perdimos el juego»Adam Weissman26 de septiembre de 20151051,8[8]
Los Game Shakers están creando un nuevo juego: El sucio Blob pero todo sucede cuando intencionalmente Hudson & Triple G accidentalmente tiran el servidor del juego y el de respaldo ¿Podrán solucionar este problema?
55«MeGo, el robot que da miedo»Steve Hoefer3 de octubre de 20151061,44[9]
Una compañía robótica quieren que la compañía Game Shakers haga un juego con Mego, el robot pero Doble G le teme a los robots. Todo sucede cuando Mego se hace muy amigo de Hudson y eso lleva a que la amistad de Hudson y Trip no sea la misma de antes, Doble G llega y lleva a Hudson y a Trip a Las Vegas. Mego le dice a Hudson que quiere ir con el a Las Vegas, pero como Doble G le teme a los robots dijo que no. Mientras Babe y Kenzie intentan consolar a Mego porque Hudson no está con él, Mego le dice a Babe y a Kenzie que quiere que Trip se mude muy lejos para que Mego sea amigo de Hudson y no de Trip.
66«Pequeños pepinillos»Adam Weissman10 de octubre de 20151031,6[10]

Double G invita a Babe y Kenzie al show de Hellen para que digan los detalles sobre el nuevo juego que lanzaran pronto. Cuando las chicas están a punto de decir el nombre de su juego, Double G estropea las cosas cuando dice que el nuevo juego se llama "Pequeños Pepinillos", un juego que está basado en un sueño loco y que no es el juego correcto. Tras decir como va hacer el juego, los Game Shakers tienen que crear el extraño juego de Double G, aunque en realidad será un juego extraño y a nadie le va a gustar.

77«Asustando a Triple G»David Kendall24 de octubre de 20151081,67[11]
Es Halloween y Triple G se esconde en cualquier lugar porque teme a que Double G lo asuste como lo hace cada año, pero luego los chicos le sugieren en que haga lo mismo con él. Los Game Shakers planean cómo asustar a Double G en Halloween.
88«Trip roba el jet»Russ Reinsel7 de noviembre de 20151071,63[12]
Double G hace una fiesta en la compañía y sin el permiso de los demás y Triple G planea hacer lo mismo solo invitando a sus dos amigos. Los amigos de Trip crítican la compañía y cuando deciden ir a Florida para ver una pelea entre un canguro y un boxeador, los Game Shakers planean ir con ellos en el jet privado de Double G. Trip se preocupa en que su padre descubra que utiliza su jet sin permiso pero Babe le dice que no importa porque Doub hace lo mismo. Las cosas luego se complican cuando los pilotos abandonan el jet, por lo que los Game Shakers tienen que manejar el avión por ellos solos y aterrizar en Nueva York. Double G luego descubre que su jet privado fue "robado" y solicita ayuda.
99«Perdidos en el metro»David Kendall14 de noviembre de 20151091,31[13]
1010«Apuesta a Bunny»Russ Reinsel21 de noviembre de 20151101,66[14]
1111«A Reggae Potato Christmas»Steve Hoefer28 de noviembre de 20151111,6[15]
1212«Pie envenenado»Russ Reinsel9 de enero de 20161131,68[16]
1313«Invasión de fiestas»Adam Weissman16 de enero de 20161121,58[17]
1414«El premio poder de las niñas»Adam Weissman23 de enero de 20161161,6[18]
Babe y Kenzie son nominadas a los premios Poder de las Niñas y Babe está emocionada porque quiere ir ya que nunca en su vida había ganado un premio. Pero al final todo resulta ser una falsa premiación solo para conocer chicas. Mientras que Double G, Ruthless y Bunny van a ver una obra teatral llamada Annies (parodia de la película Annie) y Triple G y Hudson se visten de niñas para poder ir a la premiación.
1515«Un trabajo para Jimbo»Nathan Kress30 de enero de 20161151,8[19]
Double G planea hacer una colaboración con la estrella de la música Dayanna DeVeih, y planea conseguirlo con la ayuda de los Game Shakers contratando al nieto político de Dayanna DeVeih llamado Jimbo. Los Game Shakers contratan a Jimbo para trabajar en la compañía pero resulta ser un mal empleado.
1616«Explosión de tiburón»Nathan Kress6 de febrero de 20161181,54[20]
Jackie, la madre de Triple G y exesposa de Double G, planea llevar a Trip a ver fuegos artificiales en el bote de Double G que ella comparte con él, y luego decide llevar a Babe, Kenzie y Hudson con ellos ya que Babe lo pidió indirectamente. Los Game Shakers y Jackie llegan al "Doub Bote" y se encuentran con Double G con Bunny y Ruthless que planean pescar durante el paseo en el bote. Babe tiene una idea y es compartir el bote durante el paseo; Los chicos esperan llegar a ver los fuegos artificiales mientras que Double G, Bunny y Ruthless pescan peces en el camino, pero el paseo resulta ser tan inesperado como ellos pensaban.
1717«Cabras feas»David Kendall20 de febrero de 20161141,68[21]
Los Game Shakers estrenarán un nuevo juego en tres semanas pero Babe y Kenzie luego descubren que una persona hackeó su juego y lo subió en una página pirata. Los Game Shakers descubren la localización del hacker y resulta ser en Alaska, por lo que los Game Shakers y Double G viajan a Alaska para encontrar al hacker y exigirle que devuelva el juego.
1818«La enfermedad falsa de Babe»Steve Hoefer27 de febrero de 20161191,44[22]
1919«La canción ofensiva»Steve Hoefer5 de marzo de 20161171,41[23]
20
21
20
21
«Venganza en el Tecno Festival»Mike Caron21 de mayo de 2016124
125
2,83[24]

Referencias[editar]

  1. «Game Shakers New Episodes, Videos and Games on». Nick.com. 23 de julio de 2015. Consultado el 29 de julio de 2015. 
  2. Snierson, Dan (26 de junio de 2015). «Kel Mitchell returns to Nickelodeon to star in 'Game Shakers'». Entertainment Weekly. Consultado el 29 de julio de 2015. 
  3. «Nickelodeon Showcases Power of Its Ecosystem and Highlights New Content Slate and Upcoming Initiatives for 2015-2016 Season at Annual Upfront Presentation». Business Wire. 25 de febrero de 2015. Consultado el 29 de julio de 2015. 
  4. Game Shakers on Nickelodeon
  5. «10 Things You Need To Know». Nick.com. 23 de julio de 2015. Consultado el 29 de julio de 2015. 
  6. Metcalf, Mitch (15 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 9.12.2015» (en inglés). Showbuzz Daily. Consultado el 15 de septiembre de 2015. 
  7. Metcalf, Mitch (22 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY’s Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 9.19.2015» (en inglés). Showbuzz Daily. Consultado el 27 de septiembre de 2015. 
  8. Metcalf, Mitch (29 de septiembre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 9.26.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  9. Metcalf, Mitch (6 de octubre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 10.3.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  10. Metcalf, Mitch (13 de octubre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 10.10.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  11. Metcalf, Mitch (24 de octubre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 10.24.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  12. Porter, Rick (10 de noviembre de 2015). «Saturday cable ratings: College football and Adult Swim rule the day». TV by the Numbers. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  13. Metcalf, Mitch (14 de noviembre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 11.14.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  14. Metcalf, Mitch (21 de noviembre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 11.21.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  15. Metcalf, Mitch (28 de noviembre de 2015). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 11.28.2015». Show Buzz Daily. Consultado el 20 de diciembre de 2015. 
  16. Metcalf, Mitch. «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 1.9.2016». Show Buzz Daily. Consultado el 21 de enero de 2016. 
  17. Metcalf, Mitch (20 de enero de 2016). «Show Buzz Daily's Top 100 Saturday Cable Originals (& Network Update): 1.16.2016». Show Buzz Daily. Consultado el 28 de enero de 2016. 
  18. Metcalf, Mitch (26 de enero de 2016). «Show Buzz Daily's Top 150 Saturday Cable Originals (& Network Update): 01.23.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 29 de enero de 2016. 
  19. Metcalf, Mitch (2 de febrero de 2016). «Show Buzz Daily's Top 150 Saturday Cable Originals & Network Update: 01.30.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 9 de febrero de 2016. 
  20. Metcalf, Mitch (9 de febrero de 2016). «Show Buzz Daily's Top 150 Saturday Cable Originals & Network Update: 02.06.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 9 de febrero de 2016. 
  21. Metcalf, Mitch (23 de febrero de 2016). «SHOWBUZZDAILY's Top 150 Saturday Cable Originals & Network Finals: 2.20.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 23 de febrero de 2016. 
  22. Metcalf, Mitch (1 de marzo de 2016). «SHOWBUZZDAILY's Top 150 Saturday Cable Originals & Network Finals: 2.27.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 2 de marzo de 2016. 
  23. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-saturday-cable-originals-network-finals-3-5-2016.html
  24. Metcalf, Mitch (24 de mayo de 2016). «Top 150 Saturday Cable Originals: 5.21.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 14 de junio de 2016.