Thomas Kuc

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Thomas Kuc
Información personal
Nombre de nacimiento Thomas Nicholas Kuc
Otros nombres Thom
Nacimiento 10 de octubre de 2002 (16 años)
São Paulo, Brasil
Nacionalidad Brasileño:)
Información profesional
Ocupación Actor
Conocido por Game Shakers
Años activo 2015-presente
Artistas relacionados Kel Mitchell
Benjamin Flores Jr
Madisyn Shipman
Cree Cicchino

Thomas Nicholas Kuc (São Paulo, 10 de octubre de 2002) es un actor brasileño. Es conocido por interpretar a Hudson Gimble en la serie de Nickelodeon, Game Shakers.[1]

Biografía[editar]

Nació el 10 de octubre de 2002[2]​ en São Paulo (Brasil), pero a los 5 años se mudó a California. Él era un niño dotado y comenzó a mostrar interés en cantar a una edad muy temprana. Luego de darse cuenta de su interés, sus padres (ambos inmigrantes brasileños) lo alentaron brindándole todo el apoyo requerido. Fue inscrito en una escuela de música local y pronto se convirtió en un experto en canto. Poco tiempo después comenzó a publicar sus vídeos musicales en YouTube que resultaron ser exitosos. Después del éxito en YouTube, comenzó a publicar en otros sitios de redes sociales como Musical.ly y Vine, conocidos por sus cortos vídeos. A pesar de convertirse en un músico exitoso a una edad muy temprana.

Carrera[editar]

En 2015 tuvo la oportunidad de actuar en un espectáculo de Nickelodeon llamado Game Shakers. El espectáculo fue creado por Dan Schneider. El espectáculo gira en torno a dos chicas llamadas Babe y Kenzie. Tanto Babe como Kenzie están en séptimo grado pero comienzan una gran compañía de juegos. Thomas Kuc actuó en el papel de Hudson, que es amigo de Babe y Kenzie. Él da sugerencias a los personajes principales en el funcionamiento del negocio. El espectáculo fue un gran éxito, tanto que aumentó la fama de Thomas Kuc. Dado que tanto Babe como Kenzie son niñas, Thomas Kuc se destaca en el espectáculo como un niño lindo con su acento brasileño y su dulce apariencia.

Después de su éxito en televisión, tuvo la oportunidad de actuar en una película llamada The Diabolical, que se estrenó en el año 2015. La película era un thriller de ciencia ficción en el que una madre soltera lucha para luchar contra las fuerzas del mal en su casa. Thomas Kuc interpretó a Danny, el hijo de la madre soltera. La película tuvo éxito en la taquilla y solidificó la posición de Thomas Kuc como un actor en ciernes.[3]

Vida personal[editar]

La mayoría de los artistas jóvenes que comienzan sus carreras a una edad temprana terminan descuidando su educación. Sin embargo, nunca descuida su educación y es conocido por ser un estudiante brillante. Él es también un políglota. Él puede hablar y escribir inglés, polaco, portugués, español y mandarín. Thomas Kuc siempre estaba en movimiento en su infancia ya que su padre trabajaba en un MNC. Pasó parte de su infancia en Europa y Canadá. El hecho de que haya viajado a través de los continentes es la razón por la cual adquirió competencia en muchos idiomas a una edad tan temprana. Como su hermana es una gimnasta profesional, la familia se mudó a los EE. UU. Para garantizar una mejor educación y capacitación para sus hijos. Su migración tuvo un impacto muy positivo tanto en Thomas como en su hermana Alma, que ahora es gimnasta del Equipo Olímpico Nacional de Polonia.

Filmografía[editar]

Año Título Personaje Notas
2015–2019 Game Shakers[4] Hudson Gimble Serie de televisión/Papel principal
2015 Ho Ho Holiday Special[5] Nigel Película de Nickelodeon
2015 The Diabolical Danny Película de terror
2016 Slime Cup Él mismo Especial de Nickelodeon
2016 Orange carpet:Angry Bird Él mismo Especial de Nickelodeon
2017 Nickelodeon's Not So Valentine's Special Varios personajes Especial de Nickelodeon
2017 Danger Games Hudson Gimble Crossover con Henry Danger

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]