Anexo:Cuarta temporada de Big Time Rush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Big Time Rush
Cuarta temporada
Protagonistas
País de origen Estados Unidos
N.º de episodios 13
Lanzamiento
Medio de difusión Nickelodeon
Primera emisión 2 de mayo de 2013
Última emisión 25 de julio de 2013
Cronología de temporadas
Anterior
Tercera temporada
Lista de episodios de Big Time Rush

La cuarta y última temporada de Big Time Rush se estrenó el 2 de mayo de 2013. Fue anunciada el 6 de agosto de 2012.[1]​ La temporada se comenzó a grabar el 7 de enero de 2013.

Cher Lloyd[2]​ y Victoria Justice[3]​ tuvieron una participación especial en esta temporada. Otro destacado fue la aparición de Austin Mahone en el especial de una hora «Big Time Dreams».

Emisión[editar]

Nickelodeon confirmó el estreno de la comedia hit-musical el 23 de marzo de 2013 después de la edición número 26 de los 2013 Nickelodeon's Kids' Choice Awards a las 9:30pm con el episodio "Big Time Invasion". Pero tiempo después, el canal aplazó el estreno de la temporada para estrenar la serie Monsters vs. Aliens. Nickelodeon también confirmó transmitir más episodios durante 2013, durante lo acostumbrado "Nickelodeon Upfront", junto con estrenos de otras series como Wendell & Vinnie, Marvin Marvin, Supah Ninjas y See Dad Run.[4]​ La temporada fue estrenada en Estados Unidos el 2 de mayo de 2013, y cada jueves se fueron estrenando episodios de esta temporada, durante el especial Big Time Thursday, en los meses de mayo, junio y julio, hasta el 25 de julio de 2013, que emitió el episodio final Big Time Dreams.

En Latinoamérica se pudo ver un adelanto del primer episodio de la temporada el 29 de junio de 2013 mediante una emisión de N-View, y el doblaje de la temporada, inició en el mes de julio de 2013. Esta temporada dio inicio el 19 de septiembre de 2013 en Latinoamérica, esta temporada fue incluida junto con los tres últimos de la tercera temporada en el especial de Big Time Thursday, cada jueves se fueron estrenando nuevos episodios de Big Time Rush durante los meses de septiembre y octubre, y los últimos 5 episodios de la temporada, se transmitieron en la semana del 17 al 20 de diciembre de 2013, en una semana especial de estrenos para celebrar el final de la serie durante las vísperas navideñas, en donde Nickelodeon Latinoamérica invitó a los fanes a enviar tuits a través de Twitter, por medio del hashtag #nickrushers, durante la emisión de estos últimos episodios, incluyendo el episodio final Big Time Dreams.

Reparto[editar]

Estrellas invitadas[editar]

Episodios[editar]

Serie
#
Temp.
#
Episodio Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código Audiencia
621«La Gran Invasión»
«Big Time Invasion»
2 de mayo de 201319 de septiembre de 2013TBA401[7]1.9[8]

Las nuevas bandas británicas "invaden" el negocio de la música, y Big Time Rush tiene miedo, porque ellos piensan que van a poner fin a su carrera. Para salvar a su carrera, deciden contratar a nuevos directivos, pero no están de acuerdo en que se van a tomar, por lo que Kendall y Carlos van con la primera y James y Logan, a la segunda opción. Al final, ellos entienden que tienen que hacer su trabajo "Como nadie alrededor" y cantar esa canción. Mientras tanto, Katie está tratando de encontrar una mejor amiga para hablar de chicos, pero el Sr. Bitters ha convertido el "Palm Woods" en un lugar de vida de negocios, por lo que junto con Buddha-Bob tratan de echarlos.

Estrellas invitadas especiales: Jon Stewert, Gavin DeGraw.

Estrellas invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight, Daran Norris como Buddha-Bob, Timothy Brennen como el Mánager #1, J.P. Manoux como Mitchell Gold, David Anthony Higgins como el Sr. Bitters, Matt Riedy como Griffin, Gavin Degraw como él mismo, Katelyn Tarver como Jo, Erin Sanders como Camille y Terrence Jenkins (presentador de E! News) como él mismo.

Canción interpretada:Like Nobody's Around, Big Time Rush y Famous.
632«El Gran Escándalo»
«Big Time Scandal[9]​»
9 de mayo de 201326 de septiembre de 2013TBA402[9]1.9[10]

Lucy lanza su primer álbum que trata de como Kendall la abandonó y se convierte en un gran éxito pero la banda llega a los titulares cuando se rumora de que el chico sobre el que trata la canción es Kendall, James y Katie crean un rumor en internet de que él y Cher Lloyd están grabando una canción mientras Logan y Carlos reciben una mala prensa al intentar ayudar a unas ancianas. Al final de este capítulo Lucy regresa a Palm Woods.

Estrellas invitadas especiales: Cher Lloyd como ella misma.

Estrellas invitadas: Katelyn Tarver como Jo Taylor, Malese Jow como Lucy Stone, Erin Sanders como Camille Roberts, Daran Norris como Buddha-Bob, David Cade como Jett Stetson y Terrence Jenkins (presentador de E! News) como él mismo.

Canciones interpretadas: Picture This y With Ur Love.
643«Grandes Mentiras»
«Big Time Lies»
16 de mayo de 20133 de octubre de 2013TBA403[9]1.6[11]

Lucy intenta volver con Kendall, pero él le miente a Jo y dice que nada está sucediendo. Mientras tanto James y Carlos le mienten a Gustavo sobre destruir su oficina e inventan una historia acerca de un robo y Logan le miente a Camille sobre estar enfermo porque que no quiere ir a un juego aburrido. Al final, Lucy se disculpa y confiesa que solo quería crear drama para ayudarla a escribir nuevas canciones, James y Carlos aprenden una lección sobre mentir y Logan en realidad está disfrutando el juego.

Estrellas invitadas: Katelyn Tarver como Jo Taylor, Malese Jow como Lucy Stone, Erin Sanders como Camille Roberts, Daran Norris como Buddha-Bob y Lorenzo Lamas como el Dr. Hollywood.

Canciones destacadas: Like Nobody's Around.
654«El Gran Bono»
«Big Time Bonus[9]​»
23 de mayo de 201310 de octubre de 2013TBA404[9]1.9[12]

Griffin le da a los chicos un bono de 5.000 dólares a cada uno y quiere que le demuestren que lo gastarán con responsabilidad. Kendall quiere invertirlos en naranjas, pero accidentalmente compra un camión de naranjas, James compra una serpiente para impresionar a Lucy porque escuchó eso en una de sus canciones, pero resulta que era solo la metáfora de un chico malo, más tarde pierde la serpiente en los conductos de calefacción, Carlos compra un asistente personal y Logan no puede resistir dar propinas a las personas. Al final, todos se quedan sin dinero, compran caramelos con su último dólar y estos atraen a la serpiente, la venden en cien dólares y con eso contratan al asistente de Carlos por una hora más y él los ayuda a vender las naranjas a su antiguo jefe. Finalmente consiguen los 20.000 dólares y se los muestran a Griffin, quien resulta ser el comprador de naranjas.

Estrellas invitadas: Matt Riedy como Griffin, Challen Cates como la Sra. Knight, Malese Jow como Lucy Stone, Erin Sanders como Camille Roberts, Mason McCulley como el asistente de Carlos y Obdul Reid como Obdul.

Canción destacada: 24/Seven.
665«La Gran Aparición Televisiva»
«Big Time Cameo[9]​»
30 de mayo de 201317 de octubre de 2013405[9]1.7[13]

Gustavo les reserva a los chicos muchos cameos en programas de televisión pero ellos deciden no hacerlo más hasta que les piden hacer uno en Coco.0, un programa que Carlos adora y tiene una linda protagonista, Dara, pero la malvada madrastra de Dara siempre controla su vida y decide todo por ella, así que Carlos no puede besarla. Junto con Kendall crean un plan para hacer que se besen. Mientras tanto James y Logan intentan entrar en el estudio de Yo Gabba Gabba! para comer sus bocadillos y Gustavo, Kelly y Katie intentan escribir mejores guiones para los cameos. Al final fuerzan a la madrastra de Dara para que la deje vivir su vida y pueda besar a Carlos, James y Logan hacen un cameo en Yo Gabba Gabba! y los dejan comer sus bocadillos.

Estrellas invitadas especiales: Lucas Cruikshank como él mismo, Yo Gabba Gabba! como ellos mismos y Scott Baio como él mismo.

Estrellas invitadas: Daniela Bobadilla como Dara, Lisa Arch como la madrastra de Dara y Snea Devres como la mejor amiga de Dara.

Canción interpretada: Confetti Falling.
676«El Gran Autobús de Gira»
«Big Time Tour Bus»
6 de junio de 201318 de octubre de 2013TBA411[14]1.7[15]

Big Time Rush está en camino a su concierto en San Diego, en sus buses de gira, pero se quedan atascados en el tráfico. Kendall está con Carlos, que filma videos con su cámara todo el tiempo y Logan está con James pero los dos tienen problemas, ya que los otros tres chicos dicen que no pueden tener como compañero a Logan él se ofende, mientras Kendall descubre un montón de páginas que odian a BTR y quiere cambiar la opinión que tiene acerca de la banda. Mientras tanto Victoria Justice mantiene al público ocupado hasta que BTR llegue y la Sra. Knight y Katie están también están en el tráfico. Al final Kendall aprende que la única manera de hacer frente a los enemigos es ignorándolos, James ve que Logan es un buen compañero de cuarto, ellos filman un video musical y finalmente llegan al concierto.

Estrellas invitadas especiales: Victoria Justice como ella misma.

Estrellas invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight y Katelyn Tarver como Jo Taylor.

Canción interpretada: Crazy For U.

Canción destacada: Un fragmento de 24/Seven y Confetti Falling .
687«Grandes Bromas II»
«Big Time Pranks II»
13 de junio de 201324 de octubre de 2013TBA406[16]1.9[17]

La guerra de bromas en Palm Woods inicia de nuevo y esta vez los chicos luchan contra los adultos. Logan se embroma a sí mismo y se convierte en "El Bromista Gánster", suministrando a todos los chicos de herramientas para las bromas. Primero los chicos les ganaron a los adultos, pero después de que la Sra. Knight y Gustavo consiguen lanzadores de confetti, el juego es difícil. Al final la Sra. Knight gana y decide continuar el día de las jugarretas el próximo año.

Estrellas invitadas: Katelyn Tarver como Jo Taylor, Erin Sanders como Camille Roberts, Malese Jow como Lucy Stone, David Cade como Jett Stetson, Challen Cates como la Sra. Knight, Matt Riedy como Griffin, David Anthony Higgins como Bitters, Daran Norris como Buddha Bob, Obdul Reid como Obdul.

Canción destacada: Confetti Falling.
698«El Gran Paseo»
«Big Time Rides»
20 de junio de 201331 de octubre de 2013407[9]2.2[18]

James compra una moto para impresionar a Lucy; Kendall le enseña a Jo como conducir con cambios y Carlos y Logan se aferran a un tesoro de la infancia.

Estrellas invitadas: Katelyn Tarver como Jo Taylor, Malese Jow como Lucy Stone, Challen Cates como la Sra. Knight y Daran Norris como Buddha Bob.
709«Grandes Pruebas»
«Big Time Tests»
27 de junio de 201317 de diciembre de 2013TBA408[19]1.9[20]

Logan lleva a Carlos junto con él a la prueba del MCAT como su amuleto de buena suerte pero falla en la prueba mientras que Carlos la aprueba. James está deprimido porque Lucy se fue a una gira europea y se obsesiona con las encuestas de relaciones, lo que provoca una pelea con Kendall cuando James cree que él no es un buen amigo. Griffin pone un laboratorio de pruebas de productos en Rocque Records y le pide a Katie, Gustavo y Kelly que prueben los productos por él. Al final Carlos admite que adivinó en el examen y no es más inteligente que Logan como él decía y James supera a Lucy y vuelve a considerar a Kendall como su mejor amigo.

Estrellas invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight, Matt Riedy como Griffin, David Anthony Higgins como el Sr. Bitters, Malese Jow como Lucy Stone y Daran Norris como Buddha Bob.

Canciones destacadas: Picture This y Any Kind of Guy (instrumental).
7110«Grandes Dibujos Animados»
«Big Time Cartoon[9]​»
11 de julio de 2013[21]18 de diciembre de 2013TBA409[9]1.9[22]

Los chicos han sido contactados por dos grandes compañías que están interesadas en extender la marca BTR un poco lejos. Tienen dos opciones para escoger entre hacer su propia caricatura o su propio videojuego y parecen realmente emocionados sobre hacer el videojuego, pero deberán cancelar el concierto a Hawái en su avión privado y vestir trajes de bolas verdes. Después de quedar encerrados en el estudio, se meten en una confusión con las personas en el centro de Los Ángeles haciéndolos pensar que son extraterrestres. Finalmente deciden hacer la caricatura. Mientras tanto en Palm Woods viendo Los Padrinos Mágicos, Buddha Bob piensa que es Cosmo y que puede conceder deseos así que Katie y la Sra. Knight deben traer de vuelta su memoria con la ayuda del Dr. Hollywood.

Estrellas invitadas especiales: Butch Hartman como el mismo.

Estrellas invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight, Daran Norris como Buddha Bob y Lorenzo Lamas como el Dr. Hollywood.

Canción interpretada: Song for You
7211«La Gran Separación»
«Big Time Break Out»
18 de julio de 2013[23]19 de diciembre de 2013TBA410[9]2.0[24]

En una fiesta en Rocque Records, celebrando la grabación de su tercer álbum (Get Up) , Griffin le pregunta a los chicos quien de ellos va a dejar Big Time Rush. Carlos quiere convertirse en un gran éxito de Broadway, Logan se convierte en el anfitrión de un programa, James tiene intenciones de ser solista con su nuevo álbum, Break Out Dreams, y Kendall solo quiere que la banda regrese.

Estrellas invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight, Matt Riedy como Griffin, Daran Norris como Buddha Bob y Erin Sanders como Camille Roberts.

Canciones destacadas: Run Wild y Untouchable.
73-7412-13«Grandes Sueños»
«Big Time Dreams[25]​»
25 de julio de 2013[26]20 de diciembre de 2013TBA412-413[9]2.4

Los chicos están invitados a la edición número 24 de los Tween Choice Awards, donde los chicos están nominados, y también son elegidos para cerrar el show. Pero antes de que el cuarteto se pueda subir al escenario, descubren un plan maligno para lavar el cerebro a todo el público. Así que B.T.R. tiene que acabar con los malos y tiene que asegurarse de que el espectáculo de los Tween Choice estén para la fecha prevista.

Estellas invitadas especiales: Austin Mahone como el mismo, Mindless Behavior como ellos mismos, Nick Cannon como el mismo, Karmin como ellos mismos, Alexa Vega como ella misma, Ryan Newman como ella misma.

Estrellas invitadas: Katelyn Tarver como Jo Taylor, Erin Sanders como Camille Roberts, Malese Jow como Lucy Stone, David Cade como Jett Stetson, Challen Cates como Jennifer Knight, David Anthony Higgins como Sr. Bitters, Daran Norris como Buddha Bob, Kelli Goss, Savannah Jayde y Denyse Tontz como las Jennifers y Matt Riedy como Griffin.

Canciones interpretadas: We Are, Run Wild, Get Up y Big Time Rush

Referencias[editar]

  1. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/08/06/nickelodeon-greenlights-fourth-season-of-hit-musical-comedy-series-big-time-rush/144027/
  2. http://www.sugarscape.com/main-topics/film-and-tv/812437/cher-lloyd-guest-star-big-time-rush-season-4
  3. Victoria Justice And James Maslow On The Set Of “Big Time Rush” Nickutopia.com, 14 de abril de 2013
  4. «“Teenage Mutant Ninja Turtles’ Renewed by Nickelodeon for Third Season». nickelodeon.tumblr.com. Consultado el 27 de febrero de 2013. 
  5. a b Exclusive: Big Time Rush Land Austin Mahone, Nick Cannon For Season Finale
  6. a b c d e f http://www.nickandmore.com/2013/04/18/4th-season-of-big-time-rush-premieres-thursday-may-2/
  7. «Big Time Rush listings». The Futon Critic. Consultado el 1 de marzo de 2013. 
  8. Thursday's Cable Ratings: NBA Playoffs, "Swamp People" Top Charts TheFutonCritic.com 3 de mayo de 2013
  9. a b c d e f g h i j k l «Big Time Rush Episodes». NickandMore. Consultado el 5 de marzo de 2013.  Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «code» está definido varias veces con contenidos diferentes
  10. http://thefutoncritic.com/ratings/2013/05/10/thursdays-cable-ratings-swamp-people-pulls-back-in-front-for-history-562314/cable_20130509/
  11. «Thursday's Cable Ratings: TNT, ESPN Top Charts with NBA Playoffs». The Futon Critic. Consultado el 17 de mayo de 2013. 
  12. «Thursday's Cable Ratings: "Swamp People" Tops Demos, Viewers for History». The Futon Critic. Consultado el 24 de mayo de 2013. 
  13. Thursday's Cable Ratings: "Pawn Stars" Return No Match for NBA Playoffs TheFutonCritic.com
  14. http://www.thefutoncritic.com/showatch/big-time-rush/listings/
  15. Thursday's Cable Ratings: "Pawn Stars", "Burn Notice" Top Charts
  16. http://www.thefutoncritic.com/showatch/big-time-rush/listings/
  17. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/06/14/thursdays-cable-ratings-pawn-stars-burn-notice-once-again-top-charts-557311/cable_20130613/ Thursday's Cable Ratings: "Pawn Stars," "Burn Notice" Once Again Top Charts]
  18. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/06/21/thursday-cable-ratings-pawn-stars-wins-night-swamp-people-burn-notice-sportscenter-more/188341/
  19. http://www.thefutoncritic.com/showatch/big-time-rush/listings/
  20. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/06/28/thursdays-cable-ratings-pawn-stars-top-charts-for-history-211121/cable_20130627/
  21. http://www.thefutoncritic.com/showatch/big-time-rush/listings/
  22. http://thefutoncritic.com/ratings/2013/07/12/thursdays-cable-ratings-historys-pawn-stars-swamp-people-top-charts-285014/cable_20130711/
  23. http://www.thefutoncritic.com/showatch/big-time-rush/listings/
  24. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/07/19/thursday-cable-ratings-swamp-people-pawn-stars-tie-for-win-sullivan-son-burn-notice-ridiculousness-more/192723/
  25. [1] MTV.com, Abril, 2013
  26. http://www.thefutoncritic.com/showatch/big-time-rush/listings/