Cosmo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cosmo
Personaje de Sonic X
Primera aparición Una llamada Cosmica'
Última aparición Hasta la vista Sonic
Interpretado por Etsuko Kozakura
Episodios 53-77-78
Temporada(s) 3
Información
Alias Cosmo, chica planta, semilla blanca
Sexo Femenino
Edad 8 años (4ta Temporada 16 años
Color de pelo Verde
Ocupación Ayudar a Sonic
Estatus actual Transformada en semilla
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Cosmo es un personaje de la serie de anime "Sonic X". Acompaña a Sonic y sus amigos sólo en la tercera temporada. Es un personaje pacífico y tímido.

Historia[editar]

Cosmo es una niña de una especie como de plantas con forma de humanoides parlantes cuyo planeta natal y familia fue destruido por los malvados Metarex. Ella es una aliada de Sonic y todos sus amigos, y es ampliamente aceptada ya que su objetivo principal en la serie es el de su novio Tails. Los dos son de la misma edad (8 años) y mostrando un romance evidente por el otro que al final de la serie, Tails confiesa que esta enamorado de Cosmo antes de que ella desapareciera en la explosión junto con la gran luz cegadora que le siguió. Actualmente es una pequeña planta que esta creciendo en la habitación de Tails.


Vida amorosa[editar]

Ella siente una profunda atracción hacia Tails. En el episodio 69 cuando estaban en un planeta buscando una Chaos Emerald, Amy prepara una trampa para lograr que Sonic se enamore de ella ( le dijeron los habitantes de ahí que haciendo varias cosas, se haría un hechizo de amor, que haría que la pareja se enamore toda la vida), cosa que no funciono debido a que Sonic no estaba ahí, pero Cosmo y Tails si. Por accidente Cosmo activa la trampa, y se produce el hechizo de amor, por lo que se diría que ellos tuvieron aquel hechizo y de verdad se enamoraron. Y aún más cuando Tails la ayuda a que Shadow no la mate en el episodio 73. Y en sus últimos momentos en el capitulo 78 cuando Tails dispara el cañón, Cosmo se aparece en frente de él se acerca mirándolo fijamente a Tails, lo besa en la boca y se desvanece en el aire.

Familia[editar]

La familia de Cosmo está formada por:

  • Hertia, su madre.
  • Galaxina, su hermana.
  • Luke, su padre (Dark Oak).

Amigos[editar]

Sonic: La amistad con Sonic es muy grande, ya que él la ayudó a vencer a los Metarex.

Tails: Tails daría su vida por salvar a sus amigos y a ella, es su mejor amigo, al final se revela que siente una atracción amorosa hacia Tails.

Amy: Con ella se lleva muy bien...aunque a veces se asusta cuando Amy está enojada.

Cream: Ambas se quieren mucho y se podría decir que ellas son mejores amigas junto con Chesse.

Knuckles: Ambos se respetan y se ayudan, son buenos amigos.

Personalidad y habilidades[editar]

Cosmo, en general, es una persona amable y muy tímida. Ella tiende a tener poca confianza en sus habilidades y se critica a sí misma a menudo. Pero ella todavía se preocupa profundamente por sus amigos.

Cosmo aparentemente es muy ligera. Puede usar los pétalos de su vestido como un paracaídas para flotar. También comprende varios idiomas alienígenas. También es la única, además de Hertia capaz de aprovechar el poder de la piedra preciosa de color rojo que lleva.

El súper estado de Cosmo también se le pude llamar Blooming Cosmo, debido a que los capullos de rosas en la cabeza florecen en su estado súper. Según lo visto en "Sonic X", el amuleto rojo en su pecho es su fuente de poder que conduce a su transformación en su estado súper.


Relación con Tails[editar]

Son mejores amigos, pero Tails está enamorado de Cosmo ya que siempre la ayuda en todo, Cosmo al igual que Tails están enamorados mutuamente.

Pruebas[editar]

*En el capítulo 65, Vector deja caer la bola de cristal y casi golpea a Cosmo pero Tails la salva quedando tendidos en el piso, luego se ven fijamente como si se dieran un beso.

*Al final del mismo episodio, Cosmo y Tails ven las estrellas. Tails mira a Cosmo y piensa que es una chica especial y que ojalá le pudiera decir lo que siente.

*En el mismo episodio al final Tails le dice que es hermosa, pero Cosmo entendió mal el mensaje de Tails y dice: Si las estrellas son hermosas y Tails se sonroja.

*En el capítulo 66, en un momento donde el Tifón queda atrapado, Tails no sabe que hacer, pero luego ve a Cosmo y dice que hay que unir las mentes y pensar. Lo hizo para impresionarla ya que Cosmo dice que sí, sonriéndole.

*En el capítulo 69, Amy le pregunta sobre su relación con Tails, y Cosmo se sonroja por la pregunta de Amy.

*Al final del mismo episodio, Amy tiende una trampa de resorte para que Sonic y ella se enamoraran aunque no fue así: Cosmo estaba viendo el cielo y Tails la saluda y se va así que Cosmo trata de alcanzarlo y terminó cayendo, los dos saltan y se ven en el aire mirándose enamoradamente y caen en el lago observando la luna llena.

*En el episodio siguiente, Tails comete un accidente y se desespera y sale corriendo. Cosmo lo sigue y le dice que no fue su culpa, y que nunca había visto a un buen capitán como el. Tails se reanima y le agradece.

*En el capítulo 73, Shadow intenta atacar a Cosmo pero Tails llega y la defiende mostrando un gran amor hacia ella.

*En el mismo episodio, se rompe el techo de la nave y Cosmo casi se va hacia el espacio, pero Tails la coje de la mano para que no se valla al espacio.

*En el mismo capítulo, Tails la lleva cargada volando hasta un nivel de la nave. Después Tails menciona que siempre la defendería y Cosmo lo mira fijamente a lo ojos y lo agradece por lo que dijo.

*En el capítulo 74, Cosmo está por irse a luchar sola contra los Metarex, cuando ya sabe que es una espía. Tails la alcanza y le toma de las manos diciéndole que él nunca le dejaría ir sola, y que si lo necesita, le acompañará en todo.

*En los episodios 75 y 76, Cosmo siempre estuvo al lado de Tails ayudándolo en ep. 76, Cosmo se lamenta que los Metarex destruyan el planeta. Tails le escucha y le toma de la mano, y la chica pone su otra mano con la de Tails.

*En el episodio 77, Cosmo le pide a Tails que dispare donde está ella. Tails se niega entre lágrimas y tiene un trauma emocional al ser obligado a hacerlo para derrotar a los Metarex. Tails empieza a llorar más fuerte cuando recuerda los momentos juntos que paso con ella y finalmente, Tails le confiesa a su mejor amiga que esta enamorado de ella, disparando el cañón.

*En el capítulo 78 Cosmo ya está en forma de espíritu y le dice a Tails que estará con él en sus sueños. Ve a Tails fijamente, va hacia él y lo besa en la boca y desaparece.

Relaciones[editar]

Miles "Tails" Prower (Amigo, Interes Amoroso al final)

Sonic The Hedgehog (Amigo)

Amy Rose (Mejor Amiga)

Knuckles The Echidna (Amigo)

Cream The Rabbit (Mejor Amiga)

Cheese The Chao (Amigo)

Chris Thorndyke (Amigo)

Curiosidades[editar]

  • Ella no ha vuelto a aparecer en ningún otro medio de Sonic.
  • Parte de su transformación fue censurada en España y en Latinoamérica.
  • Su transformación no es considerable una super-forma, pero si hace un gran cambio de fuerza y poder.
  • Tiene el mismo color de ojos que Tails.
  • Es una de los muchos personajes que no han aparecido en videojuegos de Sonic.
  • Es otro de los personajes que no llevan guantes.