Big Time Dreams

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Big Time Dreams
Episodio de Big Time Rush
Título Sueños en Grande (Latinoamérica)
Grandes Sueños (España)
Episodio n.º 74-75/12-13
Temporada Temporada 4
Guionista Scott Fellows
Actores invitados Katelyn Tarver, Erin Sanders, Nick Cannon, Mindless Behavior, Karmin, Alexa Vega, Ryan Newman, Malese Jow, Challen Cates, David Anthony Higgins, Austin Mahone.
Emisión 25 de julio de 2013 Bandera de Estados Unidos (Estados Unidos)
20 de diciembre de 2013 Bandera de México Bandera de Venezuela Bandera de Brasil Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas (Latinoamérica)
Filmación Desde el 15 hasta el 22 de mayo de 2013
Episodios de Big Time Rush
Big Time Break Out Big Time Dreams
[editar datos en Wikidata]

Big Time Dreams (en Latinoamérica Sueños en Grande) es el último episodio de la serie Big Time Rush, que está compuesto por dos partes, que a su vez también conforman los últimos 2 episodios de la cuarta temporada, y a su vez, de la serie, el episodio se estrenó en Estados Unidos el jueves 25 de julio de 2013, y en Latinoamérica el viernes 20 de diciembre de 2013 en el especial de la semana de estrenos del final de temporada de Big Time Rush, que estrenó los últimos episodios del martes 17 de diciembre al viernes 20 de diciembre de 2013.

Sinopsis[editar]

Los chicos están invitados a la edición número 24 de los Tween Choice Awards, donde los chicos están nominados, y también son elegidos para cerrar el show. Pero antes de que el cuarteto se pueda subir al escenario, descubren un plan maligno para lavar el cerebro a todo el público. Así que B.T.R. tiene que acabar con los malos y tiene que asegurarse de que el espectáculo de los Tween Choice estén para la fecha prevista, el episodio termina en una gran fiesta en la piscina de "Palm Woods" donde cantan el tema principal "Big Time" con la que acaban la temporada y al igual que la serie.

Reparto[editar]

Invitados[editar]

Recurrentes[editar]

Referencias[editar]