Aliens vs. Predator: Requiem

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aliens vs. Predator: Requiem (Aliens vs. Depredador 2 en Hispanoamérica, Aliens vs. Predator 2 en España) es una película de 2007 dirigida por los hermanos Strause. Secuela de Alien vs. Predator (2004), Aliens vs. Predator: Requiem comenzó a ser rodada en septiembre de 2006 para finalmente ser estrenada en diciembre de 2007.

Trama[editar]

La película comienza siguiendo el final de Alien vs. Predator, la nave depredadora se aleja de la Tierra y vuelve a su planeta de origen. En el camino, una criatura emerge del cuerpo del Yautja Scar. La criatura se esconde en la nave hasta que es tan grande o más grande que un depredador. Es ahí cuando el Predalien comienza a asesinar a la tripulación de la nave. Antes de que la nave pierda control y caiga en la Tierra, un miembro de la tripulación envía un mensaje a un depredador lejano, llamado Wolf. La nave cae en Colorado, Estados Unidos, y algunos especímenes que se encontraban en la nave son liberados. Un hombre y su hijo están cazando en el bosque cuando son sorprendidos por unos abrazacaras que los atacan e infestan, de ellos emergen dos Xenomorfos. Después, algunos abrazacaras se dirigen a las cloacas e infestan a un grupo de indigentes que se encontraban allí.

Mientras tanto, Wolf llega a la Tierra, él destruye evidencia de la existencia de los xenomorfos en el área. Wolf sigue los rastros de xenomorfo hasta las cloacas, donde coloca unas trampas y es atacado por algunos xenomorfos. Los sigue pero algunos de estos escapan hacia el pueblo. Wolf destruye toda evidencia de la existencia de los aliens mediante la destrucción de la nave estrellada y disolviendo los cuerpos de las victimas con un liquido azul, así como de los abrazacaras. A su vez, el ex covicto Dallas Howard (Steven Pasquale) regresa a Gunnison tras cumplir una condena de cárcel. Es recibido por el sheriff Eddie Morales (John Ortiz) y se reúne con su hermano menor, Ricky (Johnny Lewis), que tiene un interés romántico en su compañera Jessie (Kristen Hager) y está constantemente acosado por su novio Dale y dos de sus amigos. Kelly O'Brien(Reiko Aylesworth) también acaba de regresar al pueblo tras cumplir su servicio militar, y se reúne con su marido y su hija.

Wolf lucha con un grupo de aliens en las alcantarillas, y cuando la batalla llega a la superficie, los xenomorfos se dispersan por toda la ciudad. Un xenomorfo se escabulle en la central eléctrica del pueblo, donde pelea con Wolf, en el medio de la pelea, unos cables se rompen y el pueblo se queda sin energía. Ricky y Jessie, que estaban en la piscina de la escuela, son interrumpidos por Dale y sus amigos, los cuales se pelean con Ricky, justo cuando un alien llega y mata a los amigos de Dale. Otro xenomorfo ataca la casa de O'Brien, matando a su marido, mientras ella huye con su hija.

Los xenomorfos comienzan a infestar más y más gente, aterrorizando el pueblo. Un grupo de rescate es enviado por la Guardia Nacional de los Estados Unidos y planea en tirar una bomba en el pueblo para contener la infestación. Los soldados son masacrados por los xenomorfos y el Predalien se dirige a un hospital, donde infesta a mujeres embarazadas directamente colocando el embrión en ellas, sin abrazacaras.

Los sobrevivientes, intentan escapar del pueblo, y logran hacer contacto con un coronel de la USAF que les dice que hay un helicóptero de evacuación en el centro de la ciudad. Kelly sospecha de las intenciones de los militares y, con un pequeño grupo se dirigen al hospital para usar un helicóptero de emergencia, mientras el sheriff Morales y el resto de ciudadanos esperan en la zona de evacuación. Wolf entra en el hospital y encuentra el nido de los xenomorfos, tratando de destruirlo. Jessie muere durante el combate entre Wolf y los xenomorfos, mientras que Dallas coge el cañon de Wolf, después de que el yautja cayese por el hueco de un ascensor.

Los sobrevivientes llegan al helicóptero pero son atacados por un xenomorfo que luego es asesinado. Wolf se encuentra con el Predalien en la terraza del hospital. Wolf y el Predalien se pelean a muerte. El helicóptero se va y los supervivientes ven a un F-22 Raptor tirando una bomba termonuclear, que mata al xenomorfo y al predator, y destruye el pueblo. La onda expansiva desestabiliza el helicóptero.

Los sobrevivientes caen en un bosque, donde son interceptados por la Guardia Nacional, que toma el arma de depredador la cual llevaban los supervivientes. Después el arma es llevada a la jefa de una compañía llamada "Yutani", su apellido sería parte de la compañía Weyland-Yutani, visible en la saga de Alien.

Reparto[editar]

Actor Papel
Steven Pasquale Dallas Howard
Reiko Aylesworth Kelly O'Brien
Liam James Sam
John Ortiz Eddie Morales
Johnny Lewis Ricky Howard
Ariel Gade Molly O'Brien
Kristen Hager Jesse
Sam Trammell Tim O'Brien
Robert Joy Col. Stevens
David Paetkau Dale Collins
Tom Woodruff, Jr. Alien, Pred-Alien
Ian Whyte Depredador, Wolf
Gina Holden Carrie Adams

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]