¿Quién mató a Sara?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Quién mató a Sara? es una serie de televisión mexicana de drama y suspenso producida por Perro Azul para Netflix. Creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y producida por Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela. Está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. El tráiler de la serie se lanzó el 19 de febrero de 2021. La serie se estrenó el 24 de marzo de 2021.[1]​ El 26 de marzo de 2021, Netflix confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada,[2]

Sinopsis[editar]

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Netflix revela fecha y tráiler de su nueva original mexicana». TTV News. 19 de febrero de 2021. Consultado el 20 de febrero de 2021. 
  2. «¿Quién mató a Sara?, la original mexicana de Netflix, tendrá segunda temporada». TTV News. 26 de marzo de 2021. Consultado el 28 de marzo de 2021. 

Enlaces externos[editar]