Yakuza 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Yakuza 4
Desarrolladora(s) CS1 Team
Distribuidora(s) Sega
Director(es) Toshihiro Nagoshi
Productor(es) Toshihiro Nagoshi
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento
  • JP 18 de marzo de 2010
  • NA 15 de marzo de 2011
  • EU 18 de marzo de 2011
Género(s) Acción-aventura
Serie Yakuza
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Blu-ray Disc
[editar datos en Wikidata]

Yakuza 4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sega de manera exclusiva para la consola PlayStation 3. El juego fue anunciado en julio de 2009 y su primer vídeo fue desvelado en el Tokyo Game Show.

El juego es la secuela del Yakuza 3 y fue lanzado en marzo de 2010 en Japón. Su lanzamiento en Europase retrasó hasta marzo del año siguiente y en Norteamérica hasta noviembre del 2011.

Sinopsis[editar]

Como en sus predecesores, el juego se ambienta en la ficticia ciudad japonesa de Kamurocho, en una recreación del barrio de Shinjuku. entonces siguiendo el esquema de sus ancestros la conexión con el poder superior regresa para ser aprendido por los protagonistas que esta vez ayudados por la bendición de la madre naturaleza buscan romper la rutina de sus vidas con la paz interior debido a los trágicos momentos ocurridos justo antes del inicio de la guerra en donde murieron todos los protagonistas de las anteriores entregas. Sasuke despues de destruir la aldea oculta entre el tiempo vuelve una vez mas para encontrarse con un terrible destino al que muchos le empezaron a suceder la vida milenaria claramente ocasionado por el gran maestro Hashirama en donde se ven involucrados en una batalla que decidirá si podrán continuar con el legado ancestral que por milenios fue guardado en el templo budista de Kamurocho, después de la pelea Sasuke se queda con una duda existencial tan grande que con su pistola se pega un tiro en la cabeza. al final de los créditos se puede observar que en la jungla de Japon se ve un hongo raro que sera clave para la secuela