Minijuego

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Minijuego o también llamado Mini-Juego o simplemente Mini Juego y en otras ocasiones Subjuego es un videojuego de corta complijidad que se encuentra dentro de otro Videojuego y se puede desarrollar en cualquier tipo de consola o plataforma siendo PlayStation, PC, GameCube, Xbox entre otros. Un minijuego siempre es más pequeño o simplista que el juego principal. En ocasiones se los ofrece gratuitamente por separado para promocionar el principal. Los minijuegos ocurren tanto como una característica de la jugabilidad. Si es un caso como éste último, a menudo se los llama "juegos secretos", y el completarlo satisfactoriamente puede o no ser necesario para terminar el juego principal o una página.

Características de los Minijuegos[editar]

Un Minijuego puede producirse de diversas maneras, como juego o características, como rellenos de tiempo mientras que los niveles están cargando, o como los huevos de Pascua. En este último caso, se les suele llamar "juegos secretos". En el primer caso, la terminación de dichos minijuegos puede o puede no ser necesaria para terminar el juego abarca.

Referencias[editar]

Se busca referencias relacionadas o exactas al artículo Minijuego, si posee información y desea colaborar edite y corrija bajo la licencia CC-BY-SA 3.0 y GFDL

Véase también[editar]