WWE The World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
WWE The World
Tipo Privado
Industria Restaurante temático
Fundación 1993
2003 (cerrado)
Sede Nueva York, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Administración Vince McMahon
Productos Tazas de Café
Filiales Flag of the United States.svg Estados Unidos

The World (inaugurado originalmente como "WWF Nueva York") fue un restaurante temático de la WWE como club nocturno en el Times Square, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. en el edificio del Teatro Paramount entre la esquina de Broadway y la calle 43.

Historia[editar]

Apertura[editar]

En 1999, Vince McMahon presidente de la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment, arrendó un espacio en el Teatro Paramount en Times Square en Manhattan. Abrió el complejo a finales de 1999.[1] El complejo constaba de una tienda al por menor en el primer piso y una discoteca subterránea. Fanáticos de la lucha de toda la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York, así como personas de todo el mundo que visitaba el lugar. También, el complejo exhibía los eventos del programa semanal de WWE Raw, Smackdown y los eventos mensuales PPV's, exhibidos en una pantalla grande. El restaurante mostró exclusivamente los PPV's que se desarrollaban en el Reino Unido de forma gratuita. De vez en cuando, los mismos luchadores hacían apariciones en el local ya sea mientras se emitía un programa de la WWE o no. Desde octubre de 2000 hasta febrero de 2002, el programa de la WWE Heat, presentaba a los comentaristas de dicho programa Michael Cole y Tazz quienes también hacían apariciones desde el complejo. El recinto tuvo apariciones en los videojuegos: WWF SmackDown! 2: Know Your Role, WWF SmackDown! Just Bring It y WWE SmackDown! Shut Your Mouth. Durante la historia de "The Invasion", Chris Kanyon intentó acabar con el restaurante para luego intentar ponerle el nombre The Alliance New York, pero sólo fue por un programa de WWE Raw, siendo olvidado en el siguiente programa de Smackdown, donde el tema del cambio de nombre quedó desierta y sin volver a hablarse del asunto.

Cierre y Hard Rock Cafe[editar]

Linda McMahon, la presidenta de la WWE en ese entonces, decidió cerrar el recinto en febrero de 2003 para que de esa manera la WWE se concentrara en sus negocios globales, donde el Hard Rock Cafe quedó arrendando el lugar.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]