WWE Diva Search

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El WWE Diva Search es un concurso de la World Wrestling Entertainment (WWE). Este concurso fue realizado cada año con el ánimo de encontrar una diva (luchadora femenina) nueva para el plantel de la empresa. El concurso fue implementado en el 2003 y su última edición fue el 2007, pero se supo que en el año 2011 regresara. La ganadora de este concurso (a excepción del año 2003) recibía un premio de 250.000 dólares, además de un contrato de un año con la WWE.

Algunas participantes, a pesar de no ganar el concurso, son contratadas por la empresa debido a su personalidad o alguna cualidad que posea. Claros ejemplos de esto son Candice Michelle, Maria Kanellis, Kristal Marshall y Maryse Ouellet.

2003[editar]

En 2003, la WWE realizó su primer Diva Search. Sin embargo, distintamente de los años siguientes, el primer Diva Search no tenía como premio un contrato. La ganadora recibió sólo una sesión de fotos en la revista de la WWE. Jaime Koeppe fue nombrada la primera ganadora del WWE Diva Search.

2004[editar]

Christy Hemme: ganadora del Diva Search 2004.

Concursantes[editar]

2005[editar]

Ashley Massaro: ganadora del Diva Search 2005.

Concursantes[editar]

2006[editar]

Layla El: ganadora del Diva Search 2006.

Concursantes[editar]

2007[editar]

Eve Torres: ganadora del Diva Search 2007.

Concursantes[editar]

Otras menciones[editar]

Las siguientes concursantes obtuvieron un contrato en la WWE, a pesar de no ser las ganadoras del concurso, señalando el año en el cual participaron en el concurso:

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]