Ashley Massaro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ashley Massaro
Ashley Massaro 2011.jpg
Nacimiento 26 de mayo de 1979 (35 años)
Babylon, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nombres artísticos Ashley
Peso 51 kg (112 lb)
Estatura 1,65 m (5 pies 5 pulg)
Residencia East Northport, Nueva York
Entrenador Ricky Steamboat
Dave Finlay
Matt Hardy
Estadísticas
Debut 27 de junio de 2005
Retiro 2008

Ashley Marie Massaro (26 de mayo de 1979 -) es una ex luchadora profesional y modelo estadounidense mejor conocida por haber trabajado para la World Wrestling Entertainment (WWE) desde 2005 hasta 2008. Massaro fue la ganadora del concurso Diva Search 2005.

Carrera[editar]

World Wrestling Entertainment (2005-2008)[editar]

Massaro hizo su aparición en la WWE en junio de 2005 como una concursante del 2005 Raw Diva Search, un concurso que buscaba talento femenino para la empresa. Tras derrotar a las otras 7 finalistas, Massaro fue declarada como la ganadora el 15 de agosto de 2005 en Raw. Como premio, ganó 250. 000 dólares y un contrato con la World Wrestling Entertainment de un año de duración.[1]

2005–2006[editar]

Ashley hizo su debut en la WWE el 21 de agosto de 2005 en HEAT donde era la intermediadora en las entrevistas entre los fans, The Fabulous Moolah y Mae Young. Después, esa noche, Massaro hizo su primera aparición en un pay-per-view donde se unió a otras divas en un segmento donde lavaban la limosina de Mr. McMahon's en bikini.La siguiente noche, en Raw, Candice Michelle y Torrie Wilson llamaron a Massaro, diciendo que querían que se uniera a Raw. Cuando Ashley llegó al ring, Candice y Torrie cambiaron a heel y empezaron a atacarla.[2]

Ashley empezó un feudo con ambas, uniéndose a ellas Victoria, quien derrotó a Ashley en su primera lucha, estos ataques continuaron varias semanas después.[3] Ashley después se unió a Trish Stratus, quién ayudó a Ashley con las tres divas. Ambas derrotaron al trío que empezó a llamarse Vince's Devils|Ladies in Pink]] (y poco después Vince's Devils), venciéndolas en Unforgiven y WWE Homecoming.[4] Ashley continuó lucjando el resto de 2005 y estuvo en la Fulfill Your Fantasy Diva Battle Royal en Taboo Tuesday, siendo eliminada por Victoria, pero eliminando antes a Candice Michelle. En New Year's Revolution ganó la primera Bra and Panties Gauntlet match.[5] derrotando Torrie Wilson Candice Michelle Maria y Victoria

A principios de 2006, Ashley fue víctima de una serie de ataques por parte de Mickie James con quien después inició un feudo. Ashley tuvo una oportunidad por el título femenino contra Trish Stratus, pero la pelea terminó en descalificación debido a que James entró al ring y atacó a Ashley. En Royal Rumble, Mickie James derrotó a Ashley con la campeona femenina, Trish Stratus, como árbitro especial.[6] Ashley tomó una venganza una semana después, ganando a James en Raw.[7] El 20 de febrero de 2006, Ashley se rompió el peroné izquierdo mientras era eliminada en una Women's Battle Royal,[8] por lo que su feudo con James terminó.

Ashley con un fan

Volvió de su lesión el 2 de junio en la marca SmackDown! como la comentarista especial de la pelea entre Kristal Marshall y Jillian Hall.[9] Ashley inmediatamente se alió con Hall, enfeudándose con Michelle McCool y Kristal. En The Great American Bash, Ashley ganó en Fatal-Four-Way Match derrotando a Michelle McCool, Jillian Hall y Kristal.[10] Sin embargo, en una lcuha contra Kristal el 4 de agosto se rompió los nudillos.[11] [12]

Ashley volvió el 8 de septiembre donde ella y Paul London y Brian Kendrick derrotaron a Idol Stevens, K. C. James y Michelle McCool.[13] Tras la victoria, Ashley se volvió la acompañante de London y Kendrick, acompañándoles al ring en sus luchas en SmackDown! y los PPVs. [cita requerida] En Armageddon 2006 ganó un concurso de bikinis contra Layla, Jillian Hall y Kristal.

2007-2008[editar]

Ashley en el 2007.

Durante el 16 de febrero 2007 en SmackDown!, Ashley dio a conocer su portada de Playboy. Entonces inició un feudo con Jillian Hall, que estaba celosa por la atención recibida hacia Ashley, debido a su aparición en Playboy. En No Way Out, Ashley ganó el primer Invitational Diva al mostrar su cubierta en Playboy y descrubrise la parte de arriba donde unos conejos pintados cubrían sus pechos. También comenzó una pelea con la Campeona Femenina Melina, que estaba enojada por la publicidad hacia Ashley, enfrentándose en WrestleMania 23 en una Lumberjill match, donde Melina retuvo el título.

Después de WrestleMania, Ashley continuó como mánager de Paul London y Brian Kendrick. El 13 de abril en un episodio de SmackDown!, Massaro fue atacada por Jillian Hall. En realidad, Massaro se había aflojado un tornillo en el tobillo, que se le había insertado el año anterior después de que legítimamente se fracturó la tibia y el peroné. Massaro regresó, pero fue de corta su duración cuando el 8 de junio en SmackDown!, Ashley fue suspendida indefinidamente después de que accidentalmente le derramara café a Mr. McMahon. En realidad, Massaro se tomó tiempo libre para participar en el programa Survivor, pero fue eliminada en el segundo capítulo.

Ashkey regresó el 7 de enero de 2008 a la marca RAW, ganando una Lingerie Pillow Fight contra Maria, Jillain, Melina y Mickie James.[14] El 14 de enero Ashley hizo equipo con Maria y Mickie James contra Beth Phoenix Jillian y Melina pero su equipo perdió cuando Phoenix cubrió a James.[15] Ashley reemplazó a Candice, quien estaba fuera por una lesión, en el Lumberjill Playboy BunnyMania Match en WrestleMania XXIV, junto a Maria, pero perdieron ante Beth Phoenix y Melina.[16] El 27 de abril en Blacklash se enfrentaron en un Divas 12 Tag Team hizo equipo con Michelle McCool, Cherry, Kelly Kelly, Maria y Mickie James en caul salió derrotado frente a Beth Phoenix, Victoria, Layla, Jillian y Natalya cuando Phoenix cubrió a Ashley.[17] El 9 de julio de 2008 fue despedida de la WWE. Días más tarde, aclaró que fue un acuerdo y que se fue porque su hija estaba enferma.

Después de la WWE[editar]

2009[editar]

Ashley confirmó en su Twitter que volvería a posar para Playboy y la revista saldría en invierno. A mediados del mes de octubre, Massaro debutó en la CMLL con el mismo nombre pero estaba representando a Playboy.

World Independent Ladies' Division 2011–presente[editar]

Ashley insinuó que volvería a los cuadriláteros en su Twitter, y finalmente se ha sabido que Massaro ha llegado a un acuerdo con la empresa WILD Wrestling, que firmo el 29 de agosto sin embargo, Ashley no regresará al ring de momento, por lo que no se sabe que papel jugará dentro de la empresa. El 1 de octubre Ashley se volvió la nueva Gerente General de la WILD.

En lucha[editar]

Apariciones[editar]

Massaro ha aparecido en episodios de Survivor China, donde en el primer capitulo se enfermó luego de que lloviera toda la noche y en el segundo comenzó a tener riñas con el concursante Dave así que fue eliminada en el segundo capitulo. Apareció en un Video musical de Rev Theory, y en otro de Timbaland junto con otras Divas También apareció en un episodio de Smallville junto a Kane y en Extreme Makeover junto a John Cena y Batista.

Vida personal[editar]

Ashley tiene una hija llamada Lexi. Ha mantenido relaciones sentimentales con Matt Hardy y Paul London. También salió con el baterista de Simple Plan, Chuck Comeau. Ella le fue infiel, y a raíz de eso Chuck escribió la canción Your Love Is A Lie que se puede escuchar en su tercer disco y tiene video oficial. En vía Twitter confirmó que se casaría. Ashley lo demostró con una imagen del anillo que le regalo.

Ashley se vio envuelta en un escándalo después de que la revista Rolling Stone diera a conocer que ella fue acompañante y prostituta de lujo de famosos y ricos en Estados Unidos llegando a cobrar 25 mil dólares la noche, Massaro negó todo lo publicado por la revista pero Michelle Grigoriadis, editora de Rolling Stone, aseguró que la historia era cierta y que tenía pruebas que implican a la Diva. Después de lo publicado por la revista WWE despidió inmediatamente a Ashley siendo el 8 de julio del 2008.Ashley sabe hablar español perfectamente.

Campeonatos y logros[editar]

Revistas[editar]

Referencias[editar]

  1. «HBK screwed Hogan». WWE.com (15 de agosto de 2005). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  2. «JERICHO FIRED; ANGLE NO. 1 CONTENDER». WWE.com (22 de agosto de 2005). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  3. «Tag Team Masterpiece». WWE.com (29 de agosto de 2007). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  4. «Unforgiven 2005 Results». WWE. Consultado el 9 de mayo de 2007.
  5. «Ashley def. Victoria, Candice Michelle, Torrie Wilson and Maria (Bra & Panties Gauntlet Match)». WWE.com (8 de enero de 2006). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  6. «Mickie James def. Ashley». WWE.com (29 de enero de 2006). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  7. «The Road to WrestleMania». WWE.com (6 de febrero de 2006). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  8. «Ashley Injury Update». WWE.com (22 de febrero de 2006). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  9. Brett Hoffman (2 de junio de 2006). «All hail the king». WWE.com. Consultado el 9 de mayo de 2007.
  10. Jen Hunt (23 de julio de 2006). «It's always Ashley, Ashley, Ashley». WWE.com. Consultado el 9 de mayo de 2007.
  11. «Ashley Injured». WWE.com (5 de agosto de 2006). Consultado el 9 de mayo de 2007.
  12. Brett Hoffman (4 de agosto de 2006). «Challenge from the grave». WWE.com. Consultado el 9 de mayo de 2007.
  13. Brett Hoffman (8 de septiembre de 2006). «All the King's men». WWE.com. Consultado el 9 de mayo de 2007.
  14. JORGE. «Resultados de RAW 7 de enero, 2008, nuevos calificados al Royal Rumble». Superluchas.net. Consultado el 08-01-08.
  15. Santi Liébana. «Resultados de Raw 14 de enero». DiarioWrestilng.com. Consultado el 15-1-08.
  16. 746. «Resultados WRESTLEMANIA XXIV». Superluchas.net. Consultado el 30-03-08.
  17. Kailina. «Resultados BackLash 2008». wrestlespain.com. Consultado el 28-04-08.

Enlaces externos[editar]