Christy Hemme

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Christy Hemme
Christy Hemme2.jpg
Nacimiento 28 de octubre de 1980 (33 años)
Poway, California Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nombres artísticos Christy Hemme
Peso 53 kg (117 lb)
Estatura 1,65 m (5 pies 5 pulg)
Residencia Santa Mónica, California
Residencia artística California
Entrenador Fit Finlay
Dean Malenko
Ricky Steamboat
Inoki Dojo (California)
Scott D'Amore
Arn Anderson
Estadísticas
Debut 19 de julio de 2004
Retiro 16 de diciembre de 2009

Christina Lee "Christy" Hemme (28 de octubre de 1980) es una actriz, cantante, modelo y ex luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la Total Nonstop Action Wrestling. También fue conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment y por su aparición en la revista Playboy en abril del 2005.

Infancia[editar]

Hemme nació en Poway, California, pero creció en Temecula, California. Se divertía viendo las carreras callejeras y de bicicletas y viendo a The Undertaker, describiéndose ella misma como una chica poco femenina muy machona.

Fue animadora durante dos años en la Temecula Valley Highref y se graduó en 1998, con 17 años. Hemme asistió al Mount San Jacinto College, donde se graduó en danza

Carrera[editar]

World Wrestling Enterteiment (2004-2005)[editar]

Hemme en la WWE

Christy Hemme entró al Diva Search, en un concurso para reclutar nuevas divas, en donde Christy iba ganando a sus rivales hasta que el 20 de septiembre se anunció a Christy que era la ganadora, ganando $250,000 y un contrato de un año con la WWE. Christy fue enviada a RAW, donde tuvo un feudo con Carmella DeCesare, lo que las llevó a una lucha en Taboo Tuesday el 19 de octubre, donde Christy ganó la lucha. Tras acabar el feudo, empezó una rivalidad por el Campeonato Femenino de la WWE de la en ese entonces campeona Trish Stratus ya que esta la humillo por su aparición en la cubierta de playboy de abril, lo que las llevó a una lucha en Wrestlemania 21 donde Christy fue ayudada de Lita, pero Stratus derrotó a Christy y retuvo el título, Christy tubo su lucha de revancha la noche siguiente pero fue derrotada rápidamente por Stratus. Luego empezó un feudo con Victoria, porque Victoria se puso celosa de la oportunidades de Hemme, peleando en Vengeance, donde Victoria ganó con trampa tras agarrarse de las cuerdas y hacer el conteo a Hemme y el feudo terminó. Fue mandada a Smackdown, donde empezó un feudo junto a Legion of Doom con Melina y MNM, peleando en No Mercy, donde Christy y Legion of the Doom derrotaron a MNM, en una pelea de 3 contra 3.

El 30 de noviembre Christy debutó en la Ohio Valley Wrestling, donde se unió con Matt Cappotelli y tuvo luchas contra Beth Phoenix y Shelly Martínez. Semanas después, hizo su regreso a SmackDown! siendo derrotada por Melina tras aplicarle su Extreme Makeover y siendo además, este su último encuentro en la WWE. En diciembre fue despedida de la WWE por pedir aumento de sueldo[cita requerida]. Solo apareció en un videojuego de WWE que es Smackdown vs Raw 2006.

Total Nonstop Action Wrestling (2006-presente)[editar]

Christy Hemme en un evento en vivo de la TNA! en Orlando, Florida

Hemme firmó un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling en abril de 2006, y debutó el 23 de abril en Lockdown. Además de participar en el Impact, fue la presentadora del espacio de Internet de la TNA, TNA Global Impact! junto a Jeremy Borash. En Hardcore War, Hemme arbitró la pelea entre Traci y Gail Kim. Empezó a viajar a Windsor, Ontario para entrenar bajo la tutela del agente de TNA Scott D'Amore entre las grabaciones de Impact. Además, fue la TNA Knockout of the Year de 2006.

Hemme peleando contra Hamada, antes de que se retirara.

El 14 de enero de 2007 en Final Resolution, Christy interrumpió la promo de Voodoo Kin Mafia acerca del papel de la mujer en la lucha libre profesional, entrando en un feudo con Kip James por insultarla, peleando en Against All Odds donde derrotó a "The Big Fat Oily Guy" en una Tuxedo match, pero poco después, Kip James la desnudó. El 8 de marzo, Hemme pidió a Jim Cornette una pelea contra VKM, dándosela en Destination X, donde introdujo a The Heartbreakers, pero perdió el equipo de Hemme tras un golpe bajo de James y en Lockdown introdujo un segundo equipo, Serotonin, siendo también derrotados por VKM. Sin embargo, venció a Kip James junto a Basham and Damaja en Sacrifice. En Slammiversary, VKM derrotó a Basham and Damaja, pero el acompañante de VKM, Lance Hoyt, cambió a face y besó a Christy. Basham and Damaja fueron despedidos de la compañía y Hemme formó un equipo con Hoyt junto a Jimmy Rave, llamado The Rock 'n Rave Infection, con Hemme como su manager. Tras formar el grupo, Hemme peleó varias veces para ganar el Campeonato femenino, sin éxito. En invierno de 2007, Christy, Rave y Hoyt tuvieron un feudo con The Latin American Xchange tras ser atacados por una acompañante misteriosa, revelándose como Salinas en Final Resolution tras una victoria de LAX. Poco después The Rock 'n Rave

Hemme Firmando autógrafos en 2009.

Infection cambiaron de gimmick, actuando como una banda de Rock & Roll. El 13 de marzo, Christy, Rave y Hoyt ganaron una pelea de tres cotnra tres frente a LAX después de golpear a Salinas com una guitarra. En No Surrender, perdieron una pelea frente a Shark Boy, Curry Man y Super Eric.

Hemme como anunciadora en 2013.

Christy se volvió face el 16 de octubre cuando fue atacada por The Beautiful People tras bastidores, empezando un feudo con ellas, ganándolas en dos peleas seguidas junto a ODB y Sojourner Bolt. El 27 de noviembre fue nombrada Contendiente número 1 para el Campeonato femenino tras vencer a Raisha Saeed. En Final Resolution 2008 se enfrentó a Awesome Kong en una lucha por el Campeonato femenino pero Raisha Saeed y Rhaka Khan atacaron fuera del ring a Christy Hemme asi logrando la descalificación en el combate. Un día antes de TNA Genesis Christy Hemme se lesionó de su cuello.Después de seis meses de baja,Christy Hemme volvió al ring ganando a Sojo Bolt. La semana siguiente Hemme participo en un knockouts fatal 4 way donde Traci Brooks obtendria la victoria. Ella y Tara avanzaron a la segunda ronda del torneo para coronar a las nuevas campeonas en parejas derrotando a Sojo Bolt y Hamada. El 16 de diciembre. 2009 Christy Hemme anunció en su podscat que se retiraría de la lucha libre por miedo de volver a lesionarse y ahora ocupa el rol de anunciadora y entrevistadora en TNA

En lucha[editar]

Hemme junto a Lance Hoyt en Impact.

Campeonatos y Logros[editar]

Referencias[editar]

  1. «The PWI Female 50 Rankings: Who Is The Top Women's Wrestler In The World?». PWPix.net (18-09-2008). Consultado el 19-09-2008.

Enlaces externos[editar]