Joy Giovanni

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Joy Giovanni
Joy Giovanni.jpg
Nacimiento 20 de enero de 1982
Boston, Massachusetts
Nombres artísticos Joy Giovanni
Estatura 162 cm
Residencia Los Angeles, California
Residencia artística Boston, Massachusetts
Entrenador WWE
Estadísticas
Debut 18 de noviembre de 2004
Retiro 2009
[editar datos en Wikidata ]

Joy Giovanni (Nacida el 20 de enero de 1982) Es una actriz americana, modelo, y antigua Diva de la WWE. Es más conocida por su estancia en la World Wrestling Entertainment, en su marca SmackDown!.

Modelaje y televisión[editar]

Giovanni ganó el L.A. Model expo de 2001. Compitió en 2004 y 2005 en Lingerie Bowl.

Giovanni ha salido en en el videoclip de la canción Beast and the Harlot de Avenged Sevenfold. Aparece durante más o menos dos minutos y medio. Realiza un baile sensual, seguido de una escena lésbica con "The Harlot".

También fue miembro del jurado para el programa de la cadena G4 americana, "Video Game Vixens".

En 2004 y 2005, respectivamente, apareció en dos películas: "Instinct vs. Reason" y "When All Else Fails".

World Wrestling Entertainment[editar]

SmackDown![editar]

Giovanni participó en la WWE Diva Search de 2004, aunque después de terminar tercera en la competición, firmó un contrato con la WWE unos días después de su eliminación. Joy hizo su debut en SmackDown! como masajista terapéutica, y comenzó un feudo con Amy Weber.

Durante un feudo entre Big Show y JBL, Joy se convirtió en la novia de Big Show (Kayfabe). Durante el noviazgo, Joy fue raptada. Fue encontrada en la limusina de JBL (Amordazada y encerrada). Este secuestro se realizó para que Amy ganara un combate que tenía contra Joy esa misma noche. En el backstage, esa misma noche, Amy se encontró con Joy, y se produjo un Catfight (Pelea de gatas), saliendo Amy victoriosa.

Después de la salida de Weber de la WWE, Joy ganó el "Rookie Diva of the Year 2005", en No Way Out. Venció a Michelle McCool, Rochelle Loewen y Lauren Jones. Después de su victoria, se incluyó junto a otras Divas de SmackDown! contra Dawn Marie. Tras esto, Joy salía en SmackDown! ocasionalmente en escenas con otras Divas en el backstage, o en algunos concursos de bikinis o lencería.

En el verano de 2005, Joy fue liberada de su contrato en WWE. En WrestleMania XXV, Joy hizo una aparición en una Battle Royal de 25 Divas para determinar a Miss WrestleMania. Luchó frente a otras antiguas Divas de WWE, como la rica Torrie Wilson. Fue eliminada al principio del combate.

En lucha[editar]

Información Personal[editar]

Joy se graduó un año antes de entrar en la WWE. Empezó a actuar y al modelaje dos años después de la Diva Search. En una entrevista dijo que seguía teniendo contacto con algunos antiguos compañeros luchadores como Rey Mysterio y Michelle McCool

Filmografía[editar]

  • Amy vs Joy (10 de Abril de 2009) como ella misma, co protagonizada por Amy Weber.
  • Pretty Cool Too (2007) como June.
  • When All Else Fails (2005) como azafata.
  • Instinct vs Reason (2004) como bailarina.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]