Usuario discusión:Rodm23

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Esta es la página de discusión del usuario «Rodm23», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Bienvenido a mi página de discusión. Deja tu mensaje al final de esta página, haciendo clic aquí, o en el botón Añadir tema en la barra de acciones a un lado de la barra de búsqueda. ¡No te olvides de firmarlo para saber quien eres!

Referencias en «Farmacias Benavides»[editar]

Hola, Rodm23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Farmacias Benavides en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 17:37 30 ago 2023 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Pipiripao»[editar]

Hola, Rodm23. El artículo Pipiripao en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.
  • Necesita mejorar su estructura.
  • Su redacción no sigue las convenciones de estilo.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Josedm (discusión) 07:51 18 sep 2023 (UTC)[responder]

Reversión de cambios[editar]

Hola Rodm23, estoy ajustando el texto por actualización para la empresa donde laboro, pero veo que me reviertes el cambio, me cuentas cómo lo puedo hacer mejor para que el cambio quede actualizado? Indiana Maroto (discusión) 14:37 22 sep 2023 (UTC)[responder]

Banco Itaú Argentina[editar]

Buenos días caballero, le escribo a su discusión por que seguramente usted me iba a escribir a mi, básicamente avisarle que he revertido su edicion por que no correspondían los cambios que usted ha llevado a cabo, son dos artículos diferentes uno de lo que fue Itau Argentina y otro de lo que es actualmente Macro BMA tras la compra por parte de Banco Macro, reconozco que ambos artículos tienen algunos errores y estoy trabajando en la medida de lo posible para subsanarlos. Le solicito amablemente no eliminar ni agregar información que no corresponda, por ejemplo Itaú Argentina perteneció a Itau Unibanco, no corresponde agregar en el apartado que pertenece a Macro ya que eso esta especificado en el artículo de Macro BMA, uno es de una etapa y otro es de otra. ¡Un abrazo y que tenga un excelente dia! Juankipedia20 (discusión) 13:50 21 nov 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Kion de México»[editar]

Hola, Rodm23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Kion de México en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 15:59 14 ene 2024 (UTC)[responder]