Usuario discusión:Raxtoons

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Guzman González Urdaneta»[editar]

Hola, Raxtoons. Se ha revisado de nuevo la página «Guzman González Urdaneta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 11:06 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Buenos dias. Pero cuales son las infracciones, para modificarlas. La página nos interesa y tiene referencias que se pueden comprobar.— El comentario anterior sin firmar es obra de Raxtoons (disc.contribsbloq).

RE[editar]

Hola. Respondo aquí tu pedido. Probablemente, el usuario que reportó se haya olvidado de colocar la primera plantilla de borrado rápido en tu página de discusión (la ha retirado, desconozco por qué), indicando con más precisión los motivos. La que ahora tienes indica el parámetro G9: esto significa que has recreado una página y sigue sin poder permanecer en Wikipedia. Los motivos originales son:

Esto quiere decir que la persona biografiada no es relevante para una enciclopedia; la sección «educación» es casi un curriculum vitae. Puede estar egresado y haber estudiado muchas cosas, pero ¿qué lo hace importante? ¿es periodista? Hay muchos periodistas, no todos son relevantes. Lo mismo con los políticos.

Creo que lo anterior habla por sí solo. Incluso has dicho que «la página nos interesa», lo que denota que seas amigo o allegado del biografiado, y escribes su artículo a modo de publicitarlo. Esto no está permitido en Wikipedia, lee Wikipedia:Conflicto de interés, y todos los demás enlaces que te dejé arriba, pues informan de puntos importantes a la hora de redactar un artículo. Saludos.--Marcos Okseniuk (discusión) 15:20 6 ene 2019 (UTC)[responder]

NOTA: Aclaro la retirada del aviso, en realidad fue sustitución de aviso, porque de la primera no vi que el artículo ya se había eliminado poco antes y le había puesto la plantilla de promocional, precisamente por lo que @Marcos Okseniuk: dice. Pensé que poner dos avisos seguidos por lo mismo no era correcto, por eso lo cambié entero.--Linuxmanía (discusión) 15:33 6 ene 2019 (UTC)[responder]
@Linuxmanía: Hola. Recuerda que sí es correcto colocar dos avisos seguidos. El primero con las razones de borrado precisas (A4, G3...) y después, si el usuario recrea el artículo, uno más con el motivo G9, pero sin borrar el anterior. Un saludo.--Marcos Okseniuk (discusión) 15:37 6 ene 2019 (UTC)[responder]

@Raxtoons: acabo de ver la pregunta, lo siento. He añadido la firma, cuando comentes, firma al final, así se sabe si hay algo reciente, son cuatro tildes seguidas, con las teclas "Alt Gr" y "4" pulsadas al mismo tiempo. En los artículos no se firma. @Marcos Okseniuk: es que la primera ocasión no fui yo quien lo marcó. Yo lo encontré en las páginas nuevas y después de haber puesto la plantilla "promocional" y haber avisado a Raxtoons se me encendió la bombilla y sospeché que era una recreación, lo comprobé en el registro y por eso lo cambié. La próxima, revisaré antes el registro para que no haya confusiones.

Saludo. --Linuxmanía (discusión) 15:46 6 ene 2019 (UTC)[responder]