Usuario discusión:Mlugo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mlugo, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 11:40 23 dic, 2004 (CET)

Ciudades de Puerto Rico[editar]

Pues... disculpas por no haber interpretado tus intenciones. Pero reconocerás que una página llena de formato y sin nada de información, excepto el nombre de la ciudad, llama razonablemente a sospechar que se trata de un error de edición (y si es reiterado, de un acto vandálico).

Si no tienes todos los datos para completar la plantilla, te sugiero hacer una artículo sin ella. O usar una plantilla simplificada. A medida que el conjunto de datos vaya creciendo, verá la necesidad de normalizar con una plantilla. Dime en qué pudo ayudarte, y será un placer.

Saludos, y bienvenido a bordo de la Wikipedia en español.

Cinabrium 20:38 26 dic, 2004 (CET)

Saludos de otro wikipedista de Puerto Rico[editar]

Solo escribo para saludar ya que somos pocos por estos lares y para coincidencia ambos estudiamos en el Colegio.

--|kErosEnE| 19:22 8 dic 2005 (CET)

Saludos borica[editar]

Que bueno que ya habemos dos o tres mas. Estoy tratando de traducir la mayoría de los artículos de Wikipedia EN a ES. Con respecto a su observación del uso de "portorriqueño" entiendo que es un arcaísmo pq oficialmente en en EEUU se cambio el nombre de Porto Rico a Puerto Rico con la Ley Jones. Osea, que deberíamos correjir portorriqueño a puertorriqueño en cualquier artículo de la enciclopedia.Coburnpharr04 23:44 22 feb 2006 (CET)

¡En hora buena![editar]

Saludos Mlugo:

Te felicito por la iniciativa de crear el wikiproyecto y el portal de Puerto Rico, creo que ya era hora, es algo que quería hacer pero siempre dejaba para después. En fin, te ayudare en todo lo que este en mis manos, así que cualquier cosa que me quieras pedir adelante. xD kErosEnE ¿Algo que decirme? 00:10 12 jun 2006 (CEST)

No se sí te molestaría que rediseñara el portal, lo hare en base al Portal:Anime y Manga que cree para el Wikiproyecto:Anime y Manga, claro esta con colores muy diferentes. xD. Por ahora lo tendré en Usuario:KErosEnE/Traducciones. kErosEnE ¿Algo que decirme? 00:47 12 jun 2006 (CEST)
Ya he cambiado el portal, echale el ojo y dime que cambios le podemos hacer, ya sea de contenido o estética y bueno, luego miramos el proyecto con detalle a ver que podemos hacer. Creo que no sería mala idea escribir a los pocos puertorriqueños que tenemos aquí en la wikipedia en español y hacerles saber hacerca del portal y el proyecto. Saludos. kErosEnE ¿Algo que decirme? 21:40 12 jun 2006 (CEST)
  • Gracias por la invitación y felicidades por la creación del portal. Hace falta mucho trabajo. Voy a traducir cuantos artículos hayan en inglés. No dudes en contactarme conmigo para cualquier ayuda.Coburnpharr04 00:15 22 jun 2006 (CEST)

Plantilla:Municipios[editar]

Bueno, pues no hay una obligatoria, por ello es que ves una gran variedad de ellas, dependiente los países a los cuales se refieran. Puedes revisarlas todas, y si alguna ajusta a la información que requieren los artículos sobre los municipios boricuas, la puedes adoptar-adaptar. Saludos desde México. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 23:10 22 jun 2006 (CEST)

Consultas de borrado[editar]

Hola Mlugo

Una sugerencia:

En el artículo Noche del Destino (contenía sólo un e-mail) pusiste la plantilla de consulta de borrado.

En casos muy obvios, como éste, debes utilizar la plantilla {{destruir}}, indicando como parámetro el motivo.

La plantilla que utilizaste es {{aviso borrar}}, que sólo se usa para abrir una votación, en la que otros wikipedistas puedan votar, a favor o en contra, para decidir si el artículo va a ser eliminado o no.

Para más información puedes leer: WP:PB

Saludos. --FrancoGG (disc.) 04:19 24 jun 2006 (CEST)

Hola...[editar]

Solicito sus conocimientos, con todo el debido respeto, para evaluar el siguiente artículo: Juanmanuel González Ríos, que se encuentra en consulta de borrado. Me he dado a la tarea de invitar a varios wikipedistas que por su neutralidad y responsabilidad (basándome en votaciones anteriores y su desempeño), puedan dar un voto sin prejuicios, debido a que tanto yo, como otros compañeros, creemos que algunos votos en esta consulta no han sido realmente responsables a la hora de dar razones justificadas para el borrado . Gracias adelantadas, Leo.

Saludos desde Wikipedia In.[editar]

Saludos, soy un editor frecuente de la version en Ingles de Wikipedia donde entre otras cosas me dedico a mejorar las paginas relacionadas a Puerto Rico ahi como parte de un grupo o "WikiProject"; me he preguntado si aqui existe el mismo formato de "WikiProject" que existe allá, y si ya existe un grupo dedicado a eso, gracias por su tiempo. - 07:16 24 may 2007 (CEST)

Puerto Rico[editar]

Hi, Miguel! I'm trying to revive the Puerto Rico project! WhisperToMe (discusión) 11:46 17 mar 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Mlugo, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Mlugo, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Invitación a participar-Wikitón Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico[editar]

Estimado Mlugo. Espero que te encuentres bien. Te escribo para invitarte a participar en la editatón que se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y que estará dedicada a crear nuevos artículos sobre las mujeres que formaron en los '80 la Asociación de Mujeres Artistas de Puerto Rico. Este evento se llevará a cabo entre el 27 de marzo y el 8 de abril y las organizadoras estarían muy beneficiadas de contar con el apoyo de Wikipedistas experimentados/as. La página del encuentro, asicomo, la lista de artículos aún se están en construcción, pero sería estupendo contar con tu apoyo. En caso esto no sea posible, ¿podrías indicarme si conoces de otro/a usuario/a que podría prestar apoyo? Este evento se realiza en el marco de la IV editatón internacional de Arte+Feminismo, en la cual colaboro como embajadora regional. Por supuesto puedes saber más de mi a través de mi página de usuaria. Muchas gracias de antemano!--Yhhue91 (discusión) 21:27 15 feb 2017 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 22:21 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Francisco María Susoni Abreu[editar]

Hola Mlugo:

Mi tarea en esta Wikipedia está orientada a corregir errores menores, de tipo ortográfico y también en modificar enlaces a páginas. He estado corrigiendo recientemente el artículo 1956. En este año, el 6 de noviembre, se celebraron elecciones a gobernador en Puerto Rico y según dice el artículo las ganó Luis Muñoz Marín. También nombra el artículo a dos candidatos más, Luis A. Ferré Aguayo, y a Francisco María Susoni Abreu. He borrado la parte que decía que este último candidato había obtenido 86,636 votos, un 12,4 % del total, ya que según la Wikipedia inglesa (en la española no tiene artículo), este señor falleció en 1954. Te comento esto porque el usuario que añadió este texto no tiene página en la Wikipedia, sino uno IP, así que tal vez no pueda leer mi comentario. Es posible que los datos de la votación sean exactos, pero correspondan a otro candidato, y también es posible que sea yo el equivocado.

Como he visto que tu has encabezado el portal sobre Puerto Rico, te lo comento por si tienes interés y tiempo en aclarar en dato y corregirlo o aumentarlo.

Un saludo desde otra parte del Atlántico. --Machucho57 (discusión) 04:49 4 jun 2020 (UTC)[responder]

Hola de nuevo:
He caído en la cuenta de cual ha sido mi fallo. El político que participó en las elecciones de 1956 era hijo del primero, según se menciona en el artículo Elecciones generales de Puerto Rico de 1956. He corregido nuevamente el artículo, en este caso dejando claro que se trata del hijo del primero, y corrigiendo los errores ortográficos que figuraban en el nombre original.
Un saludo y pido disculpas a la Wikipedia. --Machucho57 (discusión) 07:45 4 jun 2020 (UTC)[responder]