Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo VIII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola soy r666 y borraste mi articulo de los bajos de argüelles[editar]

No entiendo porque borraste mi articulo porque yo lo escribi para añadir informacion y es una zona bastante popular de madrid en la que no hay ningun contenido en esta enciclopedia y creo que mi articulo es interesante aparte de que me tire unas cuantas horas escribiendo y pensando y añadiendo informacion no te creas que lo escribi a lo tonto y encima me acusas de vandalismo, y mi pregunta es

¿es vandalismo relatar un contenido que no esta en wikipedia desde un punto neutral como lo hice yo sin favorecer a nadie ni ofender a nadie?

Me a ofendido que borres ese articulo tmpoco te voy a estropear la pagina ni insultarte porque no soy un niño de tres años, pero esepero que por lo menos la proxima vez antes de borrar un articulo lo pienses mejor y si pudieses recuperar ese articulo seria de agradecer porque reitero me parece un artiuclo bastante interesante que hasta ahora nadie habia escrito y es una parte importante de la movida rockera en madrid.

--r666 (discusión) 05:06 1 abr 2008 (UTC)

sobre los dos articulos uno el primero tienes razon deberia aver pasado por la zona de pruebas porque aparte de escribirlo anonimamente lo escribi mal, pero el segundo me registre y lo escribi con coherencia como un dato mas para esta enciclopedia, y sobre lo que no es wikipedia yo creo que no incluye nada de eso pero si por favor me puedes decir lo que esta mal del articulo porque no estara mal el 100% pues pedire a otro bibliotecario que lo restaure o que me deje editarlo para poder restaurarlo y ademas asi me sirve para futuros articulos, pero repito los bajos de argüelles puede ser un contenido enciclopedico perfectamente por ej: si la parte de como ir al excalibur no es necesaria es la parte que dices que wikipedia no es (ya m lo lei) pues estoy deseando que lo modifiques para que el articulo pueda ser apto.

--r666 (discusión) 11:26 1 abr 2008 (UTC)

Vale ya e comentado en el tablon como me has indicado gracias por tu amabilidad, pero aunque no sea restaurado me puedes explicar que es lo que esta mal, porque todo no esta mal, es para no cometer el mismo error la prixima vez, soy nuevo en esto de escribir articulos, es normal que cometa algunos errores, pero para no volver a cometerlos me tendreis que decir cual es el error que e cometido

--r666 (discusión) 14:36 1 abr 2008 (UTC)

Ya lo consegui recuperar con el cache de google (por suerte quedo) y sobre lo del corrector ortográfico donde puedo encontrar uno? me vendria de maravilla jejeje. Y lo del texto que pasa esta mal redactado o algo, esto se podria arreglar para que fuese apto? no se puse un poco la historia de los bajos de argüelles y algunos de los bares actuales, ami me parece un lugar digno para recordar en una enciclopedia desde luego.

Hola, Lucien. Feliz comienzo de mes. Te quería preguntar porqué esto. No respecto al tema de la fusión (aunque no corresponde) sino a que el consenso es poner como artículo principal el de título original. ¿Una confusión? Ultimamente estoy interesado el tema y es por eso que hace uno días planteé algo similar en el café. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 13:14 1 abr 2008 (UTC)

Ciertamente, fijándose en detalles el ME es un lío. Ahora, para mantener el título original tienen que haber más de dos traducciones del mismo; si no, se mantiene la traducción. ¿O me equivoco? Guille (¿Me hablas a mí?) 13:39 1 abr 2008 (UTC)
Viene (justamente) de WP:CT en el apartado Títulos de películas. Además, es lo mismo que dice el PR:Cine aquí Guille (¿Me hablas a mí?) 13:52 1 abr 2008 (UTC)

Premios marzo - Wikirreto[editar]

Hola Lucien, como es de rigor aquí me tienes para repartir premios del reto, en este caso:

Los premios trimestrales van a parte, y sus bonificaciones se suman en diciembre con todo el año. Ahora lo revisaré, que parece que tienes uno de wikificar, ¿no? ;-) Saludos, Eric - Contact 13:47 1 abr 2008 (UTC)

Sí, te puse sólo los puntos de marzo, ese no es como los 10 puntos por premios mensuales, no sería correcto adjudicarlos a un mes (y de todas formas no te iban a hacer alcanzar el podio, así que no hay problemas, mejor así) Gracias a tí por el extenso trabajo de wikificación que realizas siempre ;-) Saludos, Eric - Contact 14:06 1 abr 2008 (UTC)
Ops, perdona, te puse el número de Pacoperez, gracias por avisar, jeje. Saludos, Eric - Contact 14:12 1 abr 2008 (UTC)

Wikirreto: Ciclo azul finalizado[editar]

¡¡Enhorabuena!! Ahora desquítate con 333 y dale la revancha en el siguiente ciclo. En el ciclo verde se empieza desde 0 y... podrás vengarte de él ¡¡¡Mwahahahaha!!! De todas formas, gran trabajo. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 15:54 1 abr 2008 (UTC)

Y aquí vengo yo con el premio que seguramente más deseabas, viendo lo uqe has hecho: ¡¡conseguir 200 wikificados justos!! (¿me lo parece a mí o los llevabs contados?):

¿Este trimestre a crear? Pues a ver si dentro de 90 días venimos a darte el equivalente maestro de la creación del Ciclo Verde, que de momento nadie tiene. Nos vemos!! Saludos, Eric - Contact 16:00 1 abr 2008 (UTC)PD: has quedado segundo gracias a los 25 puntos de este último premio XD, si no, serías cuarto, creo.

Escultismo en Uruguay[editar]

Lucien: Hola soy Scout de Uruguay y hace años que estoy en esto trabajando por la paz entre todos los hermanos sea cual sea la camisa. El tema es que justo en Wikipedia en el articulo sobre nuestro escultismo, encontre muchas impreciciones y ademas juicios de valor como por ejemplo luego de nombrar a una Asociacion poner "estos fantasmas quienes son", ademas que Uruguay no tiene bajo ningun concepto 50 asociaciones. Todo esto lo se bien, Poseo tercer Nivel de formacion y lo he estudiado. El tema es que no puedo editarlo, lo que necesito es desbloquearlo, cambiarlo y ponerlo correctamente y volver a bloquearlo. Agradeceria pudieras ayudarme.

Lobo Solitario. — El comentario anterior sin firmar es obra de APRVSMACPRO (disc.contribsbloq). Lucien ~ Dialoguemos... 20:17 1 abr 2008 (UTC)

Página autopromoción Infonomia[editar]

Hola,

he editado la página dedicada a Infonomia, que has valorado como de promoción. Supongo porque es una empresa, pero principalmente es un thin tank de innovación que genera mucha información de calidad sobre las nuevas tendencias de la innovación en varios campos y la ofrece a los usuarios de la red para que la consulten de manera totalmente libre y puedan estar al día de las últimas tendencias y puedan aplicarlas no sólo en el trabajo, sino también en otros ámbitos de su vida: el ocio, los viajes, el consumo, etc. No he tenido ningún ánimo de hacer publicidad, sino de incluir en la wikipedia información sobre un think tank que genera conocimiento, con una red muy potente de colaboradores que trabajan para difundirlo.

¿Me podrías por favor comentar este punto?

Muchas gracias

--Dilluns (discusión) 19:22 1 abr 2008 (UTC)

Hola, he visto que se había creado una página sobre Infonomía, y siguiendo el rastro, llego hasta aquí. Para mí, Infonomía es un referente nacional sobre Sociedad de la Información hace años, así que no creo que se trate, en absoluto, de una promoción.
Por cierto, Lucien, me he dado cuenta que tu página de usuario estaba hecha unos zorros (en Explorer se ve mal, pero en Firefox es simplemente ilegible). Pásate por mi página de pruebas y mira si te interesa la remaquetación que he hecho allí. Corta y pega si quieres y, si no, corta y punto ;)
Ictlogist (discusión) 18:04 2 abr 2008 (UTC)

Hola de nuevo Lucien tengo una duda me puedes ayudar?[editar]

No se si debo preguntar a algún bibliotecario o hay algún FAQ o sección donde pueda hacer preguntas, pero como contigo es con quien mas trato e tenido te preguntare a ti.

Al wikificar un articulo te informan si has realizado bien la tarea o simplemente lo dejan pasar?

Es que es para saber si e wikificado bien este articulo: Huracán de amor

Ya que es la primera wikificación que hago e cogido uno sencillito.

--r666 (discusión) 23:59 1 abr 2008 (UTC)

Dudas[editar]

Dos:

  1. Los nombres de las encíclicas llevarán siempre minúscula en las palabras posteriores a la primera ¿verdad? Es decir, Veritatis splendor y no Veritatis Splendor; Quadragesimo anno y no Quadragesimo Anno, etc. ¿Es así?
  2. No entiendo esta frase que pusiste en Quadragesimo anno:
También son necesarios tras las dos instituciones internacionales y compre para una buena organización de la sociedad.

Pensé que era un vandalismo de alguien que había retirado texto pero no. Es que esta semana estudiaré DSI y quería ir mirando los artículos para aprovechar de ampliarlos si se puede... Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 08:24 2 abr 2008 (UTC)

Coleccion de minerales Folch[editar]

Muy acertados los comentarios. Las categorias ciencia y cultura me parecen ok. Voy a leerme el manual de publicación con detenimiento. Soy nuevo en la Wiki y estoy en ello. Gracias. Joan — Joanrok (discusión) 10:11 2 abr 2008 (UTC)

Fusionar paginas "Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla" y "Club Altos Hornos Zapla"[editar]

Hola. Como hago para fusionar estas dos paginas? Podrias hacerlo por mi? Gracias. --Hugohceliz (discusión) 20:16 2 abr 2008 (UTC)

¡Mil gracias![editar]

Muy honrado y emocionado con tu premio. Un fuerte abrazo y gracias otra vez. —Macarrones (mensajes) 06:14 3 abr 2008 (UTC)

bueno segure tu consejo creare mi cuenta gracias :)

Fusiones[editar]

Hola he visto que fusionas historiales de artículos y me gustaría saber cuando es necesario fusionar los artículos y cuando hacer una simple redirección. He leído las condiciones para fusionar y la verdad no me queda del todo claro. Gracias y un saludo, DayL6 (discusión) 21:22 3 abr 2008 (UTC)

Revisando en el historial, el texto del artículo "perdido" está aquí, por lo que el usuario tendrá que hacer la labor de fusión manualmente. Un saludo. {Net'ito} 21:28 3 abr 2008 (UTC)
Gracias por la ayuda, añadi la información que crei más importante. Para la próxima añadiré todo el texto. Y sí, soy de Jaén, bueno de Torredonjimeno ;). SaludosDayL6 (discusión) 21:43 3 abr 2008 (UTC)
Una preguntilla.. si quiero hacer simplemente una redirección, tengo que hacer algo con el contenido? por ejemplo, los artículos Autoedición y Desktop Publishing. Esto no sería una fusión no? o estoy equivocado? Gracias. DayL6 (discusión) 22:04 3 abr 2008 (UTC)

Verificabilidad[editar]

Como que me digan todavia que no tiene verificabilidad o notabilidad, o que tiene una falta de relevancia enciclopedia. He anadido referencias, y ahora se demuestra su notabilidad con mas vistas en el mundo que la poblacion total de Francia o del Reino Unido. Estoy Wikipedista desde el 2001, entiendo muy bien la verificabilidad y la notabilidad, pero me quieren decir que el articulo no tiene relevancia enciclopedica. ¿¡Como que no!? Ahorita estoy exasperado, no sé que hacer, me tienen bien confundido. --Node ue (discusión) 22:38 3 abr 2008 (UTC)

Que importa que se envio a YouTube, es un cortometraje en que protagoniza una actriz famosa y experimentada (Fátima Baeza) con credenciales como Hospital Central... y me molesta tambien que esta tan prejuicio contra el YouTube que no le importa que mas personas han visto el video que toda la poblacion de Francia o de Gran Bretana. Es un insulto al director, sugerir que su famosa cortometraje no tiene relevancia solo por el sitio en que se publico. Hay muchos artículos publicados sobre su pelicula, tiene relevancia, y esa es la ultima palabra. --Node ue (discusión) 11:04 4 abr 2008 (UTC)

respeta por favor[editar]

es que en el articulo de los hechizeros de waverly place borraste la lista de episodios por favor te pediria,no la borres,ampliala para que otras personas la puedan ver. --Cookieponcha1 (discusión) 01:12 5 abr 2008 (UTC)ccscool.

Tu le bloqueas...[editar]

...y yo le pongo el aviso :D. Me voy, todos para ti. Ensada ! ¿Digamelón? 10:14 5 abr 2008 (UTC) Estuve cotilleando las fotos del wikiencuentro, que serio me sales :D

SIDA[editar]

Hola otra vez Lucien. ¿Puedes echarme una mano con los cambios hechos (de bona fide, parece) por este usuario: Leonpolanco (disc. · contr. · bloq.)? Ha trasladado SIDA a Sindrome de Inmunodeficiencia adquirida (sin tilde, con esa mayúscula perdida...), junto con su discusión. Tras hablar con él (y explicarle que ya existía Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, y que este redirigía a SIDA) me dice que lo deje todo como estaba. Problema: como ahora existe la página SIDA no puedo trasladar, sólo hacer un copy-paste, pero se perdría el enorme historial del artículo. Buff, se trata, en resumen, de trasladar Sindrome de Inmunodeficiencia adquirida de nuevo a SIDA y destruirlo después (el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida no hay que tocarlo). Gracias. Delphidius (Mensajes) 15:40 5 abr 2008 (UTC)

Ehemmm...lo mismo con VIH y Virus de inmunodeficiencia humana (la alternativa en este caso sería cambiar a mano un montón de enlaces que ahora apuntan a VIH). Gracias de nuevo.Delphidius (Mensajes) 15:55 5 abr 2008 (UTC)

Perfecto. Gracias a tí. El usuario parece haber comprendido el jardín en el que se metió. Un abrazo. Delphidius (Mensajes) 16:55 5 abr 2008 (UTC)

Illuminati cómic[editar]

Hey que tal Lucien, disculpa que no te contestara antes es que estuve ocupado esta semana, bueno pues que lástima que no haya sido aprobado el artículo Illuminati (cómic), en lo único en que me encuentro en desacuerdo es en la parte de la narración, me parece que está bien, no importa, pero en la mayoría de las cosas si noté que tienes razon.. De todas formas gracias por haber leido el art. Estamos hablando, saludos. xD -- Juan (discusión) 16:07 5 abr 2008 (UTC)

hola.me gustaria saber si me puediera ayudar en la discografia de britney spears por favor ya que hay un usuario que pone cifras erroneas y no concuerda con las ventas totales de los discos de la artista ya que el otro usuario pone que la cantnate vendio 22 millones con su primer disco y en la introduccion que sa da para laartista en wikipedia dice que ha vendido 30 millones y con todos sus dicos hace un total de 83 millones y con la informacion que el pone apenas alcanza los 56 millones le agradeceria mucho que me pudiera ayudar. desde ya muchas gracias .adios--blackout (discusión) 16:49 5 abr 2008 (UTC)

Gunther777[editar]

No estoy de acuerdo con que no se bloquee a este usuario ya que los cambios en la Guerra de Ediciones son Vandalicos, tildando a la Iglesia Adventista de Secta Ejemplo:

Revisión de 01:17 18 nov 2007 (editar) (deshacer) Gunther777 (discusión | contribuciones) (→Vástagos y divisiones Sectareias) Ir a siguiente diferencia →

Línea 192: "==Vástagos y divisiones >>>Sectarias<<< ==". Espero tu comprensión, _Cristian_ (discusión) 20:56 5 abr 2008 (UTC)

Bloqueo[editar]

No estoy de acuerdo con que no se bloquee a este usuario ya que los cambios en la Guerra de Ediciones son Vandalicos, tildando a la Iglesia Adventista de Secta Ejemplo:

_Cristian_ (discusión) 20:57 5 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola,

muchas gracias por tu pronta respuesta y clarificación sobre lo acontecido. Saludos desde Puerto Natales, Chile _Cristian_ (discusión) 00:50 6 abr 2008 (UTC)

discografia de britney spears[editar]

hola muchas gracias por tu consejo sobre la discografia de britney spears. te queria pedir si no es mucha molestia si pudieras ver el articulo que acabo de crear de la artista ashee simpson para la cancion little miss obsessive ya que no me quiero ariesgar a que lo borren.ademas la informacion que contiene es todo lo que hay en este momento .muchas gracias.adios --blackout (discusión) 01:34 6 abr 2008 (UTC)

Wikirreto[editar]

Disculpa las molestias por rcomendaciones de Yagami "Chega", quisiera solicitar ayuda para wikireto, muchas greacias --ike-hilal (discusión) 04:34 6 abr 2008 (UTC)

Espero que le vaya bien, si no se aplica ley marcial ;) Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 20:18 6 abr 2008 (UTC) Suerte con creares, este mes también ando animado, a ver como me va =)

Vandalismo en mi página de usuario[editar]

Gracias por cuidar mi página de usuario. ;) El usuario que lo ha borrado ha tratado de ocultar que ha intentado engañarme. Saludos. HUB (discusión) 10:34 6 abr 2008 (UTC)

Ese usuario está registrado como Xxpain (disc. · contr. · bloq.). Como puedes observar, hace correcctiones entre las ediciones de los comentarios de la IP y el usuario registrado con pocos minutos de diferencia. Por ejemplo, este comentario es modificado enseguida aquí. Otro ejemplo es la modificación de este comentario (donde el usuario registrado defiende las ediciones de la IP) en este dif. Saludos. HUB (discusión) 10:42 6 abr 2008 (UTC)

Che loco, si sabes de un cafe en Paris donde se toma mate, avisame, gracias! Eso no es vandalismo, y yo no se poner el "verificar". Gracias por todo! — El comentario anterior sin firmar es obra de 212.198.180.204 (disc.contribsbloq).

Encuesta[editar]

Hola, Lucien leGrey/Archivo VIII, te escribo para avisarte de que en la sección «Sobre la implantación de las consultas de borrado de plantillas» de la encuesta en la que votaste, se ha añadido una nueva pregunta (En las CBP de plantillas que no queden reguladas (infoboxes...), ¿se deberán hacer mediante un sistema por votaciones o por argumentación?). En caso de que lo creas necesario, pasa a dejar tu opinión en esta nueva sección. Saludos y disculpa las molestias, Ratchet Disc Cont 12:57 6 abr 2008 (UTC)

¿Valdrá...[editar]

... para tu página de despropósitos? Saludos, RoyFocker, discusión 13:42 6 abr 2008 (UTC)

Buloooo...[editar]

Holaaaaa!:

Dime, oh señor de los hoaxes, si le puedes dar una mirada a esto y darme una opinión. Me parece más que nada de la Inciclopedia, pero quiero la opinión del expero en bulos . Muchos saludos, --Cobalttempestescríbeme 17:11 6 abr 2008 (UTC)

No puedo creerlo, eres más zenzurador que yo. En definitiva, debo dedicar más tiempo a la Wiki :P . Muchas gracias, hombre --Cobalttempestescríbeme 17:51 6 abr 2008 (UTC)

A tu disposición también!![editar]

Bueno, primero que nada te envio un gran saludo, si tu respuesta fue tardía, esta mucho más y discúlpame (es que casi no he podido estar en la Wikipedia porque estoy full con mis estudios)... Esta demás decirte que puedes contar conmigo en lo que necesites y cualquier cosa un mensajito en mi discusión. Hasta pronto y feliz día --MegaSlayer (¿algo que decir?... ¡¡Aquí!!) 16:14 7 abr 2008 (UTC)

Acequia de Mislata[editar]

Ya está más completo el artículo. Un saludo --Talayuelo (discusión) 18:49 7 abr 2008 (UTC)

¿Que hacer?[editar]

El usuario que creo este artículo Rosario de Sajonia-Coburgo-Gotha Braganza, copió a Rosario Poidimani. Sin embargo lo que tu haces de reemplazar por redirigir, resguardas un pequeño historial ¿es necesario, porqué no se borra el artículo y se crea de nuevo la redirección?, de lo contrario, necesariamente tendría que fusionarse inútilmente. Espero tu opinión. --El BetoCG - ¿decías? 20:38 8 abr 2008 (UTC)

Gracias, un abrazo, --El BetoCG - ¿decías? 21:47 8 abr 2008 (UTC)

hola, disculpa las molestia pero tengo una queja hoy como todos los días reviso el articulo de RuneScape para ver si algun vandalo ha borrado el link de mi web (hispanoscape.com)me puse a leer todo y resulta que me encontre con esto(en servidores, segundo parrafo):"Al no existir ningún código, muchas personas han creado páginas web en las que se dan consejos y guías para el juego (paginas en idiomas(ingles) ó (español) que contiene toda la informacion que se puede tener de el juego, como armas, precios, niveles, incluso calculadoras para alcanzar otro nivel" Me parece un poco mal que donde dice "español" este el link de ese blog que por cierto tiene mala fama y de paso me roba las guias -.- en fin mi inquietud era saber si podias remediarlo.

gracias por leer

Att: baterito

--Baterito (discusión) 22:14 8 abr 2008 (UTC)

cambios[editar]

olle, desde hace rato ay actos vandalicos contra is psot, mejore el psot de runescape y puse un link de donde saque la info, y solo lo borran, ayudame porfavor

Nota mental: {{copyedit}} para este mensaje :D --Cobalttempestescríbeme 04:33 9 abr 2008 (UTC)
¡¿RuneScape nuevamente?! Ese y Runescape cómo causan broncas. Pues... suerte ;). Saludetes. --Cobalttempestescríbeme 00:16 10 abr 2008 (UTC)

el problema sigue[editar]

hoy como todos los días entro, por cierto lei tu mensaje, iba a ver si habia algo que modificar y me encuentro que Popeosorio sigue haciendo de las tuyas tomandola contra el enlace de de mi web: Mira Sera que lo puedes bloquear para que todo esto termine? --Baterito (discusión) 20:10 9 abr 2008 (UTC)

Entrada Francesc Martínez Sanchis[editar]

Siento comunicarte que te has equivocado pues no es "Sanchís" sino "Sanchis". Es decir que yo lo he escrito correctamente. --Winstanley (discusión) 22:53 9 abr 2008 (UTC)Winstanley

Tienes[editar]

...peticiones nuevas (Dif. entre exigencias recientes). Saludos, --Cobaltescríbeme 01:44 10 abr 2008 (UTC)

Hola compañero, cuando tengas un momento te rogaría le eches un vistazo al portal, que aunque está muy muy verde aún, y faltan muchas cosas, quizás se te ocurran ideas para ir mejorándolo. A proposito, te he hecho participe del portal con todo el descaro del mundo ;-) ya que veo que sigues dedicándole tiempo y esfuerzo a patrullar páginas nuevas, si no estas de acuerdo, te borro enseguida. Un abrazo y hasta pronto, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 04:42 10 abr 2008 (UTC)

Hola de nuevo, efectivamente te había incluido en la lista, pero Gusgus (disc. · contr. · bloq.) me comentó que no tiene mucho sentido incluir los estados en diferentes páginas, así que los he retirado (pensaba hacerlo de todas formas), para trabajar de forma inmediata en lo que tenía pensado a medio plazo (reclutar voluntarios para bandas horarias). . Hasta pronto compañero de armas, un abrazo desde las Américas,

poco@ pocoBaaaaaaang!!! 21:27 10 abr 2008 (UTC)

Me tomé la libertad[editar]

De responder acá, pero dado que solicitan tu parecer, siéntete libre de hacer como te parezca. Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 06:35 10 abr 2008 (UTC)

Cree este articulo y quiero poner una infobox, de hecho he puesto los datos, he creado el esquema pero solo me sale en rojo: plantilla:infobox del episodio. No se en que me equivocado, me fije en la infobox de otra pelicula y lo hice igual, a ver si tu la puedes poner.

P.D no es necesario que pongas datos, ya los puse en el momento de crear el infobox, tan solo vas a la pestaña editar y ahi tienes la informacion.Saludos.--Ravave (discusión) 08:25 10 abr 2008 (UTC)

Vi la infobox y ha quedado muy bien y ahora el articulo ya esta bastante completo, te agradezco que pusieras la infobox y que me mandaras algunos ejemplos de plantillas para tomar ejemplo, espero asi ganar experiencia en Wikipedia. Saludos --Ravave (discusión) 06:22 11 abr 2008 (UTC)

Sobre biografía que estoy intentando subir[editar]

Hola, estoy intentando poner una biografía de una escritora dominicana, Carmen Pérez Valerio, y me mandan el menaje de que es una copia de un blog o de que es autopromoción. Lo primero es que Wikipedia está llena de cientos de biografía de escritores. Lo segundo es que la biografía no es mía, así que no puede ser autopromoción. Lo tercero es que el contenido no aparece en niuna otra parte de la red pues es la biografía autorizada de la autora que yo tengo en mi poder. No creo estar violando ninguna ley de derecho de autor pues estoy subiendo la biografía de esa escritora con su consentimiento.

Saludos. --Rosasilverio (discusión) 14:18 10 abr 2008 (UTC)

De nuevo[editar]

Hola, estimado Lucien leGrey.

Estaba intentando poner en Wikipedia la biografía de la escritora Carmen Pérez Valerio y me llegó un par de mensajes tuyos diciendo que violaban la política de derecho de autor de Wikipedia y que era autopromoción.

Quiero explicar que el texto no viola los derechos de autor pues ha sido redactado por la misma Carmen y esos datos biográficos, que yo sepa, no aparecen en otra página. A lo mejor yo estoy equivocada. De todos modos, buscaré en toda la red. Lo que sí sé es que fue la misma escritora que me cedió su biografía para subirla a Wikipedia.

Otra cosa es que el texto no puede ser calificado como autopromoción porque no estoy hablando sobre mí, estoy poniendo la biografía de una escritora dominicana y creo que esta no sería la primera ni la última que aparece en Wikipedia, ya que aquí se pueden encontrar los datos biográficos de muchos personajes.

Si estoy en un error favor mandarme una nota.

Saludos. --Rosasilverio (discusión) 14:23 10 abr 2008 (UTC)

Derechos de autor[editar]

Estimado Lucien leGrey:

Ya vi la página en donde dices que salen los datos que estoy intentando subir.

Tienes razón, pero si te fijas, esos datos los mandó la misma autora, Carmen Pérez Valerio, y su e-mail aparece al final. No sabía que ella había mandado su biografía a un lugar protegido con derecho de autor, pues de ser así no me habría metido en este embrollo.

A ver, lo que puedo hacer es redactar con mis propias palabras su biografía, pero debe hacer constar que muchas cosas serán similares, aunque la redacción sea distinta, porque tendré que citar los mismos libros, trabajos, premios... ya sabes.

Ahora mismo no puedo hacerlo, pues no tengo tiempo, pero lo haré luego y espero que sí pase.

Ah, tu tono al mandarme las notas me resultó un intimidante. Me habría gustado que desde el primer mensaje me dijear explícitamente cuál era la violación de autor que yo estaba cometiendo, porque seguí intentando subir el artículo pensando que era un error.

Muchos saludos, — El comentario anterior sin firmar es obra de Rosasilverio (disc.contribsbloq).

Muy agradecida[editar]

Hola, Lucien leGrey.

Acabo de ver tu nota más reciente. Muchas gracias por tu comprensión y ayuda. De repente me sentí como si me estuviera persiguiendo la policía por haber cometido un delito capital del que todos sabían pero yo no me había enterado. La verdad es que me preocupé y hasta me asustaste. :)

Voy a intentar nuevamente de acuerdo a tus instrucciones.

Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rosasilverio (disc.contribsbloq).

Así lo haré[editar]

Hola, Lucien. No te preocupes, te entiendo. En realidad me asusté al principio, pero comprendo que ustedes deben ver todo tipo de cosas por acá y que por eso deben ser bien estrictos.

Lo que haré más tarde será volver a redactar la biografía de Carmen y subirla. Cualquier cosa que te parezca incorrecta, me la haces saber.

Gracias por todo y cuidate mucho. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rosasilverio (disc.contribsbloq).

Por qué borraste mi articulo de Omninternet.com?[editar]

Saludos Cordiales,

Quisiera saber la razón del por qué se quitó mi articulo sobre Omninternet? Podrías orientarme? Qué necesito hacer para que esté ahí?

Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Reyeslopez (disc.contribsbloq).

Sobre la entrada Francesc Martínez Sanchis[editar]

Yo me baso en el nombre tal y como figura en el libro que menciono.--Winstanley (discusión) 06:36 11 abr 2008 (UTC)Winstanley

Banco on line[editar]

Buenos días

Antes de nada, muchas gracias por contestar tan rápido, ya sabía yo que siendo mi primer artículo era difícil hacerlo bien a la primera! Necesito ayuda para saber qué partes debo eliminar o retocar, puesto que para la elaboración del mismo intenté seguir el modelo de otros bancos on line que sí tienen un artículo en Wikipedia. Además, necesito ayuda para volver a encontrar dicho artículo porque no sé cómo volver a él.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Ijnez — El comentario anterior sin firmar es obra de Ijnez (disc.contribsbloq).

Petición de ayuda[editar]

hola lucien nunca te habia escrito es que no me dedicomucho a esto pero quiesiera que me explicaras un poco porque me gusta lo que hacen seguen he podido ir mirando. si puedes escribeme. se me hace un poco dificil hacer algunas cosasa porque esoty en cuba y aqui la internet en limitada. te gradeceria que me contestaras. saludos frida.--frida (discusión) 16:06 11 abr 2008 (UTC)

Escultismo en Uruguay[editar]

Deje un petitorio de proteccion. Aparte, se fuiste lobatera o al menos Scout o algo, necesito saber como proteger la pagina. Muchos educandos entran en la pagina escultismo en Uruguay para informarce e ir a sus grupos y demas. Ya se protegio y cuando se libero lo edite para que quede correctamente y denuevo vandalismo. Necesito dejarlo bien y aprender como bloquearlo. Mil Gracias.

Akela. — El comentario anterior sin firmar es obra de APRVSMACPRO (disc.contribsbloq).

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA.--frida (discusión) 18:35 11 abr 2008 (UTC)

Articulo nuevo[editar]

hola lucyen, el articulo que viste es parte de Expansion Imperio Inca, que tiene 81k, y lo estoy dividiendo en varios mas pequeños. Ahora termino. --P R U X O (discusión) 23:07 11 abr 2008 (UTC)

Buenos días, Lucien leGrey!

me sorprende que ante una crítica constructiva la gente pueda reaccionar de forma tan maleducada. Te garantizo que no es mi caso, considero que me estás ayudando y por eso, lo agradezco.

Y por esto mismo, quisiera pedirte el que me ayudes y podamos consensuar el contenido antes de volver a publicarlo para que no haya pegas... ¿te parece bien esta opción?

ya me contestarás cuando puedas

Gracias de nuevo y un saludo

Ijnez

Pero has visto[editar]

que si eres malo, hoy perdiste un amigo jejeje. Las cosas que uno tiene que ver. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 21:41 12 abr 2008 (UTC)

Bloqueo IP: 190.90.49.135[editar]

Éste IP si ha vandalisado todas esas wikis que pose en la lista. Si te paerió Guerra de Ediciones es porque yo le revertí TODOS sus aportes. Por favor ti pido que revises bien porque no quiero seguir revirtiendo los vandalismos que realiza esa IP. Insito revisa bien. Yo le he avisado todo el día mira en el historial de la Ip y te darás cuenta de lo que digo. Quizás soy exagerado pero por favor colaborame.Luisfege (discusión) 08:49 13 abr 2008 (UTC)

7Q5[editar]

Gracias Lucien leGrey por tu mensaje y apreciación. Claro que sí y es un honor para mí se le das un toque. Ahora estoy de viaje, pero en cuanto vuelva a casa, me siento a ver cómo van las cosas. Te saludo y gracias de nuevo. --AlbeiroR24 Ingresar en órbita 14:04 13 abr 2008 (UTC)

Títere[editar]

Gracias, no le tenía claro.Nerêo (discusión) 16:56 13 abr 2008 (UTC)

Colega...[editar]

... me podrías decir cuál es la plantilla para notificar la evidente violación de copyrights?. Un Saludo!! -- snakeyes - @help 18:07 13 abr 2008 (UTC)

Je je, nop, no era broma cara muy triste, no sabía cuál era la plantilla. Je je je. ¡¡Mil gracias!! -- snakeyes - @help 18:12 13 abr 2008 (UTC)

Isabel II de España[editar]

Debido a las acciones de varias IP's anonimas, el articulo Isabel II de España esta repleta de vandalismos, y no se pueden revertir a traves de la pestaña historial, ya que no desaparecen, La unica solucion que veo es cortando texto (otra forma no veo). Pido ayuda a varios bibliotecarios para arreglar este lio, echale un vistazo y veras como estoy, yo he recortado un poco pero me he detenido, tal vez deberias escribir a otros bibliotecarios sobre este articulo, saludos.--Ravave (discusión) 11:51 14 abr 2008 (UTC)

Lourdes Cecilia Fernández[editar]

Hola, ¿cómo andas?

Disculpa que te moleste, pero con respecto al artículo Lourdes Cecilia Fernández, quería preguntarte ¿por qué lo consideras sin relevancia?, a modo de ejemplo hice una busqueda en google y digamos que salen bastantes resultados. Antes de sacar la plantilla sin relevancia quería consultártelo, para saber tu opinión. Con respecto a lo de No neutral, es posible que así sea en su edición actual, por lo que me voy a poner a trabajar para neutralizarlo un poco.

Un abrazo,

Leandro - Mensajes acá 15:43 14 abr 2008 (UTC)

Dale, intentaré mejorarlo. Después te pido que le des una mirada y me digas tu opinión. Un abrazo, Leandro - Mensajes acá 15:51 14 abr 2008 (UTC)
Listo, acabo de mejorar un poco el artículo. Le agregué links y dos fotos. Fijate que te parece. Un abrazo, Leandro - Mensajes acá 17:17 14 abr 2008 (UTC)
Gracias, la idea era no quitarla antes de pedirte permiso. La quitaré entonces. Saludos :) Leandro - Mensajes acá 17:35 14 abr 2008 (UTC)

RE:Provincia de Badajšán[editar]

Gracias, me había olvidado. Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 16:39 14 abr 2008 (UTC)

Cuando puedas...[editar]

échale, por favor, un ojo a este artículo, que a mi desde el principio me suena a cuento y un wikipedista incluso se ha molestado al leerlo dejando un mensaje en la discusión del artículo (tienes mi beneplácito para borrarlo si lo consideras oportuno). Un abrazo castellano, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 02:06 15 abr 2008 (UTC)

..me he apuntado los años en el calendario, como se cumpla, casí que le pediré disculpas y lo haré mi consejero ;-). Es una pena que la gente dedique tanto tiempo para nada...¡hasta pronto!,

poco@pocoBaaaaaaang!!! 23:08 15 abr 2008 (UTC)