Usuario discusión:Jesfervid

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Mi Discusión

Aportes


Cosas sobre mí

Trofeos

Galería


Hola, Jesfervid. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Xinese-v ¿Digamelo? 13:49 2 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Jesús. Te sugiero que te crees una página de usuario. Puedes ver la mia por ver un ejemplo. Hasta luego. Xinese-v ¿Digamelo? 13:50 2 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola. Exactamente ¿en qué quieres que te ayude? porque el artículo es ahora mismo un esbozo. Desde donde yo vivo sólo puedo tener acceso a la información que haya en la red, y siendo una pedanía me imagino que será poca. Lo normal es que en la biblioteca de la localidad (o de Orihuela) hayan libros o publicaciones locales con abundante información, pero eso ya depende de la posibilidad de visitarla. Si vives allí tu eres el más indicado. Puedo ayudarte a mejorar el artículo o aconsejarte, pero el primer paso debes darlo tu, yo no sabría por donde empezar. Ah, y no olvides firmar tus comentarios en las discusiones y el café con ~~~~. Un saludo. Millars (discusión) 14:26 23 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Yo soy el chico que ha puesto los tiempos en la pagina del Crash 3, de hecho, soy el redactor del 90% del articulo, si me necesitáis estoy a vuestra disposición. Un saludo --Yochanan4 (discusión) 07:08 16 dic 2009 (UTC)[responder]

Sobre Sonic[editar]

Hola Jesfervid. Veo que eres nuevo asi que me dispongo a ayudarte en lo que pueda. Ya te respondí tu mensaje en la página de discusión de Sonic, y sobre el usuario MetalMind, podrás ver por las fechas de sus mensajes que ya hace años que dejó de editar Wikipedia, solo que no puso la plantilla de usuario retirado y se fue sin mas.

Todo tiempo pasado fue mejor...Yo me uní a Wikipedia en 2006 y con el usuario Siabef empezamos el Wikiproyecto:Sonic al que luego se adirió MetalMind y algunos otros que luego lo dejaron. Por falta de tiempo yo me alejé de Wikipedia mas tiempo del que hubiera querido y para cuando regresé, Siabef & MetalMind ya se habían ido también U_U.

El Wikiproyecto:Sonic ya no está en vigencia y yo ya no edito en esos artículos, solo hago correcciones y patrullaje, pero si quieres algun consejo o tienes dudas puedes acudir a mí, e incluso si quieres podrías intentar revivir el Wikiproyecto:Sonic, pero para eso se necesitarían otros usuarios activamente interesados en los artículos de Sonic, y desgraciadamente ya no los hay y de los pocos fans de Sonic que quedan la mayoría está ocupada en otras cosas y de Sonic solo se encargan de revisar y hacer mantenimiento y cosas menores.

un saludo Mr. X (mensajes aquí) 03:43 7 abr 2010 (UTC)[responder]

Hola de nuevo Jesfervid. Ya vi tu respuesta. Está bien, haz como quieras, y si quieres empezar por hacer solo cambios menores para ir familiarizandote de a poco entonces no veo por que no. Recuerda que estoy a tu disposición y luego si quieres saber mas sobre Wikiproyectos lee Wikipedia:Wikiproyecto.
Un saludo--Mr. X (mensajes aquí) 03:34 9 abr 2010 (UTC)[responder]

Hola Jesfervid. Responderé tus puntos sobre el tema:

  • Para buscar miembros, generalmente en los articulos uno busca de forma manual a los usuarios que frecuentan editar los articulos de los que se tratan, y suele resultar que no se andan buscando colaboradores para el Wikiproyecto sino que el Wikiproyecto surge como necesidad para completar y homogeneizar los articulos de un mismo tema que estan siendo editados por multiples usuarios en simultaneo pero de forma desorganizada: me explico, en general lo que pasa es que hay varios usuarios a la vez editando articulos de un mismo tema o categoría, y ya sea por no ponerse de acuerdo, o bien estando de acuerdo pero para hacer mas prolijo el trabajo de edicion y buscar soluciones en conjunto, entonces por eso esos usuarios se unen en un Wikiproyecto y los interesados eligen si siguen editando "en solitario" o si se ponen como miembros del proyecto.
Así fue como comenzó el Wikiproyecto:Sonic, pero ahora el asunto es al revés: los interesados en Sonic ya se fueron o dejaron de editar esos artículos y la propia pagina del proyecto parece que fue borrada, así que dudo que haya otros que quieran unirse porque de ser asi ya hubieran estado editando los articulos que quedaron incompletos, pero bueno, siempre puedes buscar en el historial, pero ten en cuenta que los editores cuyas ediciones son de tiempo atras puede que ya no estén o no quieran colaborar con el proyecto, pero de todas formas no pierdes nada con preguntarles.
  • Para reactivar proyectos que han quedado en deshuso debes ver Categoría:Wikiproyectos inactivos, pero el problema con Wikiproyecto:Sonic es que éste ni siquiera aparece allí, mas bien parece que fue borrado, así que lo que podrías hacer es consultar en la discusión de Wikiproyectos inactivos, o bien en WP:PR/S, pero mejor en vez de poner esta duda en la pagina de solicitudes, ve a plantearsela directamente a un bibliotecario.
  • Para cualquier duda que tengas con las plantillas consulta Ayuda:Plantillas, pero antes que nada ve a consultar sobre los Wikiproyectos para preguntar como reactivar un Wikiproyecto que no solo quedó inactivo, sino que fue borrado
Y sobre las plantillas, ya no del Wikiproyecto sino de los artículos, ya te había dicho yo en la discusión de Sonic que iba a crear una plantilla con los juegos de la saga, y de hecho ya la tengo pero me retrasé porque estuve muy ocupado con el artículo Ateísmo Taoísta que como verás ahora fue trasladado como subpágina bajo mi nombre y estoy leyendo distintas fuentes bibliograficas para buscarle las referencias y citas que necesita.

En cuanto tenga lista la plantilla de los juegos de Sonic la pondre en su articulo, pero aguarda hasta que le haga los retoques que faltan. Como veras yo no podre meterme al pryecto porque ando muy ocupado en otras cosas, pero siempre puedes acudir a mi si necesitas algun consejo, y en los articulos de Sonic suelo intervenir como reversor de vandalismos o cambios inapropiados, pero no mas de eso, los vigilo pero ya no le hago grandes cambios.

Ah, y sobre mi nick, no sabia que nick ponerme y recordé el episodio de Los Simpsons donde Homero hace su website y se pone por nick Mr. X, y de ahí lo tomé, de ese episodio que parodia a la serie The Prisoner, pero no es por Sonic X, de hecho no soy fanatico del Anime como Taichi ni nada por el estilo, y si lo fuera estaría muy a disgusto con Sonic X porque es una pésima adaptación de la saga de Sonic, está muy mal dirigido y la verdad es muy infantil (no esperaba que fuera una obra maestra mas adulta como Evangelion pero podría haber sido mas seria y no tan infantil y ligera). Ademas de otras tantas imperfecciones y caracteristicas que dejan mucho que desear de Sonic X. Una lástima, podrían haber hecho un buen anime de Sonic pero arruinaron su oportunidad.

Mejor me dedico a meditar y no a ver tanto anime ^^

Saludos--Mr. X (discusión) 03:18 13 jun 2010 (UTC)[responder]

Bien, si ya leíste mi anterior mensaje (justo el de aquí arriba) entonces sabras que para buscar reactivar este wikiproyecto deberias hablar con un biblio y preguntar como reactivar wikiproyectos que, no solo quedaron en deshuso, sino que además fueron borrados.
Y sobre tus anteriores dudas, bueno, las respuestas estan en mi anterior mensaje de aqui arriba.
PD:También respondí a tu mensaje en la discusión de Super Sonic
Saludos--Mr. X (discusión) 15:17 18 jun 2010 (UTC)[responder]

Saludos Jesfervid,

Prohibido no esta, pero el que un usuario aparezca como Conectado o No conectado, no es indicativo de que este o no. Por ejemplo, ahorita mi status aparece como No conectado y lo estoy. Si lo que quieres es dejar el mensaje, déjalo, ya lo vera. Ahora, para poner el status de otros, basta con que pongas {{Usuario:Axxgreazz/DisponibilidadA|Nombre del usuario}} y ya. Saludos Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 08:51 9 abr 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto[editar]

¿De cuál se trata? Se valiente y actívalo tú mismo :) Saludos Rastrojo Gráname 11:49 27 jun 2010 (UTC)[responder]

En ese caso, acude a Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes y trata de buscar gente interesada en trabajar contigo en esa temática. Si no se diera el caso, se valiente y hazlo tú mismo. Saludetes Rastrojo Gráname 12:05 2 jul 2010 (UTC)[responder]

Hola Jesfervid.

¿recuerdas que habia prometido colocar una plantilla con el listado de los juegos de Sonic?

Bueno, como ya te estuve diciendo en mis comentarios anteriores, eso se me retrasó por distintos motivos, pero ahora la plantilla de navegación ya la finalicé y la coloqué al final del artículo de Sonic The Hedgehog, tal como suelen hacer en la Wikipedia en inglés.

En un principio pensé en dividirla en subsecciones para separar a los juegos de consolas caseras de los juegos de consolas portátiles, pero por falta de tiempo no lo hice así y lo coloqué por orden cronológico y de importancia, comenzando por las consolas de 8-bits, siguiendo por las de 16-bits, 32-bits, 128-bits, y luego las portátiles mas actuales (ya que a los de Game Gear ya los puse al comienzo con las consolas de 8-bits porque fueron las mas antiguas).

Checala a ver si te parece bien, y recuerda que hay que actualizarla a medida que se agreguen mas juegos (incluso si ves la lista de juegos en inglés, veras que hay muchos que no aparecen porque son de arcade, o son exclusivos de Japón, o son demasiado alejados de la línea principal y casi desconocidos, o en otros casos son compilados de menor importancia y remakes para otros sistemas).

Traté de colocar todas las redirecciones que hacían falta y aún no estaban, pero si me olvidé alguna colócasela, aunque creo que los pocos enlaces que quedaron inactivos es porque los artículos de esos juegos no están actualmente en Wikipedia en español, así que habría que crearlos.

Saludos--Mr. X (discusión) 04:20 8 jul 2010 (UTC)[responder]

PD: Veo la inminente necesidad de fusionar los artículos Sonic The Hedgehog y Sonic, dejando al primero como artículo estable para Wikipedia.
Saludos--Mr. X (discusión) 04:31 8 jul 2010 (UTC)[responder]

Hola de nuevo[editar]

Hola de nuevo Jesfervid.

Vi que estuviste un tiempo ausente, y bueno, yo tambien estuve un tiempo ausente pero veo que ahora estas aqui asi que pasaba a ver en que andabas.

Si te interesa, varios IP anonimos han estado retocando los articulos de Sonic, asi que te sugiero que vayas a las discusiones de ellos y/o de los artículos que estuvieron editando y los invites a unirse al proyecto para que colaboren como usuarios de Wikipedia, de hecho así fue como Siabef me reclutó a mí, pero ahora él ya no está y yo solo me dedico al patrullaje así que te avisaba de ésto por si te interesaba.

Saludos y que sigas bien.

Mr. X (discusión) 01:19 30 mar 2011 (UTC)[responder]

Ya cumpli con una condición del trofeo[editar]

Hey jesus ya cumpli con una condicón la de los videojuegos, ,me preguntaba que si me podia ganar un trofeo


  Posdata:
           Usuario:Gearstrial20