Usuario discusión:Jarke/Archivo02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo correspondiente al mes de noviembre de 2006

Archivo anterior: enero - octubre 2006

Archivo siguiente: diciembre 2006


Monte Vesubio[editar]

Muchas gracias por todas tus sugerencias e indicación de errores. Sobre las dos erupciones que siguieron a la erupción Avellino, he repasado los enlaces externos y el artículo en inglés, y no he encontrado mención a ellas sobre la fecha, que por supuesto no era correcta. Así que, aunque la datación era incorrecta, de momento no las elimino.
Un saludo.
Dorieo21 10:46 01 nov 2006 (CET)

VT[editar]

Ya está. Vale con que pongas un parámetro más e=si, e=sí, e=loquesea, y cambia la y por una e. Emijrp (disc. · contr.) 12:13 3 nov 2006 (CET)

Tenía el aviso de copyvio; espero haber resuelto el grave problema. ¿Simplemente se rehace el Art., o debe avisarse a alguien?. Saludos Rosarinagazo 13:59 3 nov 2006 (CET)

Duda existencial[editar]

Buenas, tengo un par de dudas y quería saber si podías solucionármelas. Es sobre los localismos argentinos "jueguito" y "caño", me gustaría saber cuales son los que se utilizan en tu país porque en varios artículos me encontré con el dilema sobre qué palabra usar. Se que suele usarse en varios países de latinoamérica "túnel" en lugar de caño, pero la verdad es que no se cuan difundido está. Saludos. --Sking 16:37 4 nov 2006 (CET)

Si, en Argentina se dice jueguito, y realmente no se cómo logró popularizarse un término que suena tan gracioso. --Sking 18:03 4 nov 2006 (CET)

Lista de juegos Nintendo DS[editar]

Usted ha marcado mi artículo Lista de juegos para Nintendo DS para borrarlo. Dices que ya existe un artículo similar. Dónde? Usuario:Kouichi

Jornadas y fechas[editar]

El diccionario pertenece a la Real Academia Española, y por lo tanto a España. No todo lo que no aparece allí es un localismo, ni todo lo que aparece no lo es. Como "jornadas" no se utiliza en Sudamérica podría utilizar el mismo rezonamiento y decir que es un localismo. Son simplemente sinónimos, y no creo que deba prevalecer uno sobre otro sino que hasta pueden coexistir en un mismo texto. Pero no por eso voy a permitir que se lo quite sólo porque no aparece en el diccionario de una institución española. --Sking 21:21 5 nov 2006 (CET)

La RAE es efectivamente un diccionario que refleja el idioma español, pero principalmente desde una perspectiva española (no es casualidad el final de su nombre). Más allá de que la RAE sí toma "fecha" en la acepción utilizada en el artículo, te sorprenderías de la cantidad de palabras de extendido uso que no aparecen en ese diccionario, y que según tu lógica sería un "localismo" aún cuando es utilizado en casi toda Latinoamérica. En un principio parece una discusión trivial, pero aceptar el DRAE como la "biblia" del lenguaje implica mucho más que cambiar "jornada" por "fecha" en un artículo sobre Maradona. Principalmente porque las academias no crean los lenguajes. --Sking 22:51 5 nov 2006 (CET)

Para nada, ninguna de las acepciones de "jornada" es aplicable directamente, al igual que ninguna de las acepciones de "fecha" (esto es uno de los claros problemas de RAE). Sin embargo la acepción "tiempo en que ocurre o se hace algo" correspondiente a "fecha" me parece la más cercana. "Fecha" es tan localismo como "jornada", que se utiliza y se conoce en otra zona. La pregunta sería cuál de las zonas prevalece, ya que en Sudamérica se utiliza "fecha" y en el sitio de Federación mexicana se utilizan ambas, por lo que la zona de utilización de la palabra no permite denominarla "localismo" (o en su defecto, sería también aplicable a "jornada"). En mi opinión ambas, por eso no voy por los artículos cambiando jornada por fecha, sólo porque en mi país no se conoce (y efectivamente en Argentina no se utiliza jornada). --Sking 16:18 6 nov 2006 (CET)

No me tomé a mal la discusión. Por el contrario, no veo las discusiones como posibilidad de conflicto sino como oportunidad de aprendizaje. Y es verdad, la discusión de fondo no la vamos a solucionar ninguno de los dos así que tampoco tiene mucho sentido seguirla. Saludos. --Sking 16:54 7 nov 2006 (CET)

Para eso estamos[editar]

No me des las gracias que me gusta lo que hago, jejeje, que paso? además del cambio en esa versión hizo algun otro en el artículo¿¿??El Alquimista<-->¿Qué me quieres decir? Discusión-- 17:37 7 nov 2006 (CET)

Deco[editar]

No me encuentro en los cambios del historial de Deco. :s Alhen Æ 18:43 7 nov 2006 (CET)

Veo que andás un poco perdido con el proyecto y sobre como colaborar. Paso a hacerte un rápido tutorial sobre las posibilidades que hoy en día se ofrecen. Las cosas que podés hacer en el wikiproyecto son:

  • Confirmar un artículo ya revisado por otro wikipedista, en la sección "Esperando confirmación", donde deberás colocar tu nombre en un espacio vacío y determinar que estás haciendo, si poner (en proceso) o terminado.
  • Revisar exhaustivamente artículos solicitados o personales, donde deberás pasarlos a la parte de "Revisiones en curso" y ponerles tu nombre para indicar quien la está haciendo.
  • Revisar superficialmente los artículos solicitados en este estilo para ver si son buenos candidatos para ser propuestos a destacados o si les falta información, referencias, etc para serlo.

Espero haber aclaro un poco el tema, pero si tenés dudas, no titubees en venirme a buscar. Saludos, Gizmo II ¿Si? 20:50 7 nov 2006 (CET)

Municipios más extensos de España[editar]

Gracias por arreglar los datos que puse en la lista de municipios más extensos de España. Yo me di cuenta de que ahí tenía que faltar Andújar, que al menos dentro de Jaén es enorme, pero no sabía donde encontrar la lista completa y ordenada, hasta que di con la página que puse en el resumen de edición. No sé cómo no caí en contrastar los datos, una vez sabidos los municipios, con los del INE. Por cierto, buen trabajo el tuyo. Johnbojaen (Digamelón) 01:25 8 nov 2006 (CET)

Doble nacionalidad[editar]

¿Cómo está?. Sucede que Deco, como todos sabemos, nació en Brasil pero es Potrugués nacionalizado. Y como otros tantos jugadores ha jugado para la selección del país que se nacionaliza, como Juan Antonio Pizzi. Se debe primar a que país representa, es como decir que Mauro Camoranesi es Agrentino y representa a Argentina, cuando nació en Argentina, pero ahora representa a Italia.

Escucho respuestas. Saludos.

--Nueva era 02:00 8 nov 2006 (CET)

Hola Jarke. Lo cambié pues me pareció la versión más segura. Ahora investigando un poco más a fondo el tema, veo que Deco para efectos futbolísticos, Deco es portugués. Me parece que es eso lo que debe primar, claro que con esto no estoy diciendo que no se indique su otra nacionalidad. Pero, por ejemplo, en la plantilla de equipo, debería ir como portugués, pues estoy seguro que él es contado como portugués y no como brasileño en cualquier plantilla. ¿Estoy bien? saludos Alhen Æ 05:27 8 nov 2006 (CET)
Concuerdo con usted en algo, se debe aclarar que es de doble nacionalidad, tal vez con un asterísco o algo similar para los efectos que usted plantea.
Por otro lado concuerdo con la anterior opinión de Alhen, en que para efectos futbolísticos es Portugués. Yo lo miro por el lado de la selección de fútbol, diferente a Leonel Messi, quien tiene nacionalidad española, pero representa a Argentina.
Me alegra llegar a este tipo de concensos. Saludos.
Nueva era 03:32 9 nov 2006 (CET)

Sobre votos nulos[editar]

Muy buenas, he leido que me has dejado un mensaje en mi discusión de usuario diciendo que mis votos son nulos por no llegar al mínimo de 100 ediciones.

Esa medida me parece justa, pero me gustaría saber cuales han sido los votos que se han anulado... porque yo no recuerdo haber votado en ningún sitio :S. ¿Puede ser que haya votado alguien con mi nombre, o algo así? Si fueses tan amable de decirme a que votos te refieres te lo agradecería enormemente, ya que también es probable que votase algo y no lo recuerde.

Muchas gracias

Krun 17:52 10 nov 2006 (CET)

Muchas gracias (por lo del voto nulo)[editar]

Muchisimas gracias por aclararmelo, y por anular el voto, que efectivamente no era mío :p

También he visto que has aclarado el tema en la propia discusion de borrado del artículo. Muchisimas gracias otra vez.

PD: Una cosilla mas, ¿podrías decirme como haces para que aparezca el comentario que me has escrito como una respuesta al comentario anterior? Es decir, que no salga como uno completamente nuevo sino como un añadido al anterior.

Saludos Krun 18:03 10 nov 2006 (CET)

Muchas gracias ;) Pensaba que que se hacía dandole a algún boton de respuesta o algo así como el "+" que aparece en las pestañas de arriba. Es mas facil de lo que parecía jeje Saludos! Krun 18:10 10 nov 2006 (CET)

Premio y consejos[editar]

Por ser uno de los usuarios no-bibliotecario más destacados en el mantenimiento respetando además las políticas de Wikipedia, le hago entrega de los Pseudobotones Bibliotecariles.

Estimado Jarke: Nunca nos hemos cruzado en Wikipedia pero debo confesarte que llevo un tiempo viendo el excelente trabajo que haces en el mantenimiento, por ello te entrego este reconocimiento. Estoy seguro que pronto te unirás a los "censuradores/dictadores" mejor conocidos como bibliotecarios y para acelerar ese proceso me permito darte unos pequeños consejos:

  1. Participa más en el Café, he notado que ya lo has venido haciendo pero entre más lo hagas mejor conocerá la comunidad tanto tu manera de desempeñarte y dialogar como tu nivel de conocimiento de las políticas.
  2. Comunícate más con otros usuarios, de vez en cuando deja mensajes en las páginas de discusión de otros usuarios, no tengas miedo al momento de aclarar tus dudas o de ayudarle a otros a aclararlas, la clave de un buen CAB es comunicación (además claro de ser un buen basurero).
  3. Siempre respeta las políticas, hasta donde he podido ver has cumplido esto de manera impecable así que no necesito ahondar mucho aquí guiño.

Creo que esos son a grandes rasgos los mejores consejos (aunque sé que no me los pediste) que te puedo dar por ahora para verte pronto estrenando los botones extra. Suerte y ánimo Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 10:40 12 nov 2006 (CET)

Fijese[editar]

Si se fija bien ya hubo una discusión al respecto y se determinó dejar solo a la figura del DT, además no me parece nada adecuado ni objetivo que para España sean unas las normas y para lo demás otras.

Revertiré y dejaré únicamente al director técnico acorde la discusión.

[1] y [2]. Aunque no es la wiki de américa latina, no es la de España, pero debe ser todo con criterio universal al Idioma español. --Nueva era 17:12 12 nov 2006 (CET)

Sí me fijé pero no estoy para nada de acuerdo, porque he visto en varios artículos de fútbol español que hay entrenador y director técnico, lo cual genera confusión al usuario.
Si pudimos llegar a un concenso para saber que no es plantel de jugadores sino plantilla de jugadores, lleguemos a un concenso sobre el tema de DT y entrenador para tener un solo concepto unificado del tema y evitar así discriminación en el lenguaje usado por parte de los españoles y latinoamericanos. --Nueva era 17:21 12 nov 2006 (CET)
Está bien, seguiremos el debate, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que me plantea. Se me hace humillante y denigrante con el idioma que se habla en la península ibérica y América Latina. Más que nada por la discriminación que hay con ello y la confusión que va a haber.
Pregunto ¿porqué no Manager (manejador) y Director Técnico en ese caso? ya que DT y entrenador es la misma cosa. --Nueva era 17:28 12 nov 2006 (CET)
Bueno, tiene razón, aunque se podría poner "Manejador", quien en latinoamerica toma las decisiones del DT español. Ahora, el entrenador español es el mismo DT latinoamericano ¿sí me hago entender? --Nueva era 17:37 12 nov 2006 (CET)
No se preocupe, lo bueno de esto es llegar a acuerdos por la vía del diálogo y no por las vias de hecho, aunque a veces resulten necesarias. Sí, lo mejor sería dejar así las cosas por ahora. Un saludo. --Nueva era 17:44 12 nov 2006 (CET)

Imagen de Peter Griffin[editar]

Hola, Jarke, soy JavitoMad, te escribo para preguntarte por qué desconocida (para mí) razón ha sido eliminada la imagen de Peter Griffin que había en el Userbox {{Usuario Family Guy}} 213.0.216.245 23:16 12 nov 2006 (CET)

Demografía de Pamplona[editar]

Hola Jarke. Quizás otro día intente añadir los datos del 75 con otra plantilla. Hoy he pasado por aquí casi de casualidad y no me he podido resistir a editar algo. Tras tu comentario, he movido la sección de evolución demográfica a la de Demografía y Población que alguien creó hace poco. Me parecía lugar más adecuado. Saludos del OceanO 20:07 14 nov 2006 (CET)

Confusión[editar]

Hola Jarke. Te has confundido de usuario, no fui yo quien solucionó el problema que indicas, sino Sergio. Un saludo, Hentzau (discusión ) 20:44 14 nov 2006 (CET)

CAD y Minnesota[editar]

Al contrario, las gracias son para tí. El trabajo de mantener el sistema de Artículos Destacados es grande (entre WP:CAD, WP:AD, las innumerables plantillas y el destacado de la portada; además es más complejo de lo que parece a simple vista), y es bueno que seamos varios los que nos metemos en estos menesteres cada que podamos, pues no siempre hay alguien atento y con tiempo para efectuar los cambios en el momento que se necesita. Gracias por la colaboración! Saludos! --Sergio (Discusión) 21:43 14 nov 2006 (CET)

Queso quark[editar]

Lo hice por concordancia con la wikipedia inglesa en:Quark (cheese). Además a mi siempre me ha parecido mejor la opción Nombre (tipo de cosa). Si bien tienes razón que "Queso quark" está en concordancia con la política de la wikipedia que me indicas: "El uso de paréntesis debe reservarse para aquellos casos en los que no sea posible esta opción, o en los casos en los que se usan habitualmente". Reviertelo si quieres. También habría que hacer una página de desambiguación Quark (desambiguación), para diferenciarlo de la partícula subatomica y del resto que se indican en en:Quark (disambiguation) Un saludo ;) --Tsuba

Saludos. Dame un ratito para ver de qué va lo que me dices y te contesto. Lourdes, mensajes aquí 15:51 15 nov 2006 (CET)

Ya está, ha sido fácil, no hay que andar con fusiones. He borrado la página del redirect y ahora tú puedes trasladar tranquilamente Quark (queso) al título que te parezca mejor. Supongo que sabes hacer un traslado, si no, me preguntas. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 16:00 15 nov 2006 (CET)

Avisos a anónimos[editar]

Hola, no creo que sea correcto dejar a un usuario que ha creado una página para "probar" wikipedia un mensaje tan agresivo como este: "Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido pues pueden ser considerados como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffits o información incoherente. Ésta será nuestra única advertencia, en caso de que continúes creando artículos de ese tipo podrías ser sancionado.". Creo que este mensaje se debe reservar a usuarios que vandalizan wikipedia, blanqueando artículos o poniendo tonterías en los artículos. Lee Wikipedia:No morder a los novatos. Alguien que crea un artículo o una página de discusión para probar, quizás su próxima edición sea colaborar en algún artículo, pero con ese mensaje a lo mejor se le quitan las ganas. Saludos. Edub (discusión) 19:58 15 nov 2006 (CET)

Bueno, fue a dos artículos que ya borré, en los que los anónimos blanqueaban la página después de haberla creado (como queriendo deshacer lo que habían hecho) y me parecía demasiado duro el aviso. Saludos. Edub (discusión) 20:14 15 nov 2006 (CET)

Voto nulo[editar]

Hola Jarke, disculpa la tardanza, sobre tu duda acerca de la política de votaciones: al menos a mi parecer tanto las cien contribuciones como el mes de antigüedad debe ser cumplido antes de iniciar la votación o consulta pues en el caso contrario sería innecesario pedir el mes de antigüedad al existir consultas que tienen un mes de duración (como las consultas de borrado) y donde lo único que habría que hacer es sentarse con paciencia a cumplir el mes para votar. Al menos esa es mi interpretación de la política pero si no te convence podrías hacer el comentario en el Café y así allá aclaramos las dudas. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:27 15 nov 2006 (CET)

Además Roy a resultado ser un usuario marioneta de Rizos. Yrithinnd (/dev/null) 12:55 16 nov 2006 (CET)

Sobre los plagios[editar]

Hola, disculpa por el problema sobre los resumenes de los capitulos de Prison Break, pero yo no habia copiado ninguno de ellos en la página resumen de Fox... los resumenes YA estaban en la pagina dedicada en prison break en esta wikipedia revisa para que veas yo solo los copiaba a un nuevo documento para aligerar el espacio de la pagina (que ya de por si era largisimo) te pido disculpos pero ni cuenta me di... Me dedicare a sacar un resumen hecho por mi luego... más solo queria aclarar que no era mi culpa, solo trataba de ayudar a wikipedia. Si me hubiera dado cuenta antes, ni hubiera tratado con ese texto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Kmmilo (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 20:32 17 nov 2006 (CET)


Plantilla sin relevancia[editar]

He redireccionado la página Lava (band) hacia Lava (grupo) por que era el mismo artículo y tenia 3 páginas distintas, y al hacerlo he borrado la plantilla de sin relevancia que habías colocado. Te aviso por si quisieras reponerla en donde redireccioné finalmente. Saludos Pueril - (Mi Discusión) 21:18 17 nov 2006 (CET)

Gracias[editar]

Gracias Jarke por decirmelo me pensaba que si podia votar en cosas menores como el pais de la semana,intentare llegar a las 100 ediciones,hi el link que em has dejado me hes de mucha ajuda porque asi puedo saber quantas llevo hi no las tengo que contar en "mis crontibuciones". — El comentario anterior sin firmar es obra de Dyvid6 (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 16:09 18 nov 2006 (CET)

El derecho a votar[editar]

Como dijiste ya puedo votar,gracias por ese link me ha sido muy valioso,bueno en resumen que solo te queria decir que puedo votar hecho que me enorgullece mucho i pensar que hace unas horas me anulaste mi voto jaja voy a volver a votar(no te enfades por lo del "jaja" pero esque estoy exultante) — El comentario anterior sin firmar es obra de Dyvid6 (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 13:47 19 nov 2006 (CET)

Español-español[editar]

Hola Ruben: en la página de discusión de asado te aclaro (y he contestado allí para que qude claro a todos) qué significo con español-español.
Un saludo.
--.José 08:43 19 nov 2006 (CET)

Hola[editar]

Me han recomendado que pida ayuda. Resulta que he escrito el artículo Caso del informe sobre el ácido bórico y ahora me lo quieren borrar a través de una votación, y están persiguiéndome. ¿Podrías ayudarme? --Eres el más guapo 15:08 19 nov 2006 (CET)

El derecho de votar 2[editar]

Vale,ahora ya lo tengo claro quando puedo votar,hi como ves esta vez si me he acordado de firmar el mensaje--Dyvid 16:12 19 nov 2006 (CET)

¿Por qué cambió bosníacos por bosnios?[editar]

Los bosníacos son un grupo étnico que habita mayormente junto a los serbios y croatas Bosnia i Herzegovina, casi todos son musulmanes y estuvieron en un principio en conflicto con los croatas, y después con los serbios. Bosnio es un nativo de Bosnia i Herzegovina así sea bosníaco, serbio o croata. Vocoder 18:33 19 nov 2006 (CET)

Real Betis Balompie[editar]

Hola, quería saber si es posible proteger el artículo del Betis y de Lopera frente a un usuario concreto que no hace más que vandalizarlos. El usuario en cuestión es Fernandoiiisevilla . Puedes ver a lo que me refiero en las dos páginas que te he comentado.--Leonudio 21:38 19 nov 2006 (CET)

RE:Sobre Votaciones[editar]

Gracias Jarke.por el consejo a parti de haora lo hare,hi haora mismo voy a comentar mi voto en cronta sobre un articulo destacado que vote ayer.--Dyvid 17:38 20 nov 2006 (CET)

Vaya bibliotecario[editar]

Si tu labor en Wikimedia se reduce a no dejar una "W" en lugar de una "G", pues estás preparado... En todas las páginas dedicadas al Tenis, incluida la oficial de la ATP en castellano, se incluye el término anglosajón para indicar el resultado de un jugador en un torneo, no veo el por qué no ahcerlo también aquí... En cuanto a las banderas, la abndera nazi no queda reconocida posteriormente a la II guerra Mundial, debido al estatus en el que se vio inmersa Alemania, y debería representarse a sus deportistas con la bandera que realmente debía ser suya, no la impuesta por un dictador. Hacerlo así, es promoción de sus ideas y de sus principios. Villamelano 18:51 21 nov 2006 (CET)

Familia Gemayel[editar]

Hola, perdona pero no pude responderte antes sobre los artículos relacionados con los Gemayel, la verdad es que me hice un pequeño lío con los nombres y los parentescos, al menos otros han colaborado más acertadamente. Saludos pozosdulces 12:18 23 nov 2006 (CET)

Gracias[editar]

Antetodo, gracias. No voy a repetirte lo que le he dicho a Usuario: Platonides y Usuario:Mpeinadopa sobre la censura de datos, insultos, amenazas, borrado de votos y comentarios que me han hecho a mí o los artículos que he empezado. Si quieres puedes leerlo en sus páginas de discusión. También puedes escribirme a Ingenierosalasg@yahoo.es Gracias por todo --Eres el más guapo 14:00 24 nov 2006 (CET)

Bloqueo[editar]

Joder, pues yo tampoco lo he pasado bien. No sólo por la cagada de no fijarme hasta haberle dado al botón, sino por no verificar luego que el desbloqueo había funcionado (en mi descargo que hoy he descubierto esta estúpida feature del asunto del bloqueo). No volverá a pasar (lástima que hayas sido tú la víctima de mi torpeza). Un saludo --Ecemaml (discusión) 16:00 24 nov 2006 (CET)

Torre Repsol[editar]

Ok. Yo me encargo de avisar a alguno de estos. Miguel 303XM ¿Qué te cuentas? 16:04 26 nov 2006 (CET)

La próxima vez me fijaré mas.[editar]

Nada, me colé, gracias por el aviso. Robespierre; 20:05 26 nov 2006 (CET)

Monedas de 2 Euros[editar]

hola Jarke, vi tu comentario, el problema es que no se como crear la categoría en commons, tú sabes hacerlo? saludos Guanxito 12:34 27 nov 2006 (CET)

Muchas gracias! buen trabajo. Una cosa, yo cambiaría el nombre de la categoría para especificar que son las del tratado de roma, porque si se meten ahí todas las conmemorativas sería un lío. que opinas? Guanxito 13:04 27 nov 2006 (CET)
jajaj yo de commons no tengo ni idea, sólo se subir fotos (y porque está bien explicado) pero creo q las categorías son para eso, para poner grupos de cosas parecidas aunque no iguales xD. Guanxito 13:12 27 nov 2006 (CET)

Rafael Nadal[editar]

Luego sigo, que ahora estoy liado. Un saludo --Ecemaml (discusión) 14:59 29 nov 2006 (CET)

Voy a sacar el tema en el café, aunque ya tengo una opinión formada sobre el tema. --Ecemaml (discusión) 20:14 29 nov 2006 (CET)

Declive en las poblaciones de amfibios[editar]

Hola Jarke,queria saber si puedo participar en la votacion "declive en las poblaciones de amfibios"del wikiconcurso,lo digo porque no se si por ser una segunda vuelta comenzada despues del 18 de noviembre(que es a partir de quando puedo votar)puedo votar. Gracias por tu atencion--Dyvid 17:36 29 nov 2006 (CET)

Ruta Nacional 7 (Argentina)[editar]

Jarke, agregué mucha información nueva en este artículo desde que emitiste tu voto. Me gustaría que lo volvieras a leer y expreses tu opinión. Saludos, Alpertron (discusión) 18:18 29 nov 2006 (CET)

Te agradezco tus comentarios. Como bien decís, la sección de historia no debería estar al final, pero me parece que primero debe ir el mapa, ya que el resto de las secciones hablan de diferentes localidades que se muestran en dicho gráfico. Voy a ver cómo diagramo todo esto. No parece ser sencillo ya que en la Wikipedia en inglés los artículos correspondientes a rutas norteamericanas están llenos de tablas y listas. Saludos, Alpertron (discusión) 18:46 29 nov 2006 (CET)

Felicidades![editar]

¡Felicidades por tu primer añito en Wikipedia! Me he enterado de casualidad, ya que venía a hablarte con otros fines. Creo que serías un buen biblio, eres muy experto, haces mucho mantenimiento y eres bastante juicioso. ¿Qué te parece? Un saludo, Kordas (sínome!) 18:53 29 nov 2006 (CET)

La cuestión es: ¿crees estar preparado? Si lo crees, entonces el momento adecuado es yaa!! Ten en cuenta que siempre necesitaremos nuevos biblios, y que toda ayuda es poca. Y siempre se aprenden cosas, aun siendo biblio, que no por ser biblios ya nos convertimos automáticamente en gurús de toooodas las políticas de la wiki. En cuanto a lo que se diga de tí... pues se fundamentará en tu trabajo, así que si no has sido polémico y sabes encajar las críticas (siempre habrá alguna, a no ser que seas como Isha xD) con buen talante y ánimo positivo, no debes tener miedo, ¡nunca lo sabrás si no das el paso! En cuanto al plazo, tómate el tiempo que te haga falta, yo creo que estás listo ya, pero es algo que, como te dije, sólo tú puedes valorar con exactitud. Bueno, un saludo, ya sabes dónde encontrarme si finalmente aceptas la propuesta. Saludos, Kordas (sínome!) 21:53 29 nov 2006 (CET)

Hola Jarke, venía a preguntarte si querías que te postulara a bibliotecario pero ahora veo que Kordas ya te lo ha pedido, personalmente creo que ya estás listo y que no deberíamos perder ni un segundo más, en el peor de los casos no serías elegido y eso no significaría el fin del mundo, además, creo fervientemente que puedes ayudar de forma importante al proyecto si tienes los "botones extra". Espero una respuesta positiva de tu parte (aunque dejaríamos a Kordas que te postule) y de antemano te digo que en un minisondeo que he realizado tienes una muy buena aceptación así que no te preocupes tanto por lo que piensen los demás. ¡Adelante y ánimo!. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 10:44 1 dic 2006 (CET)

Pues ya está hecho, ahora a esperar que vaya todo viento en popa. Ánimo y mucha suerte! :) Kordas (sínome!) 14:38 1 dic 2006 (CET)

perdón...[editar]

...me equivoqué... ando pendejo el día de hoy... Saludos, de pasada... Yavidaxiu 01:47 30 nov 2006 (CET)