Usuario discusión:Hlondono

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hlondono, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Has cometido un fallo frecuente de principiante que es escribir en una página de información de Wikipedia, en concreto en Wikipedia:Cómo se edita una página. Para crear una nueva página prueba con wikipedia:Cómo empezar una página.ManuelGR 21:07 9 ago, 2004 (CEST)

Bolsa de Valores de Caracas[editar]

He borrado en mi calidad de Biliotecario Bolsa de Valores de Caracas ya que es material copiado/pegado de [1] y según http://www.caracasstock.com/legal/legal.jsp, goza derechos de autor. Mayores detalles en Wikipedia:Copyrights. Si deseas escribir el artículo nuevamente, puedes usarlo como fuente para una nueva redacción pero de ninguna forma copiarlo y pegarlo en Wikipedia. --JorgeGG 01:08 13 feb, 2005 (CET)

Bolsa de Valores de Caracas[editar]

Ya este problema se solucionó, porque aunque quien escribe hlondono es autor del texto original ubicado en el sitio web de la Bolsa de Caracas, he procedido a escribir y a revisar una y otra vez un nuevo texto exclusivo para Wikipedia.

Bolsa de Valores de Caracas[editar]

El 16 de abril he incorporado un texto nuevo sobre la Bolsa de Valores de Caracas, concretamente con relación a una nueva versión de su sistema de transacciones.

Bienvenido[editar]

Wikipedistas de Venezuela

Un saludo desde Los Teques, el siguiente mensaje es para invitarle a que visite la página Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Venezuela, el misma, se ha creado un apartado de noticias relacionadas con los wikipedistas de Venezuela, esta sección será actualizada al menos una vez a la semana por lo cual le invito a visitar la misma constantemente y cualquier anuncio que desea hacer, puede notificarlo por ahi. Asi como se ha creado dicho apartado, se ha creado también el WikiProyecto:Venezuela el cual tiene por objeto aumentar la cantidad de artículos relacionados con Venezuela. Le esperamos por allá. Saludos --Oscar (¡escríbeme! -->) 17:10 20 dic 2005 (CET)

¡Gracias por tu respuesta!, sobre el lenguaje wiki, es muy sencillo, pasate por aquí para que te guíes un poco. Saludos--Oscar (¡escríbeme! -->) 18:25 20 dic 2005 (CET)

Consejos[editar]

Hola, he visto tu trabajo en la Bolsa de Valores de Caracas, y voy a tratarte de ayudar en todo lo posible, ¿Por que?, por que si sigue creciendo el articulo podría convertirse en destacado de Wikipedia, ya que no hay destacados en este tema actualmente, por otro lado deje un par de cosas en la discusión del articulo en si, espero que tomes nota, sobre todo con la Verificabilidad, si existe algún libro o bibliografía, lo mejor es colocarla, ya que de lo contrario muchos pensaran que es un trabajo primario. Saludos --Oscar ([- + -]) 18:28 5 abr 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola Hugo, quizás nos pueda echar una mano votando en contra del borrado del artículo de Resistencia Civil (Venezuela). La votación, por acá. Saludos y disculpe que le tenga que molestar de esta manera. —Larry 14:47 4 feb 2007 (CET)

Hola Hlondono debido a que has hecho un super miniesbozo tuve que borrar tu artículo, ya que aquí en Wikipedia en Español es muy probable que los artículos muy simples sean borrados, ya que podria ser por un bot o por otras circunstancias, bueno seria mejor que cuando tu artículo sea regular hay recién puedas grabar el artículo, y si no puedes poner una plantilla en el principio de el artículo que es esta: {{enobras}}.

Saludos! Joan 93 (mi discusión) 00:34 3 mar 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido Euronext N.V.[editar]

Hola, Hlondono. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Euronext N.V. no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 23:35 3 ene 2008 (CET)

Mayúsculas[editar]

Después de "dos puntos" sigue minúscula. Sólo los nombres propios se escriben en mayúscula, y bolsas de valores no lo es. Aprende a usarlas. Gons (¿Digame?) 21:22 5 abr 2009 (UTC).[responder]

Periódicos Venezolanos[editar]

Hola 190.142.25.11, he visto que eres una de las personas que redactan el artículo sobre el periódico El_Carabobeño. Me preocupan ese artículo así como una serie de otros artículos sobre periódicos Venezolanos. Me parece que el tono de dichos artículos es demasiado enérgico,abundando los adjetivos, con lo que se pierde la objetividad del artículo. ¿Podrías hechar un vistazo al artículo? ¿Podrías revisar otros artículos similares? Los artículos similares que me preocupan son:El_Informador_(Venezuela) y el Diario_Hoy_(Venezuela). Mi crítica se refiere a todas las contribuciones, al artículo en general, y no específicamente a tus contribuciones. Un cordial saludo.--Pincho76 (discusión) 14:08 27 nov 2009 (UTC)[responder]

Wikimedia Venezuela[editar]

Hola!! Estamos creando Wikimedia Venezuela, ¿te gustaría participar?. Ya nuestros amigos argentinos tienen su Wikimedia Argentina y nosotros deseamos tener la nuestra. Si deseas más información puedes contactarnos en:

Saludos desde Caracas.Laura Fiorucci (discusión) 00:20 20 sep 2010 (UTC)[responder]

I Encuentro de Wikipedistas de Venezuela[editar]

Este domingo 15 de mayo realizaremos el 1er encuentro de wikipedistas de Venezuela y al mismo tiempo celebraremos los 10 años de la puesta en marcha de Wikipedia en español. También charlaremos con la comunidad venezolana de editores de Wikipedia sobre el proceso de creación del Capítulo Wikimedia Venezuela que tenemos en curso. Puedes ver los detalles del evento que preparamos en:

Nos encantaría contar contigo, saludos desde Caracas, Laura Fiorucci (discusión) 05:07 12 may 2011 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]



Estimad@ Hlondono:


A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor, un wikiconcurso organizando por Wikimedia Venezuela con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos! --MediaWiki message delivery (discusión) 00:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.
14 de septiembre: Editatón Wiki DDHH Venezuela 2018

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2018 en colaboración con Wikimedia Venezuela y Wikimedia Argentina. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de derechos humanos en el país.

  • ¿Cuando?

El viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Caracas, a partir de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm . Si estas interesadoIgnacio2403 en asistir, por favor completa el siguiente formulario.

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando, neutralizando y mejorando artículos sobre derechos humanos en el país.
  • Visibilizar el rol de la enciclopedia en la construcción de una historia común, siguiendo el punto de vista neutral.

¡Recuerda traer una computadora portátil!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que nos acompañes a la distancia o descubras otros eventos.

¡Esperamos verte allí! 13:22 11 sep 2018 (UTC)

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Hlondono:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Prefijos[editar]

Que tal Hlondono, he visto que en varios artículos haz separado el prefijo "ex" de la palabra base. De acuerdo a la RAE, los prefijos deben de ir sin ningún tipo de separación como puedes ver aquí. Debido a esto, revertí las últimas ediciones donde vi que hiciste esto. Te mando saludos. --Mauricio C. (discusión) 21:48 2 nov 2021 (UTC)[responder]

Estimad@ Hlondono:

Entre el 16 de noviembre y el 19 de noviembre podrás unirte al Editatón para mejorar el conocimiento sobre la salud, un wikiconcurso con el propósito de crear o mejorar artículos relacionados con la nutrición humana y salud en general. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

--NoonIcarus (discusión) 21:23 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Mercurio (planeta)» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Beta15 (discusión) 14:03 25 feb 2022 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Beta15 (discusión) 19:03 5 mar 2022 (UTC)[responder]

Separador de miles[editar]

Hola, he revertido tu edición en la Batalla de Pichincha pues no cumple el wikipedia:manual de estilo en concreto WP:NÚM «...como separador de millares tanto en la parte entera como en la decimal (p. ej., 12 345.678 91 o 12 345,678 91). Esta norma no será de aplicación en el caso de que la parte entera o la decimal tengan solo 4 cifras, al no haber en ese caso dificultad de lectura (p. ej., 1999 o 3.1416).» No es el unico articulo en el que has hecho esta edición, llevas suficiente tiempo en wikipedia para no cometer este error de novato. Por favor revisa tue ediciones y corrigelas tu mismo para no tener que revertirlas. R2d21024 (discusión) 10:41 6 nov 2022 (UTC)[responder]