Usuario discusión:Genioalv

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE: Trato de agregar un tema histrico, pero no veo como agregar el artículo[editar]

Hola, soy Galdius. Para solucionar tu problema, te planteo dos posibilidades:

1. En el artículo que está escrito sobre todas las guerras civiles, lo puedes modificar separando las dos gurras civiles en dos apartados diferentes. El inconveniente es que tendrías que resumir el artículo que ya tienes escrito en tu computador.

2. Crear un nuevo artículo, que contuviese más información. El inconveniente es que habrá que modificar el artículo que las reúne a todas y que tendrás que escribir en el artículo qeue las reune a todas información sobre la guerra sobre la que no vas a escribir ningún artículo.

Pese a que el proceso sería más largo, yo te aconsejo la segunda, ya que en Wikipedia cuanta más información halla, mejor. Sobre lo de la portada, se modifica cada día, por lo que cada día hay in formación distinta. Si lo que quieres es crear un artículo, no hace falta que le envíes ninguna petición a Wikipedia, sino que escribas en el buscador de artículos el artículo que quieres escribir, y cuando te salga que no existe, le das a crearlo. Supongo que necesitarás más mi ayuda, así que sólo tienes que volver a escribir en mi discusión. Sobre lo de reclamarle al autor del artículo, si quieres, ´dime que artículo es y yo me encargaré, ya que en un artículo no solo trabaja quien lo hizo, sino todo un grupo de editores. Otra cosa, no te olvides de firmar, ya que si no lo haces tengo que irme al historial y se convierte en algo más largo. Con lo de la firma me refiero a lo que escribiré al final de esta respuesta. Para firmar, te vas a la barra de herramientas, donde sale N, C, etc., y le das a donde sale un lápiz firmando. --Galdius (discusión) 08:48 19 abr 2011 (UTC)[responder]

Galdius: Resumi un poco lo que tenia, no fue dificil y separe las dos guerras, hay mas material que me gustaria subir porque al corregir la información, la guerra de 1854 quedó con muy poquitos datos, sin embargo me quedó sonando lo de un nuevo artículo al respecto, posteriormente cuando tenga mas tiempo te estare informando.

Bienvenido[editar]

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Genioalv. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. ·×ald· 12:42 27 jul 2020 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Discusión:Constitución de Colombia de 1886» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Ivanics (Res publica non dominetur) 21:22 12 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola! Lamentablemente no entiendo cuál es el objeto de retirar la información que he incorporado. Puede agregar la que considere pertinente claro está, es la esencia del modelo wiki, pero le recomiendo que cuide su redacción y otros detalles, porque Ediciones suyas como esta, fuera de estar mal redactadas, por la repetición de la información, copiaba literalmente, en el segundo párrafo, la infomración de la fuente. Eso es plagio y no lo permiten las leyes de derecho de autor ni las normas de Wikipedia. Un saludo, --Ivanics (Res publica non dominetur) 21:36 12 sep 2020 (UTC)[responder]

Diculpe pero le agradecería no confunda, yo coloqué que esa constitución venía en reemplazo de la constitución de 1863 y cual era el nombre anterior del país, ni siquiera una línea completa!, así que plagio nada!, coloqué dos características y quería colocar algo más pero despues que usted me revertió eso, me dí cuenta que usted tambien estaba editando en esos momentos, por eso me aparté, así como yo matuve mis distancias, le agradecería no me acuse de algo que yo no he hecho.
Yo ya prefiero alejarme de ese artículo y dejarlo editar a usted, pero sería más agradable no nos maltrate con acusaciones que no tienen soporte.--Genioalv (discusión) 21:48 12 sep 2020 (UTC)[responder]

Wikificación[editar]

¡Saludos! El artículo "Ocaña (Colombia)" necesita ser wikifcado. Sé que su intención es buena, pero por su contribución en la página de discusión del artículo da la impresión que sus contribuciones no son muy enciclopédicas. La página de Ocaña no es un blog, por tanto debe procurarse una redacción de carácter enciclopédico como un contenido serio y neutral, no una especie de promoción del municipio. Comendador Sombra (discusión) 22:14 16 sep 2022 (UTC)[responder]