Usuario discusión:Fajro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Por favor, dejen mensajes nuevos al final. Gracias =)


Hola Fajro![editar]

Bienvenido al club. Tú eres con quien nos encontramos en la charla de Stallman, no? --Pybalo 22:18 11 ago, 2004 (CEST)
Jes! Si soy yo!! :-) Ya revelaste las fotos??
Me anote también en la Vikipedio.
Ya hice una lista de temas que faltan hacer/traducir, voy a trabajar en mi casa, y un dia de estos subo todo de golpe. :-)
Sí... esta semana las subimos. Que tengas buena faena y pásate a la lista de activos Saludos! --Pybalo 23:34 14 ago, 2004 (CEST)

Hola Fernando[editar]

Qué tal !! Gracias por escribir, si me acuedo de ti, este año no voy a poder ir al encuentro del Cafelug pero me gustaría seguir en contacto contigo. Estoy muy contento de participar en wikipedia y estamos haciendo un trabajo muy interesante con los docentes de las escuelas del proyecto Gleducar a fin de que se interesen por la wikipedia y hagan interesar a sus alumnos. De a poco lo estamos logrando. Saludos--astaffolani 23:54 9 sep, 2004 (CEST)

Hola![editar]

Hola Fernando. Hace tiempo que no te veía por aquí :). Espero que te explayes a gusto en esta página, Pilaf y Julie andan muy muy ocupados, pero cuando terminemos lo anunciamos en el Café. Avísame! Saludos. --Pybalo

Hola[editar]

Hola Fernando, vaya es difícil encontrar fans de Spaceballs. Pues me has hecho dudar con la cita de la película y me he puesto a verla. La frase, por lo menos en la versión en España, es en una escena casi al final de la película:

Y que la suerte te acompañe

Y de paso me doy el caprichito de poner una de mis favoritas de esta película ;-DDD:

-Cascoscuro: No podemos entrar ahí, Yogurth tiene la suerte. Es demasiado poderoso.
-Coronel Sandurz: Pero señor, su anillo... ¿no tiene usted también la suerte?
-Cascoscuro: No, la suya es la buena, la mia es la mala. Hay dos partes en toda suerte

jajaja, bueno, por lo menos la he visto otra vez, que me encanta. Un saludo. --Murphy era un optimista 17:38 12 sep, 2004 (CEST)

¡¡Hola!![editar]

¡Hola Fernando! ¿Cómo estás?! Muchas gracias por la foto. ¿Ya viste la que Pybalo puso en la página de Encuentros? ¡Salió muy bien! La verdad que la reunión estuvo excelente, y planeamos hacer otra pronto, con los nuevos wikipedistas argentinos. Si se te ocurre algún motivo para la nueva reunión, avisanos. Te mando un saludo enorme! Besos, Julie 20:08 13 sep, 2004 (CEST).

Preferiría que antes de poner 5 o 6 enlaces externos ampliaras un poco el artículo. Un artículo corto con muchos enlaces externos no se suele ver con buenos ojos, aunque siento haberme expresado así cuando los quité. Seis enlaces externos son muchos para un artículo de dos líneas, pero a lo mejor no lo son tanto para un artículo de unos pocos párrafos. Si conoces bien el juego, puedes relatar el argumento, la jugabilidad, etc.

Además, como ésta es la Wikipedia en español, también sería recomendable incluir algún enlace interesante a una página en español. No es que no pueda haber enlaces a páginas en otro idioma, pero en ese caso hay que traducir la descripción e indicar al final los idiomas en que están escritas esas páginas. Un saludo. Sabbut 09:06 1 oct, 2004 (CEST)

Si no hay enlaces interesantes en español, pon los que estaban antes en inglés, pero traduce la descripción del contenido de cada página indicando también que las páginas están en inglés. Sin embargo, una vez más, te pido que limites el número de enlaces externos o amplíes la página. Sabbut 00:54 3 oct, 2004 (CEST)

Bienvenido seas[editar]

Gracias por colaborar con el proyecto de videojuegos, espero que se apunte más gente porque es un campo bastante amplio. Si con lo de páginas donde escribo te referías al comentario que puse en el cafe la web es Ociojoven, principalmente en videojuegos y alguna vez en tecnología. --Mrpengo 11:12 8 oct, 2004 (CEST)

Plantillas de videojuegos[editar]

Las plantillas las cree desde 0, aunque decidí fijarme en artículos que ya estubiesen hechos y tuviesen una estructura adecuada. Junto a las plantillas pone en que están inspiradas, por ejemplo la de consolas esta basada en el artículo sobre PlayStation 2 --Mrpengo 11:12 8 oct, 2004 (CEST)

Hola![editar]

¡Hola, Fernando! Tanto tiempo! Cómo estás? Supongo que ya Pybalo te comentó que pensamos hacer un wikiencuentro pronto. ¿Podrás venir? Estamos tratando de juntar a toda la gente posible! Un gran evento, jaja. Bueno, contame qué es de tu vida! Saludos, Julie 22:46 3 feb, 2005 (CET).

Muchas gracias! Ah, por cierto, ya te avisó Pybalo? Al parecer el wikiencuentro es este mismo domingo!!! A mi me tomaron de re-sorpresa, yo lo esperaba para más adelante. Bueno, espero que puedas venir! Saludos, Julie 20:52 4 feb, 2005 (CET).

¿Cxu vi kunlaboras kun esperanta vikipedio? Ni bezonas helpon. Llevamos casi la mitad de los artículos que la española, pero los ritmos de crecimiento no son demasiado buenos. Ahora mismo estamos en la posición 12 de todos los idiomas de las wikipedias. Esta posición es un buen argumento en contra de la gente que dice que nadie sabe esperanto en el mundo. Por eso hay que mejorarla!!

hola[editar]

Hola, Fernando. Tengo una pregunta nomás ¿sos Fernando de apellido Bugni? Si es así, escribime acá. Sino, disculpá mi colgada... jeje Agustobulo 05:39 17 nov 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:11 25 dic 2005 (CET)

San Fernando[editar]

Hey! hola. Recién leo tu mail. Yo soy de Victoria.

Dividir tareas estaría bueno ¿te parece que vos que tenés el cd hagas lo de historia y sigas con los lugares turísticos (quizás resumiendo un toque tanta info sobre estos últimos)? Y yo seguiría con Población, Geografía, Economía y Transporte. También estaría bueno agregar algo como Cultura, si tenés algo de información. Agustobulo 17:11 26 dic 2005 (CET)

Proyecto[editar]

Estimado colaborador: Te informamos que el Wikiproyecto:Videojuegos ha vuelto a abrir sus puertas en un relanzamiento y esperamos verte por ahí colaborando, o si no tenés más ganas, sacando tu nombre ;). —Gizmo II Sí? 19:19 23 feb 2006 (CET)

Afiŝo?[editar]

Saluton Fajro!

Gratulon pro via esperanta agado. Mi vidis bildojn kiujn vi metis en esperanto-usa retpaĝo. Interesas min la bildo pri vikipedio en esperanto (http://www.flickr.com/photos/fajro/102963244/) Ĉu vi mem havas kopion (eble .pdf-an) de la afiŝo? Mi ŝatus havi ĝin ankaux por varbi en mia urbo (montrealo, kanado). Eble vi ankaux povus meti ĝin en vikipedia paĝo http://eo.wikipedia.org/wiki/Vikipedio:Kiel_disvastigi_la_vikipedion

antauxdanke, ĝis! boris-antoine legault (boris.legault (cxe) esperanto.qc.ca)

Aviso[editar]

Hola, ya que sos del wikiproyecto:videojuegos (que por cierto quedó medio abandonado, ejem ejem), propongo dejar mínimamente presentable el artículo Virtua Tennis (que salió por votación, véase Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones) y empezar otra votación con el fin de reactivar mínimamente el proyecto... pasar de artículo.

Solo eso, terminemos los artículos relacionados con el Virtua Tennis y pasate por Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones para empezar a votar.

Equi ---> Respondeme 06:28 8 ago 2006 (CEST)

Wikiproyecto y eventual Portal... pri Esperanto[editar]

Hola,

llevo un tiempo escribiendo artículos y haciendo plantillas sobre y para páginas relacionadas con el esperanto. de veras tengo ganas de que exista un portal como el de la wikipedia francesa o inglesa...:)

te interesa iniciar una recopilación, organización y eventual traducción de artículos sobre el esperanto.. para luego hacer un portalcito.. o algo asi??..bueh, eso era... nos vemos --Dolichocephalus 06:12 10 ago 2006 (CEST)


Estimado colaborador del Wikiproyecto Videojuegos:

Viendo el lamentable estado del wikiproyecto actualmente, en base a la poca colaboración y al abandono más que notable que está padeciendo, se propone para reavivar dicho wikiproyecto un cambio en el concepto de éste, que pasaría por estos puntos:

1. La necesaria creación de la figura de un coordinador para el Wikiproyecto, que no es más que un colaborador que mantenga la página actualizada, resuelva las dudas que puedan crearse en la página de discusión del proyecto y animar al resto de colaboradores a hacer artículos. Así se evitaría la duda de "a quién preguntar qué". Por supuesto, este coordinador tendrá que ser elegido por votación, y el tiempo que ostentará el cargo será limitado.

Esto lo veremos, todo depende de las ganas que ustedes tengan y la gente que se proponga a esto.

2. Colaboración por grupos, haciendo equipos de usuarios. Equipos que se basen en un terreno de los videojuegos (eso no quita en que colaboren en otros aspectos, pero principalmente eso). Tendría cada equipo una página propia que muestre sus avances en el terreno, los siguientes trabajos, etc, etc. El tamaño, como mínimo serían de 2 personas.

Ejemplo:
Equipo Plataformas / Equipo de Acción / Equipo PS2 / Equipo Final Fantasy / Equipo Master System

Además, los usuarios de un equipo podrán pasarse a otra tipo de trabajo, por ej. el equipo PS2, ahora es Equipo plataformas y viceversa.

Si se quiere, esto sería una parodia de la edición 3 del Wikiconcurso. El problema sería ver quién/es son los jueces.

Esto, de momento, son los cambios que se proponen para el Wikiproyecto.

Lo que sí es cierto, se acepten o no, hay que hacer algo por este Wikiproyecto, ya que la existencia de éste, tal como se está viendo últimamente, es anecdótica.

Esperamos sus respuestas en la discusión del mismo Wikiproyecto.

Siabef

Boletín PR:VJ[editar]

Se ha abierto una nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones con el objetivo de hacer artículos destecados, el que quiera, ¡puede votar!.

Si no quieres recibir boletines del wikiproyecto videojuegos, comunícate conmigo. Equi Respondeme 01:55 21 sep 2006 (CEST)

Arreglaste enlace (en mi página de usuario)[editar]

Gracias por el detalle de arreglar la URL de mi blog; ahora Google me dará un poquito más de Pagerank :P… a menos que estés usando un bot y ni enterado estés de tu buena acción. Por cierto, gusto en verlo de nuevo —asumo que me reconoce como el que estuvo sentado a su lado y le dijo sobre bajar el ISO para no tener que usar flash. Aún así debo reconocer que en mi experimento me salieron un tanto oscuras —o naturales si preferis verlo así. FedericoMP 08:03 31 oct 2006 (CET)

Hola![editar]

Con sindrome de abstinencia por no tener Film alveolar te mando un mensaje (viste que sí teníamos artículo sobre eso?) para contarte... que no puedo parar de darle a la marcha del algoritmo!

Vas a la lucha de almohadas? Espero verte ahi!

--Jane 18:22 14 nov 2006 (CET)

Traducción de "plantilla de usuario" a Esperanto[editar]

Hola, Fajro. ¿Me ayudarías a traducir la plantilla de usuario Usuario:Diego Godoy/mensaje al esperanto, por favor? He visto que sabes sobre el idioma, y yo apenas estoy aprendiendo. Gracias de antemano, Diego · (disc · =P) · (cont · =P)

bonsai[editar]

che viste lo groso del articulo Bonsái en esperanto,, es una animalada. --Cristianrock2 Haga clic para molestar 07:24 20 ene 2007 (CET)

Wikiasado
[editar]

Usuario:Loco085/Wiki-LaPlata

Saludos, Leandro - Mensajes acá 16:12 20 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Fernando Fuego (si no me equivoco Fajro es fuego en esperanto), gracias por tener confianza en mí.
Cordiales saludos.
-- José "¿y usted qué opina?" 01:19 16 nov 2007 (CET)

Feliz Navidad...[editar]

...y buen comienzo de año, Fajro =). Un gusto haber coincidido contigo. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 07:05 24 dic 2007 (CET)

Gracias Fer[editar]

Por el mensaje del día de mi cumpleaños y el regalito :). Recién lo veo. Un abrazo, nos vemos pronto, Isha « 18:42 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias para "fixing my page" en esperanto. miranda 01:58 13 abr 2008 (UTC)[responder]

Contacto[editar]

¿Que tal Fernando? Te escribo porque desde la Municipalidad de Rosario, se está organizando un campamento digital, en el cual entre muchas actividades como performances de arte digital y talleres, va a haber charlas, y estamos muy interesados en que pueda haber una sobre wikipedia en la que se cuente el funcionamiento de esta desde adentro.

Sería bueno que pueda venir alguien de wikimedia. Este evento es el Sábado 3 de mayo. La municipalidad le cubriría el pasaje hasta rosario y el hospedaje a quien venga.Si te interesa mi mail es: pvncho@gmail.com Desde ya muchas gracias. Saludos, --Pvncho (discusión) 20:31 18 abr 2008 (UTC)[responder]

Invitación a nota[editar]

Hola! Trabajo en la revista Newsweek Argentina y estamos haciendo una nota sobre Wikipedia. Si deseás contestar alguna pregunta y sacarte alguna foto para la revista de mayor tirada mundial, por favor contestame a daminato2001@hotmail.com Gracias. Damián Fernández.

Series de videojuegos, no sagas[editar]

Hola, ¿podrías leer esto por favor? Gracias 343KKT Kintaro (discusión) 23:37 22 feb 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Argentum Online 2[editar]

Hola, Fajro, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Argentum Online 2 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, usuario:Javierme (antes llamado Citame, sin d) Cuéntame 15:49 15 mar 2009 (UTC)[responder]

No hay noticias de que se llegase a publicar el juego. Salud. --usuario:Javierme (antes llamado Citame, sin d) Cuéntame 15:49 15 mar 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Videojuegos[editar]

Hola, Fajro, te pedimos tu colaboración para iniciar un nuevo proyecto en el Wikiproyecto:Videojuegos al estilo de WP:CDLS, para informarte y/o colaborar puedes mirar aquí. Muchas gracias por tu atención. Mr.Ajedrez (discusión) 15:53 13 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Hola, Fajro, ha empezado la votación para la primera Colaboración quincenal del Wikiproyecto:Videojuegos, apúntate y vota, tu wikiproyecto te necesita. Muro Bot (discusión) 20:17 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Argentum Online[editar]

Hola Fajro, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has estado editando, Argentum Online. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Argentum Online. Gracias, Poco2 07:58 9 ago 2010 (UTC)[responder]

Hola Fajro, actualmente se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Saludos. ヒ カ ルBOT 09:51 25 sep 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Fajro! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 21:45 22 feb 2012 (UTC)[responder]

LibraryThing-o en Esperanto[editar]

Saluton! Mi trovis vin ĉe arything.com/profile/fajro LibraryThing-o. La tradukado de LibraryThing-o al Esperanto bone progresis. Dankegon al "Annix"! Vidu http://epo.librarything.com/zeitgeist/language/epo paĝon pri la ĝis nun plej ofte aldonitaj verkoj kaj aŭtoroj. Tamen necesas pligrandigi la bazon de la esperantlingvaj kunlaborantoj, de la esperantlingvaj libroemuloj. Bv. sekvi (provizorajn) klarigojn haveblajn ĉe http://epo.librarything.com/topic/134789 . Antaŭdankon! gangleri ‫·‏לערי ריינהארט‏·‏T‏·‏m‏:‏Th‏·‏T‏·‏email me‏·‏‬ 16:14 2 abr 2012 (UTC)[responder]

Invitación a Editatón para la Memoria[editar]

Editatón en la Legislatura Porteña
Editatón en la Legislatura Porteña

¡Hola Fajro! Te invitamos cordialmente a participar el próximo sábado 20 de julio en el Editatón para la Memoria que estamos organizando junto al Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos.

El evento se realizará desde las 11:00 en la antigua Escuela de Mecánica de la Armada (ex ESMA). Allí, podrás recorrer este edificio que ha sido convertido en un espacio de reflexión sobre la historia contemporánea argentina. Compartiremos un almuerzo y luego editaremos en conjunto artículos relacionados con dicha institución y los derechos humanos en el país.

Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés consultarnos más en la página del encuentro. ¡Nos vemos! Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 20:20 9 jul 2013 (UTC)[responder]

Invitación a safari fotográfico[editar]

¡Acompañanos a fotografiar monumentos de Buenos Aires!

¡Hola, Fajro! Quedan pocos días para participar en Wiki Loves Monuments 2013 y en Wikimedia Argentina hemos pensado en dar un último impulso a este concurso fotográfico antes de que finalice, el próximo 30 de septiembre. Es por ello que estamos organizando un safari fotográfico para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a nuestra competencia. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.

El safari se realizará el próximo sábado 28 de septiembre y partiremos a las 14:30 desde el portal de acceso al Cementerio de la Recoleta (Junín 1760). A partir de allí, haremos un recorrido por Recoleta y Palermo hasta llegar cerca de Plaza Italia. Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página.

¡Te esperamos! --Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 21:09 20 sep 2013 (UTC)[responder]

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires[editar]

Editatón Radiofónico FLYER

Hola, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

Hola! El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:27 13 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón del Exilio Español en Argentina[editar]

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

--Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:03 9 jun 2014 (UTC)[responder]

Editatón en el Casal de Catalunya[editar]

Flyer correspondiente a la I Editatón del Casal de Catalunya, derivado de esta imagen

¡Hola!

Te escribo porque el sábado 25 de octubre vamos a llevar adelante una maratón de edición sobre el Casal de Catalunya en Buenos Aires. El Editatón Casal de Catalunya se llevará adelante en el Casal de Catalunya, Chacabuco 863, San Telmo, a las 16.00. En este encuentro queremos recuperar la historia catalana en Argentina y pensar el rol de país como nuevo hogar de muchos inmigrantes. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 11:44 24 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación a la II Editatón Amigos del Tranvía[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la segunda maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires, a realizarse este sábado 1 de noviembre. La II Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 16.00. En este encuentro queremos seguir rescatando la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 03:57 29 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página.

¡Te esperamos!

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 23:11 10 nov 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, Valentín Muro (WMAR) (discusión) 00:31 28 nov 2014 (UTC)[responder]

Invitación Género y brecha digital[editar]

Editaton Mes de la mujer Argentina
Editaton Mes de la mujer Argentina

Hola

Te invitamos el sábado 21 de marzo a nuestra editatón sobre Género y brecha digital a realizarse en el auditorio de IIPE UNESCO a partir de las 11 hs. en Agüero 2071. Aquí -> Editatón de género estaremos actualizando toda la información sobre el evento. Para asistir, es necesario registrarse previamente a través de Eventioz, y presentarte el día del evento con el equipo que vayas a utilizar.

Esperamos que puedas participar Saludos, --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 18:41 10 mar 2015 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 15:25 25 mar 2015 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 20:40 25 mar 2015 (UTC)[responder]

Invitación Editatón colecitividades que viven en Buenos Aires[editar]

BA HACKATON en el Auditorio Buenos Aires

Hola,

Te invitamos el sábado 13 de junio a nuestra editatón sobre colectividades a realizarse en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2101), en el marco del BA Hackaton.
A las 11.30 hs daremos una charla introductoria sobre cómo editar en Wikipedia y comenzaremos la editatón a partir de las 13 hs. En nuestro wikiencuentro Editatón de colectividades de la ciudad estaremos actualizando toda la información sobre el evento.
Para asistir, es necesario registrarse previamente al BA Hackaton a través de Eventioz, en nuestro evento y presentarte el día de la editatón con el equipo que vayas a utilizar.

¡Esperamos que puedas participar! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 14:38 9 jun 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 17:44 6 ene 2016 (UTC)[responder]