Usuario discusión:Ender.

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Estimado(a) Ender.: Eres invitado a participar en el Wikiproyecto Ciencia Ficción. Esperamos que aceptes la invitación y nos ayudes a colaborar con este proyecto, aparte de invitar a los usuarios que creas que están interesados en el tema. Te dejamos invitado. Adiós!.

--Lcampospousa (discusión) 13:43 25 abr 2012 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Ender., Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Ender.. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Bueno, gracias por colaborar con nosotros en la construcción de una enciclopedia libre. Espero que estos enlaces te sean de utilidad. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí.

Esperando pases buenos momentos--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:18 23 sep, 2005 (CEST)

No pasa nada, a mi también s eme ha pasado algún mensaje. Si tienes dudas, pregunta.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:06 26 ene 2007 (CET)

Coachella[editar]

Muchas gracias Ender por tu respuesta a mi duda. A ver si el fin de semana me siento, expando el artículo y arreglo el asunto.

--Mabazuri 16:41 1 feb 2007 (CET)

Árbol rojo negro[editar]

Hola, te cuento que casi cometo el error de editar el artículo Árbol rojo-negro, tal vez como estás trabajando en él por el Wikiconcurso te habría estropeado tu esfuerzo. Editaré cuando haya pasado el concurso ;). Ánimo con el artículo!!! Dusan /*comentario*/ 03:23 18 feb 2007 (CET)

Gracias por tus ánimos :). Ender. (discusión) 14:12 18 feb 2007 (CET)
¡Había pensado que no habías leído lo que te escribí! Cuando quieras responderle a una persona hazlo en su página de discusión, no en la tuya ;). Dusan /*comentario*/ 02:40 5 mar 2007 (CET)

Userboxes[editar]

Agradeceria que me dijeses como poner userboxes en mi pagina de usuario por favor. Muchas gracias Symantec (olvide firmar) espero haberlo hecho bien.

Gracias por tu ayuda. A ver si con las userboxes me queda una pagina de usuario igual que las que estoy viendoSymantec --¿Necesita ayuda? 18:05 8 mar 2007 (CET)

Respuesta[editar]

Gracias por la bienvenida :-)

U.gonzalez 12:09 19 jun 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Nintendo[editar]

Hola! Veo que eres fan de Nintendo, por lo que quizá te interese saber que se ha creado el Wikiproyecto:Nintendo, para que tengamos un punto de encuentro especializado en esta materia y poder hacer artículos de gran calidad. Si te apetece apoyar la iniciativa participando en este proyecto, pásate por la página y deja tu firma. Un saludo y espero que participes activamente en el proyecto --Eoder 02:24 18 jul 2007 (CEST)


Ender[editar]

Con sorpresa he visto que no existe un artículo sobre Ender, pues el 'wikienlace' dirige directamente al primer libro de la saga y no al personaje. De igual modo, el enlace de Valentine de El juego de Ender no dirige al personaje, sino a una comuna francesa.

Creo que por alusiones eres la persona adecuada para crearlo. Si puedo ayudar dímelo, aunque dudo que yo sepa algo sobre los personajes que tú no sepas.

--J35ux (discusión) 21:15 20 ene 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Videojuegos[editar]

Hola, Ender., te pedimos tu colaboración para iniciar un nuevo proyecto en el Wikiproyecto:Videojuegos al estilo de WP:CDLS, para informarte y/o colaborar puedes mirar aquí. Muchas gracias por tu atención. Mr.Ajedrez (discusión) 16:18 13 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Hola, Ender., ha empezado la votación para la primera Colaboración quincenal del Wikiproyecto:Videojuegos, apúntate y vota, tu wikiproyecto te necesita. Muro Bot (discusión) 20:20 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Hola Ender., actualmente se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Saludos. ヒ カ ルBOT 10:19 25 sep 2011 (UTC)[responder]