Usuario discusión:Desiderata

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Hola, Desiderata. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Macarrones 19:24 3 sep 2007 (CEST)


Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Βεατρίκη (discusión) 20:57 15 sep 2007 (CEST)

Hola Desiderata[editar]

Ese aviso es automático y se envía cada vez que alguien elimina secciones en un artículo. De todas formas, el proceso a seguir cuando algo no es de tu agrado es trasladar la info. cuestionada a la discusión y ahí discutir los cambios, no borrarla primero. Como verás, he eliminado la info. infantil e innecesaria y trasladado lo válido a la introducción. Te pido disculpas por el malentendido. Si estás interesada en el tema LGBT, te animo a participar en nuestro wikiproyecto. Saludos Βεατρίκη (discusión) 21:07 15 sep 2007 (CEST)

Si es así, esperamos verte pronto colaborando con nosotros ;). Tómate el mensaje anterior como una de las tantas medidas de precaución que tomamos para evitar el frecuente vandalismo, ya que aquí pueden editar todos y se trata de un tema delicado, como bien has dicho. Comprendí lo que quisiste hacer (mejorar el artículo) y lo valoro. Así que para mí y los demás usuarios quedas como lo que eres, una usuaria valiosa que intenta mejorar los artículos y que ha tenido un error típico de esos primeros días en los que todos metimos la pata. Para cualquier duda, ya sabes dónde encontrarme (bueno, y a cualquier miembro del wikiproyecto). Un besazo y bienvenida! Βεατρίκη (discusión) 21:30 15 sep 2007 (CEST)

Poesía de la conciencia[editar]

Hola Desiderata, en cuanto al contenido del artículo, nada hice, no se del tema. Tonu me consultó sobre como poner las citas, etc. y es lo que hice, formatos de referencias, etc. ¿Para artículo bueno? Buf, tendría que valorarlo y mirárselo alguien que si sepa de este tema para opinar sobre el contenido o tu misma, si lo conoces y crees que está bien, adelante :-). Algo si puedo decirte ;-): las referencias van siempre después del signo de puntuación (veo que hay algunas antes de alguna coma o dos puntos). Un saludo :) Yeza 11:43 19 sep 2007 (CEST)

No pasa nada. Con Tonu caímos en el artículo por casualidad, al solicitarse ayuda para redactarlo bien, wikificarlo, enlazarlo, formatos, etc. Y bueno, respecto a lo que yo aconsejaría sobre presentarlo a AB pues... "se valiente" ;-). Un saludo Yeza 15:08 23 sep 2007 (CEST)

Esto pinta bien...[editar]

Ya te has creado tu página de usuario :) ¿Pensaste en mi oferta del otro día? Saludos! Βεατρίκη (discusión) 11:38 20 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Si conoces que los tres autores mencionados son o fueron anarquistas, por favor te invito a categorizarlos como tales (Categoría:Anarquistas de España supongo). La categorización que hiciste en literatura anarquista es totalmente correcta, sólo que esa categoría "por costumbre" es más de obras específicas, no quise dejar un artículo sólo y abandonado y lo dejé como cultura anarquista que incluye más artículos y al visitante le da una dimensión más amplia de las manifestaciones culturales de inspiración libertaria.

Sólo fue una apreciación para poder ordenar mejor, si tu consideras que se puede hacer de mejor forma, con gusto las "escucho" :D. Salud y libertad.--Nihilo 18:01 21 sep 2007 (CEST)


Que hay, en cultura es suficiente, las categorías no son excluyentes o exclusivistas sino que señalan la existencia de una doble vía de relación directa, es decir el artículo tiene que ver directamente con la categoría o la categoría tiene que ver directamente con el artículo o lo que es mejor las dos cosas. Como cultura anarquista creo que está bien, se entiende, es parte de la cultura anarquista no es exclusivamente anarquista. Por cierto lo que mencionas sobre escritores no se me había ocurrido pero sería una categoría con varios personajes importantes.

Estoy editando varias cosas en este momento, podrías ilustrarme haciendo un listado de los autores o escritores anarquistas que tienen artículo en la Wikipedia, para de ahí ver que tan pertinente es la categoría, aunque opinando a breves rasgos pienso que no estaría nada mal :). Salud y libertad. --Nihilo 22:16 23 sep 2007 (CEST)


Disculpa, cómo desconozco del tema a profundidad, te pregunto Antonio Mendez y Enrique Falcón son libertarios, para categorizarlos ahora y no olvidarme luego. --Nihilo 22:19 23 sep 2007 (CEST)

Por supuesto que lo iba relacionar con algo, él artículo y las fuentes apuntan a una importante afinidad anarquista en poesía de la conciencia, sólo era una precisión, algo de orden, jaja. Con el comentario primero que hiciste luego me dicen que sólo yo entiendo las categorías, pero ves que si notas que están categorizadas por temática y no por tendencia, por eso son más fáciles y taxonómicamente más didácticas al visitante. Bueno dejando de lado ese tema, ponte más al tanto de si el posmoderno es anarquista posmoderno o sólo posmoderno (aunque siendo poeta de la conciencia dudo que sea sólo posmoderno), por cierto me recuerdas que si se necesitaría un artículo sobre Rojo y Negro aquí en la Wiki, tiene la trayectoria suficiente y la relevancia del caso. --Nihilo 22:38 23 sep 2007 (CEST)

Categorías[editar]

Hola Desiderata. Me parece, a mi modo de entender, que con las categorías Cultura anarquista y Literatura social está correctamente. Coincido con Nihilo en su valoración. Otra cosa es que, más adelante, pueda afinarse más la categoría conforme crece el volumen de artículos sobre el tema. Un saludo. --Petronas 22:42 23 sep 2007 (CEST)

Qué buena pinta![editar]

Qué alegría me da ver el artículo en condiciones por fin. Voy a leermelo a fondo y ahora te comento. Pero por lo que ya he leido has hecho un gran trabajo, e incluso podríamos presentar Bisexualidad a artículo bueno. Besos! Βεατρίκη (discusión) 22:45 24 sep 2007 (CEST)

Ya me lo he leido y creo con unos cuantos interwikis más está listo para ser un AB. Con respuesto a la bisexualidad de la antigua Grecia y la nuestra, el concepto es el mismo, sólo que la bisexualidad era lo normal entonces mientras que ahora es lo anormal, siendo la heterosexualidad la opción a seguir. Por eso choca tanto que se diga que los bisexuales se proclaman así para ser aceptados por la sociedad actual, cuando son más marginados que los heteros o los homos. Por ello creo que hemos de incluir un autor que refute esa absurda teoría. Por lo demás, te doy un 10. Bien, dicho lo cual, voy a empezar a añadir interwikis para nominar el artículo. Espero que le vaya bien. Besos!! Βεατρίκη (discusión) 23:06 24 sep 2007 (CEST)
Qué va, créeme que ya está listo para AB! Si lo mejoramos será AD (Artículo destacado). Pero por supuesto, no lo presentaré hasta que tú creas que está listo. Ya te irás familiarizando con este tipo de concursos y sus requisitos ;) Volviendo al tema de la sexualidad en la Antigua Grecia, creo que ninguna etiqueta les vendría bien, excepto quizá la de pansexual. Ellos la vivían de manera libre y sin ataduras, y no tenían que definirse jamás. Por eso yo, que me especialicé en la vida de Alejandro Magno, me indigno cuando se le pone de gay, no por el hecho de usar esa etiqueta en particular, sino porque se trata a un personaje de hace más de dos milenios de la forma actual. En fin, comprendo tu postura (por eso pose la palabra origen en cursiva, porque realmente el origen de nuestra bisexualidad no está ahí), y a ver si encontramos la manera de darle a la introducción un tono más científico y menos hipotético. Besos!! Βεατρίκη (discusión) 12:02 25 sep 2007 (CEST)

Tonu[editar]

Buenas, desiderata.Respecto a tus preguntas sobre poésía de la conciencia, todos los artículos buenos son postulables a artículo destacado en wikipedia.Habrá que seguir trabajando.[Usuario:Tonu|Tonu]

Bienvenida al Wikiproyecto LGBT!![editar]

Mensaje de bienvenida

Hola, Desiderata,
¡te doy la bienvenida al WikiProyecto LGBT+!

Soy Barba, el fantasma del armario ¡buuu! Somos una comunidad creciente que dedicamos nuestro tiempo a la identificación, categorización y mejora de artículos y anexos relacionados con temática LGBT+ y que son de interés para nuestra comunidad. Aquí te dejo algunos consejos para orientarte:

• Nuestro objetivo principal es mejorar los artículos relacionados con contenido LGBT+.

• En la página de discusión tienen lugar conversaciones importantes. Se recomienda que la vigiles.

• Te animo a participar de actividades que desarrollamos, como la creación de artículos que no existen en esta Wikipedia, la corrección de artículos enlazados al Wikiproyecto y la mejora de artículos y anexos para nominarlos a buenos o destacados.

• Recuerda apuntar tus publicaciones en este listado para llevar una estadística de nuestros esfuerzos.

Si tienes cualquier duda, contáctanos aquí, y estaremos encantades de ayudarte.


 Βεατρίκη  (discusión) 20:40 25 sep 2007 (CEST)
Bienvenida. :-) Raystorm (Yes?) 21:38 26 sep 2007 (CEST)

+ Poesía de consciencia[editar]

Hola desiderata. Hay que hacer unos repasos aún al artículo y yo, en mi opinión, lo presentaria a AB, no a CAD aún (he eliminado la plantilla que había, no va en el artículo y no estaba bien hecho además :-(). A ratos voy intentando ayudarte y en cuanto esté ya te lo presento y aviso, ok? :-). Un saludo Yeza 21:16 10 oct 2007 (CEST)

Hola guapa! Vamos por partes ;-):
  • Poesía de la conciencia. Como te dije, la verdad es que yo el tema no lo conocía apenas aunque "me había metido por medio" intentando ayudar antes de vacaciones o en junio o ni recuerdo ya casi, pero después de leerlo de nuevo cuando me escribiste, ahora ya si se que es. Me pongo en postura de lectora o persona que busca en una enciclopedia y me parece un muy buen artículo, bien redactado, etc. Felicidades, porque le has dado un giro enorme y calidad enciclopédica, has seguido la labor que dejó sobretodo Tonu antes de vacaciones. Aparte, si es reconocido como "Bueno", pues esa satisfacción que también te llevas merecidísima. Y nada quiere decir, siempre se puede seguir con él cuando te apetezca y... ser un AD también :-) (vaya, que no me enrollo, que en cuanto acabemos repasillo el tema de formatos -signos de puntuación delante de las refs!!! que eso si me lo has cambiado de como lo puse el viernes..jajaaa, va al revés, -signo de puntuación primero y después la referencia ;-)-, etc, a fondo, te ayudo en momentos que pueda, por eso no será :)- se presenta a AB! :-)...ha quedado estupendo ;-) -solo igual las citas, si ves que sobra alguna, quítala, las puse yo así que estaba todo redactado seguido con comillas y no se entendía nada, libertad en eso tb :-)-)
  • Parte técnica: genial si haces los "redirects" de todos los nombres conocidos hacia él. Creas el nombre, escribes en la página " #REDIRECT poesía de la conciencia" y grabar. La explicación de convenciones de títulos, etc, aquí te la dejo WP:CT.
  • Antonio Méndez. ¿Ayudita me pides? Yo si que voy a venir a pedírtela a ti ;-)! hablando más en serio pues opino. Solo puedo decirte que... me alegro que estés por aquí, un placer leer y ver como se redacta bien y, un artículo como ese, como estaba, lo has convertido en uno enciclopédico :-)..y mira que estaba difícil, ya he visto ya como era..bufff. Buen trabajo! :-) Un saludo y, para lo que quieras (en cuanto tenga un rato de paz y tranquilidad total, me concentro en repaso final total de la poesía). Yeza 17:48 12 oct 2007 (CEST) PS. Buen artículo tb el del Manual de Lecturas Rápidas ;-)..y ese si que es 100% todo tuyo!


  • No te sofoques, que te lo mereces :-), en 4 días estás ya al corriente de como funciona todo en wiki, segurísimo :-), con lo que hiciste con el poeta que no conocias además..bufff, eso si era un reto alto y lo superaste (yo no habría sabido como neutralizar bien y sin conocerlo de nada) . Sobre Youtube , a veces he leído en el café cosas pero en ese tema si me pierdo totalmente aunque... Veo por aquí arriba a Βεατρίκη (discusión) y Raystorm (Yes?) :-), ambas son unas wikipedistas magnificas, que se conocen las políticas y normas al dedillo, y seguramente te pueden orientar mucho mejor que yo en esto (en todo lo demás también, por supuesto).
  • Veo el mensaje sobre fusionar. Bueno, me meto yo también ;-P. Para hacerlo, has de trasladar (copia-pega) tu texto sobre la Fundación al otro artículo de J.R.Jim., e ir a Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Fusión de historiales/Actual a pedir que se fusionen los historiales.
  • La poesía, muy buena la foto :-)... nada, el retoquillo que falta de poner las referencias después del signo de puntuación y a presentarlo a AB, no? .Y más tarde, quien sabe? CAD? ;-)
  • Te envío yo también mil agradecimientos, es estupendo tratar con gente como tu. Sigue por aquí, cuando puedas, por supuesto..como todos, claro :-). Un abrazo! Yeza 20:18 16 oct 2007 (CEST)

Hola Desiderata, he visto que tu también tuvistes problemas en el artículo de Poesía española contemporánea. Supongo que habrás visto que el espontaneo ha reaparecido para atacar a qualquiera que se atreva a cambiar algo de "su" artículo. Bucefala ya le ha dado el zambombazo que se merecía. Pensé que lo mismo te gustaría ver la discusión y el nuevo artículo que he creado y del que me gustaría incluir alguna mención en el futuro en poesia contemporanea. Quizás me puedas dar algunos consejos ya que he visto que tienes experiencia con estas cosas. Un saludo--Arcillaroja (discusión) 12:06 19 abr 2008 (UTC)[responder]

Fundación Juan Ramón Jiménez[editar]

Hola Desiderata. Vamos por parter: primero me tuteas porque si no me da algo (jajajaja). Yo puse la plantilla de fusión porque también me parecía lo más lógico, pero no es nada definitivo. No obstante, si al final te parece lo mejor (el tema lo conoces mejor tu que yo, seguro), se puede añadir al artículo principal lo que esté contenido en los demás artículos y después, en el "café" pides la fusión de historiales a un biblio (que sin problemas lo resuelve). Espero haberte sido de ayuda y haberte aclarado el procedimiento. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 19:55 16 oct 2007 (CEST)


RE:Video YouTube[editar]

Hola Desiderata! No puedes colocar un video de YouTube como tal en el cuerpo de los artículos, y de todas formas el código fuente no te lo permitiría. En cuando a si puedes ponerlo en los enlaces externos, dependerá de su importancia con respecto al artículo y de si tiene copyright. Si me especificas qué video quieres poner te podré ayudar mejor. Besos! Βεατρίκη (discusión) 21:41 17 oct 2007 (CEST)

Umm, en ese caso me temo que no podrás usarlo. Puede que esas manifestaciones artíticas que me comentas tengan algún tipo de licencia incompatible con la nuestra. No se trata de que rechacemos de entrada todo lo que provenga de YouTube, sino que tenemos unas normas muy estrictas de copyright: si casi se nos impide colocar fotografías (carecemos del dichoso fair use de en:wiki), imagínate con videos. Y en el cuerpo del artículo ya sí que es imposible técnicamente colocar un video, no importa la web que lo contenga: usamos un código fuente específico para la wiki que sólo permite texto, enlaces, hiperenlaces y fotografías que estén dentro de commons y con una licencia adecuada. Lo mismo en un futuro se permite la inserción de videos de licencia libre, y si es así sólo ocurrirá en en:wiki, porque tienen unas políticas que les permiten mayor amplitud de acción, a parte de que están más abiertos a los cambios que nosotros. Aquí un cambio de portada o unas plantillas de wikiproyectos suponen discusiones diarias y arduas y votaciones a tropel. Pero lo del video sería más difícil porque tendríamos que cambiar el código fuente wiki por defecto. De todas formas, pásame un enlace del video para que lo vea más claro. Besos! Βεατρίκη (discusión) 13:20 18 oct 2007 (CEST)

Enhorabuena! :) Art. Bueno ;-)[editar]

Poesía de la consciencia, ya es Artículo Bueno. Felicidades guapa!, me alegro un montón :-) (a pesar del tema fotos en commons, ya lo vi que estaban marcadas para borrar :-( pero..mira, igualmente...). Ahora a por el próximo, que has empezado con muy buen pie en wiki, con ABs.. por algo será :-) (No exageré al calificar tu trabajo ;-) ). Mil abrazosss! Yeza 08:33 23 oct 2007 (CEST)

Me uno a la enhorabuena[editar]

Y de paso te hago una pregunta. ¿Te suena el poeta Ramón González Ambou? Yo lo desconozco por completo. Estoy indagando y no encuentro información ni obra publicada por él. Os he dejado este mensaje a Tonu y a ti porque me parecéis las más informadas en poesía de la Wiki. Un saludo Macarrones 10:50 23 oct 2007 (CEST)

Mil gracias, Desiderata. Coincido punto por punto contigo (yo también había buscado en el ISBN, en la Biblioteca Nacional y por internet y me parecía todo muy sospechoso). He visto que ya se ha eliminado el artículo, pues estupendo. Gracias otra vez y nos seguimos encontrando por aquí. Macarrones 19:19 23 oct 2007 (CEST)

Re:Principios de Yogyakarta[editar]

Hola Desiderata, encantado igualmente (tutéame por favor, que no soy tan viejo :D). Gracias por decirme que la redacción del artículo es ambigua, lo escribí cuando estaba un poco sensible por un defensor de ciertas tesis acientíficas y homófobas que me acusaba de no ser neutral con las referencias y quizá pequé de demasiado prudente, tendré que revisarlo. Según lo que yo investigué, los principios se redactaron para que fueran vinculantes (falta esta palabra en el artículo, me lo apunto) y fueron encargados por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos después de que 54 países del Consejo de Derechos Humanos pidieran que se actuara ante las violaciones de los DDHH de las personas LGBT. Después el documento fue dado a conocer en la sede de este Consejo en Ginebra, así que se puede adjudicar perfectamente este documento a este organismo de la ONU, ya que lo ha encargado y lo ha aprobado. Indagando un poco más he encontrado esta referencia que dice que en 1994 hubo una resolución de este consejo condenando las leyes que prohíben la homosexualidad y que yo creo que se puede utilizar en los dos artículos. ¿Qué te parece? Saludos y gracias por escribir este artículo :) Mellotron74 18:36 31 oct 2007 (CET)

A mí también me parece muy importante indagar un poco más sobre los DDHH, sobre todo la postura de la ONU sobre este tema. También he visto por internet informes de AI y de HRW de los que seguramente se pueda sacar algo para el artículo. Así que nos vemos por allí entonces ;) Saludos. Mellotron74 14:28 2 nov 2007 (CET)

Buena pinta le veo...[editar]

No te fíes para nada de lo que ponga en Homosexualidad en América del Norte, es un artículo mediocre y sin referencias de peso. Acude a Homosexualidad en los Estados Unidos de Ecelan, que está infinitamente mejor. Algunas cosillas que debes corregir de tu artículo son:

  • Evitar poner referencias en los títulos principales
  • Usar títulos más pequeños si no se va a desarrollar mucho el tema
  • No pongas puntos tras las plantillas

Lo segundo te lo puedo corregir yo ahora mismo. Para lo primero, prefiero que seas tú la que coloque la referencia nº 2 donde más te guste. Por cierto, felicidades, que ya tienes dos AB! (Bisexualidad fue elegido AB ayer). Un besote!! Βεατρίκη (discusión) 14:26 1 nov 2007 (CET)


Aaa[editar]

A pues yo pensé que era un descuido, ya que al decir comunista - libertaria pensé que se estaba separando equivocadamente una misma tendencia (el comunismo libertario). Como lo explicas, entonces es separado, tienes toda la razón. Saludos cordiales. --Nihilo 20:34 4 nov 2007 (CET)

Hola![editar]

Que tal? Mucho gusto. Estoy en el PR:LGBT como tu y me preguntaba si te interesaría colaborar en un artículo que estoy redactando para el Wikiproyecto: Historia del Lesbianismo. Me encantaría contar con tu ayuda, si te interesa :) Un saludo! Mushii (hai?) 02:00 17 nov 2007 (CET)

Hola de nuevo! En primer lugar, no me trates de usted que me haces sentir vieja XD tengo 26 años y soy de Argentina. El artículo lo estoy escribiendo en un borrador que como bien dijiste, está dentro de mi página de usuario. Se puede hacer este tipo de cosas a fin de prepararlo y luego largarlo todo junto dentro de Wiki y así evitar que otros usuarios modifiquen tu estructura antes de haberlo terminado (a menos que tengas la intención de empezar un esbozo a fin de que otros usuarios con más conocimiento del tema, lo sigan). Cuando termine el arti, lo copio íntegro y lo pego en el que en este momento se encuentra en Historia del lesbianismo (cuidando de que existan otros diffs desde que aquel artículo comenzó) y pongo la plantilla destruir en mi borrador.
Volviendo a lo nuestro, estoy intentando abarcar un buen abanico de aspectos tanto ideológicos como históricos y sociales, y como veo que te interesan mucho los temas de derechos humanos, tal vez pensé que podrías ayudarme a buscar referencias y redactar un poco mejor la parte de feminismo y (en un futuro no muy lejano) derechos (que tal vez puede ir dentro de "era contemporánea"... este último titulo todavía está un poco verde), todo esto dentro del artículo de hist. del lesbianismo. Si tienes MSN o te pasas por el IRC, podemos quedar para charlar si estás interesada en colaborar con el artículo. Por el tiempo, no te preocupes. Lo que puedas aportar servirá. Yo trabajo 8 horas y también me cuesta bastante. Desde ya, muchas gracias por tu respuesta! ^^ Mushii (hai?) 20:17 17 nov 2007 (CET)


Boletín de noticias del Proyecto LGBT[editar]

Te fuiste?[editar]

¿Te fuiste?...

pero, ¿por que?

Es que esa no me la esperaba...

Que te vaya bien, estés donde estés.

Saludos.

Mr. X (discusión) 03:01 4 oct 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Desiderata. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Voces del extremo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 08:55 11 nov 2021 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:41 8 may 2023 (UTC)[responder]