Usuario discusión:Castellónenred/Archivos/Archivo nº1 (2007)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Castellónenred


Atención, esto no es mi página de discusión: sólo el archivo.
Para acceder a mi verdadera página de discusión ve a «Usuario Discusión:Castellónenred»

Bienvenida[editar]

Hola, Castellónenred. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Cantero - ¿? 16:45 3 sep 2007 (CEST)

Fiestas del Grao de Castellón[editar]

Hola, he visto que has eliminado la programación del 2007 del artículo sobre las Fiestas del Grao de Castellón.

Lo he restaurado de nuevo, puesto que llevamos manteniendo la última programación desde hace un par de años, para que cualquiera pueda ver todas las actividades que se realizan en las fiestas, independientemente de si ya han pasado. Puede ser interesante para cualquiera que no conozca el Grao.

Saludos, --vicjavaman 20:23 4 sep 2007 (CEST)

He quitado casi todas las plantillas que habían, con la dejada ya alude y engloba a todas las demás ;-). Un saludo Yeza 14:06 11 sep 2007 (CEST)

Quedaba rarísimo con tantas, solo ha sido eso, avisarte que las había quitado ;-) ... Voy a ver si puedo colaborar pues :-) Yeza 21:28 11 sep 2007 (CEST)
Para eso estamos ;-)..de nada, solo he traducido. Todo tuyo el artículo, no me "meto" más, cuando lo creas conveniente, le quitas el letrero de obras ;-). Un saludo. Yeza 13:33 13 sep 2007 (CEST)

Hola vecino[editar]

Hola. Primero aprovecho para saludarte y darte una bienvenida al proyecto de Wikipedia. Soy de Villarreal, así que es fácil que coincidamos en algunos artículos, de hecho, podríamos trabajar juntos en algunos, ya que no hay mucha gente de la provincia por aquí, y menos que estén activos. Me han comentado que si querías hacer un Proyecto de Castellón. Mi opinión es que sería mejor integrar ese trabajo dentro del proyecto de la Comunidad Valenciana, que ya cuenta con algunos usuarios y tiempo rodando. Al final si sólo somos dos en el proyecto no sirve de mucho. Luego, si ves que hay suficiente trabajo y trabajadores siempre se puede crear. Por cierto, el escudo de Villarreal que has subido, si puedieras, estaría bien que la corona laurel (o lo que sea) sea algo más grande un poco más subido. Un saludo. Millars 13:40 15 sep 2007 (CEST)

Graciasss[editar]

que detallazo!! :-). Un fuerte abrazo! Yeza 17:27 15 sep 2007 (CEST)

Amistad[editar]

Hola mucho gusto mi nombre es Marcos Figueroa soy de ECuador estudiante de medicina de segundoa año estudio en cuba asi que a usted le gustan los escudos y banderas te gustaria tener la bandera de mi pais pues escribeme a markos_18gat@elam.cfg.sld.cu

Artículo demasiado reducido Sexenni de Morella[editar]

Hola, Castellónenred. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Sexenni de Morella no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Edmenb (Mensajes) 17:31 23 sep 2007 (CEST)

RE: Sexenni de Morella[editar]

Perfecto amigo Castellónenred !!, Un abrazo Edmenb (Mensajes) 18:10 23 sep 2007 (CEST)

He revisado el artículo que presentaste a AB, Châtellerault, y opino que no reúne todavía las condiciones para serlo. Mis razones están aquí: Discusión: Châtellerault. Lo lamento. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 21:01 23 sep 2007 (CEST)

Sexenni de Morella[editar]

¿No sería más correcto como nombre del artículo, Sexenio de Morella? He visto que en castellano se usan las 2 indistintamente, y, si existe, siempre tenemos que utilizar preferentemente la palabra castellana. Jesus Centella 09:52 28 sep 2007 (CEST)

Bueno, por estar, ya está. Ahora lo que toca es mejorarlo. Un saludo, Gafotas 19:17 11 oct 2007 (CEST)

Nacimiento río Mijares[editar]

Hola

En su día corregí el artículo sobre el Río Mijares citando el lugar de nacimiento que está en el término municipal de El Castellar, Teruel.

Lo sé porqué soy de allí y se puede comprobar en la cartografía nacional.

He visto que has modificado el artículo y has vuelto a colocar Cedrillas como lugar de nacimiento. Ese el primer pueblo por el que pasa, pero el río no nace en su término.

Un saludo,

Ordial

La Panderola[editar]

Hola colega,

¿realmente has creado tú desde cero el artículo de La_Panderola? ¿Te referirás más bien a que lo has sacado del artículo Grao_de_Castellón ,no? ;)

Saludos, --vicjavaman 20:52 19 oct 2007 (CEST)

Hola de nuevo,

claro que lo vi hombre, pero me refería al contenido del artículo, que no lo habías creado de cero como dices en tu página de usuario, ¿no?  :)

Saludos, --vicjavaman 21:10 19 oct 2007 (CEST)

Inkscape y SVG[editar]

Es mejor que para los escudos y banderas utilices el formato vectorial SVG. No es muy complicado, y los beneficios sobre otros formatos son muchos. Bájate el programa ([1]) y empieza a trastear. Si tienes algún problema, cuenta conmigo :) Hansen 14:58 20 oct 2007 (CEST)

Ves siguiendo este tutorial (Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Introducción al dibujo vectorial), que no está traducido del todo, pero se entiende sus pasos. Luego sigue probando, y abre algunos de los escudos que ya están creados o estamos creando para que veas como funcionan. Seguro que te haces una idea rápidamente. —Hansen 18:55 20 oct 2007 (CEST)

Ah, genial. Para descargarte el archivo, cópiatelo en tu disco duro. Para esto, puedes hacerlo desde la previsualización de wikipedia, con la función de "guardar enlace como" que aparece clicando con el botón derecho sobre el dibujo. Otra opción es clicar sobre esa previsualización para que el explorador abra directamente el archivo, sobre el cual puedes "guardar como" (esto es sobre Firefox, el IExplorer supongo que será muy parecido). Una vez tienes el archivo SVG copiado, ábrelo con Inkscape como cualquier archivo. —Hansen 19:05 20 oct 2007 (CEST)

Debes seleccionar un objeto y tienes dos opciones: o seleccionas los colores que hay en la franja inferior mientras tienes seleccionado el objeto (pulsando sobre el color con la tecla MAYS obtienes el color para los trazos) o puedes clicar en el icono que muestra un pincel que te da más opciones para colorear. Ahí puedes cambiar el color de relleno (sin relleno, con degradados, o con patrones) el color de los trazos y sus estilos. —Hansen 19:16 20 oct 2007 (CEST)

Bandera de Castellón[editar]

Hola, ¿sabes si la provincia de Castellón tiene bandera? Esque yo soy de Alicante y no se si tiene. Por cierto como se descarga el programa inkscape, esque desgraciadamente no tengo un nivel muy alto de inglés y la página de descarga no la entiendo completamente. Gracias.

Xinese-v 16:59 22 oct 2007 (CEST)

Hey[editar]

Pásate por el WP:IRC y te ayudamos con el Inkscape. Prueba con ChatZilla. Saludos! Rastrojo Quémame 18:53 23 oct 2007 (CEST)

Si usas Firefox, prueba descargando ChatZilla, el enlace está en el artículo, en Enlaces externos. Toda la info disponible en Wikipedia:Canal de IRC. Has de entrar en el canal Wikipedia-es. aquí está todo.
Referencia rápida
Red: freenode
Servidor: irc.freenode.net
Canal: #wikipedia-es


Saludos!! Rastrojo Quémame 19:15 23 oct 2007 (CEST)

???[editar]

Esto que has subido aquí deja bastante que desear [2]; no debes tener prisa y mejor trabaja el inkscape antes de subir trabajos que por otra parte, subes sin la información necesaria (el blason). El objeto del taller es el de hacerse reconocer por la calidad de sus aportaciones, saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 19:56 23 oct 2007 (CEST)PS:antes de subir un escudo, traelo a la página del taller para que lo supervisemos hasta que andes más suelto, vale? (espero que no te lo tomes a mal, no hay esa intención sino justamente, la de enseñarte y que seas con esas ganas que desbordas, uno de los mjeores artistas de wiki

Hola, no hay excusas para colgar cosas incorrectas en los artículos, ya sea imágenes sin fuentes o en este caso, de calidad deficiente. Pero bueno, como dicho, seguro que acabarás haciendo modelos perfectos, es cuestión de práctica. Si tienes alguna duda antes de subir algo a un artíuclo, haznoslo saber para que te ayudemos. Saludos,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 15:33 24 oct 2007 (CEST)
Exactamente, ¿cómo tienes conocimiento de que el escudo de esta localidad es así? ¿Lo has visto en algún escudo de piedra? ¿En alguna publicación? ¿Algún documento propio de la localidad? —Hansen 16:22 24 oct 2007 (CEST)
Ok, y corona, ¿lleva en esas inscripciones? ¿de qué tipo?—Hansen 18:25 24 oct 2007 (CEST)

Bienvenido...[editar]

al Wikiproyecto Corona de Aragón. Hola. Veo que este proyecto ha llamado tu atención y te has apuntado. El proyecto la verdad anda algo parado pero la idea es ir mejorando y ampliando tanto la cantidad como la calidad de todos los artículos relacionados con el tema, desde la Edad Media hasta su unión con Castilla tras los decretos de Nueva Planta. Puedes modificar lo que creas conveniente, preguntar y proponer lo que quieras. El proyecto siempre se ha mantenido lo más neutral posible políticamente, y mejor así ya que es un tema que da pie a muchos sesgos. Bueno, espero que dentro de poco se pueda organizar algo para trabajar más a fondo, mientras tanto hay una lista de artículos que faltan y trabajo hay de sobra. Un saludo y que disfrutes, a ver si mantenemos el contacto. Millars 20:04 24 oct 2007 (CEST)

Escudo de la Província de Valencia[editar]

Hola, solo quería decirte que he cambiado el escudo que pusistes en el artículo sobre la Província de Valencia por este que he creado: . Por cierto, he mejorado el escudo de la Província de Castellón. ¿Que te parece?

Un saludo Xinese-v 16:52 25 oct 2007 (CEST)

Escudo de Castellón[editar]

Buenas. Solo quería preguntarte que por qué no sale el escudo porque lo he realizado en .svg pero no sale nada. El escudo es este: Archivo:Escudo de la Província de Castellón.svg Xinese-v 15:41 26 oct 2007 (CEST)

Mi ventana[editar]

{{Usuario:Alhen/hidden|1=tamaño en píxeles|2=alíneación right, left, center, etc.}} Que la disfrute joven. :) Alhen ! Æ 21:00 1 nov 2007 (CET)

BICs de la Cll Cultura[editar]

Hola CSenred, todavía no disponemos de autorización para la copia directa de la base de datos de la Consellería de Cultura, por lo que de momento solo podemos utilizarla como referencia para los artículos que creemos. (Ojo, no confundir con los textos que han sido publicados en un boletín oficial y por tanto se acogen al artículo 13 LPI). En fecha 4-6-07 curse una solicitud a la Consellería que no ha recibido respuesta (quizás era mal momento político, tras las elecciones) y me estaba planteando si volverla a cursar o esperar la ocasión para plantearla personalmente... No obstante, no estaría de más que otra persona lo solicitara también, así que te animo a que lo hagas. Si tienes alguna duda me consultas. Por último, enhorabuena por tu trabajo y hasta la próxima.Gafotas 20:31 4 nov 2007 (CET)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Diócesis de Segorbe-Castellón, ha sido aprobado , ve a Discusión:Diócesis de Segorbe-Castellón para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:07 20 nov 2007 (CET)

Nop... entró en desacuerdo y fue reprobado. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:52 20 nov 2007 (CET)
No :-( Mira la discusión para que veas lo que pasó. {Netito}~ ~{Diálogo} 20:18 20 nov 2007 (CET)
Yo te recomiendo que las quites del artículo y las pases a un Anexo... es que ciertamente tienen poco interés enciclopédico... son más valiosas como soporte. {Netito}~ ~{Diálogo} 20:54 20 nov 2007 (CET)

Escudo de Aragón[editar]

Hola, he visto que has cambiado el escudo oficial de Aragón en el artículo de Aragón por otro diferente. He vuelto a cambiar a la versión anterior porque ese escudo probablemente es un blasón inventado, pero poco tiene que ver con el escudo de Aragón (Yo soy aragonés y vivo en Aragón y he visto muchas banderas oficiales, de hecho incluso tengo una :-)). No entiendo pues el motivo del cambio a una versión claramente inferior y además que no se ajusta a la realidad. Saludos --Willtron (?) 00:35 26 nov 2007 (CET)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Diócesis de Segorbe-Castellón, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Diócesis de Segorbe-Castellón para las cosas que necesitan ser tratadas.


Hola Castellónenred El artículo me parece útil y en general bien escrito, pero le falta algo esencial según los criterios de AB: no tiene referencias y ya no he seguido. Creo que añadiendo las referencias y con otras cuantas aportaciones pequeñas puede evaluarse positivamente. Ánimo y enhorabuena por el trabajo hecho por Castellón (lo conozco bien, aunque vivo lejos), cuenta con mi ayuda si lo ves oportuno. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:32 28 nov 2007 (CET)


Imagen de la Semana del Taller de Heráldica y Vexilología[editar]

Hola!vengo a proponerte algun escudo como imagen de la semana. En esta galería hay bastantes que estan bien [3], o por lo menos a mi me gustan. El de Portugal o el de Bélgica están bastante curraos, no? Saludos--Anuskafm 00:58 1 dic 2007 (CET)

monumentos y arquitectura[editar]

Hola Castelló, sí que es verdad que en los pequeños municipios se tiende a llamar monumento a cualquier arquitectura medianamente relevante en la población, pero aquí debemos tener un poco de cuidado en eso, sino acabarían siendo monumentos todas las obras de arquitectura. Si bien es un término un tanto ambiguo, debería limitarse a obras que realmente destaquen sobre las demás. En este sentido y oficialmente, los monumentos se catalogan por los Planes Generales de la población respectiva y se garantiza su protección mediante la declaración de Bien de Interés Cultural o de Relevancia Local. Dada la dificultad de aplicar esta catalogación con exactitud, mi opinión es que más vale quedarse corto que meter de todo. Un saludo, Gafotas 00:16 10 dic 2007 (CET)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Diócesis de Segorbe-Castellón, ha sido reprobado Archivo:Antiguo-Buen artículo.svg, ve a Discusión:Diócesis de Segorbe-Castellón para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo.

Ya lo siento, pero no ha habido ninguna edición desde el 2 de diciembre, así que no ha quedado otro remedio. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:12 10 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Hola Castellón, los miembros de mi familia que usamos la wikipedia te deseamos felices fiestas y también que el próximo año, este proyecto maravilloso siga contando con tu inestimable colaboración.Gafotas 21:03 18 dic 2007 (CET)

Flag Navidad Island[editar]

jajja...muy bueno! Felices fiestas a ti y tus personas queridas,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 14:28 22 dic 2007 (CET)

Provincia de Valencia[editar]

ejem, [4], gracias por aclarar el asunto, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 09:37 28 dic 2007 (CET)