Usuario:Santi Chuco/Agenda4

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dime
lo que quieras

Cumple[editar]

Gracias por la felicitación. Yo tampoco me acordaba. :D HUB (discusión) 01:58 4 sep 2009 (UTC)

Bienvenidas[editar]

Hola. Sé que no eres un novato, así que me evitaré pegarte el {{No des bienvenidas}}. En vez de ello, te recuerdo que pegar bienvenidas en forma masiva es más riesgoso y trae menos beneficios que problemas. Un saludo, --Fritz Cobalttempest 02:42 4 sep 2009 (UTC)

A ver, despacito porque me dices cosas que yo ni dije en primer lugar. No, no está prohibido poner bienvenidas a unos cuantos usuarios. Pero de eso dista de lo que estás haciendo, que es ponerle bienvenidas a cuanto usuario se registra. Esto que voy a escribir no es estándar, pero varios usuarios tomamos como referencia si tienen una plantilla de bienvenida para saber si habían realizado con anterioridad una aportación útil. Por otro lado, el entusiasmo que pueda causar recibir una bienvenida es algo muy subjetivo y que —lo lamento— no puedes demostrar. En cambio, lo que sí te puedo decir es que llenas los cambios recientes con esas ediciones, con las que no estoy muy de acuerdo, ganas ediciones en el espacio de nombres Usuario Discusión:, que poco aporta y finalmente, pegas mal la plantilla (subst:titúyela, no la pegues así como así. Un saludo, --Fritz Cobalttempest 03:02 4 sep 2009 (UTC)
Escribes {{subst:bienvenida usuario}} (sin los nowiki, obviamente) y cuando grabes la página, el código fuente de la plantilla se pegará en la página de discusión. Es algo un poco más educado que pegar una plantilla así como así. Considera también utilizar signos de puntuación (puntos, comas) en tus mensajes. Gracias. --Fritz Cobalttempest 03:12 4 sep 2009 (UTC)
También estaba disponible la zona de pruebas para algo así, pero tú sabrás dónde practicas. Un saludo, --Fritz Cobalttempest 03:18 4 sep 2009 (UTC)
Perdona, pero en este momento me retiro. Un saludo y suerte. Por considera a quién le das bienvenidas. --Fritz Cobalttempest 03:27 4 sep 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Eso mismo, gracias por la felicitacion,... espero que no sean interesadas, No Te Creas, jajaja

cuenta con mi apoyo
atte:LEW XXI (discusión) 04:08 7 sep 2009 (UTC)

???[editar]

Es una broma? O el cinismo es gratis? Gothmog (discusión) 10:54 10 sep 2009 (UTC)

Premio[editar]

Gracias Global.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 23:23 10 sep 2009 (UTC)

Muchas gracias :)... Saludos; Nixón 00:03 11 sep 2009 (UTC)
Bueno, al igual que Grizzly y Nixón, quiero darte las gracias por ese pequeño reconocimiento de tu parte. XD Toonamimaniacolatino 01:36 11 sep 2009 (UTC)
Gracias por la consideración, pero creo que deberías leer mi página de usuario, donde indico que no acepto ni reparto premios de este tipo. Hace no mucho le dejé a Nazcain una serie de motivos de esto. Saludos, Eric - Contact 12:56 11 sep 2009 (UTC)

Re: Hola[editar]

¿Ademas veo que algunas de tus ediciones, se dedican a borrar articulos necesarios de la Wikipedia?; voy a preguntar con toda la franquesa del mundo, ¿de que rayos estas hablando?, ese diff que muestras no es ningún articulo borrado, es una consulta de borrado de un articulo sin relevancia aparente que fue defendido en el periodo en que se coloco la plantilla, ¿tiene algo de malo?, si no leiste la cabecera de mi pagina de discusión, esta reza que soy bibliotecario, esto quiere decir que me encargo del mantenimiento, este mantenimiento incluye borrar algunas paginas y abrir consultas de borrado. Pensaba darte una clara explicación sobre las categorías que fueron borradas pero tu tono no me ha gustado para nada, Oscar (discusión) 18:34 11 sep 2009 (UTC)

¿Ademas veo que algunas de tus ediciones, se dedican a borrar articulos necesarios de la Wikipedia?.
  • Todavía no me explicas como es que yo me dedico a borrar artículos necesarios de Wikipedia, podrías empezar por explicarme ese comentario tuyo, Oscar (discusión) 18:56 13 sep 2009 (UTC)

RE:Felicitaciones ![editar]

Muxas gracias por el reconocimiento ^^ Aunque llevo tiempo sin editar por los estudios, pero siempre es algo que tengo ganas de volver hacer. Saludos, Suerte y muchas Gracias :3 -- Diablo Cris (discusión) 23:28 11 sep 2009 (UTC)

Aligato Goimazu =), gracias loco (jerga de cariño xD, por si las moscas) por la felicitación, aunque lleve algo jubilaito por asuntos de la universidad. Fidel[Moquegua] 22:51 12 sep 2009 (UTC)

Sobre Cynthia Lennon[editar]

No tenia la intención de votar, me desilusiona ver como ciertos bibliotecarios hacen lo que les da la gana y bajo su apreciación personal consideran relevante ciertos artículos, la biografía del padre de Obama fue eliminada hace unos meses, siendo personaje central del libro de Barack Obama, Dreams from My Father: A Story of Race and Inheritance… esto hace que los Wikipedista con el tiempo abandonen la tarea de aportar, Saludos--Alfredo Molina (discusión) 10:41 12 sep 2009 (UTC)

Bienvenida[editar]

Hola Globalphilosophy, bienvenido al Proyecto Ateismo. CAQ (¡bienvenido!). 03:12 13 sep 2009 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Muchas gracias, la verdad no me siento muy digno de merecerlo, pero de verdad que te lo agradezco infinitamente, en serio que muchísimas gracias.

Últimamente me he dedicado más a los temas de la política española y al separatismo. Creo que los separatistas españoles merecen respeto y que tengan espacio en esta enciclopedia en castellano, y, quizás juzgo un poco duro, pero, he notado que hay mucho españolismo y algo de desdén hacia los españoles separatistas.

Bueno, muchas gracias, insisto que creo no merecerlo pues aún hay mucho quehacer, pero la verdad es un estímulo para seguir buscando espacios más plurales en esta enciclopedia. Recibe un abrazo de mi parte.

MIL GRACIAS. Vubo (discusión) 19:28 13 sep 2009 (UTC)

Claro, hombre, en las democracias debemos ser así. Aún con el que tiene ideas totalmente opuestas a las tuyas, siempre debes respetarlo. Gracias. Vubo (discusión) 23:39 13 sep 2009 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Gracias por el reconocimiento. Me siento alagado. --Migang2g (discusión) 06:07 14 sep 2009 (UTC)

Inmerecido reconocimiento[editar]

Hola Globalphilosophy, Te agradezco sinceramente el reconocimiento del cual hago mucho aprecio aunque creo que es inmerecido. Te saluda cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 15:08 14 sep 2009 (UTC)

Bienvenida...[editar]

Gracias por la bienvenida, aunque soy un novato hare todo lo posible por ayudar y aportar. --The big.1 16:35 14 sep 2009 (UTC)

Reconocimiento al Wikipedista[editar]

Globalphilosophy, gracias por tu condecoración. Espero que mi trabajo siga mejorando con el tiempo y los cambios de la enciclopedia. Muchas gracias, nuevamente. --Huhsunqu (discusión) 20:48 14 sep 2009 (UTC)

One piece[editar]

Gracias! Aunque me temo te confundes de usuario, yo esas cosas no las pongo XD Como mucho habre revertido por error un borrado de algun comentario de ese estilo pero no suelo hacer esas cosas. En cuanto tenga un segundo comprobare con diffs lo que te digo :) Saludos! --Irbian (discusión) 07:20 16 sep 2009 (UTC)

Vale si, lo acabo de comprobar, si te fijas es una edición anterior de Tony Chopper el fue el que añadio eso y yo simplemente no lo borré por que estaba con otras cosas y no me di cuenta :) Saludos!--Irbian (discusión) 07:24 16 sep 2009 (UTC)

Spam interno[editar]

No sé si lo sepas, pero esto riñe con la política pertinente, por lo que es punible. Por favor, que no se repita. -- Netito777 00:34 17 sep 2009 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Gracias por el reconocimiento. Saludos Cescac セスカック discusión 16:03 18 sep 2009 (UTC)

Premio[editar]

Espero compañero que entiendas mis motivos para no haberte dado las gracias antes, Que estes muy bien!, eres muy valioso para la Wiki. Lo sabes.William (discusión) 17:18 18 sep 2009 (UTC)

imagen DB[editar]

deacuerdo a Ayuda:Imágenes las imagenes que uno sube a commons deben ser libres, y los logos de animes entran en imágenes con copyright las cuales no se pueden usar aqui, a no ser que el autor de las mismas libere la licencia de la imagén para uso público, en ese caso si se puede usar la imagen, y como este caso las imagenes tienen licencia libre se pueden usar. La verdad hace tiempo tuve un hecho parecido cuando subí una imagen, y me dieron algunos tips de como actuar, y uno de ellos es de eliminar de los articulos iagenes que tengan copyritht. y esto fue lo que apliqué aqui. ---Chico512--- (comentarios) 20:58 22 sep 2009 (UTC)

Bienvenidas[editar]

Hola, ¿maleducados? otros se dedican a acumular "ediciones" dando bienvenidas a todo lo que se mueve, también a usuarios que vienen a vandalizar o promocionar, en lugar de hacerles ver lo que hacen mal. Poco2 07:18 23 sep 2009 (UTC)

Hola, gracias por tus palabras, el caso es que me molestó tu comentario. Ese usuario dio problemas, retiraba plantillas, recreaba artículos borrados, etc. No creo que yo fuera, en ningún momento maleducado con él. Creo haberle ayudado y guiado, y seguiré haciéndolo. Sobre tus bienvenidas, no lo dije por estar resentido. En muchas ocasiones descubro contenidos no válidos (SRAs, plagios, etc) y me encuentro con que precisamente tú les has dado la bienvenida. Antes de dar la bienvenida a un usuario, cerciórate de que viene con buenas intenciones y cumple las políticas. Da la bienvenida cuando te cruces con esos usuarios, no lo hagas de forma mecánica. Creo que ya te lo han comentado, sigue nuestros consejos, saludos, Poco2 19:36 23 sep 2009 (UTC)
Me alegra tu predisposición a seguirlos, un saludo, Poco2 19:51 23 sep 2009 (UTC)

RE:[editar]

Hola. Sí, lo sé, yo le pedí que lo borrara. Saludos, ℕixón 14:33 23 sep 2009 (UTC)

RE: Gracias[editar]

Gracias por el detalle :) Diegusjaimes Manda una señal 20:56 23 sep 2009 (UTC)


Gracias[editar]

Las condecoraciones sirven para dar ánimo a seguir adelante, en medio de un mar de vandalismos, reversiones y críticas no siempre constructivas... Gracias.--Ciberprofe_cl (discusión) 22:28 23 sep 2009 (UTC)

Re: Por que?[editar]

Hola, porque en general acepto pocos reconocimientos y cuando los acepto provienen de personas que conozco de hace mucho tiempo. Ademas me pareció una tomadura de pelo, dejando de lados las disculpas me pareció bastante grave tu acusación como para que luego vengas a darme un reconocimiento. En otro momento lo aceptare, ahora no, saludos Oscar (discusión) 23:13 23 sep 2009 (UTC)

¡Bienvenido al Wikiproyecto Honduras![editar]

Hola, Santi Chuco. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Honduras.
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Honduras es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Honduras. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Por si no sabias, este Wikiproyecto es muy completo, aun con el hecho de que no es tan grande como otros proyectos como el LGBT. Este Wikiproyecto contiene, ademas de la bienvenida, Una plantilla con la cual puedes calificar artículos, Una forma exclusiva para mandar mensajes por los administradores del proyecto, y userboxes y reconocimientos. Cuando este Proyecto cumpla los 30 partcipantes habrán cosas como Wiki-Concursos, wikiretos, etc. Si piensas que aunque estés en el proyecto pero no aportas en mucho, puedes ver Wikipedia:Contenido por Wikiproyecto/Honduras o puedes ayudar con las Tareas del Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Honduras.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas, incluyendo participantes del Wikiproyecto Honduras. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

Ricardo P. ¿Preguntas? 05:54 24 sep 2009 (UTC)

El Boletin de HondurasEl Boletin de Honduras: 24 de Septiembre de 2009[editar]

Mandado por RubiksMaster110 (disc. · contr. · bloq.). Ricardo P. ¿Preguntas? 07:16 24 sep 2009 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Muchas gracias :-) Dalton2 (aquí) 09:20 24 sep 2009 (UTC)

Gracias por tu reconocimiento, estas cosas siempre alegran, pero también has de pararte a pensar que si lo entregas a diario, perderá valor por poder llegar a ser pan común. Es como el tema de la relevancia, si incluimos a todos los de un gremio, ya no podemos hablar de relevancia o notoriedad de unas personas con respecto a otras, saludos, Poco2 11:47 24 sep 2009 (UTC)

El Padrini[editar]

Hola Globalphilosophy, le has dado la bienvenida a un títere de Drini (disc. · contr. · bloq.) ;-) Saludos, Eric - Contact 19:43 24 sep 2009 (UTC)

No pasa nada, editar las páginas de usuario de los demás sólo se hace si hay violaciones de políticas o se usan de forma inadecuada (publicidad...), hacerlo puede ser visto como una falta de respeto hacia el usuario, ten en cuenta que es el espacio personal donde cada uno escribe. Sobre lo del Padrini, fue gracioso jeje, seguro que él sonríe cuando lo vea ;-) Saludos, Eric - Contact 07:42 25 sep 2009 (UTC)

¡Muchas gracias por tu reconocimiento![editar]

Pues eso, muchas gracias por la condecoración que me has dado. Un saludo. -- Diogeneselcinico42 ~ (Discusión) 20:22 24 sep 2009 (UTC)

Ruego[editar]

Te ruego que dejes estar en las páginas de usuario ajenas. Creo que me corresponde a mí decidir qué está bien o no (dentro de las políticas) para esa página. Gracias. --Dodo (discusión) 20:58 24 sep 2009 (UTC)

RE:[editar]

Siempre hay una primera vez y una segunda oportunidad. Por cierto, la candidatura fue empañada por una IP que la promocionó por Wikipedia. Diegusjaimes Manda una señal 02:45 26 sep 2009 (UTC)

RE: Wonder ![editar]

Hola Globalphilosophy. Muchísimas gracias por tu amable detalle. Es un auténtico placer encontrarme con gente como tú en este grandioso proyecto de conocimiento libre. A tu disposición, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:33 26 sep 2009 (UTC)

RE:[editar]

Resulta que el historial fue limpiado Diegusjaimes Manda una señal 19:54 27 sep 2009 (UTC)

Sobre dar Bienvenidas[editar]

Hola Globalphilosophy, te vengo a dar una recomendacion ahi antes de que sea muy tarde...

... y es que no des muchas bienvenidas a Usuarios. Veras, yo hacia lo mismo que tu, me metia a los cambios recientes y les daba la bienvenida a todooooos los usuarios que hallaba ahi. Hasta que una vez, me advirtieron. Yo, no les hice tanto caso, y como siempre, segui dandole bienvenidas a los usuarios. Hasta que meti la pata, y me regañaron. El Bibliotecario Netito777 (disc. · contr. · bloq.) Me dijo que las bienvenidas no se regalan como que si fueran dulces. Ademas, me dijo que es mejor darle la bienvenida a los usuarios con mas de 100 contribuciones. Cuando vi que le distes la bienvenida al Usuario Ortellado (disc. · contr. · bloq.), Me di cuenta que el apenas tenia 18 Contribuciones. Mira, cuando a mi me dijeron esto, yo me puse de malas, pues no tenia que hacer si lo unico que practicamente hacia era Dar las bienvenidas. Ahora, cambie ese tiempo que le daba a dar bienvenidas para estar vigilando vandalismo. Tomate esto como un consejo, pues si no quieres seguirlo, pues no hay problema, pero tarde o temprano te hiran a advertir. Si no, te pueden regañar como a mi. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 22:59 28 sep 2009 (UTC)

Disculpe, pero...[editar]

¿Cual es su interés en que determinado usuario vote o no en una candidatura?... Por favor, sea más cuidadoso. Saludos, Beto·CG 19:26 29 sep 2009 (UTC)

El Correo Digital[editar]

Hola, no es mejor El Correo Digital, esa es sólo su versión online. Te pediría que lo traslades a El Correo (Vizcaya), para diferenciarlo de los otros periódicos homónimos. 79.155.231.146 (discusión) 22:05 30 sep 2009 (UTC)

Buenas noches Globalphilosophy, he tenido que revertir su traslado, pues el nombre correcto debe ser El Correo (España). Por favor, le pido sea más prudente al realizar este tipo de cambios. Gracias. --Beto·CG 02:56 2 oct 2009 (UTC)

Doble[editar]

Gracias por la medalla y por el saludo de mis tres años. Muy pronto ya estaré de vuelta (espero), ya que estoy menos ocupado con los estudios =P. Un saludo 201.230.131.179 (discusión) 01:23 1 oct 2009 (UTC) (Yagamichega)

Hola hola....[editar]

Disculpa no haberte escrito alguien. Muchas gracias por la medallita y no, no tengo ningún problema con ninguna bandera. :) --alhen [Æ] 02:27 2 oct 2009 (UTC)

Alabaster (Alabama)[editar]

Acabo de trasladar el artículo desde "Alabaster, Alabama" a "Alabaster (Alabama)". En la Wikipedia en español usamos paréntesis y no una coma para indicar en qué región se encuentra una localidad. Aunque estés traduciendo artículos del inglés, procura respetar el formato indicado en la convención de títulos. Puede ser recomendable que sigas creando los artículos con el formato original (con coma) para luego hacer un traslado con redirección al título con paréntesis. Sabbut (めーる) 18:32 3 oct 2009 (UTC)

He revertido...[editar]

Un par de ediciones anónimas de su PU, por lo que le pido que de ser usted se autentique. Gracias --Beto·CG 21:08 4 oct 2009 (UTC)

Re: actualizar[editar]

Ya he actualizado el ranking de creaciones con el bot. Saludos. Paintman (discusión) 22:22 7 oct 2009 (UTC)

No Incorporadas[editar]

Te aviso que el tema lo conozco sólo por encima. En Estados Unidos, a diferencia de lo que pasa en España (y desconozco el caso de Perú), no todo el territorio pertenece a algún municipio. La parte que corresponde a municipios puede corresponder a varios tipos de ellos y clasificación puede ser diferente dependiendo de cada estado. Las partes no-incorporadas desconozco exactamente cómo se clasifican, pero es muy probable que su situación varíe de un estado a otro. Creo que lo más prudente sería que consultaras las categorías que han utilizado en wiki:en para el estado de Alabama, para comprobar si la categoría que quieres utilizar se ajusta al caso. Me temo que cada estado puede ser un caso distinto. Suerte B25es (discusión) 14:40 8 oct 2009 (UTC) se me ocurre que podrías buscar en wiki:en información sobre administración local en Alabama

Creo que está muy bien como lo has hecho. Si necesitas algo, ya sabes. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:21 11 oct 2009 (UTC)

Categorías...[editar]

Hola, las categorías no pueden trasladarse entonces cuando se necesita renombrar es necesario crear una nueva y luego manual o con un BOT se reemplaza en los artículos incluida. Saludos --Beto·CG 19:41 16 oct 2009 (UTC)

El Boletin de HondurasEl Boletin Honduras: 16 de Octubre de 2009[editar]

En este problema


Boletin Honduras

Esperemos que disfrutes esta edición de El Boletín de Honduras. Ricardo P. ¿Preguntas? 00:24 17 oct 2009 (UTC)

¿Duda?[editar]

Hola Santi Chuco/Agenda4

Y esta información ¿De donde salío? Saloca; your comments 18:21 19 oct 2009 (UTC)

Gracias por la aclaración. Saludos Saloca; your comments 18:40 19 oct 2009 (UTC)

Bombay[editar]

Globalphilosophy: Antes de realizar cambios debería asegurarse de que son correctos. Este pseudónimo en ningún sitio fiable del medio lo he encontrado. Si su excusa es que lo copio de la inglesa, entonces ahórresela. Gracias --Beto·CG 20:05 19 oct 2009 (UTC)

Si leyera la ficha, sabría que esta actriz usa varios pseudónimos los cuales se incluyen en "otros nombres". Por favor, no haga perder el tiempo a otros editores. Gracias --Beto·CG 20:13 19 oct 2009 (UTC)

Duda[editar]

Hola, una pregunta: ¿eres el dueño de esta IP? saludos Oscar (discusión) 17:04 26 oct 2009 (UTC)

Podrías...[editar]

Dejar de perder el tiempo a lo tonto, gracias. --Beto·CG 17:27 26 oct 2009 (UTC)

Por esto mismo, es mal visto que edites sin registrarte tu página de usuario y mas si es para fruslerías sin sentido como esas, por lo cual te recomendaría también que dejaras de hacerlo, saludos --Oscar (discusión) 18:20 26 oct 2009 (UTC)

Último aviso...[editar]

La próxima vez que edite mensajes de otros wikipedistas en discusiones ajenas, será sancionado por violar la etiqueta. --Beto·CG 18:38 26 oct 2009 (UTC)

Globalphilosophy: Antes que nada, no vuelva a engrandecerme que todos en esta comunidad somos muy chiquitos. En nuestro tema, sinceramente no entiendo para que quiere saber cuantas ediciones tienen los usuarios bloqueados y en todo caso ¿no tiene suficiente espacio en su disco duro para guardar ahí los diffs?. --Beto·CG 18:56 26 oct 2009 (UTC)

Votación sobre userboxes y páginas de usuarios[editar]

Saludos, Santi Chuco. Te escribo porque has participado —junto con otros cincuenta compañeros— en las diferentes discusiones que se han dado sobre los últimos borrados de userboxes —primera, segunda, tercera, cuarta—. Independientemente de tu opinión al respecto, algunos hemos estado a favor y otros hemos estado en contra, pero seguro que todos queremos que el tema se aclare y quede reflejado como tal en una política en la que no quepa contradicción alguna.

Yo, junto con otros dos compañeros, hemos redactado una propuesta de votación para recabar la opinión de la comunidad al respecto. Actualmente el texto de la votación está casi terminado, pero aún está en fase de redacción, así que puedes participar en su mejora (para ello, usamos su página de discusión).

De momento, solicito tu opinión sobre si crees que el texto está correctamente redactado, y puede salir a votación. Si resulta que muchos decís que aún no está correctamente redactada la propuesta, aplazaremos su salida a urnas. En caso de que veamos que el texto ya está bien propuesto, abriremos la votación el día acordado. Puedes dejar tu opinión a este respecto aquí, indicando {{si}}, o {{no}}.

Cuando definitivamente se abra la votación, te avisaré personalmente por este mismo canal, aunque si no deseas volver a ser avisado sobre este asunto, puedes borrarte de la lista de distribución eliminando tu nombre de aquí. En caso de que te borres, no volveré a molestarte con este asunto. En cualquier caso, si quieres mantenerte informado del estado de esta votación (en tiempo real), puedes usar esta plantilla: esta plantilla. Gracias por haber llegado leyendo hasta aquí.

PD: A los que ya han revisado el texto, les informo que he realizado varios cambios debido a las sugerencias apuntadas por Hispalois y Drini; si lo desean, pueden revisar la última versión.
NOTA: Este mensaje se envía como plantilla por cuestiones funcionales —seguimiento, transparencia, ecuanimidad, etcétera.— En todo momento se ha redactado intentando seguir las convenciónes de aceptación que dicta WP:PRO

--Rizome (discusión) 21:18 26 oct 2009 (UTC)

RE: Hola! Gracias por participar en la votación. Hay un problemilla, he borrado a Gorospe de la lista de distribución porque no se agregó él mismo. Entenderás que si cualquiera pudiera agregar a cualquiera... podríamos caer en abusos... Entiendes, ¿no?. Saludos desde Madrid.--Rizome (discusión) 21:08 28 oct 2009 (UTC)

Una duda[editar]

¡Hola Globalphilosophy! ¿Por qué no podía colocar esta imagen en el artículo Halloween? La imagen está en el artículo de la WP inglesa mientras que si utilizaba el mismo nombre en la WP en español me salía un link rojo y la foto no salía. ¿Lo que pasaba es que no estaba en Commons? Supongo que es una duda de principiante. Humildemente. -- Diogeneselcinico42 ~ (Discusión) 21:23 31 oct 2009 (UTC)