Usuario:Lancaster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Wikipedistas por idioma
Ubicación
Este Wikipedista vive en la localidad argentina de Liniers (Buenos Aires).
Este usuario es originario de Argentina.
Este usuario conoce España.
Este usuario conoce Egipto.
Este usuario conoce México.
Este usuario conoce el Perú.
Wikiproyectos
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Historia militar.
Este usuario participa en el Wikiproyecto Juegos de rol.
Este usuario participa en el Wikiproyecto Argentina
Este wikipedista participó en Wikimanía 2009 en Bs. As.

Supongo que lo "correcto" al iniciar una página de usuario, es dar la bienvenida a aquellos que la visiten, a fin de guardar un mínimo de cortesía y respeto por quienes la observen. Siendo así, les doy cordialmente la bienvenida a mi página de usuario, esperando que la disfruten y obtengan lo que andaban buscando.

Empecé a editar en la Enciclopedia a fines del 2006, y desde aquél entonces, nunca me preocupé por mi página de usuario, considerándola secundaria en comparación a las tareas de edición, (con las que inicié mi trayecto de manera directa dentro de Wikipedia). No obstante lo anterior, decidí poner manos a la obra y relizarla de una buena vez, ya que pese a todo, entiendo es necesario que quien se tomó el trabajo de abrir una cuenta y mejorar o crear los nuevos y viejos artículos que ocupan esta Enciclopedia, tenga frente al resto de los usuarios una cierta cara visible que estos puedan apreciar, al margen de los comentarios y debates que se puedan llegar a entablar en la respectiva página de discusión del usuario en cuestión.

Dejando a salvo lo anterior, paso a aclarar que el método mas completo e integral, (y no acaso el único), de conocer y definir a un usuario o editor, no es por los idiomas que dice conocer en la columna de Babel, o las ideas y gustos culturales que permitan entrever las cajas de usuario, sino a través de sus contribuciones a la Enciclopedia, no ya analizado desde el punto de vista meramente cuantitativo, sino en virtud de la calidad y entereza demostradas en cada edición.

Dicho lo anterior, solo resta exponer mi modesto trabajo en este espacio, procurando aumentarlo y mejorarlo día a día. Para dudas y quejas, ya saben donde avisar.

Trabajos[editar]

Artículos que creé...[editar]

Artículos que revisé/estoy revisando profundamente...[editar]

Artículos wikificados o en proceso de reestructuración profunda...[editar]