Usuario:El Moska/discusión archivo 1

De Wikipedia, la enciclopedia libre

ARCHIVO 2004-2007


Sobre elementos fisológicos[editar]

Hola! Soy el wikipedista que realizó algunas modificaciones en la entrada de Fisiología humana y actualmente estoy trabajando en el artículo de Fisiología del gusto. Sólo quería decirte que me gusta mucho tu entrada de elementos fisiológicos, me parece muy útil, sintética y adecuada. Se nota que sabes del tema, pero además se trata de un muy buen trabajo, al menos para mi gusto. Un saludo!--Pedro M Martínez Pérez-Crespo (discusión) 14:18 6 ene 2009 (UTC)

Isla de Pascua[editar]

Hola. Acabas de editar el artículo Isla de Pascua. Por lo que pude averiguar, tu aporte no pasa la prueba de la blancura Google... :-). Los párrafos están copiados textualmente de [1]. te recuerdo que Wikipedia tiene una política muy estricta sobre derechos de autor. Si lo crees necesario, consulta al autor (autora en este caso, está al pie de página del enlace) bajo qué derechos están publicados sus artículos. Si no concediere su permiso, nos veremos obligados a retirar el contenido que ingresaste. --Zuirdj 06:40 6 nov, 2004 (CET)

Tercera opción[editar]

Hola:

No sé si sabrás que en la votación de las imágenes libres hay una tercera opción a la que me he adherido y por tanto doy por retirada mi propuesta inicial. Saludos. Sanbec 13:44 9 dic, 2004 (CET)

Vorágine[editar]

Hola Celeron, si no te parece mal voy a trasladar la entrada desde Jacobo De Voragine a Santiago de la Vorágine que es como se ve escrito en las ediciones de La leyenda dorada, incluidos los facsimil (y que además lleva acento). Espero tu respuesta por si tienes algún inconveniente. Gracias, saludos Lourdes, mensajes aquí 15:44 15 dic, 2004 (CET)

Salvador Allende[editar]

He visto tus últimos cambios en Salvador Allende. Está bien poner tilde a Tomás cuando es nombre propio pero cuando es tomas de tierra, ¿es plural de toma o de tomada?--Erri4a - mensajes aquí 15:21 19 feb, 2005 (CET)

Imagen:DT band.jpg[editar]

He borrado la imagen: a diferencia de en:, no permitimos el "fair use". Te dejo una ayudita:

Un saludo. --Dodo 20:53 4 jun, 2005 (CEST)

Hola Celeron[editar]

No sé como lo has hecho pero habías borrado una parte importante de la conversación del café anterior a la tuya. Para escribir un nuevo tema en el café en la parte superior tienes un enlace que te permite abrir un nuevo tema sin tocar los demás. Saludos--Caiser 19:08 24 jun, 2005 (CEST)

Importancia de los artículos?[editar]

Hola! Con respecto a tu comentario en Discusión:Brujas (telenovela)... cada uno es libre de hacer lo que quiera en esta enciclopedia, la cual también está libre a recibir todo el contenido enciclopédico que exista. Si tú crees que existen artículos que deben ser mejorados... just do it y no le digas al resto del mundo que es lo que debe hacer o no. Yo he trabajado harto en ese artículo que yo considero importante, como para que alguien diga qué es lo que debo hacer y qué no. --B1mbo KRATK 04:23 15 sep, 2005 (CEST)

Yo también quisiera poder tener tiempo. He trabajado harto en, por ejemplo, Elecciones parlamentarias en Chile (2005), Conflicto del Beagle, Territorio Antártico Chileno, estoy trabajando en los mapas de todas las comunas de Chile (más de 300... y ni siquiera supero la V Región aún), he creado los artículos de las selecciones de Europa y Sudamérica y he trabajado en los distintos Juegos Olímpicos y he completado los mundiales de Uruguay 30 e Italia 1934 siendo los mejores de toda la Wikipedia (superando por creces a las de la Wiki inglesa, por ejemplo). Pero también he trabajado en artículos como Brujas (telenovela) y Sergio Lagos, pero no los considero más bajos ni menos importantes que los otros... a fin de cuentas son minutos que uno pierde. Yo quisiera poder llegar un día y terminar todas las cosas que tengo a medio terminar, pero tampoco puedo y estoy trabajando como en veinte proyectos, pero no por eso pienso que aquél que crea artículos que a mi no me interesan debería hacer cosas que a mí me interesan. Saludos. --B1mbo KRATK 04:57 15 sep, 2005 (CEST)

Categoría navegadores web[editar]

Hola,

Ya sé que hay una categoría que se llama así, puesto que las categorías no se pueden renombrar por eso creé esa categoría y estoy trasladando con el bot los articulos de la categoria antigua a la nueva. Me gusta más Navegadores web que Navegadores de web.

Gracias por el aviso igualmente --Armin76 17:41 2 oct, 2005 (CEST)

Glenn Miller[editar]

Hola, vi que habías puesto a Glenn Miller en cat "saxofonistas de jazz" y tocaba el trombón, de momento lo he dejado en cat jazz hasta que llegue a haber cat "trombonistas de jazz".

Un saludo, --juanma (comentarios aquí 09:57 10 oct, 2005 (CEST)

WikiProyecto[editar]

Hola… te invito a participar del WikiProyecto de Traducciones de Artístas y Bandas. Si estás interesado no dudes en ir a Usuario:Equi/Borradores… donde encontraras un borrador del proyecto. Acordate que el proyecto todavía no esta publicado porque primero quiero juntar gente. Sin más, gracias. Un saludo. --Equi 21:25 13 oct, 2005 (CEST)

Fotosíntesis[editar]

Hola, Celeron. He visto la categoría en un par de artículos que estaban en mi lista, y ahora tu nota en mi página. El miércoles quería hacer algo fácil y relajado y estuve buscando esbozos para ampliar. Hice un par de ellos y me encontré clorofila, que estaba muy mal. Me enrollé y le eché unas horas, pero no es mi campo. Después de haber explicado mucha Biología, no me resulta difícil montar unos párrafos cuando lo que hay es muy breve o muy crudo, pero acabar un artículo lleva mucho tiempo. Siento no poder prometerte nada y tengo otras prioridades, pero al menos intentaré mejorar el artículo plasto. También puede que intente añadir cosas sobre modalidades no típicas de fotosíntesis, porque todo tiende a describirse a partir de un arquetipo, lo que no ayuda a descubrir lo esencial o distintivo de cada concepto. Salud, y ánimo para seguir ampliando, que hace falta. --LP 21:23 14 oct, 2005 (CEST)

Solicitados[editar]

Saludos, bueno te iba a avisar que la plantilla de Solicitados que está en Cambios Recientes, posee unas políticas sometidas a una votación, en resumen se me dio la confianza de administrar esá sección pero por motivos de estudios, estaré ausente hasta la segunda semana de diciembre, viendo que tu te has encargado de poner entradas, algunas incorrectas y quizas por desconocmiento, te pido que leas lo siguiente: Wikipedia:Artículos solicitados y Plantilla Discusión: Solicitados, a ver si te encargas correctamente de esta plantilla, recuerda que esto ya es política de la Wikipedia en Español. Un saludo. --Taichi -> (太一) 23:39 16 oct, 2005 (CEST)

Alejandro Silva[editar]

Vaya! Hasta que, después de diez intentos, alguien se dedicó a conseguir información realmente enciclopédica sobre el susodicho guitarrista. Ya daba pena que hubiera diez ediciones borradas. Felicidades por romper el círculo vicioso. Saludos.--Sergio (Discusión) 05:37 23 oct, 2005 (CEST)

¡Te ayudo![editar]

Hola. Comenzé a completar un poco la traducción del Anarquismo en España. Por lo visto lo empezaste vos e hiciste un montón. ¡Te felicito! pau_la 09:13 27 oct, 2005 (CEST)

Blanquear y borrar[editar]

Hola Celeron

Si quieres borrar una página, utiliza la plantilla {{destruir}} si es obvio que la página debe ser inmediatamente borrada (vandalismo o información o redirecciones sin sentido), en lugar de blanquear la misma.

Las páginas blanqueadas son difíciles de localizar por los bibliotecarios y no aportan información a los demás usuarios.

Gracias por la atención. — Carlos Th (M·C) 18:59 27 oct, 2005 (CEST)

Clubes chilenos[editar]

El sistema "Bandera/3 columnas", lo puse en Colo-Colo, y fue copiado por un sujeto (ip no registrado) que insistia en copiar el sistema a TODOS LOS CLUBES, si te fijas, todos los clubes de tercera division tienen "supuestamente" jugadores importantes, entre los cuales se encontraban cualquier pelagato.

Si van a copiar algo, por ultimo copienlo bien, que la altura de las 3 columnas sea la misma, no es "orden" tener las 3 columnas en forma de teclas de piano, y no se que entienden algunos por "jugadores importantes".--El Padrino (ah?) 18:30 30 nov 2005 (CET)

Deutschland 2006[editar]

Hola Celerón, soy Jordi (Leonprimer). Te digo, la tabla con los grupos para la Copa mundial 2006 ya está hecha. No es necesario que te sigas rompiendo la cabeza. Tampoco sería necesario que terminaras algo complejo y que quisieras sustituirlo por lo ya editado. Un saludo desde Berlín!

Anarcoindividualismo[editar]

  • Saludos. Creo que este articulo deberia estar, o dentro de liberalismo, socialismo o anarquismo. No entiendo esa diferenciación.--Fernando Suárez 21:36 23 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:56 25 dic 2005 (CET)

Hamlet[editar]

Hola Celeron, he modificado algunas cosas que no estaban bien en el artículo Hamlet. He visto que tú incluiste esas incorrecciones. ¿Porqué comentas que Polonio entra para defender a la Reina o que Hamlet volvió por la muerte de Ofelia y ...? Supongo que será de alguna versión modificada de Hamlet. Un saludo, --Javier Carro 15:03 31 dic 2005 (CET)

Sobre Ricardo Mella[editar]

Me gustaba la cita de Pi i Margall. ¿porqué la has suprimido? y sí borras del título segundo del socialismo anarquista. y En la concepción de Ricardo Mella, creo que no se entiende bien. Es una enciclopedia, no una página para convencidos, quizá haya personas que no saben quien es Ricardo Mella ni conocen sus ideas. Como ves he respetado tu opinión y no he revertido nada. Espero tu explicación, un saludo. Mdelt

De nuevo Mella[editar]

Gracias por contestar. Al releer lo que escribí ayer, creo que lo hice con un tono asaz impertinente, pero veo que tu lo has leido con generosidad. Te cuento: 1.-Ricardo Mella ingresó en 1877 en el partido republicano federal de Pi i Margall. 2.- en sus escritos dice que conservó siempre cariño por los escritos de Pi i Margall: Actualmente leo lo que puedo y estudio de modo que no acertaría a pensar en una influencia dada. 3.-En el libro Breves apuntes sobre las pasiones humanas que, tengo a tu disposición, en la primera página, está la cita de Pi i Margall (hay otras). 4.- y menos importante, es un deseo que comparto. Con respecto al segundo punto, creo que estamos de acuerdo. El escrito se publicó en el periódico "El despertar". Habla de Los principios ...etc. (en la concepción de Ricardo Mella). Por eso puse debajo la frase entre paréntesis, y es por lo que te decía que creía que era importante en una enciclopedia, no lo sería entre conocedores, claro. Espero haberte convencido. Un saludo solidario. Mdelt

Sobre lo de cooperar en traducciones para el artículo sobre el anarquismo[editar]

A ver si puedo hacer algo en algún momento. Tampoco soy un expertazo en inglés ni mucho menos, si es complejo el texto no podré hacer mucho.

Un saludo.

--AlGarcia 16:01 19 ene 2006 (CET)

Saludon![editar]

Hola Celeron, como estas? Perdona que me entremeta, es que vi que le agregaste un mesaje a Paula y decidi pasar a saludarte.

Y bueno Paula hace tiempo que no viene aca. Yo pense que se habia ido de vacaciones a Mar del Plata, no se que, pero ya hace semanas que no se sabe nada de ella.

Yo me llamo Antonio, soy de Puerto Rico, nice to meet you :). jaja! No, no creas, aunque se ingles porque ahora vivo en los Estados Unidos, soy de los que creen que Puerto Rico merece su independencia de una vez y por todas asi que no me siento Americano :).

Bueno, me encanta conocer nueva gente latina todo el tiempo aqui, aunque yo colaboro todos los dias en la wiki en Ingles, escribiendo sobre temas Latinos para que nos conozcan a traves del mundo en paises donde no se habla espanol. De repente te puedo decir que en Ingles he originado los articulos de Don Francisco, de LAN Chile, de el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez, de Benedicto Villablanca, y otros que ya ni recuerdo :)

Pues lo que queria decirte es que me dejes una carta en mi pagina de discusion y espero saber de ti pronto! Dios te bendiga!!

Sinceramente, Antonio Boricua con Chile Martin

Hola Celeron, he estado continuamente colaborando en Wikipedia pero no he entredo registrado ultimamente, quisisera que nos apoyemos cuando quieran bloquear (a veces por ignorancia) los artículos sobre el anarquismo y relacionados.--Individuo 02:40 7 feb 2006 (CET)

Revolución anarquista en España[editar]

Hola Celeron: como veo tu interes por los asuntos relacionados con el anarquismo he decidido comentarte lo siguiente. Por casualidad he visitado el artículo revolución y me ha sorprendido que lo que se produju en España, muy especialmente en Catalunya, en julio de 1936 como respuesta al golpe de estado fascista se haya encuadrado como revolución socialista. Igual tu podias echar un ojo y retocar dicho artículo para que corresponda más exactamente con la realidad. Yo no lo puedo hacer ya que no tengo suficientes conocimientos sobre el tema, pero se que lo que sucedio en esa época fue una revolución anarquista triunfate que incluso levó a los comuistas, bajo las ordenes de stalin, a arremeter contra los anarquista. Sin más. SALUD--Txo (discusión) 13:54 26 feb 2006 (CET)


Intromisión de buena voluntad[editar]

He hecho un par de cmabios a tu página de usuario, para hacerlo algo así como una fraternidad; si no te gusta ya sabes los puedes revertir.--Nihilo 03:22 3 may 2006 (CEST)

Lost[editar]

Hola. La lista de capítulos de Lost no cumple con las políticas de wikipedia. Está en inglés y parece ser sólo una lista. Puedes ver lo que wikipedia no es para orientarte mejor. En caso de que estés recién empezando el artículo y quieras mejorarlo sustancialmente deberías ponerle el letrero {{enobras}}, así no llega algún bibliotecario y te lo borra a la primera. Saludos. Lin linao, ¿dime? 20:11 25 jun 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Dreamtheater}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 08:11 20 jul 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Harrypotter}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 10:16 27 jul 2006 (CEST)

Solido Cristalino[editar]

Hola

¿Porque has puesto una plantilla de borrado en Sólido cristalino?

Este artículo parece una definición de Diccionario. Pero no se debe borrar, tienes que colocar la plantilla {{wikci}}. Salu2 jorgechp (ke t kuentas?) 23:10 13 ago 2006 (CEST)


Teleseries[editar]

  • Sin la cultura de los pueblos, Wikipedia sería un desastre total, no me parece prudente que eliminen una reseña de una teleserie, ya que es parte de la cultura, y una enciclopedia virtual con la cultura ausente, es un vulgar manifiesto. --Titogonzalez23 03:43 16 oct 2006 (CEST)

Etiqueta esbozo en Teoría calórica[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}}, {{miniesbozo}} o {{stub}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de José Luis (digigalos 09:25 16 oct 2006 (CEST))

Uso de la plantilla destruir[editar]

Hola, cada vez que uses la plantilla {{destruir}}, recuerda colocar el motivo del borrado (ejemplo: {{destruir|motivo}}). Un saludo --Who? What?Where?@ 02:28 18 oct 2006 (CEST)

Etiqueta esbozo en Bock[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}}, {{miniesbozo}} o {{stub}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/./(digigalos 09:33 18 oct 2006 (CEST))

Wikcionario[editar]

Para señalar un artículo para Wikcionario, usa {{wikcionario}} en vez de {{destruir}} para que se pueda trasladar a ese proyecto. Un saludo. --Who? What?Where?@ 03:39 21 oct 2006 (CEST)