Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentarios junio 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludo

Hola, gracias por tu saludo. Paso cada vez que tengo algo de tiempo. Mis mejores deseos. --Ascánder (discusión) 14:03 2 jun 2008 (UTC)

Amen!

Jajaja Y ahora, el Silencio de los Corderos La bruja valenciá

Se cumple un año

..de ciertas cosas tremendas, no sé si te acuerdas.:|--Εράιδα (Discusión) 19:26 2 jun 2008 (UTC) Gracias por venir a verme.

..sin susto. Te pongo luego un correíto. Chiao, ma donna.--Εράιδα (Discusión) 19:29 2 jun 2008 (UTC)

Un regalo

Para la "pintora". Lo encuentras acá.- Saludos, RoyFocker, discusión 21:04 2 jun 2008 (UTC)

Como fuiste la primera en trabajar artículos de pintura románica o solicitarlos te bauticé... La foto no es de Pantaleón sino de un alumno suyo. Veré si lo logro ampliar con algo de lo que tengo en el libro de Toman. Estoy con la catedral de Cefalú... Saludos, RoyFocker, discusión 13:47 3 jun 2008 (UTC)
¿No te molesta, verdad, que te llame "pintora"? En cuanto al otro tema, hay una larga discusión en la lista de correo de bibliotecarios. Me parece que todos están de acuerdo en los bloqueos, en hacer más firme la aplicación de la política de ataques personales fuera de wikipedia y no ser tolerantes al respecto. Ahora bien, aunque como dices es tarde, bienvenido sea. Yo me he salvado de toda esta marejada por los trabajos del románico: así es que os debo la vida wikipédica a ti y a Yeza jeje... RoyFocker, discusión 14:16 3 jun 2008 (UTC)

Saludos

Hola Lourdes! Veo que avanzáis mucho en el románico, !qué trabajadores!, yo la verdad no estoy inspirada, así que si se te ocurre algo en que pueda ayudar me lo comentas. MarisaLR (discusión) 15:21 3 jun 2008 (UTC)

Jaja!! como un inspector? (Me parece que no me funciona el aviso de mensaje, lo he visto pasando por casualidad por mi discusión.)MarisaLR (discusión) 17:35 3 jun 2008 (UTC)

¿Seguro?

Madre mía esto de la gramática cada vez dicen una cosa, que si las mayúsculas no llevan tildes nunca que ahora sí. XD. ¿Te basas en algún libro de gramática o es algo que crees qué es así?. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 16:03 3 jun 2008 (UTC)

jaja, intento siempre ser educado, ¿lo dices por que crees que no soy educado o qué? XD. Además acento tienen todas las palabras, se llama tilde al simbolito ==> ´ :p. Un saludo con educación. Thor8 (Discusión ) 16:10 3 jun 2008 (UTC)
Aaa ok. Más que conforme. ¡Gracias!. Es que me he dejado llevar por errores suyos que ha puesto y arreglos también y digo ¡esto es un pisto!. XD y creía que cuándo y cuánto solo podían llevar tilde en interrogaciones y es verdad también en frases exclamativas que tampoco me acordaba, pero en frases con interrogativas indirectas puede que lo supiera y se me haya olvidado, mi gramática va como mi francés, siempre a peor. XD. Un saludote y gracias. Thor8 (Discusión ) 17:16 3 jun 2008 (UTC)

Por cierto...

He estado trabajando en este artículo: Arte en España como veo que te gusta el románico podrías echar un vistazo a esa sección y complementar, quitar y hacer lo que te plazca con esa sección. Un abrazo afectuoso (me has caido hasta bien) :p). Thor8 (Discusión ) 17:23 3 jun 2008 (UTC)

Ya vés qué mérito. El mérito lo tengo en haber mejorado los apuntes, un poco la redacción, pero lo más importante es la información que eso lo da mi profe de Arte antiguo y medieval de España o algo así (no se ni como se llama como la llamamos arte solo) <code ¡Un saludo! Thor8 (Discusión ) 14:57 4 jun 2008 (UTC) PD: Por cierto me has caído bien, te voy a agregar a la cajita de colegas, si no te importa. :p.

Gracias

por tu mensaje y tus conceptos!. Sos parte de esas personas que nos acerca la wiki y que nos dán ganas de seguir pese a ....esas personas que nos acerca la wiki y que nos dán ganas de nunca más volver.....En mi balanza personal esta vez ganaron los primeros...dan ganas de seguir cuando hay gente con tantas ganas y tanta paciencia. Te mando un gran abrazo y, de nuevo, mi agradecimiento ya que no tenías porqué, pero estuviste. Por otro lado, las papas románicas....habría que inventarlas, no?. Carlos --CASF (discusión) 21:55 3 jun 2008 (UTC)

TOC

También ayudaría...

... saber tu opinión sobre este tema. Gracias desde ya. Yo ya no quitaré los destruires de csuarezllosa ni borraré lo que proponga borrar en páginas de usuario que considero que no se deben borrar. Pero me atendré a lo que digáis Netito y tú. Saludos y gracias, RoyFocker, discusión 05:19 5 jun 2008 (UTC)

Me respondió Netito aunque se han seguido borrando muchas páginas de usuario. Mejor será quedarse con el criterio de cada bibliotecario. Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 12:51 6 jun 2008 (UTC)

TOC

Investigación original

Hola Lourdes. Revisando páginas nuevas he visto un artículo con el mismo título de uno que borraste hace unos días. Me parece bastante sospechoso de ser copyvio o investigación original, pero prefiero consultarte por si el artículo está mejor que cuando borraste la otra versión. Un cordial saludo —Bedwyr (Mensajes) 22:14 5 jun 2008 (UTC)

Gracias...

...Madame: es mérito de alguna neurona que todavía me funciona. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 13:03 6 jun 2008 (UTC)

Hola

Hola Lourdes he visto tu mensaje, gracias por el aviso y lo tendré en cuenta, solo ua cosita, como esa edición era de IP lo más probable es que no volviese a entrar o a arreglar la página, pensé que alguien más cuando estuviese interezado en hacer el artículo lo haría, pero creo que tienes razón me pude haber precipitado mucho, de nuevo gracias por el aviso. Saludos!! y cualquier cosa me comentas.Nicop (discusión) 13:35 6 jun 2008 (UTC)

Te tengo una pregunta a veces con personajes que aparecen como miras la relevancia, si han hecho cosas mínimas por ejemplo?. y Sí sé que todos hemos cometido y cometemos errores, pero en el caso de una IP qué se hace? fuera de darle la bienvenida?.Nicop (discusión) 13:45 6 jun 2008 (UTC)
Demasiado complicado eso, y lo que menos quiere uno acá es cometer errores (por lo menos yo a eso es a lo que más temor le tengo)... pero la experiencia hace al maestro, así que toca es trabajar mucho para ir conociendo más y no volver a cometer los mismos errores.Nicop (discusión) 13:55 6 jun 2008 (UTC)

Iberia

Hola Lourdes, tiempo ha que no te comento nada. ¿Que tal te va todo? Revisando Ibero (que casi lo destrozan) he llegado a Iberia (me voy modernizando en temas) y he cambiado algunos párrafos que he tomado del libro de Gª Bellido La Península Ibérica... Por curiosidad, he mirado el historial y ... apareces tu. Si no estás de acuerdo con el cambio me bloqueas un mes o dos y solucionado. Un abrazo, José MC (mensajes) 14:20 7 jun 2008 (UTC) PD: Gracias por tus amables comentarios.

El toc ha mudado, tenlo en cuenta cuando vuelvas del akelarre. Saludetes Willy, (discusión) 16:37 7 jun 2008 (UTC)

Acerca del puntito de mi nombre

....hace días que pensé que no vendría mal que te contara de dónde salió! No es tan viejo, lo adquirí cuando cambié mi nombre de usuario, retirando mis apellidos. Lamentablemente, el nombre de usuario Sergio (disc. · contr. · bloq.) ya estaba ocupado, así que le propuse a Alhen intentar con el puntito a ver si el software no se volvía loco; lo intentamos, y funcionó. Así que ahora vivo detrás de un puntito (está bien, igual no somos nada....). Nuria me dijo que eso me gano por tener un nombre tan vulgar (o era popular? No recuerdo ;-)). Un abrazo! --Sergio (Discusión) 04:38 9 jun 2008 (UTC)

Por cierto, te molesta si cambio mi nombre de usuario de Usuario:Lourdes Cardenal/Mis contactos, por el nombre actual? Saludos. --Sergio (Discusión) 04:41 9 jun 2008 (UTC)
Hecho el cambio! Te mando un gran abrazo! --Sergio (Discusión) 02:04 14 jun 2008 (UTC)
PD.- sí, corre que te corre. Ya comencé el entrenamiento para el próximo maratón, así que estoy corriendo un promedio de 30 km por semana, por el momento!

Ácido azotídrico

¡Hola, Lourdes! Me comenta un wikipedista (Volnig (disc. · contr. · bloq.)) que quisiera que un bibliotecario fusionase los historiales de Ácido azothídrico y Acido azotídrico para que no se pierdan sus cambios realizados. La página fue trasladada por mi ya que le había agregado la tilde a la primera "A". Besos. Diosa {Buzón} 18:33 9 jun 2008 (UTC)

Al parecer, los cambios de Volnig fueron en Acido azotidrico, pero dichas ediciones quedaron en el historial de la redirección. Se redireccionó a Acido azothídrico y luego se trasladó a Ácido azothídrico. ¿Un poco complicado, no? =S Diosa {Buzón} 19:01 9 jun 2008 (UTC)
Ok, dale. Saludos! Diosa {Buzón} 19:13 9 jun 2008 (UTC)
No tiene mayor importancia, lo que pasó es que se trasladó la version mia, no la inicial, pero solo lo comentaba por si se perdian los historiales de la redireccion, pero vamos que es pecata minuta, mas se perdio en Cuba. Un saludo cordial
--Volnig (discusión) 19:16 10 jun 2008 (UTC)

Tapiz de la Creación

Jaja!! No soy yo la única "despistada", de todas formas, creo recordar que al final te puse yo la foto en los artículos. Ni un suspiro de Mutari...--MarisaLR (discusión) 13:48 11 jun 2008 (UTC)

TOC, TOC Willy, (discusión)

Patrulla

Hola Lourdes, me alegra hablar contigo después de tanto tiempo. Vengo a darte las gracias por la idea, voy a proponerla a los demás. Un besote, Mercedes (Gusgus) mensajes 18:24 11 jun 2008 (UTC)

¿toc? Willy, (discusión)

toc toc. Tenéis respuesta en Commons ambos dos :D La bruja cotilla
pos allá que voy. Willy, (discusión)

Re: Ya?

Hola Lourdes, Muchas gracias por tu saludo y no, aun no soy Dr. Arquitecto Naval, es solo que el tedio de mi tesis me ha hech sucumbir nuevamente a las tentaciones wikipedisticas... ja ja ja...

Hablando en serio todavia estoy con poco tiempo pero, de rato en rato, me meto a arreglar un par de cosillas. Muchos saludos, Arquitecto Naval (discusión) 23:05 11 jun 2008 (UTC)

Toc. Willy, (discusión)

Buen día Lulú...

Dispénseme en venir a molestar, pero la necesidad lo amerita. Resulta que encontré este artículo cuyo título me parece incorrecto. La consulta es ¿sabe usted si existe algún nombre en castellano para renombrarlo?, sea cual sea su amable respuesta, quedo de usted y le agradezco su atención. Le envío un cordial saludo, ;) --El BetoCG - ¿decías? 01:44 13 jun 2008 (UTC)

Como siempre agradecido por su amable respuesta, la verdad ese término lo desconocía completamente y ya que es correcto, que así se quede y conste. Le envío mis más afectuosos saludos, --El BetoCG - ¿decías? 21:58 13 jun 2008 (UTC)

Desde su página de usuaria

Desde el Asilo

vemos que te has enterado de Alexis Sabatier. ¡Aplausos! Pero una corrección no vemos acertada y es que, al estar tan herido, por lo que cuenta, más bien diriamos que fue transportado como un paquete. Aquí ha dejado de llover, queremos organizar tan pronto hago buen tiempo una excursión para sacar fotos e ilustrar la Primera Batalla de Arquijas. El paisaje lo conocemos muy bien pero cuando andábamos por allí, no teníamos fotógrafo. Salud y a pasarlo bien. (Vemos que estás exenta de participar en el tumultuoso cabreo que, al menos eso nos parece, reina últimamente entre los "viejos" usuarios). --Afilador (discusión) 12:12 13 jun 2008 (UTC)

--Cobalttempestescríbeme 12:14 13 jun 2008 (UTC)

Y así ha sido

hay (=ahí) aparece una firma de uno que no está en el asilo, luego nada tiene que ver con lo yo te decía. --Afilador (discusión) 12:25 13 jun 2008 (UTC) y algo más que te decía veo que también se lo ha tragado el bicho porque veo que no ha salido. --Afilador (discusión) 12:28 13 jun 2008 (UTC) Quizás me estoy aclarando: mi mensaje fue a tu página personal y alguien, posiblemente el tempestuoso que aparece firmando, hizo el traslado pero algo se perdió (en el traslado que no transporte esta vez), estoy seguro que lo escribí, pero no lo veo. Y lo peor es que ya tampoco me acuerdo de lo que decía lo perdido. El cojuelo está reventándose de risa la panza ya que esta vez me ha vuelto a topar de lleno. --Afilador (discusión) 12:38 13 jun 2008 (UTC)

No lo entiendo, copié todo el texto íntegro... En fin... Besos, madame. --Cobalttempestescríbeme 21:26 13 jun 2008 (UTC)

Lourdiña

Chof, chofffffff pero no dejaré que terminen conmigo, como con la protagonista de El jardinero fiel ;) (metáfora copiada, analogía que me ha soltado hace un rato un médico ex-profe mio que me conoce demasiaé de hace unos años) Graciasss :), te enviaré un email. Petonss! Yeza 00:18 14 jun 2008 (UTC)

Ratas

Hola. Tirando del hilo de tu aviso, y habiendo mejorado lo indicado, llegué hasta aquí. Y dado que ya hay esto, la conclusión es clara: hay que borrar uno de los dos. He trasladado material del primero al segundo, así que si no te parece mal, el que hay que borrar es este. Beso-te. --Camima (discusión) 20:53 14 jun 2008 (UTC)

Incontenible meter mi nariz. Beso. --Cobalttempestescríbeme 20:57 14 jun 2008 (UTC)
Si no te importa, vamos a esperar un tiempo... este año se han cumplido diez de la muerte de Sinatra, y ha salido bibliografía nueva sobre temas relacionados con él. Estos días, sin ir más lejos, he visto por ahí un libro sobre el Rat Pack, que me está tentando. Voy a ver si caigo, o no caigo. Saludos. --Camima (discusión) 16:58 15 jun 2008 (UTC)

Posible wikiencuentro informal

Hola, Lourdes. Lucien y Yo hemos estado hablando de un posible wikiencuentro informal en valladolid el día 28 de Junio (sábado) para charlar con el siguiente orden del día:

  1. Tirarme de las orejas (38)
  2. Wikimedia Spain
  3. Convenio biblioteca nacional-wikipedia
  4. Plan para el reconocimiento a efectos de sexenios de las ediciones en proyectos wikimedia y similares.
  5. Posible futuro reconocimiento de ediciones wikimedia como créditos de libre configuración.
  6. Cotilleos misceláneos.

¿Te apuntas? Un saludo, y si quieres, avisa a quien creas oportuno. Clarence Wing :  Mailbox  13:26 15 jun 2008 (UTC)

Abstinencia

Cuando por fin pude llegar, vi que el artículo ya estaba creado. Añadí algunas cosillas pero creo que ya está. Ahora puedes dejar a tu siervo descansar en paz... Saludos y gracias, RoyFocker, discusión 14:19 15 jun 2008 (UTC)

M*A*S*H

Siempre me ha encantado la facilidad para la crítica feroz americana, con un toque de humor (en esta en particular, varias toneladas :D), la actual mosca cojonera (sic) es Michael Moore, aunque este el humor... es aun mas feroz, sin embargo, siguen ganando los republicanos :D Un bico. Ensada ! ¿Digamelón? 16:59 15 jun 2008 (UTC)

si

Holo, yo estaba pensando en denunciarlo, esperaba uno más, lo que pasó fue que le espiché al botón de infraesbozo de lo botones y sin darme cuenta, ya me ha pasado varias veces. Saludos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 17:44 15 jun 2008 (UTC)

¿Artículo destacado?

Siento recurrir casi siempre a ti, lo que pasa es que cuando he recurrido a bibliotecarios «de guardia» (o sea, conectados en el momento) mi suerte ha sido varia, es decir, hay quien contesta y hay quien no. Así que siento molestarte por algo que me parece de poca importancia, pero sé que al menos me contestarás. Estuve haciendo patrimonio de la Humanidad en relación con Asís y he visto que aparece como «artículo destacado», cuando lo cierto es que personalmente no me lo parece, sino que hay muchos otros de similar extensión y contenido. En el artículo Wikipedia:Artículos destacados, salvo error u omisión, no aparece mencionado. ¿Es posible que haya habido algún error y se haya marcado como destacado no siéndolo? ¿Se destacó y luego se reformó? ¿Ha sufrido vandalismos reiterados que ha vaciado el artículo de contenido? En caso de ser todo correcto, ¿debo proponerlo como candidato a perder el *"destacamiento"? --Joane (discusión) 19:20 15 jun 2008 (UTC)

Solucionado: fue un pequeño despiste de "copia-pega" (ver [1]), Saludos José MC (mensajes) 21:39 15 jun 2008 (UTC)
Torpeza mía, pues. No hace falta que lo mires más, gracias de todos modos por tu oído atento. Siento haberte molestado por algo que al final fue problema mío. --Joane (discusión) 14:02 16 jun 2008 (UTC)

Mimos?

Más aún? No lo digas muy alto, que yo me pongo a pedir... Marchando una de bravas con unas cañas, de entrada ;). Un besazo Lourdes :). Yeza 08:13 16 jun 2008 (UTC)

Una chuminá

Bueno, aquí te dejo un regalico... no se si habrás estado... Si no has ido ya sabes Lourdes, aunque sea vamos juntas, que hay que ir de vivo, pero tenemos que tener cuidado con los bichos... Hay unha lenda que dice que no se deben matar los animales que te encuentres en el camino mientras peregrinas a Teixido, porque son las almas de los que no fueron en vida, que están peregrinando... jaja!! Cuando misticismo hay en mi tierra, eh?? Un bico guapa!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 12:24 16 jun 2008 (UTC)

No te preocupes

Ni vapuleado ni saldré elegido, no gozo de la popularidad necesaria (o de la confianza si es el caso), pero igual siempre me presento más por dejar lo que pienso en la paginita de la candidatura, a lo mejor alguien me agarra alguna idea. De cualquier forma lo que siempre es bueno y lo que siempre es un gozo es saber de ti, un abrazo. Saludos. Rolf - 安 銳 靈 (discusión) 16:57 16 jun 2008 (UTC)

Artículo

No entiendo lo que me has contado en mi página de discusión. ¿Qué artículo en portada? --siroquen (discusión) 12:56 17 jun 2008 (UTC)

Perdona, me he confundido, estaba mirando la página de otro usuario y he pensado que era un mensaje para mí. Qué cabeza la mía :-))
saludos,
--siroquen (discusión) 13:00 17 jun 2008 (UTC)
No, no era el "cojuelo", me he liado yo solito. Sorry, no sé cómo ha sido, pero he creído que me habías dejado un mensaje y te he respondido, para después darme cuenta de que el tal mensaje no existía. Ya me extrañaba mí que siendo un supuesto troll me escribieses algo ;-). --siroquen (discusión) 13:09 17 jun 2008 (UTC)
Gracias por el mensaje y la independencia de criterio que demuestras :-). Si algún día me animo a colaborar de nuevo lo tendré en cuenta. Mientras tanto me conformo con alguna opinión light en el café y esperar a que eel ambiente mejore. Ánimo y mucha suerte. Quizá me equivoque, pero quizás tú eres de es@s bibliotecari@s que dan esperanza a los que creemos en este proyecto. Ya se arreglará, tiempo al tiempo. xDDDD --siroquen (discusión) 13:45 17 jun 2008 (UTC)

Saludo

Hola Lourdes, cómo estás?. Mira te escribo porque el usuario Ruy López (disc. · contr. · bloq.) es nuevo y se inscribió en el programa de tutoría y tu saliste seleccionada como tutora, él se ha tratado de comunicar contigo para ver como van a hacer pero no ha sido posible por lo que tu página de discusión está semi-protegida, así que sirvo como puente de comunicación para darte este mensaje, un saludo especial, perdona la molestia y espero que puedas comunicarte con él.Nicop (discusión) 23:28 17 jun 2008 (UTC)

Desde Cannas

a hoy, anda que no me han caído chuzos y palos encima. Aquel primerizo que se atrevió a poner en órbita un artículo, al que tan poco en serio tomábais por los rastros que con sus torpezas aparecían donde no tenían que estar, se siente muy satisfecho ver en primer plano por segunda vez (ya ocurrió con Gurs) algo de lo que sembró. Muchas gracias por felicitarme y mucha felicidad para tí. --Afilador (discusión) 11:05 18 jun 2008 (UTC

¿Café? Willy, (discusión)

Muchas gracias

Por tu disposición y aceptar ayudarme. Pues me gustaría saber ¿qué puedo hacer por aquí para ayudar aparte de escribir artículos? y ¿hay alguna serie de "reglas" o un formato preestablecido para escribir un artículo?. De nuevo, gracias. Muchos saludos, Lourdes Cardenal. Ruy López (discusión) 16:02 18 jun 2008 (UTC)

Deudeu

Adelante, en todo caso está bloqueado por lo que resta de junio, y simplemente le protegí su página de discusión. -- m:drini 18:03 18 jun 2008 (UTC)

Artículos curiosos...

... quizás quieras darle una leída o repasada.... Saludos y gracias, RoyFocker, discusión 18:28 18 jun 2008 (UTC)

Valbuena

Enhorabuenaaaaa :-). A celebrarlooooooooooo por todo lo alto, faltaría!!!! Yeza 19:45 18 jun 2008 (UTC)

Artículo resucitado

Hola Lourdes. Hay algún motivo que tú sepas por el cual esta fuente primaria ha vuelto a la vida?. Saludos. Varano (discusión) 22:32 18 jun 2008 (UTC)

V

Si se refieriera a mi comentario, para su tranquilidad, le confirmo que el término "echamos" no pretende afirmar que "alguien" lo "expulsara", sino que la comunidad como entidad no logró hacer lo suficiente como para evitar que un magnífico usuario terminara hartándose de ella. Lamento que el significado pueda ser interpretado como una acusación, porque ni se me pasó siquiera por la cabeza. En cualquier caso todo esto se lo confirmo de forma meramente informativa, personalmente paso absolutamente de cualquier discusión al respecto y puede interpretar lo que considere oportuno. Saludos. Libertad y Saber (discusión) 14:17 19 jun 2008 (UTC)

Felicitaciones!

Por tu monasterio de Valbuena.Me alegro mucho. Otras cositas: Voy haciendo alguna iglesia románica de la Baja Cerdaña y haciéndolas se me ocurrió hacer un artículo sobre el Arte románico de la Baja Cerdaña. Y ahí estoy, espero que cuando puedas le vayas echando tu "bendición". Ahora mismo me ha asaltado una duda: el título quizás estaría mejor Arte románico en la Baja Cerdaña, si así lo crees, lo cambiamos. Muchos abrazos--MarisaLR (discusión) 15:40 19 jun 2008 (UTC)

Mantenme informao

Que estoy sin internet. Si hay algo concreto sobre el Wikiencuentro, mándame un mensaje al móvil, manquesea. Un abrazo :) Rastrojo Gráname 17:00 20 jun 2008 (UTC)

Hola de nuevo

Todo esta muy bien, estoy escribiendo y ampliando artículos, ahorita mismo trataré de redactar uno. Y esperando para usar una "poderosa herramienta" para la cual necesito más experiencia (o así me dijeron en el "IRC"). Muchos saludos y gracias por tu amable atención. --Ruy López (discusión) 18:14 20 jun 2008 (UTC)

Buenas tardes, Lourdes, ya tu novato tiene una pequeña duda. Verás: En el artículo Artur Yusupov, que he escrito, me he encontrado una útil imagen en la wikipedia en inglés, pero al poner el enlace sale la imagen alineada a la izquierda, moviendo texto y sin un cuadrito de color gris (que he visto en otros artículos), por ejemplo, en el artículo de Kasparov, en la sección "Campeón del mundo". ¿Cómo logro hacerle eso a la imagen de mi artículo? Muchos saludos y gracias :). --Ruy López (discusión) 18:59 20 jun 2008 (UTC)

Gorroneando wifi

Wopp! Ando aquí trasteando, me alegro de que haya buenas fotos. Las mías tendrán que esperar XD. Un abrazo :) Rastrojo Gráname 15:09 21 jun 2008 (UTC)

Consejo y Ayuda

Hola Lourdes, Delphidius me ha remitido a algun bibliotecario para solucionar una discusion que tenemos sobre un artículo y un link. Me gustaria que nos pudieras ayudar a desatascar esta discusión. Puedes acceder a la discusión en el cafe apartado miscelanea http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Inclusi.C3.B3n_de_enlaces_cuando_el_art.C3.ADculo_no_tiene_bibliografia_t.C3.A9cnica_fundamentada. Gracias de antemano y un saludo. --Leela (discusión) 18:37 21 jun 2008 (UTC)

Reflexiones escritas

Gracias a tí por leerlo. --jynus (discusión) 20:31 21 jun 2008 (UTC)


Gracias

Gracias Lourdes, de verdad. Poco más puedo decir ante el apoyo que estoy recibiendo y que francamente me abruma y os honra. Espero ser merecedor de todo ese apoyo, porque detrás del nick hay una persona que evidentemente siente. Un abrazo, Kordas (sínome!) 11:57 22 jun 2008 (UTC)

Una vez más...

...le agradezco el honor, ¡muchas gracias, madame! Espero poder cumplir muchos más (y claro, recibir las felicitaciones de mis amigos de Wikipedia, jaja). Un beso, --Cobalttempestwatashi ni kakimasennka 17:56 22 jun 2008 (UTC)

Gracias, gracias

Por tu ayuda con la imagen. --Ruy López (discusión) 18:02 22 jun 2008 (UTC)

Un saludo

Ohh si, tienes razón Lourdes, qué tipejo! por fortuna le dimos cacería. Recibe un gran saludo! Baiji --> (Opinión) 13:00 23 jun 2008 (UTC)

Hola

Hola Lourdes, pues primero, perdón por la demora y segundo, aunque se que cometo errores, también puedo servir. El colegio no es revelante según esta página, léela y encontrarás que dice que los colegios o lices no son revelantes. En el traslado, si se que cometí un error, pero no sabía lo que me dijo Bigsus sobre los traslados, además de que nunca los hago, pero bueno, admito que si estuvo mal. Sobre El Guatimac, si me equivoqué, pero lo que yo conozco, no fue encontrado en una cueva como dice ahí y una pregunta, ahí hay una frase que dijo Juan Béthencourt Alfonso no tendría copyright?.

Espero que hayas entendido porque lo hice y porque no. De todas maneras, si cometí varios errores, pero espero solucionarnos. No creo que esté verde, (y no es por presumir) sino que cometí unos errores, cuando pongo un destruir, casi nunca me reclaman. Un saludo¡ Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 13:58 23 jun 2008 (UTC)

Si, lo que pasa es que en los fashbuttons lo escribí bien? no está esa opción, por lo que se puede decir de que soy perezoso, pero me puse el twinkle y ese si tienes esa opción, entonces voy a tratar de usarlo,m no recordé que lo tenía. Saludos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 16:17 23 jun 2008 (UTC)

Besazo! :)

Y Nuria... :(. Voy siguiendo tus progresos en el artículo (te espío lo que redactas ;)), normal lo que me cuentas de lo que resulta más complejo, yo me lo encontré haciendo el artículo sobre escultura románica en Francia y, tendrá que esperar ahora mismo aunque no me gusta nada como está. Voy completando las comunas del Eure.. Poco más y me sabe supermal, pero podré, seguro que si :). Un beso enorme Lourdes, mil ánimos también Yeza 14:22 23 jun 2008 (UTC)

Opinión neutral

Apreciada Lourdes Cardenal,

Quisiera una opinión suya respecto al artículo Cúcuta. Como es un tema y una región lejana a usted, creo que la opinión sería muy valiosa. Resulta que el artículo ha sufrido una larga historia de ediciones y presentaciones al CAD, pero nunca pasa. La última vez me pidieron que le diera una mano, me puse a pulirlo y terminé solo, porque después quien estaba más interesado como que ha tenido múltiples problemas y lo terminaron bloqueando. Así que me quedé solo defiendo el artículo en el CAD, pero encuentro las observaciones bastante livianas y un cierte desdén frente al artículo, talvez en venganza al usuario bloqueado, lo que me parece injusto (además porque creo que el bloqueo del usuario fue apresurado).

¿Sería posible que tuviera un tiempito y lo leyera y me diera su impresión? Eso develaría mis dudas si es que en realidad el artículo no tiene el peso para ser destacado o si es que hay inadversión.

Un abrazo y disculpe que la moleste en casos como estos, pero siempre he tenido su juicio como uno de los más superiores en wikipedia. De usted --Albeiror24 La tertulia 14:25 24 jun 2008 (UTC)

Mi estimada, ya he acabado... le di un repaso para corregir algunas cosillas y dar luces al redactor de por dónde van las observaciones. Un saludo. {Net'ito} 18:15 24 jun 2008 (UTC)
Hola. Hechale un vistazo a la Discusión de Cúcuta.
--One way (discusión) 19:38 24 jun 2008 (UTC)
Impératrice, le comunico que el usuario fue bloqueado por ser títere de nuestro viejo conocido Ricardo Ramirez. A su servicio, Gizmo II ¿Eu? 20:02 24 jun 2008 (UTC)
Qué alegría tenerla a usted de estos lados. Es un honor para todos nosotros y disculpe que la molestemos tanto. Como dice Gizmo II, Impératrice de las Europas y de las Americas wikipedistas. Para nada, que si hay observaciones de fondo en el artículo, hay que hacerlas evidentes para corregirlo. También el caso Guruntu ha sido todo un proceso y después me di cuenta de que Gizmo II fue quien siguió el proceso, por lo que ya ahí me quedo yo un poco quieto, pues es una voz muy autorizada. Como siempre, todo sea para mejorar el trabajo. Un abrazo --Albeiror24 La tertulia 01:19 25 jun 2008 (UTC)

Apreciada Lourdes Cardenal,

Recuerdo muy bien a uno que me dejó la siguiente nota una vez en mi página de discusión en los siguientes términos:

"Gracias por tu colaboración. Hola xxxx, te agradezco por haberte tomado el tiempo de revisar la candidatura a Artículo Destacado de xxxx, brindar tus observaciones, corregir errores y/o emitir tu voto. Has sido de gran ayuda para el enriquecimiento del artículo y de Wikipedia en general".

Ese mensaje me cautivó bastante y lo valoré mucho, aunque parece que lo ha olvidado. Yo no olvido en cambio y por eso no olvido lo que usted con tanta bondad y profesionalidad hizo por este artículo. Ahora quieren cerrar ya la candidatura una vez más. Como me dijo usted una vez en otro caso, mejor esperar un tiempo. Creo que la próxima haré una redacción totalmente mía. Sus observaciones, como siempre, muy precisas y el tiempo que le ha dedicado a este proyecto no hay manera de devolvérselo más que con toda nuestra simpatía y lealtad. Un gran abrazo, --Albeiror24 La tertulia 07:07 26 jun 2008 (UTC)

Quedada

¿Puede ser buen momento el Sábado día 28 a las 16:30 h en la estatua de Colón? Consulta. Un abrazo Clarence Wing :  Mailbox  13:02 25 jun 2008 (UTC)

Si, he vuelto

No se si el señor alemán me hace visitas, pero creo que te dije que me iba unos días a las fiestas de Alicante. Y me estoy enterado de todo lo que pasa por aquí. Gracias por tus correcciones siempre tan "perfect".--MarisaLR (discusión) 17:48 25 jun 2008 (UTC)

Mira!

Te dejaron un regalito :). Estoy mirando (cotilleando?) los artículos nuevos que han ido saliendo a partir de la idea de: «a por el románico!» ;). Besazossss muy grandes :) Yeza 17:55 25 jun 2008 (UTC)

Retraso hasta la semana que viene de momento .. A ratos estoy, cuando se puede ;). Acabo de entrar en realidad, me he ido directamente al románico que tenemos pendiente entre muchos y muchas y me he encontrado lo de arriba :). Muacssss, muacsss. Yeza 18:07 25 jun 2008 (UTC) Voy a ver si encuentro para hacer mínimo un esbocillo al peregrino francés (Aymeric Picaud) ;)

Hola

Por aquí bien, gracias. No sé por por qué le dais tanta importancia, si muchos de vosotros hacéis más que yo. Voy a intentar seguir sacando comunas nuevas y humanizar los artículos de bot de Eure. ¡Ah!... y se me acercan las vacaciones. B25es (discusión) 18:01 25 jun 2008 (UTC) (Aqui hace mucho calor)

Saludos

Tengo descuidado esto, en verano apenas tengo tiempo. Pero quería aprovechar el par de días que estaré disponible antes de volver a salir de viaje para saludarte, vieja amiga.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 09:01 26 jun 2008 (UTC)

¿ Rumanos ? famosos

Hola Lourdes, ¿ cómo estás ? Vi que el artículo sobre Rumania fue considerado entre los "buenos", me alegro por esto. Hay al final una lista de rumanos famosos que incluye a György Ligeti, Edward G. Robinson o Bernardo Neustadt, que sinceramente no sé si tienen algo que ver con Rumanía más que su lugar de nacimiento. Mientras que Cleopatra Stratan será famosa, pero no sé que importancia tiene para la cultura rumana. Corneliu Codreanu tendrá su fama, pero es un personaje controvertido. A lo mejor sería una buena idea borrar estos nombres, a lo mejor la lista entera. En "Véase también" hay un enlace hacia "100 Grandes Rumanos", un programa de televisión donde los rumanos que quisieron, votaron por teléfono o internet para el que ellos consideraban que era el mejor rumano "de todos los tiempos". El orden es discutible, pero es una lista que puede servir a un extranjero. ¿ Qué opinas acerca de la lista con Ligeti, Robinson y Bela Bartok ? --Venator (discusión) 09:04 26 jun 2008 (UTC)

No. Seguiré haciendo esto y no lo voy a dejar solo porque digas que te da miedo que yo patrulle. Creo que lo hago bien, y obvio, cometo errores, pero, de todas maneras hay gente que lo arregla, aunque se que esa no es la idea de esto. Busco ser mejor, como tu lo fuiste cuando eras nueva, me gustaría llegar a ser bibliotecario o del CRC, seguramente dentro de bastante tiempo lo podré ser. No se porque dices que no conozco lo de SRA, atrás te dije que hay una página donde dice que los colegios o liceos no son revelantes, eso era un colegio, por eso lo puse. Si simplemente te parece que mi patrullaje no sirve de nada, dímelo, pero lo seguiré haciendo. Tal vez suene agresivo, pero eso es lo que me dice el mensaje en el PR:PPN. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 15:14 27 jun 2008 (UTC)

Vacaciones

Siguiendo el consejo de un amigo, me tomo unas vacaciones. Buenos deseos para ti y los tuyos.:)--Εράιδα (Discusión) 15:21 27 jun 2008 (UTC)

Me han dicho que una de ellas es el baño. Espero que no sea la mía.:D--Εράιδα (Discusión) 15:32 27 jun 2008 (UTC)

En realidad, yo había dejado un mensaje en la página de discusión del artículo, pero no contestó nadie. He quitado a los que realmente no eran rumanos, como Bela Bartok (incluso su nombre lo indica, todo el mundo lo conoce de húngaro, y así era descrito, un rumano famoso húngaro...), Ligeti, Neustadt (si es rumano, soy un inculto por no haber oído de él hasta ahora) o Weissmüller (quien hablaba alemán en casa, antes de irse a los Estados Unidos, es considerado americano). No sé si guardar a Edward G. Robinson, es nacido en Bucarest, pero hablaba yidis en casa. He añadido a George Enescu y Constantin Brancusi, quienes me parecieron rumanos y famosos a la vez. Si alguien tiene otra opinión, está libre de exponerla o incluso cambiar directamente el artículo. Si pensaré en otros rumanos famosos (algo un poco subjetivo, pero en fin), los añadiré a la lista. Que te vaya todo bien. --Venator (discusión) 16:03 27 jun 2008 (UTC)

Re:Acierto

Hola Lourdes. Te agradezco tus amabilísimas palabras en mi discusión, y que hayas empleado tu tiempo en leer el razonamiento que expongo en la entrada de mi blog (¿conseguiré engancharte y convertirte en lectora asidua del mismo? :P). Son estos tiempos tormentosillos entre los biblios, pero creo que entre todos podemos liquidarlos mucho antes de que el verano (el invierno para nuestros compañeros sudamericanos :P) acabe. Con o sin CRC. Un abrazo muy grande, y cualquier cosa que necesites, ya sabes. ;) Raystorm (Yes?) 00:10 29 jun 2008 (UTC)

Zorpreza

User:Petronas :) Ya te contaré como fue ayer. Un abrazo Lou Rastrojo Siégame 10:21 29 jun 2008 (UTC)

Hola amiga. Paso a abrazarte y a compartir contigo la alegría del Regreso. --Niplos-disc. 14:02 29 jun 2008 (UTC)

Hola Lourdes. Mi regreso es cuestión menor en calidad y tiempo: Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.) no tardará en expulsarme. Saludos. --Petronas (discusión) 16:49 29 jun 2008 (UTC)
Como verás no han tardado. El comentario fue mío no de Escarlati. Suerte por si me bloquean ya y no me puedo despedir. --Petronas (discusión) 17:21 29 jun 2008 (UTC)
No, ahora el acusado soy yo. Nada, a soportarlo con estoicismo. --Petronas (discusión) 17:41 29 jun 2008 (UTC)
Yo también vine en son de paz, te doy mi palabra; pero empezó el acoso y derribo de Petronas y, no pudo ser... Escarlati - escríbeme 18:30 29 jun 2008 (UTC)

RE:

Buenas y santas, Lourdes. He decidido retirar mi denuncia en atención a lo que me han expuesto tan amablemente con Millars en mi discusión. En fin, veremos que se termina dando esto. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 18:37 29 jun 2008 (UTC) ??

¿Has vuelto sin pasar antes por el Asilo?

Feo, muy feo lo que has hecho. Allí te estábamos esperando bajo el paraguas como agua de mayo y nos has dejado como si nos hubiese meado la perra del boticario. --Afilador (discusión) 19:49 29 jun 2008 (UTC)

¡Hoy tenemos que reconocer que el cabronzuelo ha sido genial! Porque lo que se te dice arriba salió de nuestra adela para Petronas ya que acabábamos de oír que había vuelto de las tinieblas. Ha sido delicioso el efecto de su broma, desviando hacia tí el mensaje, haciéndote creer que te estábamos vigilando en tu día de asueto/juerga. Y las carcajadas nuestras, al enterarnos ahora de lo que ha ocurrido, imaginándote ahí afuera, bajo el paraguas, bajo el aguacero que descargó aquí a la hora en la que ayer llamabas a nuestra puerta, han debido ser las que esta mañana la enfermera nos haya encontrado con una tensión muy satisfactoria. Un saludo muy fuerte y muy alegre de todos los que estamos aquí. --Afilador (discusión) 08:21 30 jun 2008 (UTC)

Gracias Lourdes

Por favor, necesito tu ayuda. Alguien esta incurriendo en una grave falta en el articulo Cecilia_Pando No es neutral lo que dice ese articulo, en lo mas minimo. Ademas un usuario borra mis contribuciones pero no solo eso, sino que tambien borrra mis comentarios en la discucion. De alli mi bronca. No me parece justo que alguien utilice Wikipedia para desprestigiar informando en forma parcial sobre una persona que es emblematica para un pais. Saludos --Diegomur (discusión) 21:05 29 jun 2008 (UTC)

Mus bibliotecaris

Gracias por el mensaje. Me trajo muchos recuerdos del wikci. Tengo la absurda idea de que un día nos sentaremos tú, piolinfax, spacebirdy y yo a tomar un café :). Ahora tendré una semana de vacaciones en el trabajo. Espero poder pasar por allí. Un abrazo a la distancia.

Cecilia Pando

No es neutral de ninguna manera. Y no puede ser que continue faltando a la verdad contando parcialmente la historia. Si no sos argentina, y no conoces la historia, te cuento que en el articulo de Cecilia_Pando se omiten datos de suma relevancia. Una verdad a medias es una mentira completa. --Diegomur (discusión) 03:30 30 jun 2008 (UTC)

De vacaciones

Hola. Te preguntabas qué sería de mí, gracias por el interés :). Estoy sano y tranquilo, pero muy ocupado con la tesis y sin tiempo ni ganas de estar en Wikipedia o en lo que ahora es Wikipedia. Que estés bien. Un abrazo. Lin linao ¿dime? 10:15 30 jun 2008 (UTC)

Lo mismo digo

También te lo agradezco yo a tí. O esto vuelve a su cauce o la corriente nos va a arrastrar a todos, así que hay que ir mediando y pasando páginas de viejas y absurdas discusiones cuanto antes. Un abrazo. Millars (discusión) 15:46 30 jun 2008 (UTC)

Gracias, Lou. Es lo que llevo pidiendo desde que comenzó. De hecho, aunque sin éxito, intenté detener esta situación a tiempo. Da gusto coincidir contigo, de nuevo, después de tanto tiempo. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 17:19 30 jun 2008 (UTC)

Toc, toc, fantasmona... Willy, (discusión)