Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentarios diciembre 2014

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Diez años[editar]

Lourdes en el primer encuentro de wikipedistas de nuestra lengua

Querida Lourdes, Van estas líneas con el mayor cariño con motivo de tu décimo wikicumpleaños. Siempre pienso con nostalgia en aquellos tiempos en los que éramos un puñado de wikipedistas que nos conocíamos al dedillo todo del bebe casi recién nacido que era esta enciclopedia virtual. Ambos entramos cuando habían menos de cinco mil artículos y vaya que festejamos esa “gran meta” cuando la alcanzamos en ese entonces. Como ambos somos nostálgicos, aún conservamos la bienvenida, y por lo mismo, cuelgo una imagen que nos retrocede en el tiempo, al primer encuentro de wikipedistas de habla castellana, en donde estamos. Hoy es un día especial para ti y todos tus amigos en los que obviamente me incluyo. Te deseo siempre lo mejor de lo mejor y con el mayor aprecio. Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 01:19 10 nov 2013 (UTC)


Ofrezco mi ayuda[editar]

Hola Lourdes! A raíz de los pedidos de referencias y borrados de los artículos de inmigración, yo propongo lo siguiente: restaurar los borrados a traladarlos a Usuario:Marrovi o Usuario:Gastón Cuello como aquí. Quizás en el apuro o el afán de querer contribuír, Marrovi creó esbozos o copió los mismo datos. En vez de borrar por borrar, sugiero el traslado para tener el tiempo suficiente de reunir referencias. Agrego también (no se si en los casos borrados) pero en Wikipedia en inglés hay varios artículos sobre inmigración para traducir. Ese puede ser un buen "camino de inicio", en especial para ver si hay más fuentes. Yo ofrezco mi ayuda para trabajar en los artículos con problemas. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 22:24 3 dic 2014 (UTC)

Ya agregué a la gran mayoría en mi lista de seguimiento. Primero sumaré la plantilla:Ficha de inmigración (que de hecho yo soy su autor) y revisaré la ortografía. Me di cuenta que hay algunos que son traducciones del inglés y falta el {{traducido ref...}} -- Gastón Cuello (discusión) 22:27 3 dic 2014 (UTC)
De apoco estoy revisando algunos de los artículos con "problemas" en cuanto a las referencias. Es un trabajo muy largo, que de seguro me llevará un tiempo. Me cuesta encontrar fuentes a las secciones de historia. En cuanto a las estadísticas, voy en buen camino. Y ya que estoy, en cuanto a los artículos ya borrados, ¿cómo se pueden recuperar los textos? Quiero (más adelante) crearlos nuevamente con todas las fuentes necesarias y el estilo adecuado. Ahora estoy trabajando en Inmigración alemana en Polonia que fue marcado como "SRA" (no se por qué, ni lo explicaron). Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 17:10 6 dic 2014 (UTC)
Gracias a ti también! Quizás pueda rescatarse algo... veremos más adelante. Voy a revisar Inmigración mexicana en el Reino Unido. -- Gastón Cuello (discusión) 18:06 6 dic 2014 (UTC)

Muchísimas gracias!! :) Todavía falta jajaja No se si te dije, pero aquí está la lista de todos los artículos a mejorar. Jarould (disc. · contr. · bloq.) está ayudando también, al mismo tiempo que estamos preparando el Wikiproyecto:Migración para buscar más gente, ver que se hace (para evitar más problemas) y establecer puntos en común a la hora de crear artículos, buscar fuentes, etc. Gracias y saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 19:48 8 dic 2014 (UTC)

Yo estoy colaborando con Gastón en la organización del futuro wikiproyecto (todavía en desarrollo). Esperamos que se nos unan otros. Con respecto a los artículos, solo me he dedicado a unos pocos debido a razones personales, pero estamos avanzando. Un saludo. Jacobo Vásquez  Exprésate  19:51 8 dic 2014 (UTC)
Terminé con lo de los armenios, ya se puede trasladar a inmigración armenia en México, sugiero que lo hagas tú como para "cerrar" el asunto. -- Gastón Cuello (discusión) 23:23 8 dic 2014 (UTC)

Gracias Gastón Cuello, una vez más ¡buen trabajo! Lourdes, mensajes aquí 15:46 10 dic 2014 (UTC)

De nada! :) Te cuento que ya está en marcha el Wikiproyecto:Migración. Si hay algún otro artículo con problemas avísame. -- Gastón Cuello (discusión) 15:47 10 dic 2014 (UTC)

Gastón Cuello: Hay un pequeño problema en la primera ref de Inmigración armenia en México. Míralo porque no sale fuera sino que vuelve al mismo sitio. Lourdes, mensajes aquí 15:51 10 dic 2014 (UTC)

Aquí?? A mi me aprece el pdf y me carga bien. -- Gastón Cuello (discusión) 15:53 10 dic 2014 (UTC)

Gastón Cuello: Entonces el problema es mío, verás, pincho desde aquí y me trae otra vez a mi página. ¿Le ocurrirá a alguien más? Lourdes, mensajes aquí 15:57 10 dic 2014 (UTC)

Yo uso Mozilla Firefox. De última prueba con otro navegador. Yo problemas no he tenido, de hecho de allí saqué la información y las dos fotografías que subí (por antiguedad están en el dominio público). -- Gastón Cuello (discusión) 15:58 10 dic 2014 (UTC)

Gastón Cuello, yo también uso Mozilla Firefox, pero me acabo de acordar que últimamente tengo problemas con los pdf. Tendré que averiguar qué ocurre. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 16:01 10 dic 2014 (UTC)

Re: Luis Vega Escandón[editar]

Hola: sobre las las mejoras.

cito a Lourdes Cardenal:

«Tomar la palabra de otros editores como nuestra»; no parecería ser un sólido argumento, por el contrario. El creador retirado de WP no está para expedirse sobre los campos de la ficha, o para poder preguntarle su opinión (correcto). ¿Cree usted que es válido hablar por otros wikipedistas ausentes?... En mi humilde opinión debería argumentar usted (que borró la mejora), en el artículo por tal y cual motivo, las banderas son necesarias o innecesarias, ya que recordemos la ficha permite agregar ese campo. Recordemos los artículos no tiene dueños.

cito a Lourdes Cardenal:

  • |"...banderitas porque si no las llevan por algo será..."

¿Por qué será, usted lo sabé expliqueselo al resto de los editores?... son infinitas las razones por las que pueden no estar las banderas de las nacionalidades, el editor que creo el artículo no sabe como ponerlas, porque el editor que lo creó se olvidó, porqué el editor no sabe cual es la plantilla adecuada para agregar la nacionalidad o fallecimiento... etc... etc, ¿Cómo puede usted o cualquier editor, saber por cual de los muchísimos motivos no están? Recordemos con cordialidad: «No hay política o prohibición alguna para agregar fichas de biografiados»

Un saludo y gracias. .--Marinna (discusión) 23:07 4 dic 2014 (UTC)

Re:[editar]

Hola Lurdes Cardenal: puede parecer mentira pero lo que usted llama truco, es una recomendación hecha por una bibliotecaria, presumamos buena fe.

cito Lurdes Cardenal:

  • |"Eso que estás haciendo en algunas páginas de discusión no parece que entone con con la buena convivencia..."

Falso: por el contrario fue la recomendación que me hizo una bibliotecaria, que usara la página de discusión del biografiado, para ver si había algún editor que por algún motivo no quisiera la inclusión de la ficha, y si por el contrario se podía agrear al ficha a los biografiados antes de agregarla directamente al artículo.

cito a Xana:

  • |"...Cuando quieras agregar una ficha o hacer cualquier modificación a una ya existente (cambiarla, agregar o quitar campos, añadir banderas, etc.) deja un mensaje en la discusión antes de hacer la edicición..."

por favor, si tiene dudas consulte con la editora me hizo esa, y varias gentiles sugerencias.

Le vuelvo a repetir, con toda cordialidad y cariño: «No hay política o prohibición alguna para agregar fichas de biografiados».
Un saludo estimada.--Marinna (discusión) 23:11 4 dic 2014 (UTC)
A la atención de todo el que lea este mensaje y el anterior: Todo lo que dice aquí Marinna está sacado de contexto y arrimado a su favor. Es mejor ver y leer todos los conflictos en [1] y [2] para tener una idea clara del conflicto. Lourdes, mensajes aquí 16:15 6 dic 2014 (UTC)
Hola Lurdes Cardenal: ni a mi favor, ni al suyo, son sus dichos del cual usted se hará cargo. Un saludo estimada. --Marinna (discusión) 18:05 6 dic 2014 (UTC)

Re:¡¡Feliz Wikicumpleaños!![editar]

Gracias por los buenos deseos, Lourdes! Por ahora ando ajetreado con unos exámenes de la facultad, pero espero poder distraerme con juguetes cuanto antes! jajaj Espero que estés bien. Un saludo, —Pólux (disceptatio) 04:05 5 dic 2014 (UTC)

Gutierre de Toledo[editar]

Quería pedirle que hiciera otro traslado. ¿Podría mover Gutierre de Toledo (obispo) a Gutierre de Toledo a secas?. El problema, como siempre, es que ya existe una redirección con ese nombre.--Tiberioclaudio99 (discusión) 21:29 7 dic 2014 (UTC)

Hola Lourdes, no, no tengo problema con el traslado. También te deseo unas felices Navidades y año nuevo. --Maragm (discusión) 16:59 8 dic 2014 (UTC)

Gracias por el traslado y a su disposición.--Tiberioclaudio99 (discusión) 17:04 8 dic 2014 (UTC)

Sergio Arellano Iturraga[editar]

Hola Lourdes Cardenal. El año pasado ayudé Neude a mejorar el artículo Sergio Arellano Iturraga, que había sido borrado antes. Incluyó referencias y trató de darle un punto de vista menos promocional. No conozco a Neude ni a Sergio Arellano, sino que intento apoyar a los usuarios que abren artículos. Veo que ayer borraste el artículo. ¿Podrías restaurarlo, dandole por favor a Neude cualquier indicación que juzgues necesaria para mejorar el artículo? Fraternalmente Hhmb (discusión) 14:18 10 dic 2014 (UTC)

Hola Lourdes. Conforme te solicitó Hhmb te ruego restablecer el artículo Sergio Arellano Iturriaga, a cuya creación nos ayudó Hhmb y en el que solo se incluyen referencias a oficinas de trabajo, libros y artículos citados con su fuente. Muchas gracias. Neude

Hola nuevamente Lourdes. Como te indicara Hhmb, el artículo fue corregido y editado con su ayuda, luego de lo cual se mantuvo casi un año y no se introdujeron modificaciones. Estamos disponibles para cualquier observación que permita restaurarlo. Saludos, Neude

El segundo apellido es Iturriaga

Hola Lourdes. Te ruego ayudarme a restablecer la página. Si estás de acuerdo con lo dicho por Hhmb podríamos hacerlo con el mismo texto que se mantuvo durante un año. En caso contrario no habría inconveniente en dejarla como has propuesto. No entendí lo que planteaste sobre hacerlo con ayuda de un biblio. Muchas gracias. Neude

Gracias mi amiga[editar]

Gracias Lou, igualmente, felices fiestas para ti :) -- Netito777 15:56 10 dic 2014 (UTC)

Bienvenida![editar]

Hola, Lourdes Cardenal. En nombre de los demás participantes del wikiproyecto y en el mío propio, te doy la bienvenida al Wikiproyecto Migración
Desde antemano, muchas gracias por inscribirte. Esperamos que puedas disfrutar y pasar momentos agradables y productivos en este Wikiproyecto.
El Wikiproyecto Migración es un Wikiproyecto con el objetivo de mejorar la cobertura de la Wikipedia en temas relacionados con los flujos migratorios internacionales, creando, expandiendo, reestructurando, categorizando y actualizando los diferentes artículos. Esto significa que cualquier artículo, anexo o plantilla que se relacione tanto de manera directa (datos estadísticos, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, organizaciones civiles, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto. Para comentarios y otros aspectos, podés dirigirte a la Discusión del Wikiproyecto Migración.
  • ¿Cómo ayudar? Puedes hacerlo con las Tareas del Wikiproyecto.

Finalmente, existe una etiqueta, {{Wikiproyecto:Migración/Userbox}} que puedes colocar en tu página de usuario para identificarte como miembro del proyecto. Por favor, no olvides poner en vigilancia la página del wikiproyecto para estar siempre informado de lo que sucede aquí.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas, incluyendo participantes del Wikiproyecto Migración. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debés firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman y siempre utiliza referencias del contenido que proporcionas.


¡Bienvenida!

Te doy la bienvenida de forma oficial :) -- Gastón Cuello (discusión) 18:33 10 dic 2014 (UTC)

Encuesta abierta[editar]

Hola, Lourdes Cardenal

¿qué tal estás? Vengo a informarte que acabo de abrir una encuesta sobre la idoneidad de incluir miniaturas de banderas en la plantilla sobre biografiados. Anímate, y deja ver lo que opinas sobre el asunto al contestar las diferentes preguntas.

Mando un cordial saludo, Lourdes. --Paso del lobo (discusión) 20:43 11 dic 2014 (UTC)

De Jalu[editar]

Hola linda, ¿Qué podemos hacer con ésto? ¿No deberían borrarse algunos de esos artículos? Encontré desde plagio hasta ensayos originales, promoción de la banda y fuente primaria. Borré lo que pude pero siguen quedando lso artículos sin referencias. Las fuentes que está colocando ni siquiera existen o son el video oficial original de cada disco. ¿Pensará que nadie las verifica? --JALU    10:12 12 dic 2014 (UTC)

Mecano[editar]

He estado mirando un poco las contribuciones de M3c4n0 y ciertamente es bastante preocupante. El problema primario es la relevancia, ya que para que una canción sea relevante ha de haber sido editado como sencillo, o al menos tener significancia por otros diversos motivos, como pudiese ser que después se hizo conocida por aparecer en una película de renombre, o algo similar. Por ejemplo, casi todas las canciones de The Beatles son en alguna medida importantes, pero las de Mecano... pues no sé. Ahora bien, mis conocimientos sobre el tema son muy limiados, siendo mi única experiencia con la banda el haber oído sus canciones en la radio cuando yo era adolescente. Dicho todo esto, aconsejo una revisión exhaustiva de sus contribuciones y posiblemente algun borrado. ¿Él no entra en razón?

Justamente para la canción que me indicas es muy difícil encontrar referencias, debido al título tan poco amigo de google (tu) y yo ni siquiera la conozco.
Artículos para mí totalmente irrelevantes: Por la cara (Mecano), No tienes nada que perder, Las curvas de esa chica, Hermano Sol, hermana Luna (Mecano), 50 palabras, 60 palabras ó 100, J.C. (Mecano), Por la cara (Mecano), El cine (Mecano), entre otros miles que si quieres luego puedo mirar con más tranquilidad. Pero, además de la relevancia tenemos un problema mucho más grave y, es el hecho de que todas ellas (sin distinción) son fuentes primarias y con redaccion no enciclopédica. Hay que hacerle entender que así no puede seguir. Y yo, si te soy sincero no tengo mucho interés en meterme en broncas, que para eso os pagan a vosotr@s, jajajajja. Ya me dirás cómo va el tema. Un abrazo...
PD: Los artículos relacionados con Fangoria son también fuente primaria y sin referencias.

--Billy "Nearly always calm" (discusión) 21:31 12 dic 2014 (UTC)

Ya que entiendes del tema, Billy "Nearly always calm", sería bueno que armaras una lista de esos artículos que te parecen irrelevantes y podríamos abrir una consulta de borrado para múltiples páginas relacionadas por el tema. --JALU    12:33 13 dic 2014 (UTC)

Lo haré Lourdes, pero con tiempo, que ando liada con tantos temas en mi vida no virtual y muchos artículos que arreglar en mi vida virtual. :D --JALU    17:47 13 dic 2014 (UTC)

Títere[editar]

Hola Lourdes, hace poco bloqueaste un par de títeres, creo que este también es lo es. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 15:49 13 dic 2014 (UTC)

Saludos Tarawa. Sin comentarios y mucha paciencia. Lourdes, mensajes aquí 15:54 13 dic 2014 (UTC)

Re: Perdona...[editar]

Buenas noches, Lourdes. Muchas gracias por tu amable respuesta. No te preocupes por la tardanza. Realmente, ahora me siento muy cómodo y os agradezco a todos vuestra orientación, que ha encauzado mis aportaciones. Al ampliar mis miras y tener una visión global, estoy apreciando todo el trabajo que hay pendiente. Espero poder ser útil al proyecto de Wikipedia. Saludos cordiales.--BallenaBlanca (discusión) 18:41 13 dic 2014 (UTC)

Buenas noches de nuevo, Lourdes. Disculpa que te importune, pero me gustaría saber tu opinión. Te pego enlace al mensaje que le he dejado a Txo [3] sobre la polémica en la página de discusión del Síndrome del Intestino Irritable [4].
La edición que acabo de hacer restaura el apartado de diagnóstico. En su día, Jaluj borró información que desbalanceaba la página (estoy de acuerdo) pero también eliminó la mayor parte de la información que incluí en el diagnóstico, con todas las pruebas médicas necesarias, que es lo que estoy restaurando, actualizando y referenciando ahora. Entiendo que estaba sin referenciar, aunque se podría haber colocado plantilla de cita requerida.
Especialmente, me gustaría aclarar que no tiene sentido cuestionar toda intervención donde se mencione la Enfermedad Celíaca, mientras sea pertinente tal como citan las fuentes y no haya un claro desbalance (es más, he sido muy parco y he recortado más de lo conveniente en este caso). De lo contrario, estaríamos sesgando por omisión o "capando" información.
Respecto a las fuentes, no creo que se pueda poner ninguna objeción ni que yo deba editar con "normas específicas para mí", cuando en las Wikipedias de todos los idiomas se utiliza con profusión el mismo tipo de bibliografía que yo empleo. Te copio aquí la que he utilizado en la página del SII:
...contiene una profunda revisión de las enfermedades gastrointestinales más prevalentes en la práctica clínica(...) especialmente orientada a transmitir conceptos clínicos perdurables.(...) Los temas han sido tratados por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la gastroenterología y la hepatología, disciplinas bien diferenciadas en la especialidad, y ha merecido el aval de la Asociación Española de Gastroenterología, la Asociación Española para el Estudio del Hígado y el Centro de Investigación Hospitalaria en Red (CIBERhed).
El capítulo 36 “Síndrome de intestino irritable”, que empleo para la revisión, ha sido elaborado por el Dr. Fermín Mearin, en colaboración con el Dr. Miguel A. Montoro. El Dr. Mearin forma parte del equipo de la World Gastroenterology Organisation (Organización Mundial de Gastroenterología), que ha preparado la Guía Global para el diagnóstico y tratamiento del SII: Síndrome de intestino irritable: una perspectiva mundial.
Mearin, F; Montoro, MA (2012).
«Síndrome de intestino irritable».
En Montoro Huguet MA y García Pagán JC, editores. Gastroenterología y Hepatología.
Problemas comunes en la práctica clínica. Jarpyo Editores, S.A.: p. 523-68


World Gastroenterology Organisation Global Guideline; Quigley, E; Fried, M; Gwee, KA; Olano, C; Guarner, F; Khalif, I; Hungin, P; Lindberg, G; Abbas, Z; Bustos Fernandez ,L; Mearin, F; Bhatia, SJ; Hu, PJ; Schmulson, M; Krabshuis, JH; Le Mair, AW;
(2009 April 20).
WGO Global Guideline Irritable bowel syndrome: a global perspective.


  • El artículo de Medscape sobre el SII, actualizado el 28 de noviembre de 2014, de libre acceso:
Lehrer, JK; Lichtenstein, GR; et al. (Updated: Nov 18, 2014).
«Irritable Bowel Syndrome».
Medscape.


Hungin AP1, Molloy-Bland M, Claes R, Heidelbaugh J, Cayley WE Jr, Muris J, Seifert B, Rubin G, de Wit N.
Systematic review: the perceptions, diagnosis and management of irritable bowel syndrome in primary care--a Rome Foundation working team report.
Aliment Pharmacol Ther. 2014 Nov;40(10):1133-45. doi: 10.1111/apt.12957. Epub 2014 Sep 17.
PMID: 25230281


  • Otros artículos destacables, como el siguiente (también de acceso restringido para el público general):
Quigley EM1, Abdel-Hamid H, Barbara G, Bhatia SJ, Boeckxstaens G, De Giorgio R, Delvaux M, Drossman DA, Foxx-Orenstein AE, Guarner F, Gwee KA, Harris LA, Hungin AP, Hunt RH, Kellow JE, Khalif IL, Kruis W, Lindberg G, Olano C, Moraes-Filho JP, Schiller LR, Schmulson M, Simrén M, Tzeuton C.
A global perspective on irritable bowel syndrome: a consensus statement of the World Gastroenterology Organisation Summit Task Force on irritable bowel syndrome.
J Clin Gastroenterol. 2012 May-Jun;46(5):356-66. doi: 10.1097/MCG.0b013e318247157c.
PMID: 22499071

Espero tu opinión para poder zanjar este asunto y poder avanzar. Sólo deseo poder seguir colaborando en paz y sin perder el tiempo en las mismas discusiones, una y otra vez.

Saludos cordiales.--BallenaBlanca (discusión) 00:31 14 dic 2014 (UTC)

Es que yo, BallenaBlanca, sobre este tema no puedo dar opinión ninguna porque sería meterme en algo que desconozco. Desde el punto de vista de bibliotecaria os aconsejo a los implicados que lo discutáis en su página correspondiente, cediendo cada uno en lo que sea posible. Lo que sí te puedo decir es que no te fijes en las normas de otras wikis que pueden diferir de las nuestras. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:53 14 dic 2014 (UTC)

Césped artificial[editar]

Hola. He visto que 5/11/2014 se borró la entrada de "Césped artificial" por violación de derechos de autor. ?podríamos revisarlo? Por ejemplo, veo que el encabezado "El césped artificial, césped sintético, hierba artificial,..." aparece tan temprano como : https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110821071043AAPOPoj, de Agosto 2011 o http://israfive.blogspot.fi/2010/08/el-cesped-sintetico.html , de Agosto 2010.

En https://ca.wikipedia.org/w/index.php?title=Gespa_artificial&action=history , la primera entrada corresponde a 7 Julio 2009, que se parece mucho a la entrada en castellano.

No estoy seguro que no sea al revés: http://asturcesped.es/index.php/es/utilidades/47 lo copió de Wikipedia, como suele suceder otras veces. Si se restaura el artículo borrado, puedo echarle un vistazo. Gracias FCA00000 (discusión) 10:01 14 dic 2014 (UTC)

Re: Wikicumple[editar]

Gracias Lourdes, siempre estás alerta en todo, yo por las circunstancias de este año ya me había olvidado de la fecha. Siempre es agradable recordar el principio de nuestra aportación en este proyecto con las «novatadas» propias en que caemos todos. El tiempo pasado aquí me ha resultado agradable y fructífero, he aprendido mucho sobre todo gracias a personas como tu, siempre me has ayudado y me has enseñado con tu infinita paciencia y... no digo nada más. Muchas gracias por todo, querida amiga --MarisaLR (discusión) 10:19 15 dic 2014 (UTC)

Gracias[editar]

Estimada Lourdes, gracias por los buenos deseos, seguiremos aportando en la medida de nuestros modestos conocimientos--Alfredobi (discusión) 14:14 16 dic 2014 (UTC)

sin encabezado[editar]

Oye que pena pero sera que me pueden ayudar a crear pagina de cantantes famosos, artistas colombianos que necesitan de ello con sus referencias pero me las borras ¿que puedo hacer?— El comentario anterior sin firmar es obra de Harold Rivera (disc.contribsbloq). --Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 19:37 16 dic 2014 (UTC)

Cesped artificial[editar]

Gracias por el mensaje, Lourdes. El artículo no era muy grande, así que posiblemente lo traduzca del alemaán, que está muy bien. Gracias FCA00000 (discusión) 11:25 17 dic 2014 (UTC)

Duda de Adolfobrigido[editar]

Hola Lourdes: Recurro a ti no solo por tu experiencia sino por lo bien que me has tratado. Esto no es preámbulo "pelotero" sino la verdad. Tengo una duda de organización con las imágenes: ¿hay alguna manera de poder distinguir mediante alguna nota, icono, categoría o lo que sea que una imagen ya se ha subido a Commons? Es que para las pocas fotos que tengo me armo un lio de miedo. ¿Puedes darme alguna idea?. Muchas gracias. Aprovecho para desearte una Felices Navidades y un 2015 pletórico de cosas buenas. Un abrazo. Adolfobrigido (discusión) 20:43 17 dic 2014 (UTC)

Adolfobrigido, no sé si te entiendo bien. ¿Lo que quieres es llevar un control de tus propias imágenes? Lourdes, mensajes aquí 20:46 17 dic 2014 (UTC)
Si, efectivamente. Triste pero real. No sé cómo llevar el control de las imágenes mías que he subido a Commons y las que no. Un abrazo. Adolfobrigido (discusión) 20:49 17 dic 2014 (UTC)

Te voy a responder en Commons. Lourdes, mensajes aquí 20:52 17 dic 2014 (UTC) PD: Pero luego, en este momento voy a cerrar, Adolfobrigido


Felices Fiestas ![editar]

[[Bienaventurados aquellos que trabajan por el bien del mundo]] Siempre
renace la Esperanza
en las fiestas,
en que el año cambia

FELICES FIESTAS
Hark! The herald angels sing
Interpretado por el coro del ejército de Estados Unidos

-- José "¿y usted qué opina?"

Hola!![editar]

Querida Lourdes: Claro que estoy!!! Sigo por todos lados. Las wikis es un vicio que no puedo abandonar. Me alegra mucho verte después de tanto tiempo, realmente es agradable ver conocidos, como vengo poco son todos desconocidos para mi. Aprovecho la oportunidad para desearte que tengas muy feliz navidad, y lo mejor para este nuevo año. Un beso enorme, --LadyInGrey (mensajes) 02:12 18 dic 2014 (UTC)

Re: Pablo d'Ors[editar]

Muchas gracias, Lourdes. Lamento reconocer que no sé mucho sobre él (la referencia en el artículo de Foucauld la incluyó otra persona, probablemente quien escribió el artículo de d'Ors...), pero prometo investigar y aportar un poco... Muchas gracias por todo el trabajo que tomaste y por esa enorme capacidad que tienes para mejorar los artículos... Abrazo,--Gabriel (discusión) 18:23 18 dic 2014 (UTC)

Re: CAB[editar]

Lourdes, gracias por tu mensaje y tu buena predisposición, no cambies. Felices Fiestas!!.Sergio Andres Segovia (discusión) 18:41 18 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Estimada Lourdes... Pocas cosas son tan representativas de la historia compartida como el camino. Para quien sabe ver un camino claro, a lo lejos se pierde el paisaje y sólo la luz es. Así lo he vivido contigo en 2014, y espero transitarlo contigo en el año venidero. Una Navidad feliz y un 2015 sereno y discernido (con los imprescindibles toques de humor, por supuesto...), son mi deseo para tí.--Gabriel (discusión) 13:17 19 dic 2014 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

¡Feliz Navidad, Lourdes Cardenal/Comentarios diciembre 2014!

Como estamos un poco lejos te he enviado una postal, espero que te guste.
No sé como fue para ti este año, pero quiero desearte lo mejor para el que viene: éxito, felicidad y esperanza para que que puedas realizar todos tus sueños. Quiero que en estas fiestas recibas paz y amor junto a tu familia, por que ese es sin duda el mejor regalo.

¡Muchos abrazos! Mercurio (Discusión) 18:00 19 dic 2014 (UTC)
Los habitantes de Barcino te desean unas Felices Fiestas y un wikipróspero Año Nuevo.--Canaan (discusión) 19:14 19 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Deseo que en esta Navidad la estrella de Belén ilumine tu camino y el niño Jesús llene de magia, alegría y amor todos tus días. Te regalo un fuerte abrazo de todo corazón.--Rosymonterrey (discusión) 21:29 19 dic 2014 (UTC)
Feliz Navidad y próspero año nuevo
Feliz Nadal y prestosu añu nuevu
Feliz Nadal e próspero aninovo
Goyoso Nadal e prospera añata nuaba
Bon Nadal i feliç any nou
Zorionak eta urte berri on
Feliz Natal e próspero ano novo
--Xana (discusión) 04:05 20 dic 2014 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Lourdes, te deseo felices Fiestas y próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo, --José MCC1 (mensajes) 03:46 20 dic 2014 (UTC)

La magia de la Navidad es la magia de las personas. Que en estas fechas tan señaladas, ilumine tu vida y la de los tuyos, llenando sus corazones de amor y felicidad. teleмanίa 13:58 20 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Te deseo una muy Feliz Navidad y próspero 2015, Esteban 14:13 20 dic 2014 (UTC)

Mis saludos para estas fiestas[editar]

Hola Lourdes Cardenal, te deseo lo mejor en estas fiestas
y espero que disfrutes este nuevo año que viene.
¡FELICES FIESTAS! ;)

Mega-buses Necesitás consultarme algo? 21:45 20 dic 2014 (UTC)
¡Muchas gracias por acordarte, Lourdes! ¡Te deseo felices fiestas y una entrada en el nuevo año a la altura de tu trabajo como bibliotecaria! No, no es irónico, y sí, sí estoy haciéndote un poco la pelota. :)Totemkin (discusión) 21:53 20 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad y próspero año nuevo![editar]

Muchas gracias por tu saludo y a tí también te deseo que estés alegre, con ganas de colaborar aquí y disfrutando de estas fiestas. Que tengas una Feliz Navidad (espero que recibas muchos obsequios) y que tengas un próspero 2015. Saludos desde Trelew, Argentina. -- Gastón Cuello (discusión) 21:55 20 dic 2014 (UTC)
¡Muchísimas gracias Lourdes =)! Aprecio muchísimo tu imagen y tus palabras. También te deseo una muy Feliz Navidad, llena de amor y paz ♥. ¡Y un Año 2015 cargado de éxitos, proyectos, metas y muchos sueños por cumplir :D! ¡Un abrazo grande y muchas gracias por todo =)! • MADONNA • 22:26 20 dic 2014 (UTC)
¡Gracias Lourdes!, igualmente para ti y toda tu familia. Besos. --CHucao (discusión) 22:33 20 dic 2014 (UTC)
Mis mejores deseos para estas fiestas y que el año próximo sea mejor que el que se va. --PePeEfe (discusión) 22:38 20 dic 2014 (UTC)
2015: Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz

Espero que más cariño que respeto ;). Muchas gracias Lourdes, --PePeEfe (discusión) 23:56 20 dic 2014 (UTC)




Te agradezco, y te deseo un muy buen 2015. Y que no aflojes en Wikipedia, mi estimada gran editora.
:)
La saludo a lo porteño: ¡Nos vemos, che!
Rúper (discusión) 23:12 20 dic 2014 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Lourdes: Muchas gracias por tu felicitación. También te deseo ¡Felices fiestas! y un muy buen Año nuevo para ti y los tuyos. Un abrazo, --Technopat (discusión) 23:21 20 dic 2014 (UTC)

!! Zorionak - Felices Fiestas !![editar]

Yo siempre soy bueno O:), un beso muy grande. !! Zorionak eta urte berri on !! Feliz Navidad y prospero año nuevo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 23:46 20 dic 2014 (UTC)
Mantengamos la Navidad como algo brillante, así como el reflejo de nuestros deseos, valores y tradiciones ¡Felices Fiestas! Muchas gracias por todo, es un placer colaborar contigo. Eduardosalg (discusión) 23:48 20 dic 2014 (UTC)
Muchas gracias por las felicitaciones. También espero que pases unas estupendas Navidades junto a los tuyos y que el año entrante sea maravilloso y plenamente satisfactorio. Un fuerte abrazo desde Benidorm. --Billy "Nearly always calm" (discusión) 00:19 21 dic 2014 (UTC)

Felices Fiestas...[editar]

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante...Felices Fiestas.-- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:31 21 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Amor, paz y prosperidad.
Con eso tenemos suficiente para un año más,
mejor dicho....para toda la vida.
Un abrazo de fin de año. --Antur - Mensajes 03:02 21 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Felices Fiestas Lourdes. Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad! Durero (discusión) 04:39 21 dic 2014 (UTC)

¡Gracias y felicidades también para ti![editar]

Que tengas unos días muy llenos de paz entre tus seres queridos, también en este rico y complejo mundo de Internet.--Tenan (discusión) 08:21 21 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas y deseos para un buen año[editar]

¡¡Y gracias por tu tarjeta de navidad, brava compañera¡¡--Latemplanza (discusión) 09:08 21 dic 2014 (UTC)

Gracias por la felicitación...también te deseo mucha felicidad en estas Navidades y salud, paz y prosperidad para el 2015. Abrazos, --Maragm (discusión) 09:29 21 dic 2014 (UTC)

Re[editar]

Muchas gracias Lourdes. También te deseo unas felices fiestas y una buena entrada de año. Un abrazo. --Shalbat (discusión) 11:12 21 dic 2014 (UTC)

Re[editar]

Posiblemente el sitio más visitado de París en esta fechas. Joyeuses fêtes. :D Bernard - Et voilà! 12:07 21 dic 2014 (UTC)
Gracias a ti. Te dejo esta postal de Montevideo. Felicidades para el año que comienza. —Ganímedes (discusión) 14:31 21 dic 2014 (UTC)
Gracias Lourdes. Y tráteme de tú, que soy bastante más joven que usted.--Tiberioclaudio99 (discusión) 14:57 21 dic 2014 (UTC)
¡Feliz Navidad, Lourdes! ¡Que este 2015 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Un abrazo. Irwin X'mas 18:21 21 dic 2014 (UTC)

¡Hola Lourdes! Te deseo unas muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Un beso.--Franxo (discusión) 19:38 21 dic 2014 (UTC)

Aunque apenas hay sitio —qué cantidad de gente te quiere— yo también quiero unirme y desearte lo mejor, para ti y los tuyos, para el año entrante. Un beso.--Urdangaray (discusión) 20:15 21 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Feliz Navidad, Lourdes, y que entres en un próspero e igualmente feliz Año Nuevo 2015. Recibe un cordial y afectuoso saludo. :) --Paso del lobo (discusión) 22:15 21 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo[editar]

Hola Lourdes: Te deseo lo mejor en estas fiestas de Navidad y un año 2015 dichoso y próspero. Como regalo de fin de año te enviaré la copia de un libro excelente sobre los Llanos venezolanos. He preparado una edición de este libro para conmemorar los 60 años de la muerte del autor. Se trata de Fernando Calzadilla Valdés (Achaguas, estado Apure, 1860 - Caracas, 1954) y el libro es Por los Llanos de Apure. Hace tan sólo unos días que lo he publicado, por lo que todavía le faltan algunos detalles e ilustraciones. De momento te enviaré un ejemplar del libro, aunque no tiene la presentación de un Ebook. Espero que te guste. Y creo que será mejor que te lo envíe a tu dirección electrónica porque es bastante voluminoso. Puedes enviármela a mi página aquí. Un abrazo --Fev (discusión) 00:09 22 dic 2014 (UTC)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON[editar]

Muchas felicidades estimada Lourdes. Gracias por tu felicitación y deseo, también, que pases una felices fiestas y que el 2015 venga lleno de salud y abundancia (mucha salud y la abundancia que nos permita vivir con dignidad a todos) Un fuerte beso. Txo (discusión) 09:05 22 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas y felicísimo 2015. Y que nos alcance algo de la felicidad de estos niños. Un fortísimo abrazo. --Macarrones (oiga, joven) 10:11 22 dic 2014 (UTC)

fiestas y más fiestas[editar]

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo !! Un gran abrazo --MarisaLR (discusión) 19:27 22 dic 2014 (UTC)
¡Muchas gracias, Lourdes! Qué pesebre más bonito. Te dejo algo muy bonito también. No es del todo navideño, pero está relacionado, y es una de las pocas imágenes en las que quien sostiene al niñito no es María sino José. Mis mejores deseos para vos y los tuyos. --Cocolacoste (discusión) 20:51 22 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Muchas gracias por tu detalle navideño :) Aquí dejo el mío. ¡Que pases unas fiestas muy lindas! Un beso, -- мιѕѕ мαηzαηα 20:56 22 dic 2014 (UTC)

Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida.

Estos son mis deseos para vos en estas fiestas. ¡Ojalá tengas un hermoso 2015! Un beso enorme y ojalá sigamos editando juntos por mucho tiempo. мιѕѕ мαηzαηα 20:56 22 dic 2014 (UTC)
Hola Lourdes, espero que tengas unas felices fiestas de fin de año y que el 2015 sea mucho mejor para ti. Juan25 (discusión) 00:32 23 dic 2014 (UTC)


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡¡Feliz Navidad!! :D --Who's That Boy? 22:45 28 dic 2013 (UTC)

]]

Feliz Navidad[editar]

espero que pases una muy buena navidad y Peatone81 te desea feliz navidad--Peatone81 (discusión) 11:43 23 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Lourdes Cardenal/Comentarios diciembre 2014, recibe esta luz de amor, con los mejores deseos para tí y los tuyos, Un abrazo. --Chico512  13:57 23 dic 2014 (UTC)
Que disfrutes tu también la alegría de estos días. Feliz navidad 2014. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:04 23 dic 2014 (UTC)

¡Feliz 2015![editar]

Felicitaciones por tu labor en Wikipedia. Te deseo que este 2015 que se inicia empiece con el mayor de los entusiasmos y te traiga bienestar a tí y a tu familia, alegría y mucho trabajo wikipediano. --JALU    15:01 23 dic 2014 (UTC)
Hola Lourdes: muchas gracias por tu recuerdo. Disfruta de las fiestas con los tuyos y muy feliz año, --Enrique Cordero (discusión) 15:16 23 dic 2014 (UTC)
Feliz 2015. Marinna (discusión) 16:52 23 dic 2014 (UTC)
Hola Lourdes Cardenal: me adhiero a todos los saludos y felicitaciones, muchos deseos de un feliz 2015. Marinna (discusión) 17:05 23 dic 2014 (UTC)
Lou, te deseo unas fiestas navideñas maravillosas. El 31 a las doce pensaré en ti y brindaré deseándote un 2015 lleno de prosperidad y salud. ¡Felices Fiestas! Edmenb 17:29 23 dic 2014 (UTC)
Tú disfruta por mí esas bonitas navidades blancas de la meseta y yo compartiré contigo esta luz mediterránea para que siga dándote salud, energía y sabiduría durante todos los días del nuevo año. Un beso. Anna (Cookie) 02:41 24 dic 2014 (UTC)

Hola, tiempo sin saludarte, gracias por el mensaje y también te deseo felices fiestas y un gran 2015. Saludos. :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 18:37 23 dic 2014 (UTC)

¡Hola Lourdes! ¡Gracias por tu mensaje! Te deseo una muy bonita Navidad a ti también y un gran 2015. ¡Besos! --Lcsrns (Discusión) 20:38 23 dic 2014 (UTC)
Que pases muy felices fiestas y un próspero 2015 Ángel Luis Alfaro (discusión) 22:33 23 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Te deseo todo lo mejor en estas fiestas y el nuevo año. Muchas gracias por todo. Un abrazo sincero.--BallenaBlanca (discusión) 00:28 24 dic 2014 (UTC)

¡Hola, Lourdes Cardenal! De mi parte, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2015, que todos los propósitos y sueños en mente, se te hagan realidad. Un saludo. ;) Taichi 02:51 24 dic 2014 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Que las luces brillen en casa con tus seres queridos y que se encienda una llama en tu corazón. Que pases una muy feliz Navidad y que este año próximo te sea propicio. ¡Felices fiestas! —Pólux (disceptatio) 04:26 24 dic 2014 (UTC)

Hola, Lourdes. Muchísimas gracias por tu recuerdo y tus felicitaciones. También te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos en estas fechas y en el nuevo año. Un abrazo. --Halfdrag (discusión) 08:16 24 dic 2014 (UTC)

Feliz año[editar]

Aunque no creo ni celebro la navidad, te deseo un feliz año, lo mejor para tí y para los tuyos y por supuesto ¡¡que tengas mucho trabajo wikipedito en 2015!!.

JORJUM | Mensajes 11:23 24 dic 2014

Felices Navidades y un buen y wikifeliz año 2015. Adolfobrigido discusión 20:35 23 dic 2014 (UTC)
Querida Lourdes, gracias por haberte pasado. También te deseo una muy feliz Navidad y un excelente Año Nuevo. Espero que desde ya comiences a pasarla bien. Recibe un abrazo, Nixón (wop!) 13:04 24 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad desde Madrid![editar]

¡Feliz Navidad, felices fiestas y feliz 2015 desde Madrid!. Esta foto la tomé yo, espero que te guste. --Eclipsis, hallo? 13:55 24 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad![editar]

Te deseo que pases una Feliz Navidad entre los tuyos y un próspero 2015!. Que el nuevo año nos traiga más tiempo para dedicarle a nuestros queridos pueblos :). Un fuerte abrazo. --Rodelar (hablemos) 16:15 24 dic 2014 (UTC)

Hola te deseo un feliz y próspero año, salutaciones.

マレイバ | Mensajes 19:32 24 dic 2014 (UTC)


Muchas felicidades, Lourdes y que tengas un 2015 lleno de salud y alegrías. Te mando un fuerte abrazo. --Balderai (Kia Ora!) 21:54 24 dic 2014 (UTC)

Re: Feliz Navidad 2014[editar]

Gracias Lourdes por tu mensaje. Intentaré que sea lo segundo que dices, aunque por ahora va ganando lo primero. Aunque ver tantos mensajes de otros usuarios en mi página de discusión, de todas maneras me ayuda y me alegra. A ti, mi más sincero saludo de respeto, de amistad y de buenos deseos:

  • ¡Feliz Navidad!
  • que el 2015 esté lleno de buenas cosas para ti
  • que los otros años que vienen también
  • que comas mucho pastel de chocolate estas fiestas
  • que estés rodeada de aquellos que más quieres
  • y que nos veamos en algunas cuantas wikipáginas durante el próximo año.

Un abrazo para vos, Jmvkrecords Intracorrespondencia 01:40 25 dic 2014 (UTC).

Feliz Navidad y a por 2015[editar]

Estoy intermitente y llego tarde, pero Feliz Navidad. B25es (discusión) 07:58 25 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias, Lourdes, yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este año que está a punto de comenzar. Felices ediciones!! --DPC (discusión) 18:45 25 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Buenas Lourdes, soy el antiguo Galdius, que me he rebautizado por estas fechas.

Este año he elegido una imagen del dios azteca Huitzilopochtli, nacido por estas fechas como muchos otros, y que también tiene derecho a pasearse por estos lares wikipédicos.

Espero que pases unas fiestas entre los tuyos y que tomes fuerzas para un 2015 que se aventura como mínimo prometedor. ¡Feliz Navidad!

--Ymomhé PR:HRAO (discusión) 10:56 26 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad...![editar]

¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos!!

¡...y próspero Año Nuevo, Lourdes! Te deseo que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos y que el 2015 te traiga mucha salud, paz y alegría. ¡Un fuerte abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 18:23 26 diciembre 2014 (UTC)

Féliz Navidad[editar]

Deus natus est et in nobis habitabit. Gloria in excelsis Deo et supra terram pax hominibus bonae voluntatis. Felices pascuas y próspero año 2015. --scutum (discusión) 20:27 26 dic 2014 (UTC)

¡Feliz 2015![editar]

Gracias Lourdes, yo también te deseo unas felices fiestas y un feliz 2015. Un sincero abrazo, Roinpa, mensajes aquí 10:17 27 dic 2014 (UTC)

Hola, Lourdes. Siempre me alegra tener noticias tuyas. Espero que te encuentres bien y disfrutando estos días en familia. Un fuerte abrazo. Εράιδα (Discusión) 20:06 27 dic 2014 (UTC)

Galería de imágenes[editar]

Por supuesto que sí... será un verdadero placer ayudarte en lo que necesites. Recurre a mi cuándo y cuántas veces quieras. De veras, será un placer. Un cordial saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Urdangaray (disc.contribsbloq). --Lourdes, mensajes aquí 19:28 28 dic 2014 (UTC)

Re[editar]

De nada y ¡Gracias! :). ¡Felices fiestas!. Connie LOVES! 19:10 28 dic 2014 (UTC)

Sin problemas - sobre borrado últimocero[editar]

Hola Lourdes Cardenal, de vez en cuando me cruzo agradablemente contigo, aunque no salude. Si bien es cierto que Aleposta repuso más tarde la discusión que tu no pudiste ver lo peor es que mi argumentación contra el borrado ha sido muy tardía -el 25 de diciembre- ya que mi actividad, por causas que no vienen al caso, ha sido casi nula los ultimos dos meses y cuando vuelves a entrar en la wikipedia te encuentras con algunas sorpresas desagradables -algún borrado inesperado, modificaciones importantes en las que no has podido participar, etc. En fin que cuando estás inactivo la vida sigue en wikipedia con todas las consecuencias. Saludos. --Gallowolf (discusión) 20:07 28 dic 2014 (UTC)

Duda[editar]

Hola Usuaria Lourdes Cardenal, primero que nada, quería desearle felices fiestas y un feliz año nuevo y por ayudarme en los arreglos de varios artículos y combatir con el vandalismo.

Tengo una duda y quería saber que debo hacer para que retiren la plantilla de {{Wikificar}} de un articulo que modifiqué, llamado «Mr. Mister», debido a que el usuario que la colocó, se ha retirado y no serviría dejarle dicho mensaje. ¿Debo consultar a un bibliotecario?. Gracias y disculpe las molestias. ¡¡¡Cordiales saludos!!!--Adriel Ricardo Morales (discusión) 19:08 29 dic 2014 (UTC)

Borrado de historial[editar]

Estimada Lourdes Cardenal:

Alguien ha borrado gran parte del historial del artículo del circuito callejero de Puerto Madero, que era bastante mas extenso.

¿Quisiera saber si fuiste vos y porqué?

Desde ya muchas gracias y saludos de Girardelli G.Escucho 04:59 30 dic 2014 (UTC)

Perdón por mi confusión, nadie borro nada, fue una redirección.

De cualquier manera, igualmente muchas gracias Girardelli G.Escucho 05:32 30 dic 2014 (UTC)

¡Muy, muy feliz año![editar]

--Cocolacoste (discusión) 02:10 31 dic 2014 (UTC)

Gracias por tu felicitación y disculpa el retraso en contestarte. Espero que hayas pasado una feliz Navidad y que disfrutes de los días que quedan de fiestas y por supuesto, que este 2015 sea un año lleno de felicidad. Un abrazo. --Millars (discusión) 13:26 31 dic 2014 (UTC)

Con una imagen del último amanecer del 2014, te deseo lo mejor para el 2015 desde el Caribe mexicano. Gracias por tus felicitaciones. Jaontiveros (discusión) 16:13 31 dic 2014 (UTC)
Gracias por tu saludo. Que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos con la Lámpara de Aladino que tienes en tu interior. Gracias por todo lo bueno que haces y que yo sinceramente admiro como ejemplo--Héctor Guido Calvo (discusión) 17:36 31 dic 2014 (UTC)

Feliz 2015[editar]

Feliz 2015 y que se cumplan todos tus deseos en este gran año para ti. Saludos! ;) JPOK (discusión) 01:03 1 ene 2015 (UTC)

Feliz año nuevo 2015 y mis mejores deseos para ti en este año que inicia. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:38 1 ene 2015 (UTC)
Te cuidaré la casa en tu ausencia. ¡Feliz 2015, Lourdes! A ver qué nos depara este año... por lo menos tendremos que colaborar en alguna cosa, ¿no? Ve pensando... --Roy 09:45 2 ene 2015 (UTC)