Tres amigos y Jerry

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Tres Amigos y Jerry»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Tres amigos y Jerry
Programa de televisión
serie de televisión
245px
Género Comedia
Animación
Creador Magnus Carlison
País de origen Suecia
Idioma/s Ingles
Temporadas 1
Producción
Productores ejecutivos Magnus Carlison
Emisión
Cadena original Nickelodeon
Emisiones por otras cadenas MTV Jetix(Solo españa)
[editar datos en Wikidata ]

Tres amigos y jerry es una serie de caricaturas creada por YTV! y MTV en latinoamérica. Fue transmitida por Nickelodeon en los años '90. Raramente, se transmitió por Jetix en el 2005 en España, también se transmitió por MTV en latinoamérica. Es una coproducción sueca/británica.

Sinopsis[editar]

Archivo:Tres amigos y jerry.jpg
Tres Amigos y Jerry

Tres Amigos y Jerry es una hilarante serie acerca de 4 chicos de 10 años que se esfuerzan por crecer. Jerry es el chico nuevo en el pueblo, es muy innovador en su intento por ser aceptado por la pandilla local "Los tres amigos" - Frank, Thomas y Eric. El papa de Jerry es el nuevo maestro de educación física en la escuela primaria que les aplasta la cabeza a los niños con balones - Al menos eso es lo que "los tres amigos" escucharon. Pero la vida de estos individuos todavía esta realmente sobre los atrevimientos, exageraciones salvajes y cuantos engranajes tienen sus bicicletas...

Controversia y Cancelada[editar]

En Latinoamérica la serie fue cancelada en el año 2000 a causa de las muchas quejas. Argumentaban que la serie no era apta para niños o adolescentes ya que hacían alusión al uso de drogas; satanismo; sexismo y a diferentes partes del cuerpo como testículos, pezones, además de racismo, irrespeto religioso e incitaciones para que los adolescentes tuvieran sexo a temprana edad. Sin duda fue una serie exitosa llegando a alcanzar altos niveles de audiencia en Latinoamérica y los Estados Unidos.