The Jimmy Timmy Power Hour 3: The Jerkinators

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Jimmy Timmy Power Hour 3: The Jerkinators
Título La hora del poder de Jimmy y Timmy 3: Creadores de monstruos (Hispanoamérica)
Jimmy y Timmy 3 (España)
Ficha técnica
Dirección
Protagonistas Debi Derryberry
Tara Strong
Rob Paulsen
Carolyn Lawrence
Jeff Garcia
Crystal Scales
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2006
Género Animación
Comedia
Duración 68 minutos
Idioma(s) Español
Compañías
Productora DNA Productions
Distribución Nickelodeon
Ficha en IMDb

The Jimmy Timmy Power Hour 3: The Jerkinators (La hora del poder de Jimmy y Timmy 3: Creadores de monstruos en Hispanoamérica y Jimmy y Timmy 3 en España) es una película animada producida por DNA Productions, O Entertainment y Frederator Incorporated para Nickelodeon. La película es el tercer y final crossover entre Los padrinos mágicos y Jimmy Neutron y marca el episodio final para Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio y para Los padrinos mágicos, solo en un principio, sin embargo, Butch Hartman anunció en febrero de 2007 en su sitio web que la serie seguirá al aire. En Estados Unidos se estrenó el 21 de julio de 2006.

Trama[editar]

Chester y A.J. están demasiado ocupados para estar con Timmy Turner, así que él decide viajar junto a sus padrinos mágicos otra vez al universo de Jimmy Neutrón para ver a Cindy. Pero al no encontrarla en casa Timmy recurre a Jimmy. Jimmy y Timmy juegan a las aventuras, mientras Carl y Sheen descubren que Jimmy ya tiene a Timmy como mejor amigo. Juntos tienen aventuras en las historietas de Barbilla Roja. Chester decide ir a jugar con Timmy, pero como lo ve con Jimmy Neutrón, se siente traicionado y le avisa a su compañero A.J. para ir al lugar de donde vinó el nuevo mejor amigo de Timmy, o sea, Jimmy. Llegan a Retroville, donde se encuentran con los amigos de Jimmy, Carl y Sheen. Mientras esto ocurre, Jimmy y Timmy planean crear un monstruo malvado que represente un reto para los dos. Cuando Cindy regresa los ex-amigos de Timmy y Jimmy la usan para separarlos, pero ellos no le hacen caso, en Dimmsdale los 2 genios crearon a un amigable y travieso Shirley, un robot que hace maldades con ellos, juegan sin parar, pero se cansan, y lo intentan dejar solo pero Shirley quiere hacer más maldades, después de unos días, vienen los amigos de Jimmy y Timmy, que ahora son ex-amigos de ellos, Shirley quiere jugar con ellos pero van al supermercado y lo dejan solo, Shirley esperó en el una hora, después de eso se vuelve más malvado e intenta acabar con los universos en 3D y 2D. Pero en especial antes había unos personajes importantes llamados Ely Sasha y Juli Zpa.

Reparto[editar]

Inglés:

Español - Hispanoamérica: Nota: A pesar de que las dos series se encuantran dobladas al español para toda Hispanoamérica, los estudios encargados de doblar cada serie se encuentran en países distintos, Jimmy Neutron siendo doblada en México, D. F. y Los Padrinos Mágicos siendo doblada en Miami, Florida, Estados Unidos, esto causo que la cadena Nickelodeon Hispanoamérica tuviera que elegir a solo un estudio para doblar el programa, y se eligió de nueva cuenta al estudio que dobla a Los Padrinos Mágicos (The Kitchen Inc.) localizado en Miami, Florida, lo que causo que las voces del reparto de Jimmy Neutron fueran distintas a las originales.

Curiosidades[editar]

  • Sheen rompe la cuarta pared al hablar con Libby directamente a la cámara.
  • Cuando Jimmy estaba conduciendo una camioneta monstruosa en la dimensión creado por Shirley, éste dice "Estoy en un camionsaurio Rex". El nombre "camionsaurio rex" fue mencionado en uno de los episodios de Los Simpson.
  • Goddard no aparece en la pélicula siendo que es uno de los protagonistas de la serie Jimmy Neutron.
  • Cuando llegan a la dimensión de Timmy se ve una pera en la laptop de Jimmy como en Drake y Josh, Zoey 101, ICarly y Victorious.
  • Cuando están en el camionsaurio, Jimmy toca la bocina del vehículo, el sonido es igual a la bocina del "General Lee", el carro que aparece en la película de Los Dukes de Hazzard.
  • Cuando Shirley (El Villano cual su nombre no es Shirley) le subciona el cerebro a Jimmy, este dice "Ahora jimmy será un niño promedio al que nadie entiende", lo cual cosmo dice "Seria bueno para la letra de una canción", haciendo referencia al tema de apertura de los padrinos mágicos
  • Cuando Shirley les succiona lo poderes a cosmo y wanda se convierten en humanos, pero cuando cosmo dice que eran los "idiotas" aparece una chaqueta.
  • Shirley tiene un gran parecido con el aspecto que adquiere Denzel Crocker cuando captura a Wanda en la película "Abra Catástrofe".

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]