The Jimmy Timmy Power Hour 3: The Jerkinators

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Jimmy Timmy Power Hour 3: The Jerkinators (La hora del poder de Jimmy y Timmy 3: Creadores de monstruos en Hispanoamérica y Jimmy y Timmy 3 en España) es una película animada producida por DNA Productions, O Entertainment y Frederator Incorporated para Nickelodeon. La película es el tercer y final crossover entre Los padrinos mágicos y Jimmy Neutron y marca el episodio final para Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio y para Los padrinos mágicos, solo en un principio, sin embargo, Butch Hartman anunció en febrero de 2007 en su sitio web que la serie seguirá al aire. En Estados Unidos se estrenó el 21 de julio de 2006.

Trama[editar]

Chester y A.J. están demasiado ocupados para estar con Timmy Turner, así que él decide viajar junto a sus padrinos mágicos otra vez al universo de Jimmy Neutrón para ver a Cindy. Pero al no encontrarla en casa Timmy recurre a Jimmy. Jimmy y Timmy juegan a las aventuras, mientras Carl y Sheen descubren que Jimmy ya tiene a Timmy como mejor amigo. Juntos tienen aventuras en las historietas de Barbilla Roja y combatiendo con los enemigos habituales de Jimmy, pero se dan cuenta de qe juntos, no hay nadie que les de un verdadero reto. Chester decide ir a jugar con Timmy, pero como lo ve con Jimmy Neutrón, se siente traicionado y le avisa a su compañero A.J. (quien cree haber viajado al siglo XXIV por medio de congelación criogénica) para ir al lugar de donde vinó el nuevo mejor amigo de Timmy, o sea, Jimmy. Llegan a Retroville, donde se encuentran con los amigos de Jimmy, Carl y Sheen. Mientras esto ocurre, Jimmy y Timmy planean crear un monstruo malvado que represente un reto para los dos. Cuando Cindy regresa los ex-amigos de Timmy y Jimmy la usan para separarlos, pero ni siquiera a ella le hacen caso, mientras que al crear al mostruo deciden volverlo adoptable y por error Timmy pone "adaptable" en Dimmsdale los 2 genios crearon a un amigable y travieso llamado Shirley, un robot que hace maldades con ellos, juegan sin parar, pero se cansan, y lo intentan dejar solo pero Shirley quiere hacer más maldades, después de unos días, vienen los amigos de Jimmy y Timmy, que ahora son ex-amigos de ellos, Shirley quiere jugar con ellos pero van al supermercado y lo dejan solo, Shirley esperó en el una hora (donde curiosamente pasa nieve, lluvia, granizo, calor y tormentas eléctricas al mismo tiempo), después de eso se adapta y se vuelve más malvado e intenta acabar con Timmy y Jimmy. Timmy desea que se construya un super auto creado por Jimmy, pero Shirley lo detiene, por lo que ahora desea unos super trajes (en el proceso Jimmy se percata del error de Timmy en "adaptar"), pero Shiley se adapra a los trajes y saca unas llaves de auto y apaga los trajes, Timmy y Jimmy activan la bmba en su interior de Shirley y la accionan pero este la saca de sí mismo . Antes de que Jimmy haga más planos y Timmy los haga realidad, Shirley los pone en un campo de fuerza y absorbe y adapta lo que hace especiales a Timmy y Jimmy: se come las varas de Cosmo y Wanda (teniendo magia) volviendolos humanos y adapta una máquina que succiona el genio de Jimmy, volviendolo un perfecto idiota como Cosmo.

Shirley decide acabarlos y crea un hoyo negro que los auto destruirá en 2 días en ambos mundos, mientras que secuestra todas las cosas sobresalientes de ambos en un nuevo universo con todo en 2D, pero con flexibilidad como si fuera 3D (como si fueran muñecos planos) al que buatiza como Retro-Dimmsdale. Timmy y Jimmy estan pegados en un refrigerador gigante y estos salen al usar otra figura para desanclar. Timmy parece estar solo sin el genio de Jimmy y se le ocurre ir por armas en el laboratorio de Jimmy y este pregunta como se le ocurrió y Timmy dice: por que soy más listo que tu!. Shirley deja vivir a Cosmo, Wanda, Clarl, Sheen, Chester y A. J. al ser los unicos que fueron amables con el, pero estos van con él y le piden que libere a los universos, pero este se reusa. Timmy y Jimmy llegan con armas que resultan ser de burbujas y sus amigos los salvan. Al reconciliarse, crean un plan que consiste en llevar a Shirley a actos que lo hagan adapatarse a perder sus armas no esenciales. Al final, Chester atrapa a Shirley en una red de mariposas y Shirley se adapta a escupir las varas, con lo que Timmy desea que Shirley quede inmovil y para asegurarse, Jimmy lo atropella con un camión monstruo. Todos intentan vengarse de Shirley, pero Timmy los detiene y les dice que es su culpa y devuelve a los universos a la normalidad, donde Shirley queda en el universo 2D como dueño de una pizzería. Todo parece estr bien y por capricho de Cindy, en el universo 3D quiere oir muchas veces que ella es más lista que Jimmy antes de devolverle su cerebro.

Reparto[editar]

Inglés:

Español - Hispanoamérica: Nota: A pesar de que las dos series se encuantran dobladas al español para toda Hispanoamérica, los estudios encargados de doblar cada serie se encuentran en países distintos, Jimmy Neutron siendo doblada en México, D. F. y Los Padrinos Mágicos siendo doblada en Miami, Florida, Estados Unidos, esto causo que la cadena Nickelodeon Hispanoamérica tuviera que elegir a solo un estudio para doblar el programa, y se eligió de nueva cuenta al estudio que dobla a Los Padrinos Mágicos (The Kitchen Inc.) localizado en Miami, Florida, lo que causo que las voces del reparto de Jimmy Neutron fueran distintas a las originales.

Curiosidades[editar]

  • Sheen rompe la cuarta pared al hablar con Libby directamente a la cámara.
  • Cuando Jimmy estaba conduciendo una camioneta monstruosa en la dimensión creado por Shirley, éste dice "Estoy en un camionsaurio Rex". El nombre "camionsaurio rex" fue mencionado en uno de los episodios de Los Simpson.
  • Goddard no aparece en la pélicula siendo que es uno de los protagonistas de la serie Jimmy Neutron.
  • Cuando llegan a la dimensión de Timmy se ve una pera en la laptop de Jimmy como en Drake y Josh, Zoey 101, ICarly y Victorious.
  • Cuando están en el camionsaurio, Jimmy toca la bocina del vehículo, el sonido es igual a la bocina del "General Lee", el carro que aparece en la película de Los Dukes de Hazzard.
  • Cuando Shirley (El Villano cual su nombre no es Shirley) le subciona el cerebro a Jimmy, este dice "Ahora jimmy será un niño promedio al que nadie entiende", lo cual cosmo dice "Seria bueno para la letra de una canción", haciendo referencia al tema de apertura de los padrinos mágicos
  • Cuando Shirley les succiona lo poderes a cosmo y wanda se convierten en humanos, pero cuando cosmo dice que eran los "idiotas" aparece una chaqueta.
  • Shirley tiene un gran parecido con el aspecto que adquiere Denzel Crocker cuando captura a Wanda en la película "Abra Catástrofe".
  • Parece que, sin sus especialidades, Timmy sigue siendo mejor que Jimmy al ya tener antes una vida como él, por lo que termina con mas protagonismo que Jimmy a medi película.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]