Spaced

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Spaced
Programa de televisión
serie de televisión
Género Comedia de situación
Creador Simon Pegg
Jessica Hynes
Reparto
País de origen Reino Unido
Idioma/s inglés
Episodios 14 (Dos temporadas de 7 cada una)
Producción
Dirección Edgar Wright
Emisión
Cadena original Channel 4
Duración 25 min. aprox.
Primera emisión 1999 (Primera temporada)
Última emisión 2001 (Segunda temporada)
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Spaced es una serie de humor británica escrita y protagonizada por Simon Pegg y Jessica Hynes, en la que la cotidianeidad de un dibujante de cómics, Tim Bisley (Simon Pegg), y una escritora estrellada, Daisy Steiner (Jessica Sevenson), y la comedia se entremezclan dando como resultado desde críticos toques de ironía, al humor más surrealista y a continuas referencias a la cultura pop, que se convierten en el principal signo característico de esta comedia británica.

Argumento[editar]

Tim Bisley (Simon Pegg) y Daisy Steiner (Jessica Hynes) son dos londinenses de veintitantos que se conocieron por casualidad en un café mientras ambos buscaban un departamento donde vivir. A pesar de conocerse muy poco deciden hacerse pasar por una joven pareja de profesionales para poder alquilar un departamento barato en Tufnell Park, el cual estaba disponible sólo para parejas profesionales.

La serie en gran medida se refiere a las coloridas y surrealistas aventuras de Tim y Daisy, sobre cómo navegan por la vida, sus decisiones sobre qué quieren hacer con ella, acuerdos con los asuntos del corazón, y sobre tratar de encontrar nuevas e improductivas formas de matar el tiempo. Tim y Daisy repetidamente hacen hincapié en que no son una pareja (a todo el mundo menos a Marsha, la dueña del edificio), pero a pesar (o a causa) de esto, la tensión romántica se desarrolla entre ellos, sobre todo durante la segunda temporada.