Serena Deeb

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Serena Deeb
Serena Deeb AWR 2009.JPG
Nacimiento 29 de junio de 1986[1] 27 años
Oakton, Virginia[2]
Nombres artísticos Mia Mancini[3]
Paige Webb[4]
Serena[5]
Serena Deeb[6]
Serena Mancini[7]
Peso 59 kg (130 lb)[6]
Estatura 1,63 m (5 pies 4 pulg)[6]
Residencia Louisville, Kentucky[2]
Residencia artística Fairfax, Virginia[6]
Seattle, Washington[8]
Entrenador Al Snow[9]
Rip Rogers[9]
Danny Davis[9]
Robert Gibson[9]
Greg Gagne[9]
"Dr. Death" Steve Williams[9]
Lance Storm[9]
Les Thatcher[9]
Tom Prichard[9]
Terry Taylor[9]
Estadísticas
Debut Marzo de 2005[1]

Serena Deeb (29 de junio de 1986-), mejor conocida como Serena, es una luchadora profesional estadounidense, conocida por su trabajo en la World Wrestling Entertainment. Bajo el nombre de Serena en el territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling, obtuvo el campeonato Queen of FCW. También fue conocida por su paso en la empresa Ohio Valley Wrestling (también antes territorio de desarrollo de la WWE) donde obtuvo seis veces el OVW Women's Championship.

Carrera[editar]

World Wrestling Entertainment (2005 - 2009)[editar]

Ohio Valley Wrestling[editar]

2005 - 2007[editar]

Deeb comenzó su carrera en el territorio de desarrollo de la World Wrestling Entertainment, la Ohio Valley Wrestling, entrenando desde marzo hasta noviembre del año 2005. Debutó el 4 de noviembre del 2005 en un house show haciendo equipo con Fuji Cakes perdiendo contra Shelly Martínez & Beth Phoenix. En febrero y marzo del 2006 derrotó a Martínez y a Phoenix, respectivamente.

Después de ser derrotada en varios encuentros en parejas, inició un feudo con ODB. Debutó en televisión el 21 de junio en un concurso de bikinis de OVW, competición en la cual no se encontraba, por lo que se molestó por la forma en que ODB trataba a las otra mujeres sin provocación alguna. Tiempo después, ODB se declaró la primera Campeona Femenina de la OVW, derrotando a ODB y ganando el título el 13 de septiembre en una lucha en la que también participaron Beth Phoenix y Katie Lea.

Al convertirse en campeona, Deeb se volvió el objetivo de Beth Phoenix, empezando un feudo con ella en el que logró retener su título el 16 de septiembre, pero lo perdió el 4 de octubre. Deeb intentó recuperar el título en una Gauntlet match, pero la ganadora fue Katie Lea. Intentó obtener el campeonato un tiempo después, pero perdió por descalificación por interrupción de Phoenix. Deeb se enfrentó a estas dos en una lucha sin descalificación al terminar el año, ganado Serena.

En el año 2007 obtuvo una racha invicta de marzo hasta mayo que Lea terminó con su invicto. De allí en más, Deeb no logró hacer mucho en 2007.

2008 - 2009[editar]

Perdió varios match, tanto por el título como sencillos, provocando que desapareciera en febrero de 2008 de la OVW. Más hizo un regreso inesperado a finales de mayo del mismo año, cuando la actual campeona Josie lanzó un reto abierto por el título femenil de la OVW, apareciendo Serena y arrebatándole el campeonato, obteniendo su segundo reinado. El 2 de junio del mismo año dio un discurso en el cual decía que estaba dispuesta a defender su campeonato bajo la regla 24/7.

El 4 de julio la ex-campeona Josie aprovechó y le arrebato el título a Serena mientras esta luchaba contra Reggie. Más se descuidó Josie y el mismo día el título volvió a manos de Serena. Hizó lo mismo después de que Reggie y The Baroness conquistaran el título. Josie se lo arrebató el 31 de julio, pero el 9 de agosto Serena reconquistó el título, siendo la sexta vez que lo tenia en sus manos, y desactivó la regla 24/7, volviendo la defensa del título a la forma original. Serena perdió el título en un Fatal Four Way, en contra de Melody el 15 de noviembre, lucha en la que participaban también Reggie y Josie.

En el 2009 Deeb se convirtió en Heel al aparecer el 14 de enero con The Insurgency (Ali Akbar & Omar Akbar) y ayudándolos a ganar en una pelea no titular contra los portadores del OVW Southern Tag Team Championship, Totally Awesome (Sucio & Kamikaze Kid). Gracias a ella The Insurgency obtuvo una racha de victorias, aunque ella no logró obtener el título contra Melody el 25 de febrero por descalificación. Volvió a intentarlo en el episodio 500 de OVW en una Steel Cage Match, más fallo en su intento.

Aun después de que la WWE rompiera el acuerdo con OVW en cuestión a territorio de desarrollo, Serena dejó la OVW luego de que firmara con la WWE el 1 de julio del 2009.

Shimmer Women Athletes (2006 - 2009)[editar]

El 22 de octubre de 2006, Deeb comenzó a trabajar en la empresa Shimmer Women Athletes en el Volumen 5 perdiendo ante Amber O'Neal en su debut. Y a pesar de ganar su primer enfrentamiento en el Volumen 6 obtuvo una racha de invictos, tanto en luchas individuales como en equipo. Logró detener esto en el Volumen 10, obteniendo una victoria ante Lexie Fyfe.

No participó en el torneo por el Shimmer Championship al haber estado implicada en un accidente mientras iba en automóvil, siendo su lugar reemplazado por Alicia. Expresó su deseo de retar a la campeona Sara Del Rey más todavía no conseguía un número convincente de victorias. Fue eliminada de una Battle Royal en la que participaban 20 mujeres, luchando por ser la contendiente número uno al Shimmer Championship.

Apareció ocasionalmente en la empresa Ring of Honor al estar está relacionada con Shimmer Women Athletes, sin tener logros destacados en la empresa.

En el 2008 le expresó a la campeona, MsChif, el deseo de una oportunidad por el título. Ella le contesto que se la daría, si ella golpeaba a Del Rey. Se comenzó un pequeño feudo entre Del Rey contra Deeb y MsChif. Y aunque Serena no logro obtener el título siguió con rivalidad con Del Rey. Esta terminó cuando Serena se retiró de la empresa para concentrarse en la WWE, después de haber perdido contra Del Rey y Amazing Kong haciendo equipo con Mercedes Martinez, en el Volumen 26.

World Wrestling Entertainment (2009 - 2010)[editar]

Serena junto con la SES.

Serena hizo su debut el 15 de julio del 2009 en el territorio de desarrollo de la WWE, FCW, haciendo equipo con Maria y Angela Fong obteniendo la victoria contra Natalya, Layla y Alicia Fox. En su primer pelea televisada, Serena logró derrotar a Layla. Cambió su nombre artístico a Serena Mancini y lo volvió a cambiar a Mia Mancini.

El 14 de agosto del 2009 al ganar una Fatal Four Way, consiguió una oportunidad por el título de Queen of FCW ante la campeona Angela. El 3 de septiembre del 2009 consiguió convertirse en reina de FCW. Defendió su corona ante Tiffany, Natalya, Savannah y Gail Kim. Más el 4 de febrero de 2010 perdió el título ante AJ Lee.

El 22 de enero de 2010 apareció en SmackDown, como parte de la audiencia, antes de unirse al grupo de CM Punk, The Straight Edge Society. Una semana después reapareció con Punk y Luke Gallows, como miembro del grupo para su enfrentamiento contra D-Generation X por los Campeonatos Unificados en Parejas de la WWE. Y en las peleas de Punk tanto Serena como Gallows se intrometen en la contienda.

Matt Martlaro anunció que habría una creación de un Campeonato de Divas de FCW, y Serena compitió en el torneo para determinar a la primera campeona, durante el cual ella derrotó Aksana y AJ Lee, más en la final del torneo, hecha el 10 de junio del 2010, perdió contra Naomi Night.

Hizo su debut luchando el 20 de agosto en SmackDown en una lucha de parejas mixta con Luke Gallows como compañero, donde obtuvierón la victoria al derrotar a Kelly Kelly y The Big Show. CM Punk dijo antes de la lucha que si no ganaban, quedarían afuera de la S.E.S. El día 20 de agosto fue liberada de su contrato con la WWE por no querer encarnar su personaje de la The Straight Edge Society en público, ya que muchas personas la vieron bebiendo en bares. Dado que el programa de SmackDown es pre-grabado, apareció en el show del día 27.

Circuito independiente (2010-presente)[editar]

El 4 de diciembre, ganó el Campeonato Femenino de la GLCW al derrotar a la campeona Melanie Cruise, ODB y Traci Brooks. Deeb hizo su debut en Ring of Honor en el evento, Final Battle derrotando junto a Sara del Rey a Daizee Haze & Awesome Kong.

En lucha[editar]

Campeonatos y logros[editar]

Serena como Campeona Femenina de la GLCW

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas ls
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas wwesign
  3. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas fcw279
  4. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas wrestlicious
  5. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Whirl
  6. a b c d «Shimmer Roster». Shimmer Women Athletes. Visuex. Consultado el 21-06-2009.
  7. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas fcwroster
  8. Byers, Ryan (11-03-2010). «411's Wrestlicious Take Down Report 03.10.10». 411Mania. Consultado el 11-03-2010.
  9. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas res
  10. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas fcw2509
  11. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas ovwtitle
  12. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas icwv
  13. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas WNC081013
  14. Martin, Adam (11-09-2009). «PWI Top 50 Female Wrestlers list». WrestleView. Consultado el 12-09-2009.
  15. Martin, Adam (11-09-2009). «PWI Top 50 Female Wrestlers list». diva-dirt. Consultado el 12-09-2009.
  16. Martin, Adam (11-09-2011). «PWI Top 50 Female Wrestlers lists 2011». diva-dirt. Consultado el 12-09-2011.