Santa Cruz Sentinel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Santa Cruz Sentinel
Formato periódico de gran formato
País Estados Unidos
Sede Santa Cruz
Fundación 1856
Idioma inglés
Frecuencia diaria
Propietario(a) Digital First Media
Sitio web http://www.santacruzsentinel.com/
Vista de la ciudad de Santa Cruz.

El Santa Cruz Sentinel (en español: El centinela de Santa Cruz) es un periódico diario publicado en Santa Cruz, California, el diario cubre el área del Condado de Santa Cruz, California, y es propiedad de la corporación Digital First Media. La empresa Ottaway Community Newspapers, una filial de la empresa Dow Jones & Company, compró el diario en 1982 a la familia McPherson. Community Newspaper Holdings compró el diario Santa Cruz Sentinel a finales del año 2006 a Ottaway, pero lo vendió rápidamente el 2 de febrero del año 2007 a la corporación News Corporation. La corporación formó el grupo Digital First Media en el año 2013, cuando se fusionó con la compañía Journal Register. La compañía está controlada por el fondo de cobertura Alden Global Capital. El redactor jefe y editor del periódico es el Sr. Jim Gleim. El director de operaciones y publicidad es el Sr. Steve Bennet. La editora y mánager es la Sra. Melissa Murphy.[1][2]

Referencias[editar]

  1. Community Newspaper Holdings Inc., ed. (9 de diciembre de 2012). «CNHI to Acquire 6 Dailies from Dow Jones» (en inglés). Archivado desde el original el 9 de diciembre de 2012. Consultado el 14 de febrero de 2021. 
  2. Community Newspaper Holdings Inc., ed. (19 de enero de 2013). «MediaNews Group Inc. Acquires Santa Cruz Sentinel» (en inglés). Archivado desde el original el 19 de enero de 2013. Consultado el 14 de febrero de 2021. 

Enlaces externos[editar]