Roderick Long

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Roderick Long
RoderickLong2006.jpg
Roderick T. Long en el Mises Intitute
Nacimiento 4 de febrero de 1964
Los Ángeles, Estados Unidos
Residencia Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense Flag of the United States.svg
Campo liberalismo libertario, praxeología, anarquismo, objetivismo, filosofía griega
Instituciones Universidad de Auburn, Alabama (AU)
Alma máter Universidad de Harvard, Universidad de Cornell

Roderick T. Long (n. 4 de febrero de 1964) es profesor de filosofía en la Universidad de Auburn (Alabama) y un comentarista político anarcocapitalista. Recibió el B.A. en filosofía de la Universidad de Harvard y su Ph.D. en la Universidad de Cornell. Es también asesor de la facultad de la Universidad de Auburn.

Long fue editor principal del Journal of Libertarian Studies (sucediendo a Hans-Hermann Hoppe) y es académico superior del Ludwig von Mises Institute de Escuela austríaca, que también se encuentra en Auburn. Fue miembro del blog colectivo Liberty and Power y es uno de los editores de Journal of Ayn Rand Studies. Las áreas de su actividad académica incluyen la filosofía griega, psicología moral, la ética, la filosofía de las ciencias sociales y la filosofía política.[1]

Libros publicados[editar]

  • Wittgenstein, Austrian Economics, and the Logic of Action: Praxeological Investigations (ISBN 978-0415329484) Routledge, August 2008.
  • Anarchism/Minarchism: Is a Government Part of a Free Country? (ISBN 978-0754660668) Ed., con Tibor Machan. Ashgate, February 2008.
  • Reason and Value: Aristotle versus Rand (ISBN 978-1577240457) Objectivist Center, 2000.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]