The American Conservative

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The American Conservative
País Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma Inglés
Categoría Revista editorial
Año de fundación 7 de octubre de 2002
Desarrollo
Editor Scott McConnell
Publicador Ron Unz
Circulación
Frecuencia Fortnightly
Circulación 15,000
ISSN ISSN 1540-966X
www.amconmag.com
[editar datos en Wikidata ]

The American Conservative (TAC) es una revista bimensual estadounidense fundada en el 2002 por Scott McConnell, Pat Buchanan, y Taki Theodoracopulos. La revista es editada por McConnell y publicada por Ron Unz. TAC representa una voz tradicionalista, antiguerra y paleoconservadora que está en contra de lo que parecer ser e dominio de una institucionalidad neoconservadora en los medios. También está ligada con los paleolibertarios y los libertarios conservadores.

Historia[editar]

La línea editorial de la revista difiere de la mayoría de las otras publicaciones "conservadoras" y "neoconservadoras" por su oposición a la política exterior intervencionista de George W. Bush, así como también a sus políticas de inmigración y comercio. TAC también tiene una visión decididamente más positiva respecto a Europa que, por ejemplo, The Weekly Standard, National Review, o The New Republic. Muchas de sus posturas se asemejan a las de otra revista paleoconservadora,Chronicles, la que influenció a Buchanan; muchos escritores contribuyen en ambas revistas.

En la edición del 11 de febrero de 2008, la Revista apoyó públicamente a Ron Paul para su carrera por la nominación a la presidencia por el Partido Republicano en 2008.[1] Para las elecciones presidenciales de 2004, TAC no apoyó a ningún candidato exclusivamente, en su lugar ofrecieron el caso conservador para seis opciones diferentes. Esto incluía a Buchanan por Bush, McConnell por John Kerry, Justin Raimondo por Ralph Nader, y Kara Hopkins en la opción de no votar, y también propusieron argumentos para los partidos Libertario y de la Constitución.

Actualmente Buchanan tiene el título de editor emeritus. Algunos dicen que dejó el cargo de editor de la revista debido a la oposición que se generó debido a su apoyo al Presidente Bush, dejando a Scott McConnell para que lo reemplazara.

En las elecciones de medio periodo de 2006, The American Conservative instó a sus lectores para que votaran por los Demócratas diciendo, "Sorprenderá a muy pocos lectores el que nosotros pensemos que un voto que es visto -en Estados Unidos y el resto del mundo— como un decisivo voto “No” a la presidencia de Bush es el mejor resultado de todo esto."[2]

Ron Unz fue nombrado publicador de la revista en 2007.[3] Algunos paleoconservaduristas piensan que él propone una inmigración en masa.[3] [4] [5]

Artículos seleccionados[editar]

Contribuidores notables[editar]

Referencias[editar]

  1. «Paul for President». The American Conservative (11-02-2008).
  2. «GOP Must Go». The American Conservative (20-11-2006).
  3. a b «California Anti-Bilingual Proposition King Ron Unz to be Next Publisher of The American Conservative». The Washington Note (19-03-2007).
  4. «My Letter to the American Conservative Magazine». Conservative Heritage Times (09-04-2007).
  5. «Unzism – the (new) doctrine of American Decline». VDARE.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]