Chronicles (revista)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Chronicles es una revista mensual estadounidense publicada por el paleoconservador Rockford Institute.[1] Su nombre completo es Chronicles: A Magazine of American Culture. La revista es conocida por promover posiciones antiglobalistas y antiintervencionistas dentro de los políticos conservadores.[2] El editor es Thomas Fleming; el editor ejecutivo es Scott P. Richert. Aaron D. Wolf es el editor asociado y Chilton Williamson es el editor senior de libros.

Chronicles fue fundada en 1976, al poco tiempo desde que el Instituto se estableciera ese año. Originalmente conocida como Chronicles of Culture, la revista fue originalmente publicada por Leopold Tyrmand y John A. Howard. Thomas Fleming se unió al staff del Instituto en 1984 y se convirtió en el editor en 1985, después de que Tyrmand falleciera. Fleming cambió el título a Chronicles: A Magazine of American Culture. Chronicles también promueve las actividades del John Randolph Club, otro proyecto de Rockford Institute.

La revista influenció a Patrick Buchanan y apoyó fuertemente su candidatura en las elecciones presidenciales de 1992 y 1996.

Contribuidores notables[editar]

Referencias[editar]

  1. Official web site
  2. Conservativism, Chronicles and Paleoconservativism, American Conservative Union Foundation.