Quantum Break

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Quantum Break
220px
Desarrolladora(s) Remedy Entertainment
Distribuidora(s) Microsoft Studios
Motor Motor Northlight
Plataforma(s) Xbox One
Fecha(s) de lanzamiento Por determinar
Género(s) Acción
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Blu-Ray Disc
Sitio web oficial [1]

Quantum Break es un videojuego de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Será lanzado para Xbox One, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. El videojuego fue mostrado en el Xbox Reveal el 21 de mayo de 2013. La serie de televisión del videojuego está en producción, con la afirmación de Remedy Entertainment: "La forma de jugar al juego afecta al espectáculo y el espectáculo informa de cómo se juega al juego".

Argumento[editar]

Se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo. Paul Serene, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué hacer en el presente.

Desarrollo[editar]

Durante el desarrollo del videojuego, los desarrolladores de Remedy Entertainment consultó a un profesor científico que había trabajado en el CERN para que les ayudara a escribir una trama de tal manera que se adhiera a la teoría de la física actual.