Our Idiot Brother

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Our idiot brother»)

Our Idiot Brother (Nuestro estúpido hermano, en español) es una película estadounidense de comedia de 2011, dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer. El guion fue escrito por Evgenia Peretz y David Schisgall, basado en la historia de Jesse y Evgenia Peretz, y cuenta de un hombre idealista que se entromete y hace estragos en la vida de sus tres hermanas.

La película fue coproducida por Anthony Bregman, Peter Saraf y Marc Turtletaub, y entró en producción inusualmente rápido para una película independiente. El rodaje tuvo lugar durante seis semanas, principalmente en el Festival de Cine de Sundance de 2011.[1]​ Fue estrenada en cines en Estados Unidos el 26 de agosto de 2011.[2]

Trama[editar]

Ned (Paul Rudd) es un idealista que ha sido liberado de prisión. En sucesión, altera la vida y hogares de sus tres hermanas: Miranda (Elizabeth Banks), quien está a punto de conseguir su gran oportunidad en periodismo; la bisexual Natalie (Zooey Deschanel), cuyas mentiras le impiden seguir adelante con su responsable novia Cindy (Rashida Jones); y Liz (Emily Mortimer), quien está muy ocupada siendo la madre perfecta para darse cuenta de que su matrimonio se está desmoronando.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Savage, Sophia; Thompson, Anne (2 de diciembre de 2010). «Sundance Out-of-Competition Lineup Adds Stars, Classics and Many For-Sale Titles». indieWire. Archivado desde el original el 6 de diciembre de 2010. Consultado el 5 de diciembre de 2010. 
  2. Nicholson, Max (21 de julio de 2010). «My Idiot Brother Expands its Cast». IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2010. 

Enlaces externos[editar]