Our Idiot Brother

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Our idiot brother (Nuestro estúpido hermano en español) es una película de 2011 dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, y Emily Mortimer. El guion fue escrito por Evegenia Peretz y David Schisgall basado en la historia de Jesse y Evgenia Peretz, y cuenta de un hombre idealista que se entromete y hace estragos en la vida de sus tres hermanas.

La película fue co-producida por Anthony Bregman, Peter Saraf y Marc Turtletaub, y entró en producción inusulamente rápido para una película independiente. El rodaje tuvo tuvo lugar durante seis semanas, principalmente en el Festival de Cine de Sundance 2011[1] y está programada para un lanzamiento en cines en 2011.[2]

Trama[editar]

Ned (Rudd) es un idealista que ha sido liberado de prisión. En sucesión, altera la vida y hogares de sus tres hermanas: Miranda (Banks), quien está a punto de conseguir su gran oportunidad en periodismo; la bisexual Natalie (Deschanel), cuyas mentiras le impiden seguir adelante con su responsable novia Cindy (Rashida Jones); y Liz (Mortimer), que está muy preocupada siendo la madre perfecta para darse cuenta que su matrimonio se está desmoronando.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Savage, Sophia; Thompson, Anne (2 de diciembre de 2010). «Sundance Out-of-Competition Lineup Adds Stars, Classics and Many For-Sale Titles». indieWire. Consultado el 5 de diciembre de 2010.
  2. Nicholson, Max (21 de julio de 2010). «My Idiot Brother Expands its Cast». IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2010.