Ordinary Girl

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Ordinary Girl»
Sencillo de Hannah Montana
del álbum Hannah Montana Forever (banda sonora)
Formato Airplay
Descarga digital
Género(s) Pop
Duración 2:56
Discográfica Walt Disney Records
Cronología de Hannah Montana

«Are You Ready
(2010

«I'm Still Good
(2010
[editar datos en Wikidata]

"Ordinary Girl" (en español: Chica Ordinaria) es un canción pop estadounidense de la cantante y actriz Miley Cyrus, actuando como Hannah Montana – el alter ego de Miley Stewart – un personaje que interpreta en la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana. Fue lanzado a la Radio Disney como promoción de Hannah Montana Forever el 2 de julio de 2010. Musicalmente, la canción base del pop. Líricamente, la canción habla acerca de cómo Hannah Montana podría ser famosa, pero ella es sólo una chica ordinaria.

Fondo[editar]

"Ordinary Girl"fue escrita por Toby Gad y Arama Brown. Fue lanzado el 2 de julio de 2010 a Radio Disney y, a continuación, en el 6 de julio de 2010 a todas las tiendas digitales. Aparece en el segundo episodio de Hannah Montana Forever, "Hannah Montana a la Oficina del Director".

Recepción de la crítica[editar]

Stephanie Bruzzese de CommonSenseMedia dijo que la canción "gancho de guitarra sólida, snappy está respaldada por la pegadiza percusión aplaudiendo y un coro de voces de los jóvenes cute--una puesta en marcha que sonidos más acorde con Miley de maduración voz".

Rendimiento gráfico[editar]

La canción debutó en el 98 en el gráfico de Hot Digital Songs para la semana que terminó el 11 de julio de 2010, a continuación, llegó al # 49 dos semanas más tarde. La canción también debutó en el # 91 el Billboard ' s Hot 100 en la semana de fecha 31 de julio de 2010. Pasó dos semanas en su apogeo y, a continuación, el gráfico se cayó. Incluso alcanzó el # 2 en la final de 30 de Radio Disney Top, donde permaneció por tres semanas.

Video musical[editar]

Video musical A diferencia de otros videos de música de Hannah Montana, "Ordinary Girl" no es un concierto de filmación de rendimiento. Hannah en el video también es un modelo y no de Miley Cyrus. Se estrenó el 2 de julio de 2010 y se inicia en el vestidor de Montana, donde ella se prepara para un concierto. Ella usa su cámara de vídeo para todo lo que pasa, condujeron a su versión en el escenario, donde una multitud gritos está a la espera de la cinta. Ella las ondas y, a continuación, las manos de la cámara a una niña en la fila delantera del concierto. El vídeo parpadea, a continuación, a una sala de la escuela donde la muchacha tiene una fiesta con sus amigos después de recibir la cámara, mientras tomas más antiguos de la temporada de Hannah Montana 3 concierto están jugando en las placas de color blancas. La cámara, a continuación, se pasa a otra chica que se topa con un muchacho que comienza hablando a la chica. También la cara de Hannah nunca se muestra en el video.

Charts[editar]

Gráfico (2010) Peak
position
U.S. Billboard Hot Digital Songs[1] 49
U.S. Billboard Hot 100[2] 91
Canadá. ITunes Canada[3] 74
Grecia. ITunes Greece[4] 29
Irlanda. ITunes Ireland[5] 71
Italia. ITunes Italy[6] 78
Luxemburgo. ITunes Luxembourg[7] 54
México. ITunes México[8] 34
México. ITunes Top 100 Soundtracks Songs[9] 1
Nueva Zelanda. ITunes New Zealand[10] 81
Portugal. ITunes Portugal[11] 111
España. ITunes Spain[12] 110
Suecia. ITunes Sweden[13] 100
UK. ITunes UK[14] 74
U.S. ITunes US[15] 35

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]