Nickelodeon On Sunset

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nickelodeon On Sunset en 6230, con la ambientación de Victorious en mayo de 2011.

Nickelodeon On Sunset (también llamado Nick On Sunset) anteriormente conocido como Earl Carroll Theatre, es una instalación de escenario ubicado en 6230 Sunset Boulevard, en Hollywood, California, que ha albergado la producción costa oeste de la serie original de acción en vivo producidos por el canal de cable Nickelodeon desde 1997, a partir de la producción de la tercera temporada de All That.

A partir de 2011, 12 series de televisión se han rodado en los estudios, éstos no incluyen eventos publicitarios menores y pilotos de televisión. Sam & Cat es la única serie original de Nickelodeon actualmente que se sabe que la producción es en estos estudios. En septiembre de 2007, la "Junta de Preservación Histórica de la Ciudad de Los Angeles" ha trabajado para asegurar que el estudio este protegido.

Breve Historia[editar]

Nick on Sunset inaugurado el 26 de diciembre de 1938 con la ubicación de la Costa Oeste de Earl Carroll Theatre. El supper-club ofrece espectáculos sobre un escenario masivo que contiene 60 pies (18 m) de ancho doble plataforma giratoria, la escalera y los cambios que pueden ser bajados desde el techo. La fachada del edificio fue adornado por 20 pies (6.1 m) de altura por la cabeza del retrato de neón de la artista Beryl Wallace. El signo se había marchado por la década de 1960, sino una recreación a partir de fotografías de la muestra está ahora en exhibición en "Universal CityWalk", como parte de una colección del Museo de Arte de neón.

Después de que Carroll y Wallace murieran en el accidente del Vuelo 624 de Airlines en Estados Unidos en 1948, el teatro fue vendido. En 1953, se convirtió en una discoteca llamada Moulin Rouge, y más tarde en Hullabaloo Rock and Roll del club, y luego en un Teatro Acuario a finales de 1960. La empresa Pick Vanoff, que era dueño de Sunset Gower Studios, compró la propiedad en 1983, convirtiéndolo en un teatro televisivo donde Star Search, el show Jerry Lewis MDA Telethon[1] y The Chevy Chase Show[2] se emitieran una vez.

A mediados de la década de 1990, Nickelodeon decidió trasladar la producción de algunas series de acción en vivo a la costa oeste de Nickelodeon Studios en Orlando, Florida en Universal Studios, después de que "scouting soundstages" durante un año fuera motor de la cabeza de cartel de la red de All That por un año. Paramount Pictures antes que Nickelodeon, obtuvo un contrato de arrendamiento para la instalación de Sunset Blvd. 6238, adquiriendo el estudio de sonido y de cambio de marca que "Nickelodeon On Sunset", de 1997. Debido al espacio limitado del estudio, sólo unas pocas series se grabaron en "Nickelodeon On Sunset" a la vez, como resultado, otras series de acción en vivo producido por la red se filman en otras instalaciones de la etapa en toda el área de Hollywood.

Shows grabados en Nickelodeon On Sunset[editar]

Producciones especiales por Nickelodeon On Sunset[editar]

Desde la primera apertura de los estudios en 1997, varios programas han utilizado a Nickelodeon On Sunset para filmar eventos especiales, programas que han utilizado el estudio de sonido en tales formas incluyen:

  • "All That Live": El auto-proclamado "episodio 100" de All That se transmitió en vivo en la noche del 6 de marzo de 1999, y fue el primer show de Nickelodeon de su emisión en directo de tipo Hollywood, a pesar de la creencia popular, varias porciones de la serie fueron grabadas antes de la la grabación en vivo, para encajar con los cambios de vestuario, etc. Por ejemplo, la gira que incluyó en el Backstage, Josh Server y Kenan Thompson corriendo detrás del escenario, revisando vestuarios con Nick Cannon y Leon Frierson, así como el "All That Wall of Gifts" no tuvo lugar durante los segmentos en vivo, ni tampoco el segmento "¿Dónde está Danny Tamberelli?" o el segmento "Open Cold", es muy fácil saber dónde estaban las partes en vivo mientras la cámara se dirigía hacia el público directamente de los bocetos (es decir, "Good Burger", "Fax Ashley", "Vital Information", "Whateverrr", "inconvenience Store", etc.) Britney Spears fue programadA como invitada musical de primera clase, pero tenía una lesión en el pie muy cerca de rodaje y tuvo que ser sustituida en el último minuto por Lauryn Hill, desde el Anfiteatro Gibson (anteriormente Universal Amphitheater), Hill fue introducida por Mavis y Clavis y que rápidamente reconoció el show en vivo del "Feliz 100 episodio". Britney apareció en el show, pero sólo para introducir clips del detective Dan en "All That".
  • All That Live también fue una de las primeras veces en el estudio, es continuación de dos años de historia bajo la propiedad de Nickelodeon que el exterior del estudio se presentó a la audiencia de la TV - (se muestra cuando la conductora Mýa da la bienvenida a la gente en la alfombra roja, los cortos exteriores del público antes y después de la pausa comercial y cuando Mavis y Clavis introducieron a Lauryn Hill).
  • Nickelodeon On Sunset no se presentó en la pantalla antes de este espectáculo, con el fin de no confundir a la audiencia televisiva con Nickelodeon Studios en Orlando, Florida, que fue una gran atracción turística en el tiempo. El exterior de la alfombra roja fue utilizada más adelante para la reunión del décimo aniversario especial, así, con un equipo de edición en la entrada de señal, sin mostrar la originalidad (sin embargo, la demostración de la reunión tenía una alfombra roja en el interior del vestíbulo NOS), el exterior se utilizó muy bien creativamente para el show en vivo le da captura de la alfombra roja, se vieron gran cantidad de fans de ALL THAT en el estacionaminto del NOS como lo fueron niños y gran cantidad de adultos.
  • "Let's Just Play" en 2003 y 2004, con el especial conocido como " Nickelodeon's Worldwide Day of Play".
  • TEENick
  • "¿RU All That Competition" - El "RU ALL THAT" final de competencia de una hora se emitió antes del verano de 2003, en la que los finalistas del concurso realizaron bocetos con todo los miembros de All That, Christina Kirkman fue coronada como la ganadora y Ryan Coleman como subcampeón, ambos parte del elenco en la temporada 9 (Ryan, a mitad de temporada).
  • "All That Tenth Anniversary Reunion Special". (técnicamente llamado Nickelodeon Studios Hollywood)

Referencias[editar]