Mr. Meaty

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mr. Meaty
Programa de televisión
Género Comedia
Creador Jason Hopley
Jamie Shannon
Presentador CBC Television
Nickelodeon
Voces Jamie Shannon
Jason Hopley
Todd Doldersum
Marty Stelnick
Troy Baker
País de origen Flag of Canada.svg Canadá
Idioma/s Inglés
Episodios 20
Emisión
Cadena original CBC (Canadá), Nickelodeon
(Estados Unidos y Latinoamérica)
Duración 12 minutos cada uno
Primera emisión 22 de septiembre del 2006
Última emisión 23 de mayo del 2009
[editar datos en Wikidata ]

Mr. Meaty fue una serie de televisión infantil canadiense, emitida en el canal de CBC en Canadá y Nickelodeon en Estados Unidos. Fue emitido en Nicktoons el 10 de marzo del 2007, según un anuncio en este canal. La serie terminó el 23 de septiembre del 2007. En la serie existen marionetas que trabajan en un restaurante de comida rápida llamado "Mr. Meaty" (una parodia de McDonald's, Burger King y Carl's Jr.) situado dentro de la ciudad de Scaunchboro (nombre basado de la ciudad de Scaborough en Ontario). La serie comenzó al mismo tiempo que una serie de cortocircuito ofrecida en CBC. Un piloto minucioso ventiló el 30 de diciembre del 2005 en Nickelodeon. El 22 de septiembre del 2006, la serie comenzó a transmitirse con dos episodios minuciosos. Los cortocircuitos originales todavía se pueden encontrar en iTunes y TurboNick. En el mes de Agosto y Septiembre del 2006 Sr.Meaty apareció en la portada de Nickelodeon Magazine. El día viernes 20 de abril del 2007 fue estrenado el primer episodio en Nickelodeon Latinoamérica.

Argumento[editar]

Josh y Parker son un par de adolescentes que están buscando un trabajo que les diera un gran sueldo. Finalmente encuentran trabajo en un local de comida rápida llamada Mr. Meaty.

El dueño del restaurante, Wink, les enseña cosas sobre el restaurante, como que es la novena mejor cadena de comida rápida del mundo, y que él es el descendiente del fundador de Mr. Meaty, el señor Carny, que había desaparecido hace más de 100 años. Cuando Josh y Parker ordenan las cajas de la bodega, encuentran accidentalmente una cápsula congelada. Parker dice que es un baño portátil y se acerca a ella, donde ve a un hombre congelado. Josh se asusta y los dos corren sigilosamente con el "muerto" a descongelarlo sin que Wink lo notara. Wink se da cuenta de lo que están haciendo y descubre que es su desaparecido ancestro, el señor Carny, quien se levanta, despertándose de su sueño eterno.

Personajes[editar]

Josh Redgrove[editar]

Es el cajero de Sr. Meaty. Josh goza de flechar a las muchachas, aun cuando la mayoría de las muchachas que él habla no tiene gusto del mismo. Algunas muchachas con quien habla, lo zanjan siempre. Tiene aversión en su trabajo seriamente, y su sueño es hacer una película de horror con su amigo Parker. Él se refiere al nombre de Josh Nichols.

Parker Dinkleman[editar]

Es el cocinero de Mr. Meaty. Él tiene un problema en el peso, explicando porque lo llaman a veces "Porker". Odia este apodo, según las indicaciones de las fritadas que atan. Josh lo describe como teniendo "la flatulencia". Parker ama su trabajo.Él se refiere al nombre de Drake Parker.

Doug[editar]

Es el policía del centro comercial.

Ashley, Brytanny y Ashley 2[editar]

Son las mejores amigas,en algún momento ambas han sido novias de Josh.

Episodios[editar]

Fue cancelada la serie en 2007 en Estados Unidos, y en 2008 en Latinoamérica, por considerarse de muy poco éxito y preferencia por el público, teniendo solo 20 episodios en 2 cortas temporadas.

Referencias culturales[editar]

  • Los personajes principales hacen referencia a "Drake y Josh" Drake (Parker) y Josh Nichols (Josh).
  • En el "Suburbio de los monos", el videojuego se parece al Xbox 360, y la escena de Josh y Parker que esperan en línea donde la gente acampa en tiendas es una parodia del Wii.
  • El restaurante al parecer también sirve Haggis como se muestra en una de las cajas en "Mi Eddy".
  • Una de las bebidas en la fuente de sodas se llama Orange Crush.
  • "Duque Starkiller" de Raiders del espacio es un spoof de Luke Skywalker de Star Wars.
  • En "Mi Eddy" cuando Parker está viendo la TV asiática se puede ver a Kindu.
  • Kalingi es una parodia de Klingon.
  • Romuloid es una parodia de Romulan.
  • En "Parkerina y Wedgelor," un armario tiene la viruta conocida, una referencia a Viruta 2.6.
  • En un episodio hacen una parodia a Jesse McCartney.

Enlaces externos[editar]