Nathalie Kelley

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nathalie Kelley
Nombre de nacimiento Nathalie Jessica Morales Pérez
Nacimiento Bandera del Perú Lima, Perú
3 de marzo de 1985
(29 años)
Nacionalidad Bandera del Perú Peruana / Bandera de Australia Australiana
Rol debut Rápido y Furioso: Reto Tokio
Año de debut 2006
Características físicas
Estatura 1,60
Sitio oficial
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Nathalie Jessica Morles Pérez (Lima, 5 de octubre de 1985) es una actriz peruana, conocida por su nombre artístico Nathalie Kelley y por interpretar el papel de Neela en The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

Biografía[editar]

Nathalie Jessica nació en Perú, hija de madre peruana y padre argentino, sin embargo, ella creció en Australia. Estudió interpretación en el North Sydney Girls High School y en el National Institute of Dramatic Art.[1] También estudió ciencias políticas y relaciones internacionales en la University of New South Wales.

Inició su carrera como actriz participando el episodio piloto de la serie Mermaid, un spin off de Hechiceras. En 2006, rodó The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Dos años más tarde protagonizó Loaded, junto a Jesse Metcalfe y Corey Large. Para 2009, se espera el estreno de su último trabajo: Young Americans, del director Michael Dowse. En 2010 aparece en un vídeo musical junto a Bruno Mars en la canción "Just the Way You Are".

La joven Nathalie Kelley, también aparece en el video musical "Luna Llena" de Baby Rasta & Gringo, junto al actor Yorgo Constantine en una historia en la que encarna a una princesa vampira que se enamora de un lobo. Nathalie Kelley retomara su papel como Neela en Rápido y Furioso 7.

Carrera en Cine y Televisión[editar]

Referencias[editar]